Un Halo 3 para la next gen

Pos como me aburria y tenia una pregunta reconcomiendome la entrañas desde que me compre la 360, pos la voy a poner aqui, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada. Asi que hay va la pregunta:

¿Se sabe algo o se rumorea de algun tipo de Halo 3 para la Xbox 360 que este en desarrollo?

Bueno hay esta, si alguien sabe algo que lo postee, asi salgo de dudas yo y otras personas que tambien lo estuviesen pensando.

Ale un saludo pa toos.
No creo que salga... es el típico titulo que apenas levanta expectación y el número de ventas no compensa con los costes.

[modo ironia off]

Se sabe que esta en desarollo y muy poquito más. Los cabritos de bungie no sueltan prenda [burla2]
es como si preguntras si habra un nuevo mario bros en en revolution
Ya, pero como he dicho antes es que me aburria [burla2] .

Pero me extraña que no hayan dicho todavia nada, ni se haya visto nada, porque ya hace tiempo de la salida del Halo 2 y ahora con la salida de la Xbox 360 podrian haber dicho algo, no?
Lo mismo ke preguntar si habrá una entrega nueva de MGS o GT en PS3 xD
Parecera tonto pero.....¿que es el halo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era coña [pos eso]
[flipa] joder lo k hace el aburimiento, como los programadores no saken prontos los juegos, os veo desmontado la xbox 360 para contar las piezas :p
salu2
pd. ese halo 3 ya [burla2]
del halo2 no soltaron nada los cabrones,asi que a esperar toca [poraki]
No creo que salga... es el típico titulo que apenas levanta expectación y el número de ventas no compensa con los costes.

Totalmente de acuerdo, no quiero más Halos, ni Ninja Gaiden, y por supuesto que a nadie se le ocurra sacar un Shenmue 3
[fumeta]
Me parece que esta aburrido por no hacer nada, ni siquiera usa un buscador. [qmparto]
Slds.
10 respuestas