Buenas:
Juliagu escribió:NaN, no se si está sin terminar o no, pero parece un puto Ewok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jejejejejejejejejejejejej, brutal.
Yo, sinceramente, creo que tampoco esta terminada, claramente la boca, pomulos, etc... esta sin terminar, y diria que la parte de la corona de espinas, igual.
Pero vamos, que logicamente, por muy decente que fuese el resultado final, no podria ser ni la millonesima parte de bueno que el original. Ademas, una restauración no es pintar encima de la obra, es pintar SOLO la parte deteriorada de la obra con el color que le correspondiera originalmente, para así intentar que fuera lo menos intrusivo posible.
En todo caso, la accion de la mujer, y la obra que ha dejado, rezuma ternura y corazón por todos lados. Es una brutalidad, y lo es porque no sabia lo que realmente estaba haciendo, pero el gesto no deja de ser bonito. El tema hay que cortarlo de raiz, porque no me gustaria que en los próximos dias nos veamos a otras ancianas, o a algun gracioso, estropeando otras obras por el resto del pais.
Logicamente, por el bien de la obra y de la señora, me gustaria que se pudiera solucionar todo, pero por otro lado me encantaría que la dejasen tal como está, jejejejeje.
Lo que más me tranquiliza es que, segun parece, la familia del artista no desea ningun mal para la mujer. Para mi ese gesto es un pequeño motivo para confiar todavia en la raza humana.
Y eso sí, con todo lo que se ha montado, lo que mas me jode es que el veradero o verdaderos culpables de que esto haya ocurrido (que son aquellos que animaron y permitieron que esa anciana de 80 años hiciera lo que hizo) se van a ir de rositas. Esa es la injusticia.
Saludos.