Un helicoptero ataca el Tribunal Supremo de Venezuela.

Imagen

Un grupo de al menos cuatro hombres liderado por Óscar Pérez, inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica (CICPC) y que se habría rebelado, sobrevoló este martes con un helicóptero robado el Ministerio de Interior y el Tribunal Supremo (TSJ) de Caracas, instituciones contra las cuales dispararon y lanzaron granadas, según informó el Gobierno de Nicolás Maduro, que calificó el ataque de “acto terrorista” y asoció a su supuesto responsable con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. No hay heridos.

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, explicó que la aeronave fue hurtada de la base aérea militar de La Carlota, en Caracas. En el ataque estuvieron involucrados al menos cuatro hombres más aparte de Pérez, a juzgar por el vídeo reivindicativo que el grupo ha publicado en la cuenta de Instagram del policía y en el que se los ve cubiertos con pasamontañas, vestidos de militares y armados con rifles de asalto.

Desde el helicóptero se efectuaron 15 disparos y se lanzaron cuatro granadas

En las imágenes publicadas en las redes sociales, uno de los hombres muestra una bandera antigubernamental desde el helicóptero. En cuanto al vídeo, Pérez hace un llamamiento a la rebelión contra la “tiranía” de Maduro. Asimismo, el policía afirma que habla en representación del Estado, que no pertenece a ningún partido político, y que el “combate” es contra el “Gobierno transitorio y criminal”. “Tenemos dos opciones: ser juzgados mañana por nuestra conciencia y la gente o comenzar hoy a liberarnos de este gobierno corrupto”, sentencia Pérez.

En cadena obligatoria de radio y televisión el ministro señaló que “el complotado” voló la aeronave hasta el Ministerio de Interior en el centro de la capital y “efectuó alrededor de 15 disparos contra la edificación”, mientras en la terraza de ese organismo se realizaba un “agasajo” con unas 80 personas. Luego, se dirigió a la sede del Poder Judicial donde “fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada”.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... zuela.html

En un comunicado, el Gobierno de Venezuela denuncia estos hechos incluidos en la ofensiva de factores extremistas de la derecha, apoyados por instituciones extranjeras.
Venezuela denunció este martes que los ataques terroristas contra las sedes del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia, forman parte de un plan golpista de sectores extremistas de la oposición, con respaldo del gobierno de los Estados Unidos.
http://www.telesurtv.net/news/Ataques-c ... -0057.html

Video en este enlace
http://www.bbc.com/news/world-latin-ame ... ws_central

Ya había un hilo sobre Venezuela, pero creo que esto ya se empieza a merecer hilo propio. Sobre todo porque ya es mas que evidente que el golpe de estado no es de Maduro como predicaba aquel hilo.

Cuando colgué la noticia de que la buena oposición había asesinado un juez, muchos decían que no, que era un robo, que no había asesinato por ningún lado. en fin... Creo que queda mas que evidenciado que no es así. La buena oposición democrática esta atacando al poder judicial de forma directa y violenta.
¿Ira Albert Rivera a Venezuela a abrazar jueces o no? [fiu] [fiu] [fiu]
No sé, te dejo que le sigas lavando la cara a ese tiranzuelo de pacotilla
Que estos den un golpe, bien cutrecillo todo hay que decirlo como la última vez que maduro acusó de golpe de estado, no invalida la tesis de que Maduro lo haya dado.
¿Lavar la cara = colgar una noticia sobre que la buena oposición esta intentado cargarse el poder judicial por la fuerza? :-?
Hasta los cojones de Venezuela oiga....
dani_el escribió:¿Lavar la cara = colgar una noticia sobre que la buena oposición esta intentado cargarse el poder judicial por la fuerza? :-?

¿Te refieres al poder judicial que ha liquidado la Constitución y que jamás ha dictyado una sentencia en contra de Maduro? ¿Te refieres al poder judicial que está procesando hasta a la fiscan general por recurrir lo de la Constituyente?

El ataque no asustó a los magistrados del TSJ, que incluso han hecho pública esta noche una nueva sentencia directamente contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega. El Supremo dictaminó la retirada de parte de sus competencias como jefa del Ministerio Público y única acusadora ante los tribunales para entregárselas al Defensor del Pueblo, un militante acérrimo del madurismo y declaró inadmisible el recurso de nulidad interpuesto contra la Constituyente. Además, también decidió sacar fuera de juego al vicefiscal, principal colaborador de Ortega y llamado a sucederla si este mismo alto tribunal acaba destituyéndola o apresándola.

Por so acaso, se cargan también a su sucesor no sea caso de que les salga rana.

Eso que tienen allí no es poder judicial ni es nada, son unos Maduro con toga.

Y ya puestos a colgar noticias, podrías haber puesto la que todo un presidente ha dicho de que conseguirán por las armas lo que no logren con los votos por ejemplo.

También podrias haber puesto como chavistas y policias entraron en la Asamblea porque ellos lo valen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
txuso escribió:Hasta los cojones de Venezuela oiga....

Yo también
Hereze escribió:Por so acaso, se cargan también a su sucesor no sea caso de que les salga rana.

Eso que tienen allí no es poder judicial ni es nada, son unos Maduro con toga.

Y ya puestos a colgar noticias, podrías haber puesto la que todo un presidente ha dicho de que conseguirán por las armas lo que no logren con los votos por ejemplo.

También podrias haber puesto como chavistas y policias entraron en la Asamblea porque ellos lo valen.

Y abren un nuevo hilo cuando son los mismos que se quejan de que este tema se hable en el foro. Yo no lo entiendo, si ya está este disponible: https://www.elotrolado.net/hilo_golpe-de-estado-del-chavismo-el-tribunal-supremo-arrebata-sus-poderes-a-la-asamblea-nacional_2224369_s210

Interesante que unas horas antes del "show" del gobierno mencioné a Erdogan... y mira, sí, era otro peine. :p Hoy no hay nada de nada pero sí un vice-fiscal suspendido por la fuerza.

La noticia de ayer fue esta: "... y lo que no se pudo con votos, lo haríamos con las armas..."

https://www.youtube.com/watch?v=rIfcYmNJE6Q

Y como comenta @Hereze , el acoso al que fue sometida la Asamblea Nacional por civiles delincuentes armados.

Repitamos la noticia de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=rIfcYmNJE6Q

Una vez más que no viene mal: https://www.youtube.com/watch?v=rIfcYmNJE6Q

Un helicóptero se paseó por el espacio aéreo de la capital, disparó al TSJ, aterrizó en El Hatillo y se fueron tan panchos. Ahora soy yo el que usa los emoticons de descojone que tanto os gustan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la inflación no la para nadie, eso es todo lo que importa, ya pueden inventar mil batallas ideológicas revolucionarias que el país va directo al abismo.

Reporto y solicito cierre. Si ya hay hilo para hablar del tema, hombre. :-|
Yo no sé si se puede considerar golpe de estado ya que en Venezuela están casi casi en guerra civil.

Lo sé porque se respira el mismo aire que en Estocolmo [hallow]
Por muchas mentiras que digan en los medios españoles, en Venezuela no hay una historia de buenos y malos, todos son malos: Maduro es escoria y la oposición es escoria. Y los golpes de Estado son lo mas normal del mundo en uno y otro bando en una sociedad que está sumida en la violencia como forma de vida.
minmaster escribió:Por muchas mentiras que digan en los medios españoles, en Venezuela no hay una historia de buenos y malos, todos son malos: Maduro es escoria y la oposición es escoria. Y los golpes de Estado son lo mas normal del mundo en uno y otro bando en una sociedad que está sumida en la violencia como forma de vida.

No es la oposición la que se está cargando el pais a todos los niveles, si ha sido la oposición la que ha dicho que lograrán el poder con las armas, nio ha sido la oposición la que se ha cargado el poder judicial y legislativo, ni ha sido la oposición la que está a punto de liquidar la constitución.
@vittton No considero que de lugar (salvo para defender a esa panda de fascistas de la oposicion) ya que el titulo del hilo en el que quieres que se recopile es completamente erróneo e induce a la desinformación. No sería bueno que noticias veraces se hablasen en un hilo con ese titulo.

Si se cambia el titulo del hilo a algo como: "Noticias sobre Venezuela/Situacion en venezuela" o algo asi yo encantado. Pero me niego a colgar noticias en un hilo que dice en su titulo que el golpe de estado es de maduro cuando es claramente de los amiguitos de Leopoldo
dani_el escribió:@vittton No considero que de lugar (salvo para defender a esa panda de fascistas de la oposicion) ya que el titulo del hilo en el que quieres que se recopile es completamente erróneo e induce a la desinformación. No sería bueno que noticias veraces se hablasen en un hilo con ese titulo.

Si se cambia el titulo del hilo a algo como: "Noticias sobre Venezuela/Situacion en venezuela" o algo asi yo encantado. Pero me niego a colgar noticias en un hilo que dice en su titulo que el golpe de estado es de maduro cuando es claramente de los amiguitos de Leopoldo

¿Golpe de estado? pero que golpe de estado, si aquí el único que se está cargando los poderes de Venezuela es Maduro, no es la oposición la que se ha ventilado la Asamblea ni el Poder Judicial, ni es la oposición la que quiere cargarse la Constitución.

Si Maduro en vez de ser un revolucionario (que decir eso de este individuo suena a guasa) fuera uno de derechas y la oposición fuera comunista por ejemplo, estarias diciendo lo contrario.
Hereze escribió:
dani_el escribió:@vittton No considero que de lugar (salvo para defender a esa panda de fascistas de la oposicion) ya que el titulo del hilo en el que quieres que se recopile es completamente erróneo e induce a la desinformación. No sería bueno que noticias veraces se hablasen en un hilo con ese titulo.

¿Golpe de estado? pero que golpe de estado, si aquí el único que se está cargando los poderes de Venezuela es Maduro, no es la oposición la que se ha ventilado la Asamblea ni el Poder Judicial, ni es la oposición la que quiere cargarse la Constitución.

Si Maduro en vez de ser un revolucionario (que decir eso de este individuo suena a guasa) fuera uno de derechas y la oposición fuera comunista por ejemplo, estarias diciendo lo contrario.

Manipular elecciones, retener productos a proposito, asesinar jueces, robar helicopteros y tirotear al poder judicial, incitar a la rebelion armada contra el gobierno electo; todo de la mano de los que ya intentaron y fracasaron hace unos años en otro golpe de estado... no se mike, a mi me huele a golpe de estado.

Y no te confundas, soy el primero al que no le cae bien Maduro, que se esta cargando todo lo logrado por Chavez. Pero vamos, ignorar que han robado un jodido helicoptero y se han liado a tirar granadas... de comedia.
Hereze escribió:¿Golpe de estado? pero que golpe de estado, si aquí el único que se está cargando los poderes de Venezuela es Maduro, no es la oposición la que se ha ventilado la Asamblea ni el Poder Judicial, ni es la oposición la que quiere cargarse la Constitución.

Claro. La opisión un dia apareció de la nada y la colocaron donde está. La historia empieza donde a cada cual le conviene por lo visto.
Me da pena que en Podemos una mayoría de gente sea del corte de @dani_el (sin intención de faltar, simple incompatibilidad de posturas ;) ), que si Maduro fuese de derechas estaría celebrando esta actuación como una de esas "desobediencias civiles" contra el régimen fascista que a él le gusta justificar en otros hilos.

La tibieza y el partidismo ideológico a la hora de referirse a las barrabasadas de la izquierda radical en el mundo y la adscripción al neofeminismo revanchista y lobbista son las dos razones por las que voto a Podemos con la nariz tapada. Hace unos meses me preguntaban ¿Tú qué eres, pablista o errejonista? Yo respondía que era más de David Bravo. Espero que no llegue el día en que tenga que decir lo que dijo él: "Hasta aquí llegó Podemos para mí".
Tito_Mel escribió:Me da pena que en Podemos una mayoría de gente sea del corte de @dani_el (sin intención de faltar, simple incompatibilidad de posturas ;) ), que si Maduro fuese de derechas estaría celebrando esta actuación como una de esas "desobediencias civiles" contra el régimen fascista que a él le gusta justificar en otros hilos.

La tibieza y el partidismo ideológico a la hora de referirse a las barrabasadas de la izquierda radical en el mundo y la adscripción al neofeminismo revanchista y lobbista son las dos razones por las que voto a Podemos con la nariz tapada. Hace unos meses me preguntaban ¿Tú qué eres, pablista o errejonista? Yo respondía que era más de David Bravo. Espero que no llegue el día en que tenga que decir lo que dijo él: "Hasta aquí llegó Podemos para mí".

¿Me ves robando helicopteros y tirando granadas al congreso porque no este de acuerdo con las politicas de Rajoy?
No ¿verdad? Pues no acuses de tonterias.

Cuando yo hablo de desobeciencia civil hablo de eso, de no obedecer leyes, de montar huelgas, de autogobierno. No hablo de pillar a un juez de camino a casa y asesinarle como unos vulgares camorristas.

La violencia es cuando no quedan otras opciones (y cuando es en favor del pueblo no de una panda de burgueses) y en venezuela estan ejerciendo la violencia a favor de una minoria de privilegiados y encima existiendo otras opciones, ya que tienen perfecto derecho a huelga, a presentarse a elecciones (de hecho las tienen casi ganadas) y a un monton de cosas sin tener que andar asesinando a persona.
dani_el escribió:
Hereze escribió:

Manipular elecciones, retener productos a proposito, asesinar jueces, robar helicopteros y tirotear al poder judicial, incitar a la rebelion armada contra el gobierno electo; todo de la mano de los que ya intentaron y fracasaron hace unos años en otro golpe de estado... no se mike, a mi me huele a golpe de estado.

Y no te confundas, soy el primero al que no le cae bien Maduro, que se esta cargando todo lo logrado por Chavez. Pero vamos, ignorar que han robado un jodido helicoptero y se han liado a tirar granadas... de comedia.

¿Qué en el pasado intentaron un golpe de Estado? espera que eso me recuerda a cierta persona que también intentó hacer lo mismo en su momento, un tal Chavez creo.

¿Manipular elecciones, retener productos? eso quien lo dice ¿Maduro? ¿los jueces del independiente Supremo venezolano? como para creérselo.

Y si, han robado ni mas ni menos que un helicóptero de la policia (órgano que ya sabemos que no controla Maduro), ha sobrevolarado el espacio aéreo de la capital como si nada, y ha lanzado unas granadas en el Tribunal Supremo en vez de en el palacio presidencial. Milagrosamente no ha muerto nadie.

También en Turquia hace unos meses hubo un supuesto golpe de estado y sólo un igenuo se lo traga.
Maduro ha preparado esto del helicóptero conducido por un actor, curiosamente, para poder justificar todavía más su despliegue del terror y el 'mal' que representa la oposición a la que hay que liquidar.

Un supuesto ataque simbólico en aras de la libertad de un miserable helicóptero ----> 20 tanques bolivarianos salen a las calles.

Estrategia básica.
Hereze escribió:No es la oposición la que se está cargando el pais a todos los niveles, si ha sido la oposición la que ha dicho que lograrán el poder con las armas, nio ha sido la oposición la que se ha cargado el poder judicial y legislativo, ni ha sido la oposición la que está a punto de liquidar la constitución.

Claro que sí, la oposición no ha intentado varios golpes de Estado en Venezuela, la oposición no ha salido a manifestarse con armas y provocando la violencia... Repito ver a la oposición de Venezuela como los defensores de la paz es una de las mayores milongas que hay sobre este país. Estoy deseando ver como cae el chavismo y vuestra querida oposición gobierna para ver lo que realmente es esa gente, la misma mierda que lo que hay ahora.
esta es la democracia de los Pperros
santanas213 escribió:esta es la democracia de los Pperros

Menudo nivel que gastas.
MaximumPowah escribió:
santanas213 escribió:esta es la democracia de los Pperros

Menudo nivel que gastas.

y tú eres quién me lo dice? [qmparto]

la p de es de puto

vamos, que tu asocias podemos a maduro.

y la oposición es de tu calaña.
Es curioso que esta noticia no se ha visto mucho por la tele no? ein?

yo al menos no la he visto... [reojillo]
ZACKO escribió:Es curioso que esta noticia no se ha visto mucho por la tele no? ein?

Hombre, es algo que ocurre en Venezuela, un pais en el otro extremo del mundo. No se porque tendrian que estar dandonos noticias de cada cosa que pasa ahi en nuestro pais. Tenemos nuestros propios problemas.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ánimo Maduro!

Con este ambiente sólo queda dar apoyo al gobierno legitimado de Maduro. Si tienes sentido común y empatia estarás con Maduro y sus simpatizantes. Realmente se tiene que ser muy corto de miras o ser un neoliberal o liberal a secas para poyar a la oposición asesina.
(mensaje borrado)
dani_el escribió:
ZACKO escribió:Es curioso que esta noticia no se ha visto mucho por la tele no? ein?

Hombre, es algo que ocurre en Venezuela, un pais en el otro extremo del mundo. No se porque tendrian que estar dandonos noticias de cada cosa que pasa ahi en nuestro pais. Tenemos nuestros propios problemas.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Tal vez si hubieran elecciones... :-|
marcelus90 escribió:Ánimo Maduro!

Con este ambiente sólo queda dar apoyo al gobierno legitimado de Maduro. Si tienes sentido común y empatia estarás con Maduro y sus simpatizantes. Realmente se tiene que ser muy corto de miras o ser un neoliberal o liberal a secas para poyar a la oposición asesina.

Sin duda, todo un demócrata:

La fiscal de Venezuela acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de "terrorismo de Estado"

"Aquí parece que todo el país es terrorista... Yo lo que creo es que tenemos un terrorismo de Estado, donde se perdió el derecho a manifestar, donde son reprimidas cruelmente las manifestaciones, donde se enjuicia a civiles en justicia militar", declaró este miércoles Ortega, que lidera el frente del chavismo crítico contra Maduro.

La jefa del Ministerio Público salió de nuevo al paso de las arremetidas oficialistas, tras conocer las dos últimas sentencias del TSJ, que le arrebatan arbitrariamente funciones penales para dárselas al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, militante acérrimo del madurismo, y que destituyen a su vicefiscal. Esta decisión adelanta que el cese de la fiscal puede ser inmediato, ya que el vicefiscal sería el encargado de sustituirla ante cualquier acontecimiento. "Continuamos ante la presencia de la ruptura del orden constitucional", se quejó la fiscal, quien comparó las últimas medidas contra ella con la caza y captura sufrida por el Parlamento durante los últimos 18 meses.

La jefa del Ministerio Público, colaboradora estrecha de Hugo Chávez, ha definido la represión como "feroz". Tampoco ha dudado en calificar como "estado de terror" el que vive actualmente el país sudamericano. Sobre la fiscal penden dos procesos iniciados por el Tribunal Supremo para destituirla y enjuiciarla.
Porque convocar elecciones generales, como que no, ¿verdad?
Glutrail escribió:Porque convocar elecciones generales, como que no, ¿verdad?

De hecho, las elecciones regionales de 2016 fueron suspendidas y se realizarán en diciembre de este año... eso decían, porque ahora lo que está en agenda es la Asamblea Nacional Constituyente que todos sabemos lo que es.

Una rueda de prensa extensa del ex-ministro Rodríguez Torres, otro "volteado" acusado inmediatamente de agente del imperio. No tiene desperdicio, pero es muy largo y toca muchos temas. Ya me pondré con calma en otro momento a comentar cosas puntuales que declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=Ako_nijAH8k

El vídeo no hace ni bueno ni mal al entrevistado, ni un santo ahora ni un diablo antes ni viceversa, sólo es interesante escucharlo hablar de ciertos temas. Sin embargo, dicho sujeto se hizo famoso como ministro y se le puso el apodo o la coletilla de siembra-pruebas para incriminar a los detenidos.

Yo lo tengo muy claro: la pseudo Asamblea Nacional Constituyente será el punto y final de un proceso político ya desgastado que empezó hace casi veinte años.

Por cierto, lo de ayer fue tan patético y tan mal ejecutado que tan solo 24 horas después ya nadie habla de ello; esta vez nadie cayó en el peine y eso les enervó más todavía. ;)
Glutrail escribió:Porque convocar elecciones generales, como que no, ¿verdad?

Están convocadas para el año que viene que es cuando corresponde.

vittton escribió:porque ahora lo que está en agenda es la Asamblea Nacional Constituyente que todos sabemos lo que es.

Exacto, todos sabemos que es una forma de proteger los logros sociales de la revolución bolivariana para que, en caso de perder el poder, si quieren aplicar privatizaciones neoliberales que destruyan políticas sociales básicas (ayudas sociales, educación pública, sanidad pública...) tengan que modificar la Constitución y pedir al pueblo que aprueben este desmantelamiento de lo público, quedando en ese caso la oposición bastante en evidencia.

vittton escribió:tan mal ejecutado que tan solo 24 horas después ya nadie habla de ello

Seguro que no se habla de ello por eso mismo... claro... [qmparto]
Cuatro politicuchos han conseguido que importe mas Venezuela que nuestro país.
Hablando claro, lo que está pasando en ese país es una pena, pero a día de hoy lo que pase fuera de España me importa 0.

Quien huevos hablaba antes de Venezuela todos los días?. Salvo cuando Ansar iba de visita a ver a su amigo Chavez. Es un cansancio lo de este país ya que vamos...
Cuando vamos a dar el paso hacia adelante y vamos a superar este estancamiento humano que nos lastra desde tiempos inmemoriales.

Un saludo y ojala algun dia todo esto este superado.
HongKi está baneado por "Game over"

Y lo dice el que tiene un avatar de un movimiento genocida , que cosa mas lamentable [facepalm]
es maduro el que hace mal las cosas o es la burguesia la que sabotea todo?
Hablo de convocar elecciones libres donde los partidos y sus candidatos no sean inhabilitados o encarcelados, porque de nada valen unas elecciones donde quitas a todo el que pueda hacerte sombra. Las anheladas dictaduras de 1 partido que enamoran a los eolianos también tienen elecciones, pero son un paripé.
HongKi escribió:

Y lo dice el que tiene un avatar de un movimiento genocida , que cosa mas lamentable [facepalm]

Precisamente porque son los mismos de siempre, neocomunistas disfrazados de bolivarianos. Estos antes de irse están dispuestos a montar una guerra civil, como buenos demócratas.
figmare escribió:
vittton escribió:porque ahora lo que está en agenda es la Asamblea Nacional Constituyente que todos sabemos lo que es.

Exacto, todos sabemos que es una forma de proteger los logros sociales de la revolución bolivariana para que, en caso de perder el poder, si quieren aplicar privatizaciones neoliberales que destruyan políticas sociales básicas (ayudas sociales, educación pública, sanidad pública...) tengan que modificar la Constitución y pedir al pueblo que aprueben este desmantelamiento de lo público, quedando en ese caso la oposición bastante en evidencia.

Claro seguro que lo hacen por eso y no por mantenerse en el poder.
Hereze escribió:
figmare escribió:

Claro seguro que lo hacen por eso y no por mantenerse en el poder.

:-? Hay elecciones el año que viene (aunque la oposición golpista esté luchando por conseguir un golpe de estado o la guerra civil antes).
Joder con Venezuela, ni que no hubiera países iguales o peores (China, Arabia Saudí...) Pero si Maduro es el mal en el mundo, puto dictador sinvergüenza. No se porque hay tanto rollo con Venezuela si es un país más como miles que hay, aquí en Europa tenemos situaciones como la de Ucrania o la de Hungría y nos preocupamos de que si Maduro esto o Maduro lo otro, Venezuela es un caos donde todos quieren el poder, y ni unos son los buenos ni otros los malos, solo son gente sin escrúpulos que quieren el poder y que se valen de la gente.

En este país tenemos una prensa que se encarga eso si de pintarnos que hay buenos y malos porque es lo que el poder necesita que creamos, el descubrir que al poder solo le importa el mismo poder y que los ciudadanos son medios para ellos es muy peligroso.
Panda de ignorantes los que me citan ajajajajajj
marcelus90 escribió:Panda de ignorantes los que me citan ajajajajajj

Porque por supuesto tu eres el poseedor de la verdad. Podrías decir al menos qué es lo que ignoran y por qué es así, para que aprendan.
dark_hunter escribió:Porque por supuesto tu eres el poseedor de la verdad. Podrías decir al menos qué es lo que ignoran y por qué es así, para que aprendan.

Hombre, un comentario así es de ser muy ignorante, porque si no tienes ni puta idea de algo pues te informas antes o te callas, pero no sueltas esta chorrada:

HongKi escribió:Y lo dice el que tiene un avatar de un movimiento genocida , que cosa mas lamentable [facepalm]
dark_hunter escribió:

Porque por supuesto tu eres el poseedor de la verdad. Podrías decir al menos qué es lo que ignoran y por qué es así, para que aprendan.

Que se lean unos cuantos libros. No soy su padre para ir regañandolos. La ignoráncia es muy atrevida.

Ideologia genocida? Desde cuando? Que me expliquen su teoría y su praxis académica!
El comunismo tiene como objetivo matar gente, lo he leído en el libro negro del comunismo.
Maduro bueno, oposición mala.

Buen discurso, lástima que nadie os lo compre.
marcelus90 escribió:
dark_hunter escribió:

Que se lean unos cuantos libros. No soy su padre para ir regañandolos. La ignoráncia es muy atrevida.

Ideologia genocida? Desde cuando? Que me expliquen su teoría y su praxis académica!

Eso es uno de todos los que te han citado.

Y en el Mein Kampf tampoco ponía de matar judíos, y mira como acabaron... Los kulaks no se van a ir a base de miradas indignadas, bien lo sabía Lenin, que los mandaba ahorcar públicamente.

No ha triunfado nunca socialismo o comunismo sin revolución.
84 respuestas
1, 2