Un hombre ataca con un hacha a varios pasajeros en un tren de alemania

1, 2, 3
Un hombre ha atacado con un hacha, a varios pasajeros,en un tren regional de alemania

http://internacional.elpais.com/interna ... 07579.html
He escuchado algo parecido pero con un hacha, es el mismo ataque?
Hablan de mas de 20 heridos, y fue con un HACHA.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
El Islam es una religión de paz, me lo ha dicho la ONU.
Si,fue con un Hacha,perdon!

Saludos
Y esto es lo que pasa cuando los países "civilizados" pasan de escuchar las experiencias de otros países pobres que han estado lidiando con este tipo de oleadas de inmigración.

Respecto al energúmeno, bien le podrían haber puesto la cabeza por fuera de la ventanilla del tren y hacerle comer todas las vallas desde Würzburgo hasta Kabul.
He leido que ha sido abatido
Veremos a ver como acaba la cosa,por lo visto varias personas estan criticas
Cuanto zumbado joder.

Edito: Afgano y refugiado :-|
¿a que no sabéis que línea de tren tengo que coger el jueves?
Pfff... Vaya semana, no sé adónde vamos a llegar, pero desde luego esto se está convirtiendo en un no parar y en válvula de escape para todo tipo de dementes.
Para tener 17 años se le ve un poco mayor.

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un loco con un hacha, motivo perfecto para para odiar a los refugiados, al islam, a las religiones en general y porque no también odiemos a los hombres y a las hachas. :-|
xNezz escribió:Welcome refugees [hallow]

Siria pilla un poco lejos de Afganistán. Como de aquí a Turquía, basicamente. Y por otra parte el asilo político lleva existiendo muchos años, no son sólo refugiados los que vienen ahora de Siria. En España mismamente damos asilo todos los años a varios cientos de personas de muy distintos países.

Me parece estupendo que tengas tu propia opinión sobre el tema de los refugiados procedentes de Siria, pero aquí estás mezclando churras con merinas, no va por ahí el tema.
Otro que tenía depresión y no era nada religioso.
Espero que las victimas se recuperen y no haya que lamentar ninguna muerte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como esto siga así, igual a un depresivo le da por empezar a quemar mezquitas... Como las autoridades y políticos occidentales no solucionen esto, la gente se va hartar y va a apoyar al que le venda un discurso que todos conocemos y es muuuy peligroso. Eso o que como digo más arriba, la cosa llegue a un límite donde 4 hijos de puta se vean "moralmente autorizados" para tomarse la ley por su mano. Y ahí si va a empezar la fiesta. Ojalá me equivoque
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
TIGA escribió:Como esto siga así, igual a un depresivo le da por empezar a quemar mezquitas... Como las autoridades y políticos occidentales no solucionen esto, la gente se va hartar y va a apoyar al que le venda un discurso que todos conocemos y es muuuy peligroso. Eso o que como digo más arriba, la cosa llegue a un límite donde 4 hijos de puta se vean "moralmente autorizados" para tomarse la ley por su mano. Y ahí si va a empezar la fiesta. Ojalá me equivoque

Ese es el problema y es lo que temen los gobiernos occidentales,que venga alguien con cierto discurso y empiece un conflicto interno.En francia valls y holland han cerrado su carrera polìtica y lo que viene por detrás es un discurso muy fuerte y preocupante.
Afgano y gritando Alá es grande. En breve en sus medios de noticias preferidos "es un incidente aislado" "tenía problemas mentales" "la vida le había tratado mal" y similares.
Vaya semanita que hemos tenido.
Noriko escribió:Un loco con un hacha, motivo perfecto para para odiar a los refugiados, al islam, a las religiones en general y porque no también odiemos a los hombres y a las hachas. :-|

Esto ya es un círculo vicioso, se genera mas racismo, luego mas radicalización en el otro bando, mas muertes, mas odio, y aqui nadie hace nada coherente, se mete en el mismo saco a un dentista y a un asesino y ale, es triste
Bueno vamos a resumir: caso aislado, era un loco que no tiene nada que ver con el islam y la culpa es de occidente.

Ahora a esperar al siguiente [facepalm]
Caso aislado.

O bien caso generado por los medios, para generar resentimiento anti Islam.
Los de caso aislado no sé si lo decís por la coña o es porque os sobra un cromosoma.

Muchos casos aislados van ya no? Uno acaba hasta los cojones de ver tantísimos "casos aislados" siempre de los mismos colectivos. Son gente sin civilizar y punto, ni caso aislado ni pitos ni flautas.

https://www.youtube.com/watch?v=UDz0hM96W_c
Coño, y son aislados. Si fuesen sistemáticos como pasan en sus países, lo del camión de Niza, pasaría todos los días a todas horas .

Si lo nuestro no son casos aislados, lo que pasa en sus países que es pues?, el mismo nivel o como va?, me da a mi que tenemos algo mas de seguridad.
SMaSeR escribió:Coño, y son aislados. Si fuesen sistemáticos como pasan en sus países, lo del camión de Niza, pasaría todos los días a todas horas .

Si lo nuestro no son casos aislados, lo que pasa en sus países que es pues?, el mismo nivel o como va?, me da a mi que tenemos algo mas de seguridad.

Casi lo pillas, pero al final no.
Johny27 escribió:
SMaSeR escribió:Coño, y son aislados. Si fuesen sistemáticos como pasan en sus países, lo del camión de Niza, pasaría todos los días a todas horas .

Casi lo pillas, pero al final no.

No es cuestión de pillar nada, es lo que hay, estos son casos aislados, lo de allí, es una guerra. Y no es que lo diga yo por ejemplo, lo dice la policía española que tiene bastante mas autoridad en este tema que la mayoría de cuerpos europeos (a la hora de luchar contra el terrorismo).

Es que sino fuesen así, no tendrían razón de ser, por que serian sistemáticamente interceptados, son tan aislados y chapuzas, que la policía, es incapaz de detectarlos, es mas, en muchas ocasiones ni la familia sabe de su radicalizacion. Digo chapuzas por que parece, por lo menos en España, que cada vez lo tienen mas jodido para conseguir armas o explosivos.
pancho-mazorca escribió:Hablan de mas de 20 heridos, y fue con un HACHA.

¿20? Yo he leido 4 en los links que he visto...

Johny27 escribió:Es un caso aislado:

Imagen

Creo que te has equivocado de tema....eso, o simplemente eres otro forocochero clonico de los que ponen la tonteria de Errejon con el caso aislado cuando lo dijo en un tema distinto, pero por echar mierda que no quede. Solo falta el video recortado.
La enciclopedia de los casos aislados vol. III
MaximumPowah escribió:La enciclopedia de los casos aislados vol. III

La última vez fue hace 2 días. Un hombre español mató a su mujer con arma blanca. No sé cuantos casos así llevamos.
Hechos aislados o es que los españoles son gente que mata a sus mujeres?
Que hacemos con los españoles?

Como veras, generalizar con un colectivo y hacer demagogia es muy fácil.
El odio solo crea más radicales, y leyendo los foros me parece que esto solo va a ir a peor, la peña entró en el juego de los terroristas.
strumer escribió:

La última vez fue hace 2 días. Un hombre español mató a su mujer con arma blanca. No sé cuantos casos así llevamos.
Hechos aislados o es que los españoles son gente que mata a sus mujeres?
Que hacemos con los españoles?

Como veras, generalizar con un colectivo y hacer demagogia es muy fácil.

Por norma general esos hombres conocen a esas mujeres, los motivos para actuar así son variados y en ningún momento intento justificarlos.
Pero atacar y/o matar indiscriminadamente sin tener ninguna relación, eso es otra cosa bien distinta.
Por cierto ya hay quien se queja de que se hayan cargado al presunto terrorista
strumer escribió:

Ese es el que después de matar a su mujer se subió cargado de armas a un camión y mató a 84 personas y dejó a más de 200 heridas? Eso fue en Benidorm no? O te refieres a uno anterior que se metió con unos colegas en una sala de fiestas y causó una matanza al grito de "San Fermín es grande"? Es que al final me pierdo con estos españoles que matan a su mujer y ya se lanzan a matanzas indiscriminadas.

Venga ya hombre... Me vas a comparar el asesinato de un tarado con una situación en la que Europa entera está en alerta, desplegando policía y hasta ejército en aeropuertos,etc... y con el culillo apretado ante cualquier evento multitudinario por la posibilidad de que la fiesta acabe con decenas de muertos. Demagogia dice...
Nestor_otaku escribió:El odio solo crea más radicales, y leyendo los foros me parece que esto solo va a ir a peor, la peña entró en el juego de los terroristas.

O los radicales crean odio en gente que no lo tenía.
Que va a tener que ocurrir para que se movilicen los ejercitos de una puta vez?

Ya van Francia, Alemania, Belgica... el dia de la Bastilla, fiesta Nacional, te vas a ver unos fuegos artificiales y acabas atropellado y muerto, te vas al tren y un loco radical te da un hachazo, vas de vacaciones y te estalla una bomba en un control... y algunos lo seguireis viendo como casos aislados...

Hasta que no se sufra en las propias carnes o familiares y amigos, a mirar a otro lado y no, no es asi, hay que actuar ya, esto se está convirtiendo en una guerra ISLAM VS Vida occidental, ya no es una guerra de religiones, es una RELIGION de fanaticos que quieren acabar con nuestra forma de vida e imponer la suya, que todo el mundo musulman de Europa están mirando a otro lado, pocos o ninguno condenan estos ataques, complices silenciosos de la época de terror que nos va a tocar vivir... habria que empezar a cortar subvenciones al Islam, cerrar mezquitas, retirar imanes radicalizadores, detenciones e invasión para acabar con cada uno de los locos del IS y desmantelarlo por completo antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya.

Lo que pasa es que si dices lo que yo estoy diciendo, te tachan de NAZI, de ultraderechista y de mil mierdas más, cuando no soy más que un joven que está empezando a temer por su vida en cuanto pone un pie fuera de su pequeño pueblecito y pisa cualquier sitio multitudinario de cualquier ciudad de España o Europea pero si oye, sigamos mirando a otro lado y sigamos permitiendo que atropellen a nuestros niños, en fin...
Madre mía, os falta pedir que exterminen Afganistan por esto...
Spardy escribió:Que va a tener que ocurrir para que se movilicen los ejercitos de una puta vez?

Ya van Francia, Alemania, Belgica... el dia de la Bastilla, fiesta Nacional, te vas a ver unos fuegos artificiales y acabas atropellado y muerto, te vas al tren y un loco radical te da un hachazo, vas de vacaciones y te estalla una bomba en un control... y algunos lo seguireis viendo como casos aislados...

Hasta que no se sufra en las propias carnes o familiares y amigos, a mirar a otro lado y no, no es asi, hay que actuar ya, esto se está convirtiendo en una guerra ISLAM VS Vida occidental, ya no es una guerra de religiones, es una RELIGION de fanaticos que quieren acabar con nuestra forma de vida e imponer la suya, que todo el mundo musulman de Europa están mirando a otro lado, pocos o ninguno condenan estos ataques, complices silenciosos de la época de terror que nos va a tocar vivir... habria que empezar a cortar subvenciones al Islam, cerrar mezquitas, retirar imanes radicalizadores, detenciones e invasión para acabar con cada uno de los locos del IS y desmantelarlo por completo antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya.

Lo que pasa es que si dices lo que yo estoy diciendo, te tachan de NAZI, de ultraderechista y de mil mierdas más, cuando no soy más que un joven que está empezando a temer por su vida en cuanto pone un pie fuera de su pequeño pueblecito y pisa cualquier sitio multitudinario de cualquier ciudad de España o Europea pero si oye, sigamos mirando a otro lado y sigamos permitiendo que atropellen a nuestros niños, en fin...

Supongo que tendremos que bombardear nuestras ciudades... [fumando]
Estos son casos aislados, es como la corrupción del PP, son casos aislados, por que uno robe, no significa que todo el partido este corrupto....
la culpa es de la Alhambra
Refugiado afgano, pais en donde la fe predominante es el Islam, y que se lia a hachazos a diestro y siniestro contra gente inocente en un tren...ves a saber que culpa tendra esa gente de que un chiflado de esas caracteristicas les agreda vilmente...y aun hay gente que intenta justificar lo injustificable, en fin pobres hipocritas
j_de_diamantes escribió:Refugiado afgano, pais en donde la fe predominante es el Islam, y que se lia a hachazos a diestro y siniestro contra gente inocente en un tren...ves a saber que culpa tendra esa gente de que un chiflado de esas caracteristicas les agreda vilmente...y aun hay gente que intenta justificar lo injustificable, en fin pobres hipocritas

¿Y qué culpa tienen los afganos de que un gilipollas se ponga a hacer eso?
El Islam es el problema, que sea afgano o senegales o de donde sea es un mero dato...
j_de_diamantes escribió:El Islam es el problema, que sea afgano o senegales o de donde sea es un mero dato...

Joder, pues hay 1.000 millones de musulmanes en el mundo, si todos fueran radicales esto sería la tercera guerra mundial
@Azulmeth obviamente no todos son asi, lamentablemente y para nuestra desgracia hay muchos que si lo son
Azulmeth escribió:
j_de_diamantes escribió:El Islam es el problema, que sea afgano o senegales o de donde sea es un mero dato...

Joder, pues hay 1.000 millones de musulmanes en el mundo, si todos fueran radicales esto sería la tercera guerra mundial

De 1.000 millones, con que lo sea un pequeño porcentaje ya es más que suficiente.
Vagabond escribió:
strumer escribió:

Ese es el que después de matar a su mujer se subió cargado de armas a un camión y mató a 84 personas y dejó a más de 200 heridas? Eso fue en Benidorm no? O te refieres a uno anterior que se metió con unos colegas en una sala de fiestas y causó una matanza al grito de "San Fermín es grande"? Es que al final me pierdo con estos españoles que matan a su mujer y ya se lanzan a matanzas indiscriminadas.

Venga ya hombre... Me vas a comparar el asesinato de un tarado con una situación en la que Europa entera está en alerta, desplegando policía y hasta ejército en aeropuertos,etc... y con el culillo apretado ante cualquier evento multitudinario por la posibilidad de que la fiesta acabe con decenas de muertos. Demagogia dice...

Y que tienen que ver una cosa con la otra? O no lees o no entiendes nada. Por lo que tú dices, en esos casos se podría generalizar en que los españoles son unos asesinos? O los asesinos serían esas personas en concreto?
Cuando en los años 80, ETA atentaba semana sí, semana también quienes eran los asesinos? Eran terroristas todos los españoles? O eran terroristas todos los vascos? O simplemente los terroristas eran los de ETA? Seguro que para muchos de vosotros lo mejor hubiese sido bombardear Euskadi y no dejar ni uno vivo porque lo que estais diciendo en este caso es lo mismo.

Pues aqui igual. Si alguien se carga a su mujer o atropella con un camion a 200 personas, los asesinos son esas personas y no todo el colectivo como estáis dando a entender? Tanto os cuesta entenderlo?
Sabes cuantos musulmanes viven en europa? Sabes cuantos musulmanes han detenido en Europa en los ultimos años relacionados con el terrorismo islámico? Pues seguramente en 15 km a la redonda de donde yo vivo haya mas musulmanes viviendo que detenidos en toda europa relacionados con el terrorismo.
Pero aquí lo que pasa es que muchos aprovechan este tipo de atentados para soltar su discurso racista y xenofobo y escupir mierda.
El Islam es una religion de Paz. Repitamos todos juntos.
115 respuestas
1, 2, 3