Un hombre tonto...como yo

Hace a muchos años le dije a mi madre que quería la PSX en la navidad del año 2000 (creo) el caso fué que en vez de una PSX se informó de que la DC era muchísimo mejor y me la compró, siendo una sorpresa inimaginable, con el Sega Rally2 y una Visual Memory. La consola funcionaba bien hasta que allá por el 2001 se me escacharró. Sólo podía jugar una hora ya que sino me salían unos cuadritos muy incómodos y entonces tenía que dejarla descarnsar bastantes horas. Nunca fuí a arreglarla pero un buen día mi madre la tiró. A día de hoy intento jugar con emuladores pero ninguno me funciona...no tengo dinero para una dreamcast ya que todo lo que ahorre fue para la PS3.

No entiendo porque no me funcionan los emuladores...pero ninguno me funciona con un PIV 2.6 ATI 9200. incomprensible..pero bueno. No hagais como yo, no tireis vuestras Dreamcast a la basura...disfrutadlas...es la mejor consola que he probado. Un Saludo
¿Tirarla a la basura?

¬_¬

¡PERO QUE SACRILEGIO ES ESE!

Muerte al hereje!!!!

[uzi]

Ahora en serio, mal hecho.

Sobre los emuladores... no se cual puede ser el problema. El chankast suele ir bien en muchos pcs que no aceptan bien el nulldc. Pero si los has probado todos y no te van... ni idea.
Ehmmm, yo pensaba tirarla ahora mismo: menos mal que te he leído!!.

Nada tío, la Dreamcast vale unos 40 euros de segunda mano, si te interesa tira de Ebay que algo encuentras a precios relativamente bajos. Una completa vale lo que un juego de PS3.

Kai

EDIT: El chankast a mi no me funcionaba bien, en cambio el NullDC carga perfectamente el Ikaruga, el único que he probado. Mi PC es un Pentium IV a 3,08 Gh, con una GForce 7600 y 1GB de Ram (aunque ahora k recuerdo, cuando jugué tenia una Gforce 5200 y 512 MB de Ram).
transporter escribió:Hace a muchos años le dije a mi madre que quería la PSX en la navidad del año 2000 (creo) el caso fué que en vez de una PSX se informó de que la DC era muchísimo mejor y me la compró.

Con esto me lo dices todo!! hay que ser lerdo para pedir un psx estando la Dreamcast!!!!!!!!!!!!!, menos mal que tu madre como minimo se informó.

saludos

P.D. veo que pasan los años y sigues igual!!!!!!!!!!
pobre dc... aplastada bajo kilos de tierra... (o algo asi..)
Joder, todo menos tirarla X-D. La vendes, la regalas a un familiar... La simple idea de verla triturada en una máquina de basura me da grima.

En el peor de los casos, llevarla a un punto limpio, que los aparatos electrónicos son altamente contaminantes y no deben tirarse.
jos...haber si ahorro y me la compro...de todos modos creo que un conocido me la puede casi "regalar". Haber si contacto con el...La verdad es que ningun emulador me funciona...por un rollo con los drivers de SSCI o algo así aparece.. De todos modos nunca me resisto..quiero volver a pasarme el Shenmue¡¡¡¡ y quiero hacerlo ya¡¡Bueno...lamento si he herido alguna sensibilidad...solo es para que la gente que la tenga..no la tire a la basura...se arrepentirá muchísimo. Era una gran consola...era grandiosa¡¡ Tenía pocos juegos..pero eran de una calidad enorme...o no? para mi todos aquellos juegos eran geniales...

Un saludo...y que suerte la vuestra...

Pd: sabeis porque podría sucederme lo de los cuadraditos que me salían en la pantalla al jugar mas de una hora?
Podrían ser tantas cosas... como por ejemplo que la placa base estuviera sucia con algo de polvo y hiciera mal contacto alguna parte al calentarse.
7 respuestas