Un hombre visita un prostíbulo en Polonia y se encuentra a su esposa

Como diría Torrente:
¿Has pensado en pagar a tu mujer para que te la chupe?
Y encima, seguro que ella adoptó el papel de ofendida en plan "tu que haces frecuentando putas ??, no tienes suficiente conmigo??" [+risas] [+risas]
Ese dormitorio debía ser la fiesta de la gonorrea XD.

Taiyou
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder al menos le haría un descuentillo [poraki]
Me hace gracia lo de "ahora se encuentran en proceso de divorcio", ,por que ¿quien se sentira ofendido? el hombre por que su mujer es una puta? o la mujer por qu esu hombre es un putero?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nuku nuku escribió:Me hace gracia lo de "ahora se encuentran en proceso de divorcio", ,por que ¿quien se sentira ofendido? el hombre por que su mujer es una puta? o la mujer por qu esu hombre es un putero?

+1!

Es un papelon cuanto menos XD
lokolo escribió:Os imaginais el dialogo al encontrarse...
-Pero Maria que haces aqui.

Resp.:

"Cosas que en casa jamas he hecho" [poraki] [poraki] [poraki]
Que manera mas PROFESIONAL de ponerle los cuernos a marido, ¿no? [flipa]
¿Y ninguno de los dos cascó del susto? [poraki]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
"¿No lo son todas?"-Torpedo dixit.

Es un poco raro.Para empezar porque no acabo de entender el objetivo de airearlo.Si la mujer trabaja allí desde hace un tiempo como parece, y no es raro que un hombre frecuente los establecimientos en los que tiene cierta confianza, creo que ahí falta algo.
Al menos le saldría gratis no??

Ahora en serio, si me ocurriese eso a mi, no se como lo pasaría.
ai madre miaaaaaa [plas]

un OWNED en toda regla

el titulo no es todo perfecto

mas bien deberia ser un hombre polaco visita un postibulo....
Dreamcast2004 escribió:Al menos le saldría gratis no??

Ahora en serio, si me ocurriese eso a mi, no se como lo pasaría.

Todo queda en casa excepto la comision que se lleve el prostibulo xD
Nuku nuku escribió:Me hace gracia lo de "ahora se encuentran en proceso de divorcio", ,por que ¿quien se sentira ofendido? el hombre por que su mujer es una puta? o la mujer por qu esu hombre es un putero?

Efectivamente.

Touche
Esta mañana en el curro nos hemos estado descojonando un buen rato con la noticia. Qué fuerte.
Que lastima, me da pena que se divorcien.

Con la com"penetracion" que debian tener. Debian leerse hasta la mente. Una puta y el otro putero. Todo queda en familia.

Parecerá machista,pero NO ES comparable....no es lo mismo ir un día de putas...a que tu pareja se pinche a toda la ciudad....
txukie escribió:putowned

jajajajajajajajajajaja

madre mia no se como me e podido reir tantisimo con eso
Parecerá machista,pero NO ES comparable....no es lo mismo ir un día de putas...a que tu pareja se pinche a toda la ciudad....

No sabemos si era "la primera vez" del tio, asi que por mi parte tanta culpa tiene uno como el otro, a lmenos la mujer tiene al jsutificacion de que es un trabajo y es para tener un dinero extra, el en su lugar iba a por placer y a gastar, al menos ella debia de aportar.

De todas formas este si que podra decir que se ha follado a un puta sin pagar XD
Problemas de comunicación no tendrán a partir de ahora , ya que nos les queda nada más que contarse o saber el uno del otro [qmparto] Juass [jaja] [jaja] Se puede decir que en esa pareja no hay secretos vamos jur XD [tomaaa]
Putero se encuentra a mujer puta... ¡Bucle! Pescailla que se muerde la cola [jaja]
No será el caso, pero en los puticlubs también se toman copas. Yo las 3-4 veces que he ido a un puticlub a que follara algún amigo o en alguna despedida, no he follado.

Ahora que el pavo entraría en shock y no se le ocurriría esa excusa.

Saludos
"lo mejor de todo es" :"Ahora la mujer, ha renovado para trabajar a jornada completa. [qmparto] .

Ainsss dios...
llevo 4 minutos descojonado....
MaNoPlaS escribió:Putero se encuentra a mujer puta... ¡Bucle! Pescailla que se muerde la cola [jaja]

[360º]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] LOL
Bueno todo queda en familia, me imagino la cara del tío [poraki]
hombre, en pos de la salud mental del tío, espero que fuese a follar al prostíbulo y no a tomar una copa como ha dicho alguno aquí...jejeje

maponk escribió:Parecerá machista,pero NO ES comparable....no es lo mismo ir un día de putas...a que tu pareja se pinche a toda la ciudad....

Sin ofender eh? jajjaaja.....pero no te estarás excusando tu no? (es que lo tenía que decir)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
lokolo escribió:Os imaginais el dialogo al encontrarse...
-Pero Maria que haces aqui.
-Pues la comida, ¿no ves?
:cool:

por que maria?!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
lokolo escribió:
Nose, fue el primer nombre que me vino a la cabeza, no lo dije ni muchisimo menos por la virgen, podemos cambiarlo por el que queramos.

Saludos.

es que es algo que me pregunto siempre,para describir situaciones,maria,pepe,manolo,el del quinto la del tercero y siempre lo mismo xD
Joder lo peor es que este caso no es unico. Hace un tiempo viendo en youtube videos del antiguo CQC (por dios que bueno), en la seccion que comentaban noticias aparecia una igual.

A ver si encuentro el video y os lo pongo, la verdad es que era para descojonarse entre wyoming y los demas comentandola. Tambien habia una sobre immigracion que flipabas, viendo el video la noticia era : "Llegan a Ceuta 4 chinos impulsados por un marroquí con aletas" xDD

EDIT: Dicho y hecho aqui lo teneis, buenisimo!! Por cierto esta casi al final (5:30) para el que no quiera tragarse todo el video aunque lo recomiendo. Encima del país!
VIDEO

Saludos!!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
esto...
Y esto que pinta en el periodico?

Lo proximo sera:
Un hombre visita una charcuteria y en la tienda no quedan jamones
exitido escribió:esto...
Y esto que pinta en el periodico?

Lo proximo sera:
Un hombre visita una charcuteria y en la tienda no quedan jamones

Hummmmm,te parece normal que un hombre entre en un puticlub y se encuentre a su mujer ejerciendo?
36 respuestas