Un humilde comentario del WE6:FE..sin aun tenerlo..

Bueno primero que nada un saludo a todos,un abrazo.Ahora con lo mio..Resulta que hoy fui a centro de stgo a comprar el WE6:FE..nadie lo tenia ..pero resulta que un negocio lo estaban jugando!!! [babas] y me quede viendolo y lo primero que pense fue"que pequeños y gorditos estan los jugadores"..pero luego vi unas animaciones nuevas bastantes buenas..igual ver a los jugadores gorditos fue ggrrrrggrgr..en fin.la cosa es que no lo tenian para la venta asi que no lo lleve.bueno..ese fue mi comentario con tan solo verlo y no jugarlo.chaooo [oki]
Pues si compi la verdad es q parecen salchichas alemanas, pero tambien tiene muchas mejoras, y lo q no se si el juego saldra fuera de japon, a no ser q lo compres de importancion lo tienes complicado (a lo mejor me equivoco,lo q te puedo asegurar q a españa no llega), busca opciones alternativas haber si tienes mas suerte, un saludo
hola, veo que eres chileno = que yo manuel, un saludo pues.
el juego tiene los jugadores mal hechos pero una vez que lo juegas y tomas el mando pensaras otra cosa, los porteros estan espectaculares lo mejor a mi gusto

salu2 [oki]
Buenas;

Pués perdonar que os lleve la contraria, pero por lo menos para mi gusto, los jugadores están mejor en este we6fe, que en ediciones anteriores, ya que antes, desde el primer día que probé el we, algo que no me gustó demasiado, fué ver que los jugadores parecían pulgas (pequeños y más bien delgaduchos).

Ahora sin embargo, además de jugadores pequeños y delgados, también los hay más altos (como en anteriores ediciones), pero con un físico más apropiado, ya que un jugador puede ser ancho por gordura, o ancho por ser musculoso, y ahora esto de puede editar;) .

Bueno, es mi punto de vista, porque lo que está claro es que no todos compartimos los mismos gustos [ginyo] .

Un saludo.
lo que pasa es que algunos jugadores ( no todos) con estos nuevos modelos, se ven o muy enanos o con un torso gigantesco, pero en fin el juego esta de lujo. como decias, devil el editor ha mejorado bastante
pues para mi la verdad, ahora que me e acostumbrao, prefiero estos, tienen mas movilidad no se, estan mas currados.

salu2
Escrito originalmente por manuel75
Bueno primero que nada un saludo a todos,un abrazo.Ahora con lo mio..Resulta que hoy fui a centro de stgo a comprar el WE6:FE..nadie lo tenia ..pero resulta que un negocio lo estaban jugando!!! [babas] y me quede viendolo y lo primero que pense fue"que pequeños y gorditos estan los jugadores"..pero luego vi unas animaciones nuevas bastantes buenas..igual ver a los jugadores gorditos fue ggrrrrggrgr..en fin.la cosa es que no lo tenian para la venta asi que no lo lleve.bueno..ese fue mi comentario con tan solo verlo y no jugarlo.chaooo [oki]

Apuesto que fue en el Eurocentro... jajaja en Top Games... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
6 respuestas