Un iman pegado a la torre puede ser malo??

Pues eso que si poner un iman pegado a la torre por el dado en el que va la placa puede ser malo para algun componente, el iman es como los tipicos de las neveras.
Saludos
si es muy flojo no tendría por que pasar nada, pero yo no lo haria
mckornic escribió:Pues eso que si poner un iman pegado a la torre por el dado en el que va la placa puede ser malo para algun componente, el iman es como los tipicos de las neveras.
Saludos

Como bien dices, es un iman tipico de la neveras, para eso son...
Yo de ti no lo pondria por si acaso, aunque como te dice musice si es flojo no creo que pase nada pero mas vale prevenir que curar

saludos
Hombre como dice Musice si es potente no lo agas aunq si lo son tiene un amigo un buen susto con ellos q eran realmente fuertes los imanaes y los puso sin darse cuenta a lao del disco duro y ya os podeis imaginar [carcajad]

Un saludo
Si pero luego las cajas llevan un altavoz con un tocho de iman
justo debajo de los discos duros [angelito]
(por lo menos las viejas)
Ahora se dignan en llevar altavoces tamaño microfono (la mia ni eso)
Ahhrrrrrrrrrrrrrrr no se puede poner imanes?= yo tengo 3 de neveras puesto y no paso naaa.(acabo de kitarlos)
q puede pasar¿?
salu2
delsolvx escribió:Ahhrrrrrrrrrrrrrrr no se puede poner imanes?= yo tengo 3 de neveras puesto y no paso naaa.(acabo de kitarlos)
q puede pasar¿?
salu2

si está cerca del monitor que se magnetice, los discos duros se borren, problemas de inestabilidad por la ram, q se te borre la bios.. no se, mil cosas xD
Si tanto te gusta cómo quedan, quita el imán y pégalos con cinta de doble cara, blue-tak o similar.;-)

Saludos
Hola, yo tenia un altavoz de minicadena encima de la torre y ningun problema, pero a lo mejor, influiria en la fuente, porque estaba encima de la misma, siguiendo los consejos de los eolianos he liberado mi torre de altavoces XD, ya no tiene ni uno, por no traer, no traia ni er de la placa, pero tengo una vieja torre y su altavoz es como un micro, se lo endiñare.
No los pongais por si acaso.

salu2
Que digo yo que para que un imán modifique los datos del disco duro ya tiene que ser potente y estar realmente cerca... en el caso de la disquetera es distinto (los disquetes se joden con un simple móvil). Y que yo sepa, no hay ningún soporte magnético más (a menos que tengas una unidad de cinta) en todo el ordenador...

Desde mi punto de vista con un imán de nevera no tiene que pasar nada...

Saludos
el microprocesador genera un campo que puedes romper con un iman, eso daria algunos fallos
10 respuestas