Un inconveniente con linux en xbox

Que tal [beer]

Bueno mi problema es que baje un sistema operativo de linux llamada "Xebian"
lo puse en mi xbox lo cargo y depronto aparece un error diciendo que hay un error con el dispositivo usb c: no responde pero sigue cargando linux cuando ya aparece el dek y quiero mover la flecha no funciona para nada movi los botones desonecte y conecte el control y nada.

hay una solucion para eso?cual sera?

otra duda que tengo y que me gustaria que me la aclararan.

si bajo gentoox la instalacion es facil?no habria problemas como con xebian?y es mas completo gentoox o xebian?

y la super pregunta que todos hacen pero que pocos responden [carcajad] [carcajad]

que aplicaciones se pueden ejecutar?todo tipo mientras sea linux?y en cuanto a juegos,podria?

Bueno esas son todas mis preguntas y son varias espero me puedan ayudar para tambien ayuden a otros con las mismas dudas y quizas con el mismo error que tengo yo con xebian.

Gracias por visitar este post y por la ayuda,le saluda su buen amigo DEVIL SYMPHOMY
Por que no te instalas el XDSL Linux v0.6 RC4o posterior ?. Puedes correrlo desde el DVD. solo pesa 50 MB. Tambien lo puedes instalar desde el HD puedes eleguir que reserve desde 200 MB a mas de 2GB para utilizarlo y guardar cambios e instalar programas.
Las aplicaciones corren vastante bien. No corren todas las aplicaciones ya que es un linux muy simplificado.
Pero puedes Navergar con Firefox actualizado. Ver archivos PDF. Abiri archivos de office. Ejecutar aplicaciones en Flash y Java.
Algunos juegos corren muy bien. (no los mas nuevos). Proximamente intentare correr el ePSXe, segun tengo entenido puede correr relativamente bien.
Saludos.
1 respuesta