Palabras de Brugué:
"La renuncia es personal. Acepto todas las críticas, pero no puedo avalar una consulta que, a mi entender, no ofrece garantías democráticas"
"Aunque muchos no me creéis, querría honestamente contribuir a la consulta. Pero no a cualquier precio", ha matizado Brugué, propuesto para la comisión por ICV-EUiA.
Ante las críticas que ha recibido en las redes sociales tras su anuncio, ha lamentado haber sufrido un linchamiento y ha agregado: "Lamento haberos decepcionado, pero también quiero decir que puedo estar equivocado, pero tengo la conciencia bien limpia".
**************************
Si no me equivoco lo que dice en resumen es: "soy independentista y quiero la independencia pero no apruebo la manera en la que se está haciendo y no la voy a aceptar a cualquier precio".
Curioso que una opinión tan válida esté siendo dilapidada en las redes sociales por amplios sectores independentistas, tildándole de traidor y vendido, incluso le acusan de haberse vendido al gobierno central por sumas bajo mesa para dar este paso...
Ocurre que los sensatos saltan del barco cuando ven al extremista tomar los mandos... hay formas y formas de hacer las cosas, este hombre por creer que se puede hacer mejor está siendo enterrado vivo por el separatismo catalán.
Craso error en mi humilde opinión.
Saludos