Un informe policial liga al “núcleo duro” de la ANC con ETA y Terra Lliure

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si todos los que el Bobierno señala como proetarras lo fueran de verdad, ETA solo tendría que presentarse a las elecciones generales y arrasaría con al menos el 98% de los votos :p
Bueno es que últimamente todo es ETA.
Podemos es ETA.
La plataforma anti-desahucios es ETA.
Afectados por las preferentes es ETA.
Yayoflautas es ETA.
15M es ETA.
Twitter es ETA.
Aborto es ETA.
webs como Meneame o EOL es ETA.
Jugar al los dados en la calle es ETA.
No me gusta tu cara... es ETA.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Eso no es nada más y nada menos que guerra sucia, como bien han denunciado los miembros de la ANC.

No se que pretende el gobierno jugando a ensuciar todos estos nombres, pero su objetivo se les vuelve en contra, con forma de más independentistas.

Que sigan si quieren, sólo beneficia a una parte [ayay] [sonrisa]
Yo no soy independentista ni catalán, pero no me gustan las corbatas. Soy ETA.
katxan escribió:Si todos los que el Bobierno señala como proetarras lo fueran de verdad, ETA solo tendría que presentarse a las elecciones generales y arrasaría con al menos el 98% de los votos :p

Hombre tienes que entender que para el PP hasta periodistas que hacen su trabajo en euskera son ETA. Por lo tanto hay que coger ese informe con normalidad, ya que ETA según el PP es toda la sociedad vasca y navarra menos los votantes del PP y los de unos pocos partidos más.
A este paso los Canarios serán ETA la semana que viene, porque pretenden hacer una consulta sobre las prospecciones.

Estas "noticias" me parecen una mierda, claro que también soy ETA.
Hasta que se demuestre lo contrario, todos somos ETA.

Lo preocupante es que según sondeos, aún ponen que sale el PP como vencedor, aunque imagino que también serán datos manipulados. O eso espero.......
Lo leí esta mañana... En principio lo de ETA es lo de siempre. Todo es ETA XD

Sin embargo si que hay gente que era de Terra Lliure dentro de la ANC, eso es fácilmente contrastable, la misma ANC lo ha reconocido, aunque ha aclarado que no tienen poder dentro de la organización, luego ya que cada uno piense lo que quiera xd
erflojo escribió:Bueno es que últimamente todo es ETA.
Podemos es ETA.
Yayoflautas es ETA.
15M es ETA.
Twitter es ETA.
Aborto es ETA.

No es cosa de ahora, recuerdo un programa de televisión en TVE hace 10 años antes del crack inmobiliario donde llamaban "mensaje absolutamente terrorista" al discurso del único hombre cabal que se atrevía a decir que esto iba a reventar por algún lado. Son nuestras costumbres, y si no las compartes es que debes ser terrorista.
Una vez mas, se confirma. Todo es ETA [facepalm]
Terra Lliure se autodisolvió hace 23 años: suficiente tiempo como para que cualquiera de sus integrantes renunciase a la lucha armada. No veo nada malo en que continúen su militancia política en otras asociaciones.
Dentro de poco dirán que el PP es ETA. Es lo único que falta.
Siempre se ha hablado del "anti españolismo" de Cataluña, pero el "anti catalanismo" de España, esta llegando a limites enfermizos...en esta comunidad, es repugnante la cantidad de hilos abiertos por y para demonizar a la poblacion catalana y sus gobernantes...
Hombre, a mí no me extrañaría que dentro de la ANC hubiese gente que haya pertenecido a Terra Lliure. O incluso a ETA.

Pero, si eso es cierto, por un lado no desprestigia el objetivo de la ANC (y eso que yo simpatizo muy poco con ello) y, además, deberían llevarse pruebas, nombres y apellidos ante un juez. O si no, da por pensar que es simplemente un intento de desprestigio al nivel de "todo es ETA".
Que toston y que cansancio de verdad, y no se cansan
Las conclusiones hablan de dos cosas, pero no se separan entre si, porque sino no sería ni noticia:
En sus conclusiones, el informe de los servicios de Información señala que “la Asamblea Nacional Catalana es un verdadero entramado perfectamente diseñado para llegar a todos los rincones de Cataluña con un solo objetivo: crear un enorme tejido social que abogue por la independencia.

Bajo la apariencia de una organización privada dirigida por personas intachables, nos encontramos con dirigentes en la sombra con un pasado simpatizante o relacionado directa o indirectamente con bandas armadas como Terra Lliure y ETA. Todo ello subvencionado desde la Generalitat de Cataluña”.

O sea, que el tejido social que aboga por la independencia es un problema porque los 4 de arriba tienen relación (directa o no) con bandas armadas?
El tejido social no se que coño pinta en el mismo párrafo de conclusiones que lo otro.

Es como decir que un coche es peligroso porque un trabajador en una fabrica de coches es peligroso... coño el problema no es el conjunto, el problema es una de las partes.
gominio está baneado por "Game Over"
que poca imaginación teneis..
¿Y no les saldría más a cuenta decir simplemente que NO es ETA? Creo que la lista es mucho menor.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja ridículo XD ya no saben que inventarse, están deseperados! Parece un gran chiste [qmparto]
La gente quiere votar!!! que viene el cocoooo! XD
Podemos es ETA.
Yayoflautas es ETA.
15M es ETA.
Twitter es ETA.
Aborto es ETA.

y no hay que olvidarse de la nueva del PSOE, los machistas son ETA... bueno no lo han exagerado tanto, han dicho terroristas para que su discurso no sea clavado al del PP, solo muy parecido [inlove]
Podemos es ETA.
Yayoflautas es ETA.
15M es ETA.
Twitter es ETA.
Aborto es ETA.

Si todo es Eta, sólo me queda decir una cosa. Bueno, mejor que la diga Rajoy

https://www.youtube.com/watch?v=wARgeHnazSo
nicofiro escribió:Terra Lliure se autodisolvió hace 23 años: suficiente tiempo como para que cualquiera de sus integrantes renunciase a la lucha armada. No veo nada malo en que continúen su militancia política en otras asociaciones.

No lo digas muy alto no sea que salga alguno del PSOE que en su día fue de ETA o similares..
PIP! Repetición ciclica de la nonoticia los de la ANC son de Terra Lliure n°723.
Haran escribió:PIP! Repetición ciclica de la nonoticia los de la ANC son de Terra Lliure n°723.

Pero si la propia ANC ha reconcido que tiene gente de Terra Lliure...

Que no pasa nada, hace tiempo que dejaron de matar, pero no se puede negar la realidad.
CloverS escribió:Pero si la propia ANC ha reconcido que tiene gente de Terra Lliure...

Que no pasa nada, hace tiempo que dejaron de matar, pero no se puede negar la realidad.

La gente...ah, pos será la gente...igualmente...
PIB-Repetición cíclica de la nonoticia lis de la ANC son de Terra Lliure n°724.
Haran escribió:
CloverS escribió:Pero si la propia ANC ha reconcido que tiene gente de Terra Lliure...

La gente...ah, pos será la gente...igualmente...
PIB-Repetición cíclica de la nonoticia lis de la ANC son de Terra Lliure n°724.

Va a haber repetición ciclica si se niega (lo cual no se ajusta a la realidad) en vez de darle una respuesta sensata.

Que haya gente relacionada con ETA o Terra Lliure en movimientos de este tipo no es raro, al igual que hubiera gente relacionada con el franquismo en el PP, PSOE o incluso CIU.

Cuando una banda terrorista se disuelve (ya sea ETA, Terra Lliure o el Estado franquista) sus integrantes o grupos afines no se disuelven en el aire, continuan en política.
Lo interesante es la utilización que realiza algunos sobre este informe.

Esta situación aburre, criticar por criticar. Incluso cuando se acierta.
Las conclusiones del informe son tan ridículas q no se como alguien se atreve a presentarlo, patética la guerra sucia del estado.
La guerra sucia se hace desde ambos bandos. No caigamos en la falacia de que solo el pp lo hace, porque no es así.
Las cloacas del Estado ya no aguantan con tanta mierda rebosando.
Vamos, que todo se reduce a: estamos a favor del gobierno o somos ETA
Clockman escribió:Vamos, que todo se reduce a: estamos a favor del gobierno o somos ETA

No he visto en estos años mejor resumen que este.
Básicamente si, si no estas con lo que ellos dicen, eres ETA
Esta mañana no saludé a mi vecina en el rellano, seré ETA?
Aunque este informe sea sensacionalista, la situación en Cataluña me sigue pareciendo preocupante. Y la ANC me parece siniestra.
Kaelzifer escribió:Esta mañana no saludé a mi vecina en el rellano, seré ETA?

¿Tu vecina es española verdad? Entonces es evidente que tu subconsciente etarra te ha delatado: no la has saludado porque odias a España y deseas ponerle una bomba lapa en el coche.

Si tu vecina no es española, simplemente no la has saludado para disimular las otras veces en las que no saludas a vecinos españoles por tu carácter proetarra.

Eres ETA.

Viendo tu avatar de lobo agresivo, seguramente seas jefe de la cúpula militar.
sahaquielz escribió:Aunque este informe sea sensacionalista, la situación en Cataluña me sigue pareciendo preocupante. Y la ANC me parece siniestra.

Imagen
[+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:Aunque este informe sea sensacionalista, la situación en Cataluña me sigue pareciendo preocupante. Y la ANC me parece siniestra.

Hay quien dice que comen niños...
nicofiro escribió:

¿Tu vecina es española verdad? Entonces es evidente que tu subconsciente etarra te ha delatado: no la has saludado porque odias a España y deseas ponerle una bomba lapa en el coche.

Si tu vecina no es española, simplemente no la has saludado para disimular las otras veces en las que no saludas a vecinos españoles por tu carácter proetarra.

Eres ETA.

También puede ser que él entre dentro de los cánones de lo que viene siendo un español (normal y corriente) y haya detectado el gen etarra en la vecina... Y claro, no se puede saludar a alguien con el gen...
Como no pacten una solución va a haber un buen lío.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
almogàver escribió:

Hay quien dice que comen niños...

no se los comen,los manipulan
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pablo iglesias tambien es ETA, cuidado si lo veis que la coleta puede llevar dinamita
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
nicofiro escribió:

Eres ETA.

Poca broma,que el mecanismo mental de algunos es éste.

Podemos es ETA.
Yayoflautas es ETA.
15M es ETA.
Twitter es ETA.
Aborto es ETA.

...o nazis...
arriquitaum escribió:pablo iglesias tambien es ETA, cuidado si lo veis que la coleta puede llevar dinamita

Pablo iglesias no pretende incumplir la ley.

Todo esto esta bastante tranquilo porque Artur Mas, que parece el único coherente en todo esto, esta gestionando bien los tiempos y esta cumpliendo la ley por ahora.

Espero que no se les vaya la olla porque los terroristas pueden venir de cualquier bando y son impredecibles.
118 respuestas
1, 2, 3