No lo he percibido como algo de dos ( por suerte , esto es un foro con mucha gente y monopolizarlo sería absurdo) aunque el hecho de ser el primero en rebatirme ( que no en imponerme otra idea, algo que en algunos casos le gusta mucho hacer a la gente) ha sido el hecho de que te haya rebatido de forma 'individual' y espero que las diferentes ideas expuestas haga a más eolianos mojarse en el tema - es más, además de contestarte ,quiero que mis opiniones valgan para que mas eolianos opinen-, usando este caso concreto como desenlace a la realidad general .
PD: esto a modo de off-topic, en todos tus topics ( no solo en este hilo ) veo un marcado acento anti-sistema, y sin ver el video de tu firma, ya supongo de que va , y como idea general creo que todos sabemos ( y el que no lo afirme es porque no quiere verlo) es que el sistema es desctructivo con las personas porque desde el momento donde el dinero valía más que la humanidad, y donde la gente dejo de ser gente y paso a ser 'recursos humanos' empezó nuestra autodestrucción al seguir un sistema así. Así pues, tal como has dicho , vemos el mismo fondo , pero desde diferentes sendas.