Un joven antifascista griego es asesinado por nazis de Amanecer Dorado

1, 2, 3, 4
Garranegra escribió:
Datrebil escribió:Lo de las manifestaciones , policia y autoridades ya sabemos como va , aqui en España ya hemos visto como se permitian manifestaciones de ultraderecha en Vallecas tras el asesinato de Palomino , o del mismo palo en Lavapies , mientras no se permitian las de ultraizquierda.

Dejar de sacar la cara a los ultras, porque tanto de izquierdas como de derechas son la misma mierda violenta, que no respeta las ideas de los demás

Creo que querer equiparar o hacer ver que es lo mismo una manifestacion de apoyo a una familia y de rechazo y condena hacia un asesinato con una manifestacion que solo busca provocar y mofarse del mismo es bastante absurdo.
Que tontos hay en los dos lados esta claro , que es lo mismo ultraizquierda que ultraderecha...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Datrebil escribió:
Garranegra escribió:
Datrebil escribió:Lo de las manifestaciones , policia y autoridades ya sabemos como va , aqui en España ya hemos visto como se permitian manifestaciones de ultraderecha en Vallecas tras el asesinato de Palomino , o del mismo palo en Lavapies , mientras no se permitian las de ultraizquierda.

Dejar de sacar la cara a los ultras, porque tanto de izquierdas como de derechas son la misma mierda violenta, que no respeta las ideas de los demás

Creo que querer equiparar o hacer ver que es lo mismo una manifestacion de apoyo a una familia y de rechazo y condena hacia un asesinato con una manifestacion que solo busca provocar y mofarse del mismo es bastante absurdo.
Que tontos hay en los dos lados esta claro , que es lo mismo ultraizquierda que ultraderecha...

Yo he visto a ultra izquierdas, pegando e insultando agente contraria a ellos, que solo reivindicaban su procedencia y sus creencias y lo mismo a ultras de derechas.
Cada cual tiene su opinión, pero para mi son la misma mierda con distinto color
Obviamente el ultra izquierda que persiga o quiera prohibir en la sociedad por ejemplo una religión es igual de repugnante que el de ultraderecha que persigue a los negros o los gays
KoX escribió:Obviamente el ultra izquierda que persiga o quiera prohibir en la sociedad por ejemplo una religión es igual de repugnante que el de ultraderecha que persigue a los negros o los gays

claro la ultra izquierda matan y humillan curas todos los dias.. :o
erpoli escribió:
KoX escribió:Obviamente el ultra izquierda que persiga o quiera prohibir en la sociedad por ejemplo una religión es igual de repugnante que el de ultraderecha que persigue a los negros o los gays

Creo que pone claramente "persiga o quiera prohibir" no he dicho que humillen ni maten y menos todos los dias... :-|
KoX escribió:
erpoli escribió:

Creo que pone claramente "persiga o quiera prohibir" no he dicho que humillen ni maten y menos todos los dias... :-|

Que yo sepa la izquierda lo que quiere es separar iglesia de estado, religión de estado, no perseguir a nadie por sus creencia.
hablo de la ultraizquierda

yo soy el primero en defender un estado laico
KoX escribió:hablo de la ultraizquierda

ultra izquierda cual es?,q partido político de ultra izquierda son los que persiguen a las gentes por su creencia?
pitering escribió:

ultra izquierda cual es?,q partido político son los que persiguen a las gentes por su creencia?

vamos que la ultraizquierda no existe , la perra gorda pa tí
KoX escribió:
pitering escribió:

ultra izquierda cual es?,q partido político son los que persiguen a las gentes por su creencia?

vamos que la ultraizquierda no existe , la perra gorda pa tí

Pues vale, pero yo no digo q no exista, digo cual persiguen a la gente por sus creencias, extrema izquierda son los comunistas?, o estamos hablando de grupos armados tipo GRAPO?
Si entendemos como ultra derechas a democracia nacional, España 2000, ect, sus análogos de izquierdas cuales serian?,
Ah y la extremaderecha actual tampoco existe son solo historiadores que se cabrean muy facilmente
KoX escribió:Ah y la extremaderecha actual tampoco existe son solo historiadores que se cabrean muy facilmente

Tu eres el q pone etiquetas
KoX escribió:Ah y la extremaderecha actual tampoco existe son solo historiadores que se cabrean muy facilmente

Y terroristas condenados, como el de Alianza Nacional, o hijos de golpistas, como el traficante (condenado) y presunto asesino Ricardito Ynestrillas y su hermano.
Los asesinatos por parte de la extrema derecha en España son habituales, año si, año también, cosa que no pasa con la extrema izquierda, que si bien son más de montar un follón, no van matando por la calle
goto escribió:

Y terroristas condenados, como el de Alianza Nacional, o hijos de golpistas, como el traficante (condenado) y presunto asesino Ricardito Ynestrillas y su hermano.
Los asesinatos por parte de la extrema derecha en España son habituales, año si, año también, cosa que no pasa con la extrema izquierda, que si bien son más de montar un follón, no van matando por la calle

Por eso ETA es de ultra-derecha ¿ No?
masymas escribió:
goto escribió:

O el GRAPO.
Pillo sitio para ver como se van quitando las caretas. [360º]

[sati]
masymas escribió:
goto escribió:

En serio, vete con tus amigos de infonacional y no des por culo, que eres un troll de cojones y te amparas en la libertad de expresión para dar por culo
Los casi mil muertos de eta ¿ Son de ultra derecha neo nazi o de ultra-izquierda Marxista?
Contesta
masymas escribió:Los casi mil muertos de eta ¿ Son de ultra derecha neo nazi o de ultra-izquierda Marxista?
Contesta

Ya te lo dije una vez, tiene serios problemas de concepto, además de un cacao mental impresionante. Estas cosas te las han explicado unas cuantas veces así que doy por echo que solo eres un troll por que no puede haber nadie tan desinformado, o eso espero.
angelillo732 escribió:
masymas escribió:Los casi mil muertos de eta ¿ Son de ultra derecha neo nazi o de ultra-izquierda Marxista?
Contesta

Ya te lo dije una vez, tiene serios problemas de concepto, además de un cacao mental impresionante. Estas cosas te las han explicado unas cuantas veces así que doy por echo que solo eres un troll por que no puede haber nadie tan desinformado, o eso espero.

como va ser eta de la ultra derecha estais locos?
angelillo732 escribió:
Contesta

Todavía estoy esperando tu respuesta.
masymas escribió:Todavía estoy esperando tu respuesta.

Aquí está.

Imagen
angelillo732 le puedes mandar donde te de la gana.. pero no pongas tonterias.
Cierto como este ultimo atentado bomba en la basilica, fue la derecha extrema
Que lio por un simple comentario que hize...

Lo que yo queria decir que los extremos son malos, da igual ultraizquierda que ultraderecha, no es tan dificil de entender

EDIT:

Acaban de hacer en T5 las imágenes de el asesinato de los de amanecer dorado...la verdad que parece obra más de un sicario profesional que un tio llevado por la venganza...pero vamos que eso es una impresión mia
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Han llenado de plomo la cabeza de dos nazis. El mundo es un poquito mejor lugar que antes. ¿Dónde está el problema?
Ashdown escribió:Han llenado de plomo la cabeza de dos nazis. El mundo es un poquito mejor lugar que antes. ¿Dónde está el problema?

Claro que si. Son tiros sanos
No me gusta reportar, pero lo que has dicho es asqueroso y repugnante
Un gay defendiendo a los nazis. Y que el voto de este tipo valga tanto como el mío, o más según provincia...
Ashdown escribió:Un gay defendiendo a los nazis. Y que el voto de este tipo valga tanto como el mío, o más según provincia...

Un demócrata de PRO defendiendo los tiros a la gente. Despreciable.
INTOLERABLE, no se puede permitir que ni los que se alegraron de la muerte del rapero ni la dos muertos militantes de AD.

La justicia debe haberlas para los dos casos.
Esa basura nazi no merece la consideración de personas. Me preocupa tanto que se los carguen como si tú pisas a un par de cucarachas. ¿O es que tengo que llorar que les hayan esparcido los sesos por la acera porque tú lo digas?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ashdown escribió:Esa basura nazi no merece la consideración de personas. Me preocupa tanto que se los carguen como si tú pisas a un par de cucarachas. ¿O es que tengo que llorar que les hayan esparcido los sesos por la acera porque tú lo digas?

xD que gráfico.

MasyMas, justicia es un concepto muy complicado, si la justicia fuera 100% eficaz la mayoria de tu PPartido estaria en la cárcel. Un asesino tendría más años de condena que un ladrón de "baguettes" y suma y sigue.

Deja de defender a los nazis, que en Alemania a los tuyos les daban muerte a la de YA! Me refiero a los homosexuales.

PD: no te entiendo...
A los deficientes mentales también se los cargaban. A esos tipos defiende.
Para los nazis según algunos foreros no son personas, pero los Etarras comentan que hay derechos humanos.
Se me critico por criticar a los terroristas, y los demás saltaron que había derechos humanos.
Claro que si, la doble vara de medir, los derechos humanos para el que yo crea convieniente
No pongas en mi boca cosas que yo no haya dicho.
Normalmente no defendería a masymas... pero la verdad es que no utilizais la misma vara de medir...

Nazis matan antifascistas --> hijos de puta y cárcel
Antifascistas matan nazis --> son héroes

No olvidemos que matar es matar y el mismo crimen debe castigarse con la misma pena.
churchill: los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas

cuanta razón tenía el viejo
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
fshtravis escribió:churchill: los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas

porqué tenía razón?
fshtravis escribió:churchill: los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas

Sin acritud, pero menuda chorrada, por mucho que fuera Churchill el que la dijera.

El mismo que roció con carbunclo a sus propios civiles gobernados para ver si era viable usarlo contra la población civil enemiga? No me sirve como referente demócrata. Ese gusano también debería haber sido juzgado, y también Stalin, en nueremberg.
erpoli escribió: angelillo732 le puedes mandar donde te de la gana.. pero no pongas tonterias.

Tonterías? Y esto a que viene?
Ashdown escribió:

El mismo que roció con carbunclo a sus propios civiles gobernados para ver si era viable usarlo contra la población civil enemiga? No me sirve como referente demócrata. Ese gusano también debería haber sido juzgado, y también Stalin, en nueremberg.

Sería lo que fuera, pero la frase es cierta. A Dios o que es de Dios y al César lo que es del César.

Primero no lo digo churchill, es una de las frases que se le atribuyen pero ya es conocido que no la dijo el, sal en la wiki.

Segundo, en caso de que si fuera suya la frase, lógicamente esté enfocada a un contexto de guerra fría. Esta frase pierde todo su sentido cuando se tratan temas no gubernamentales ni populistas.

De echo me resulta curioso que siempre se use esa frase para lo mismo, y no tiene nada de sentido, los fascistas y los antifascistas siguen siendo exactamente los mismos, difícilmente se cambiarían las tornas ya que entonces se cambiarían los nombres.

Si, si... como cuando te dicen que te vas a quedar calvo porque te ven el pelo largo, muy logico. Te joden los de pelo largo y punto.
nikiforo escribió:

Si, si... como cuando te dicen que te vas a quedar calvo porque te ven el pelo largo, muy logico. Te joden los de pelo largo y punto.

Ahí ahí, con argumentos de peso.
MiNg escribió:
nikiforo escribió:

Es una comparacion. sabe la diferencia señor?
angelillo732 escribió:

Primero no lo digo churchill, es una de las frases que se le atribuyen pero ya es conocido que no la dijo el, sal en la wiki.

Segundo, en caso de que si fuera suya la frase, lógicamente esté enfocada a un contexto de guerra fría. Esta frase pierde todo su sentido cuando se tratan temas no gubernamentales ni populistas.
Í
De echo me resulta curioso que siempre se use esa frase para lo mismo, y no tiene nada de sentido, los fascistas y los antifascistas siguen siendo exactamente los mismos, difícilmente se cambiarían las tornas ya que entonces se cambiarían los nombres.

Que esa frase la dijo quien ? Jajajajaj jajajaja
http://amnistiaparticular.wordpress.com ... -atribuye/
Decir que los antifascistas son fascistas, es como decir que ser demócrata es ser fascista, ya que una condición innegociable para ser demócrata es ser antifascista.
(mensaje borrado)
nikiforo escribió:
MiNg escribió:

Es una comparacion. sabe la diferencia señor?

Una comparación sería aceptable caballero, pero no una reductio ad absurdum.

xavillin escribió:Decir que los antifascistas son fascistas, es como decir que ser demócrata es ser fascista, ya que una condición innegociable para ser demócrata es ser antifascista.

Creo que no habéis entendido el sentido de la frase. Es parecida a la de "La historia la escriben los vencedores".
La he entendido perfectamente, y como tal he demostrado que es una completa sandez, ya que sin antifascismo no es posible la democracia.
160 respuestas
1, 2, 3, 4