dark_hunter escribió:Menuda doble vara de medir, y eso que no me dan pena alguna los fallecidos.
No me esperaba esto de muchos foreros.
Pues siento decirte que eres un poco ingenuo, porqué algunos se les ve de lejos, usan su ideología como un filtro que les condiciona en todo lo que dicen y en valorar cosas como una sentencia judicial, una noticia, la muerte de un personaje histórico o una intervención policial.
Estoy cansado que dependiendo de la ideología se pida por ejemplo en unos casos la estricta aplicación de la Ley y el máximo respeto a las sentencias judiciales y en otros se apela a la arbitrariedad del funcionario de turno y que obre con su concepto individual de ética y de justicia.
Si la Ley me gusta abogo por su cumplimiento, sino me gusta lo llamo "desobediencia civil" y todos sabemos que la desobediencia civil es algo necesario para que la sociedad progrese...
Pues en esto es lo mismo para los que piensan como yo o comparto ideas, presunción de inocencia, respeto escrupuloso de los derechos, pero para los otros si les meten un tiro en plena calle, les linchan, pues oye "algo habrán hecho".
Y hablo tanto de los de un lado como de los de otro, es decir o todos moros o todos cristianos, pero decir una cosa o la otra en función de como me viene la película está muy feo..