Un joven antifascista griego es asesinado por nazis de Amanecer Dorado

1, 2, 3, 4
xavillin escribió:
fshtravis escribió:
red_powah82 escribió:Hay que ser muy desgraciado (yo también me ahorro la expresión que se me pasa por la cabeza) para poner en el mismo saco a nazis y antinazis. O muy desgraciado o muy cortito.

DEP, Pavlos.

Los dos grupos son la misma mierda. Hay que ser un poco corto para defender a los antifascistas

Y este es el resultado señores y señoras de tener un país que se volvió demócrata sin ser antifascista.
A ver si nos enteramos que para que haya democracia DEBE habe antifascismo.

Cualquier democrata de verdad es antifascista, no le des mas vueltas, el fascismo no contempla la democracia, le duela a quien le duela, cosa que el comunismo si que hace, OTRA COSA MUY DIFERENTE es como se lleve a cabo (Si el comunismo pierde valor por lo que han hecho dictadores sin escrupulos, lo mismo se podria decir de la religion cristiana).
Y mas risa me causa ver que la gente confunde republica con comunismo JAJAJAJAJA, hay cada paleto por aqui que flipas...., una republica seria estar como estamos ahora pero sin monarquia, a grandes rasgos.
P.D Francia es una republica, y no es comunista que digamos, y Alemania es una republica federal, y tampoco son comunistas xD.

Yo soy democrata y republicano, asi de claro, y como yo, la mayoria de Españoles hoy en dia me atreveria a decir, y sino, mirad las encuestas y donde esta ultimamente la casa real (por cierto, se lo ha ganado ella misma a base de corruptelas y escandalazos).
Negar que amanecer dorado tiene su propio grupo parapolicial y que estan muy bien organizados para hacer lo que hacen y echar la culpa a un hecho aislado es no tener la minima idea de Lo que pasa allí
fshtravis escribió:Me causa el mismo respeto un tio con la bandera comunista y un tio con la bandera nazi.

Son ignorancias sanas.
Atenas se inflama tras el asesinato del rapero a manos de un grupo neonazi

Fyssas será enterrado este jueves en El Pireo. Su asesino está en manos de la Policía, que ha detenido a otras tres personas.

http://www.publico.es/internacional/469 ... po-neonazi
SMaSeR escribió:Cualquier democrata de verdad es antifascista, no le des mas vueltas, el fascismo no contempla la democracia, le duela a quien le duela, cosa que el comunismo si que hace, OTRA COSA MUY DIFERENTE es como se lleve a cabo (Si el comunismo pierde valor por lo que han hecho dictadores sin escrupulos, lo mismo se podria decir de la religion cristiana).

La democracia solo admite partidos de izquierda y derecha moderada. Cualquiera que se salga de esas cosas dificilmente saldrá en el poder.

Las democracias liberales permiten la libertad de expresión de cualquiera (aunque se suela prohibir lo que no guste, vease ejemplos como los arriba vistos), aunque luego en el poder solo haya socialdemócratas y capitalistoides con políticas sociales variables.
El comunismo no puede ser comunista porque la democracia liberal tiene poco que ver con el comunismo como ya he explicado, el comunismo es opuesto completamente al tinglado que hay ahora en cualquier democracia.
PD: La dictadura del proletariado son los padres.
Han detenido al líder de Amanecer Dorado y emitido orden de detención contra toda su cúpula:

http://internacional.elpais.com/interna ... 69762.html

Pues menos mal, porque lo de esta gentuza era intolerable.
jorge5150 escribió:Han detenido al líder de Amanecer Dorado y emitido orden de detención contra toda su cúpula:

http://internacional.elpais.com/interna ... 69762.html

Pues menos mal, porque lo de esta gentuza era intolerable.

Pero si luego llegaran las elecciones les daran x votos y se aplicaran la amnistia que hay. ¿Problem?
He visto que han detenido a 38 personas de Amanecer Dorado, 8 diputados y portavoces y demás. Lo malo de todo es que se ha hecho de una forma que me da que acabará levantando simpatías... la noticia me ha recordado mucho al clásico "Amanecer Dorado es ETA", y miedo me da que acaben atrayendo más simpatía, que ya están como tercera fuerza política según las encuestas.

Seguiremos pendientes...
red_powah82 escribió:
fshtravis escribió:Me causa el mismo respeto un tio con la bandera comunista y un tio con la bandera nazi.

Son ignorancias sanas.

Y lo de tu avatar? xD
erpoli escribió:http://www.abc.es/internacional/20131101/abci-mueren-tiroteo-miembros-amanecer-201311011919.html

No es que me den pena precisamente, pero miedito me da que cosas así se estén "normalizando" en Grecia.
erpoli escribió:http://www.abc.es/internacional/20131101/abci-mueren-tiroteo-miembros-amanecer-201311011919.html

que locura, grecia lleva un camino demasiado turbio
La violencia engendra violencia.
Y ese no es el camino para conseguir nada.
Han recibido su propia medicina. No se puede ir por ahí dando palizas y matando a gente inocente y esperar que nadie haga nada.
Eso es venganza, no es justicia.
Para mí son la misma mierda intolerante y asesina.
Julia86 escribió:Eso es venganza, no es justicia.

No veo que nadie haya hablado de justicia. Lo que no puedes pretender es ser un grupo abiertamente neonazi, que vas por ahí apaleando inmigrantes y matando raperos y esperar que no haya nadie que te devuelva la jugada, es que tendrían que ser retrasados mentales para no suponer eso... oh wait!

Saludos

Lo de "son la misma mierda" es una mentira de la que el mismisimo Goebbels se sentiría orgulloso.

Pena que hayan sido 2, y no 20.

No he dicho que sea justicia, he dicho que han recibido lo mismo que hacen ellos. Con la diferencia de que el rapero que mataron era inocente, no les había hecho nada, y los de AD de inocentes tienen bien poco.
Como suele decirse, "quien siembra vientos, cosecha tempestades". Estos están recogiendo los frutos de haber sembrado odio y violencia.
¿Pero a los que han matado a tiros habían cometido ellos algún crimen? ¿o su único crimen era ser idiotas y pertenecer a un partido fascista?

Porque me da a mi que algunos aquí están defendiendo que ajusticiar a alguien inocente por pertenecer a un grupo ideológico, "no es correcto aunque tampoco es para escandalizarse", lo cual, os pone al mismo nivel que los fascistas.
maesebit escribió:¿Pero a los que han matado a tiros habían cometido ellos algún crimen? ¿o su único crimen era ser idiotas y pertenecer a un partido fascista?

Porque me da a mi que algunos aquí están defendiendo que ajusticiar a alguien inocente por pertenecer a un grupo ideológico, "no es correcto aunque tampoco es para escandalizarse", lo cual, os pone al mismo nivel que los fascistas.

¿Y a los de ETA los detienen por matar, o sólo por pertenecer a una banda criminal?

A mí personalmente, me importa una mierda que sean miembros ejecutores o de los que les ríen las gracias, para mí, sus vidas valen poco más que cero en los dos casos.

Saludos
Retroakira escribió:
maesebit escribió:¿Pero a los que han matado a tiros habían cometido ellos algún crimen? ¿o su único crimen era ser idiotas y pertenecer a un partido fascista?

¿Y a los de ETA los detienen por matar, o sólo por pertenecer a una banda criminal?

No les han detenido y juzgado. Les han ajusticiado a tiros en medio de la calle sin juicio previo. ¿Te parece lo mismo? Pues chico, tienes un problema mental grave. Asco y repugnancia me da la gente que piensa como tú, de izquierdas o de derechas.

Habría que ver si mantendrías las mismas sandeces si se dedicasen por ahí a ajusticiar a tiros en medio de la calle a simpatizantes de la izquierda abertzale.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
piñao, piñao, piñao ratatatatatatatatata 2 nazis menos.
Retroakira escribió:

No veo que nadie haya hablado de justicia. Lo que no puedes pretender es ser un grupo abiertamente neonazi, que vas por ahí apaleando inmigrantes y matando raperos y esperar que no haya nadie que te devuelva la jugada, es que tendrían que ser retrasados mentales para no suponer eso... oh wait!

Saludos

+1
Vaya, vaya, vaya. Eolianos a favor de la venganza en vez de la justicia. Me gustaría ver si sois los mismos que estáis en contra de que las víctimas de eta se manifiesten para que una hija de puta no salga a la calle.

Ay ese doble rasero
Menuda doble vara de medir, y eso que no me dan pena alguna los fallecidos.

No me esperaba esto de muchos foreros.
Ahora los neonazis se vengaran, luego los otros se vengaran...y tenemos lo que ha promovido la UE, el PPSOE europeo...por esto digo que la mafia se ha dado cuenta que han apretado demasiao la soga y ahora hay que aflojarla como sea no vaya a ser que se les vaya de las manos la situación
No estoy de acuerdo con el asesinato de los 2 tipos estos.

Si tenían la ideología que fuese, por repugnante que me parezca, no merecían morir.
Y si habían cometido algún delito, merecían ser juzgados por ello
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dark_hunter escribió:Menuda doble vara de medir, y eso que no me dan pena alguna los fallecidos.

+1

Justicia inmediata si, pero solo para los que a mi me parece, el resto de asesinos, violadores y terroristas, todas las garantías democráticas, faltaría más! Asco es poco.
dark_hunter escribió:Menuda doble vara de medir, y eso que no me dan pena alguna los fallecidos.

Pues siento decirte que eres un poco ingenuo, porqué algunos se les ve de lejos, usan su ideología como un filtro que les condiciona en todo lo que dicen y en valorar cosas como una sentencia judicial, una noticia, la muerte de un personaje histórico o una intervención policial.

Estoy cansado que dependiendo de la ideología se pida por ejemplo en unos casos la estricta aplicación de la Ley y el máximo respeto a las sentencias judiciales y en otros se apela a la arbitrariedad del funcionario de turno y que obre con su concepto individual de ética y de justicia.

Si la Ley me gusta abogo por su cumplimiento, sino me gusta lo llamo "desobediencia civil" y todos sabemos que la desobediencia civil es algo necesario para que la sociedad progrese...

Pues en esto es lo mismo para los que piensan como yo o comparto ideas, presunción de inocencia, respeto escrupuloso de los derechos, pero para los otros si les meten un tiro en plena calle, les linchan, pues oye "algo habrán hecho".

Y hablo tanto de los de un lado como de los de otro, es decir o todos moros o todos cristianos, pero decir una cosa o la otra en función de como me viene la película está muy feo..
Lo siento mucho pero la Justicia esta para bien y para mal... tiene que ser ella la que decida la pena de cada persona... si nos tomamos la justicia por nuestra mano, esto sera el Salvaje Oeste (y no el del bueno de John Wayne...). Ya se sabe que la Justicia esta muy corrompida, pero es de las pocas cosas que nos separa de ser simples animales...

Imagen
es una venganza de reglamento, ahora tendran que investigar si la venganza era contra el partido en general o era por alguno de los dos muertos como algo personal.

personalmente creo que AD debe estar metito en asuntos muy muy turbios y les va a empezar a rebentar por todos lados
Joder, que rapido se indignan los maderos del foro cuando a los que tocan es a los que les gusta defender en manifestaciones, e incluso apoyan dichas manifestaciones (Como varios Sindicatos Policiales hace una semana, apoyando una manifestación los nazis de Respuesta Estudiantil en Sevilla).

Si pillan a los que han asesinado a los dos cerdos de Amanecer Dorado, que los juzguen según lo que estipule la ley en Grecia, que me parece perfecto que así sea.

Tan perfecto como que no me da ninguna pena que hayan muerto dos cerdos nazis. La pena es que hayan sido solo dos y no doscientos.
ubn escribió:Joder, que rapido se indignan los maderos del foro cuando a los que tocan es a los que les gusta defender en manifestaciones, e incluso apoyan dichas manifestaciones (Como varios Sindicatos Policiales hace una semana, apoyando una manifestación los nazis de Respuesta Estudiantil en Sevilla).

Si pillan a los que han asesinado a los dos cerdos de Amanecer Dorado, que los juzguen según lo que estipule la ley en Grecia, que me parece perfecto que así sea.

Tan perfecto como que no me da ninguna pena que hayan muerto dos cerdos nazis. La pena es que hayan sido solo dos y no doscientos.

Y seguimos con el victimismo...

La Policía defiende y defenderá siempre cualquier manifestación del signo que sea siempre que sea acorde a Derecho, si no lo es actuará en consecuencia.

Lo que hayan dicho o dejado de decir los sindicatos lo desconozco y hace tiempo que me importa bien poco lo que diga un sindicato para lo bueno y para lo malo.
seiyaburgos escribió:
ubn escribió:Joder, que rapido se indignan los maderos del foro cuando a los que tocan es a los que les gusta defender en manifestaciones, e incluso apoyan dichas manifestaciones (Como varios Sindicatos Policiales hace una semana, apoyando una manifestación los nazis de Respuesta Estudiantil en Sevilla).

Y seguimos con el victimismo...

La Policía defiende y defenderá siempre cualquier manifestación del signo que sea siempre que sea acorde a Derecho, si no lo es actuará en consecuencia.

Una cosa es esa, y otra muy distinta es ALENTARLA desde algunos sindicatos policiales.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo malo de todo esto es que estos hijos de puta ahora aprovecharán para hacerse las víctimas y captar más adeptos, y muy probablemente intenten cargarse a alguien también. Ya tienen la excusa perfecta. No me extrañaría que fuera esto lo que buscaran desde un principio.
jorge5150 escribió:Lo malo de todo esto es que estos hijos de puta ahora aprovecharán para hacerse las víctimas y captar más adeptos, y muy probablemente intenten cargarse a alguien también. Ya tienen la excusa perfecta. No me extrañaría que fuera esto lo que buscaran desde un principio.

Mira lo que pasó en la Alemania pare guerra
Primero mataron
Luego los mataron
Luego ganaron las elecciones

Esto ha sido una cagada, es la policía la que tiene que encargarse de estas cosas, aunque ha resultado que la policía griega esta plagada de miembros y simpatizantes de este parido, lo cual no es excusa, y que amanecer dorado esta buscando que alguien se tome la justicia por su mano, que tampoco es excusa.
El tema de Grecia es complicado y, como no se pongan las pilas, la cosa se va a poner peliaguda
Pues a mi un drive-by con un AK47 me huele a que no han pagado la droga o algo similar. Los grupos nazis suelen estar metidos en muchos negocios turbios. Lo mismo le han tocado los cojones a la mafia que no debían.
maesebit escribió:No les han detenido y juzgado. Les han ajusticiado a tiros en medio de la calle sin juicio previo. ¿Te parece lo mismo? Pues chico, tienes un problema mental grave. Asco y repugnancia me da la gente que piensa como tú, de izquierdas o de derechas.

Habría que ver si mantendrías las mismas sandeces si se dedicasen por ahí a ajusticiar a tiros en medio de la calle a simpatizantes de la izquierda abertzale.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Mi respuesta a "habría que ver si mantendrías las mismas sandeces" la tienes en el mismo post que estás citando, justo justo en la parte que no estás citando: Me importa una mierda la vida de la gente violenta y fascista que anima/jalea/provoca la muerte de personas INOCENTES. Sea ETA, Amanecer Dorado, los GRAPO, el IRA o el que quieras.

Lo diré más sencillo: Si el tiroteo hubiese sido contra miembros de un partido de ultra derecha no violento por simple ideología, lo hubiese condenado y me habría parecido una vergüenza enorme totalmente despreciable. Pero ahora bien, si el tiroteo lo hacen contra los miembros de un partido neonazi violento declarado y con varios muertos y decenas de altercados violentos a sus espaldas... sí, me importa una mierda lo que les pase, es lo que tiene jugar con fuego y atacar por sistema a personas inocentes, que si te pasa algo, seguramente habrá muchos a los que les importe una mierda.

Y no veo la hipocresía por ninguna parte, ni las comparaciones veladas de algunos con el tema de la Doctrina Parot. Cuando veais un mensaje mio en que diga "pobres etarras, que los suelten ya que lo pasan muy mal" me avisais.

Saludos
seiyaburgos escribió:Y seguimos con el victimismo...

Recuerdo haber abierto hace meses un hilo preguntando si el hecho de convocar una manifestación sin los diez días de rigor os da el derecho legal de disolverlo a hostias. Jamás respondisteis, y la razón la sabes bien.

No defendéis la ley, defendéis vuestra ley.
shinta_hid escribió:

que locura, grecia lleva un camino demasiado turbio

Son las políticas europeas lo que están consiguiendo eso. Y lo que es peor es que son los hijos de putas de los alemanes que ya lo sufrieron los que han permitido eso.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:Y seguimos con el victimismo...

Recuerdo haber abierto hace meses un hilo preguntando si el hecho de convocar una manifestación sin los diez días de rigor os da el derecho legal de disolverlo a hostias. Jamás respondisteis, y la razón la sabes bien.

No defendéis la ley, defendéis vuestra ley.

No.

El mero hecho de que una manifestación no cumpla los requisitos administrativos no faculta para el uso de la fuerza por norma general aunque si se puede proponer para sanción administrativa.

Si una decisión no te parece ajustada a derecho o a lo que te pone google puedes denunciar ante la autoridad judicial.
seiyaburgos escribió:No.

El mero hecho de que una manifestación no cumpla los requisitos administrativos no faculta para el uso de la fuerza por norma general aunque si se puede proponer para sanción administrativa.

¿Y si rebusco un poco voy a encontrar posts tuyos defendiendo una actuación violenta porque los manifestantes no convocaron con la antelación debida y encima no querían desalojar?
Bou escribió:

¿Y si rebusco un poco voy a encontrar posts tuyos defendiendo una actuación violenta porque los manifestantes no convocaron con la antelación debida y encima no querían desalojar?

Yo recuerdo habérselo leído también. Pero puedo equivocarme.
Bou escribió:

Echo de menos tus acosos a Jayleno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:

Depende. Si en la manifestación se producen delitos de desobediencia ya hay una alteración del orden público y se procede en consecuencia.

Se ha dicho un millón de veces, en el 99, 9 de las manifestaciones por todo tipo de motivos no hay ni incidentes heridos ni detenidos. Hazlo bien y cero problemas pero claro hemos visto demasiadas películas de revoluciones, de "la lucha" , las manifestaciones pacificas y legales no nos hacen caso y claro vienen los problemas.

Pero vemos que el hilo no va de eso.
Bou escribió:¿Y si rebusco un poco voy a encontrar posts tuyos defendiendo una actuación violenta porque los manifestantes no convocaron con la antelación debida y encima no querían desalojar?

Y aquí tenemos uno:

Estoy de acuerdo con la sentencia. :)

Si se hubieran marchado a su casa durante las 6 horas que se les insto a que se marcharan no habría sido necesario el uso de la fuerza.

Por otro lado:

seiyaburgos escribió:Depende. Si en la manifestación se producen delitos de desobediencia ya hay una alteración del orden público y se procede en consecuencia.

¿Cómo va eso entonces? ¿Si desobedezco la orden de un policía ya tiene potestad para abrirme la cabeza con la porra? ¿Eso en qué ley figura?

Seiyaburgos escribió:Pero vemos que el hilo no va de eso.

Sí, parece que alguien lo ha desviado y ahora no le interesa seguir por ese camino.
Lo de las manifestaciones , policia y autoridades ya sabemos como va , aqui en España ya hemos visto como se permitian manifestaciones de ultraderecha en Vallecas tras el asesinato de Palomino , o del mismo palo en Lavapies , mientras no se permitian las de ultraizquierda.
Que divertido que se haya armado la que se ha armado en el hilo por unas suposiciones, que por más que lógicas no dejan de ser eso, suposiciones. Que yo sepa en ningún momento se apunte a que los asesinos estén vinculados a movimientos de izquierda.

Que ya digo a mi no me parece bien que cada uno se tome la justicia por su mano, porque además es muy peligroso en lo que puede degenerar, pero no me dan ninguna pena. Estos hijos de puta se están aprovechando del sufrimiento del pueblo griego para intentar imponer por la fuerza sus ideas intolerantes, racistas y xenófobas (y lo peor es que al gran capital no sólo parece que no le importe, sino que parece que le venga hasta bien).
xavillin escribió:Que divertido que se haya armado la que se ha armado en el hilo por unas suposiciones, que por más que lógicas no dejan de ser eso, suposiciones. Que yo sepa en ningún momento se apunte a que los asesinos estén vinculados a movimientos de izquierda.

Se van por peteneras.. algunos al menos son bastantes claros dando su opinión sobre el asesinato de esos 2 nazis.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Datrebil escribió:Lo de las manifestaciones , policia y autoridades ya sabemos como va , aqui en España ya hemos visto como se permitian manifestaciones de ultraderecha en Vallecas tras el asesinato de Palomino , o del mismo palo en Lavapies , mientras no se permitian las de ultraizquierda.

Dejar de sacar la cara a los ultras, porque tanto de izquierdas como de derechas son la misma mierda violenta, que no respeta las ideas de los demás
160 respuestas
1, 2, 3, 4