Un joven antifascista griego es asesinado por nazis de Amanecer Dorado

1, 2, 3, 4
http://www.lahaine.org/index.php?p=71743

Pavlos Fyssas, un antifascista de 34 años y artista de hip hop "Killah P", fue asesinado anoche por neonazis de Golden Dawn en Keratsini, un barrio de clase obrera de Piraeus.

El padre de Pavlos declaró que "los amigos de Pavlos hicieron un comentario en contra de Amanecer Dorado en un café donde estaban viendo un partido de fútbol. Alguien de una mesa cercana les escuchó e hizo una llamada telefónica. Grupos de Amanecer Dorado llegaron casi al mismo tiempo que varios agentes de la policía motorizada (DIAS). Pavlos trató de que sus amigos se fueran del lugar, pero fue emboscado por otro grupo de Amanecer Dorado y les rodearon. A continuación, otro miembro de Amanecer Dorado que conducía un coche, se detuvo y le apuñaló hasta la muerte, mientras que la policía de DIAS no intervino. Una chica les pidió que le ayudaran, pero no lo hicieron. Sólo se acercaron después para detener a principal sospechoso".

PAVLOS FYSSAS, DESCANSA EN PAZ.
Cuando maten a varios de ese partido de cerdos llegarán los llantos por parte de esa panda de cínicos e hipocritas.

En Tesalonica cobraron recientemente de lo lindo por hablar demasiado simplemente. Despues de esto la que les va a caer encima no va a ser normal.
Terrible noticia para Grecia tanto por la muerte en sí como por los enfrentamientos que puede llegar a generar.Pero eso si esta noticia no puede sorprender a nadie porque no es el primer incidente violento relacionado con estos orangutanes.
bueno la humanidad seguira tal cual, no se ha perdido nada, esos dos extremos dan asco, nos iria mejor sin ellos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
comecoca escribió:bueno la humanidad seguira tal cual, no se ha perdido nada, esos dos extremos dan asco, nos iria mejor sin ellos

Lamentablemente el ser humano desde sus origenes ha intentado "amansarse" y no lo ha conseguido...Dudo que se consiga algún día la verdad,hay gente que de nacimiento es violenta y parece que no se puede razonar nada con ella.Cuando alguien es feliz no tiene necesidad de odiar al prójimo,y es triste,pero para que unos sean felices otros tienen que no serlo...

Yo he pasado mi epoca "fascista/retrasado" durante la adolescencia,posiblemente por miedo al extranjero o por la ausencia de logros en la escuela,quien sabe...Por suerte ahora soy feliz respetando a todo el mundo y no le deseo mal a nadie...Pero claro,soy feliz,estos que no lo son quizás algún día seran protagonistas de un artículo como el de la noticia.

La vida en un extremo u otro lleva el entrecejo fruncido como señal de identidad de lo que será su futura vida.
A mi lo que me parece gravisimo es que la policía no hiciese nada.

DEP por PAVLOS, que manera mas tonta por culpa de unos mierdas perder la vida y joder la vida a su familia y amigos.
Una mala noticia, pero eso que están pensando en ilegalizar Amanecer Dorado me parece una gilipollez, cuantos asesinatos de votantes del PPSOE ¿ Habrá en España? Muchos por que son la mayoría.
Demagogia a la Griega.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dreamcast2004 escribió:A mi lo que me parece gravisimo es que la policía no hiciese nada.

DEP por PAVLOS, que manera mas tonta por culpa de unos mierdas perder la vida y joder la vida a su familia y amigos.

No es de extrañar. A Alexandros Grigopoulos lo mató un policía griego.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sera verdad como lo cuentan esta vez, o pasara como el antifa francés que al final resultó ser él el que había empezado todo.
Mientras se maten mierda con mierda, no me preocupa.
chakal256 escribió:Sera verdad como lo cuentan esta vez, o pasara como el antifa francés que al final resultó ser él el que había empezado todo.

Pues los antifascistas y los nazis no es raro que se peleen, pero... eso no justifica ir apuñalando a la gente.

Un apulañamiento es algo mucho más grave que una refriega de barrio.

Y de todas maneras qué leches hace un neonazi suelto por la calle y con un grupo. Esa gente debería ser abatida a tiros por la policía a la mínima agresión, ya gente de 30 años con puños americanos y botas con clavos no se puede permitir. Tiro a la pierna por resistencia a la autoridad y se les presenta en comisaría.
Atmósfera protectora escribió:
chakal256 escribió:Sera verdad como lo cuentan esta vez, o pasara como el antifa francés que al final resultó ser él el que había empezado todo.

Pues los antifascistas y los nazis no es raro que se peleen, pero... eso no justifica ir apuñalando a la gente.

Y de todas maneras qué leches hace un neonazi suelto por la calle y con un grupo. Esa gente debería ser abatida a tiros por la policía a la mínima agresión, ya gente de 30 años con puños americanos y botas con clavos no se puede permitir. Tiro a la pierna por resistencia a la autoridad y se les presenta en comisaría.

¿ Y que hace Bildu en el parlamento Español? Con casi 1000 asesinatos y miles de heridos.
Los demás también nos preguntamos como los facistas de ultra-izquierda andan sueltos.
Doble moral no gracias
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
No me creo ni la mitad.
Los extremos son como la antimateria, cuando se chocan bum!

Me parece deleznable matar por cuestiones políticas, este tipo de casos se dan en ambas partes.
endosarle esta muerte a amanecer dorado me parece excesivo, que culpa tiene el partido. si hay un subnormal en sus filas, es como hace meses que un militar mato a su mujer y sus hijas que pasa que culpamos al ejercito ?
Blocken-JR escribió:endosarle esta muerte a amanecer dorado me parece excesivo, que culpa tiene el partido. si hay un subnormal en sus filas, es como hace meses que un militar mato a su mujer y sus hijas que pasa que culpamos al ejercito ?

¿Solo un subnormal entre sus filas? Jo crec que no eh.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece increíble la cantidad de usuarios que están en éste hilo quitando hierro o cambiando directamente de tema.

Me voy a ahorrar lo que pienso de ellos y de sus madres para evitar problemas.

DEP.
Blocken-JR escribió:endosarle esta muerte a amanecer dorado me parece excesivo, que culpa tiene el partido. si hay un subnormal en sus filas, es como hace meses que un militar mato a su mujer y sus hijas que pasa que culpamos al ejercito ?

Realmente son afiliados... no Amanecer Dorado en sí.

Sigue siendo un acto bastante deleznable

Hombre, dejando de un lado el caso la mera existencia de un partido nazi dictatorial, xenofobo y que va en contra de los derechos humanos por lógica está lleno en su totalidad de subnormales.

A no ser que estéis a favor de esas cosas y que digas que es algo positivo, entonces ya no digo na xD
SexBomb escribió:

Realmente son afiliados... no Amanecer Dorado en sí.

Sigue siendo un acto bastante deleznable

Sí, bueno, la Stasi, Gestapo o CIA son solo sus agentes, no la organización en si misma.
Hay que ser muy desgraciado (yo también me ahorro la expresión que se me pasa por la cabeza) para poner en el mismo saco a nazis y antinazis. O muy desgraciado o muy cortito.

DEP, Pavlos.
masymas escribió:

¿ Y que hace Bildu en el parlamento Español? Con casi 1000 asesinatos y miles de heridos.
Los demás también nos preguntamos como los facistas de ultra-izquierda andan sueltos.
Doble moral no gracias

Macho que pesao, aprende a debatir cojones, que es lo que tienes en la cabeza?
DEP Pavlos.

Respecto a los que excusan el asesinato comparando unos con otros o comparándolo con Bildu ,por favor, creo que deberíais guardar esas opiniones para la intimidad ya que demostráis un desconocimiento absoluto del tema.
Dreamcast2004 escribió:A mi lo que me parece gravisimo es que la policía no hiciese nada.

A mi me parece grave pero no me extraña porque muchos son policías durante su jornada y militantes de ultraderecha 24/7. Vaya, 100% alineados al sistema, con la capacidad justa para no cagarse encima y ser utilizados como perros cuando es requerido, se ajuste o no su actuación a los mínimos democráticos.

DEP Pavlos Fyssase.
Imagen

Parece ser que este hijo de puta es el asesino.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P.Por este compañero caído por estos ......
Al fascismo,como su fundador,Mussolini:Colgados como puercos que són,tienen que acabar.
HIJOS DE PUTA.

red_powah82 escribió:Imagen

Parece ser que este hijo de puta es el asesino.

Pues este"ser superior",ni es ario,ni nada.Encima es un monguer que se le cae la baba. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUERTE AL FASCISMO!
No debato cuando se usa la doble moral de la ultra-izquierda y la ultraderecha
O todos moros o todos cristianos.
¿ Cuantos Españoles han muertos por agresores inmigrantes? Muchos y no se dice que todos los extranjeros sean iguales
masymas escribió:No debato cuando se usa la doble moral de la ultra-izquierda y la ultraderecha
¿ Cuantos Españoles han muertos por agresores inmigrantes? Muchos y no se dice que todos los extranjeros sean iguales

Personalmente lo condeno igual,y tengo el mismo baremo,lo haga quien lo haga.
Que yo tenga mi ideología/filosofía/principios(como todo el mundo),es otro caso.
Saludos.
Es bastante curioso, cuando alguien Español muere asesinado por un extranjero la izquierdona hipócrita sin limites dice: No hay que generalizar, no todos son iguales, hay buenos y malos.
Cuando un extranjero muere por culpa de un asesino Español de ultraderecha según ellos claro: Todos los neonazis son iguales, son escoria, hay que ilegalizarlos, son asesinos.

Así es España. Hipócrita 100% no vaya a ser que no vayan a tachar de reaccionarios
masymas escribió:No debato cuando se usa la doble moral de la ultra-izquierda y la ultraderecha

Es bastante curioso, cuando alguien Español muere asesinado por un extranjero la izquierdona hipócrita sin limites dice: No hay que generalizar, no todos son iguales, hay buenos y malos.
Cuando un extranjero muere por culpa de un asesino Español de ultraderecha según ellos claro: Todos los neonazis son iguales, son escoria, hay que ilegalizarlos, son asesinos.

Así es España. Hipócrita 100% no vaya a ser que no vayan a tachar de reaccionarios

La diferencia es que ser extranjero solo dice tu país de origen y nada más. Y lo otro, ser de una ideología política, significa tener los mismos valores morales que ese partido político y la misma percepción del mal y el bien.

Pero vamos, siempre desviando la atención. Y ahora resultará que ser de un partido nazi, machista, que odia y amenaza a los inmigrantes y homosexuales es bueno y todo. [carcajad] Es que no entiendo como hay gente que defiende esto. Hay que tener el corazón bien lleno de mierda y odio hacia los demás.

Cada día me dan mas ganas de que venga un cometa y se cargue de una vez este planeta con gente como el Amanecer Dorado y sus ideales anti-derechos humanos.
masymas es un troll de manual, recomiendo no entrar al trapo.
Los derechos humanos en Grecia y el resto de países del sur de Europa están siendo aniquilados por la casta política de esos países de derechas y de izquierdas con el apoyo Yanki y Judío, la crisis ahora resulta que es de AD cuando ni han gobernado nunca.
¿ Que futuro dices que tendrán los gays cuando los musulmanes sean mayoría en Europa? Por que me temo que muy negro.
Hago esta pregunta como gay, así que de reaccionario y ultraderechista tengo muy poco

Por cierto muy democrático llamar troll al que se salga del establishment
kulsheder escribió:D.E.P.Por este compañero caído por estos ......
Al fascismo,como su fundador,Mussolini:Colgados como puercos que són,tienen que acabar.
HIJOS DE PUTA.

Con frases como ésta te pones al nivel de los radicales que dices detestar.

La intolerancia es el germen da la desgracia, a saber que es ser un "fascista" para ti...

DEP al pobre chaval...
masymas escribió:Es bastante curioso, cuando alguien Español muere asesinado por un extranjero la izquierdona hipócrita sin limites dice: No hay que generalizar, no todos son iguales, hay buenos y malos.

¿Que coño me estás contando de"izquierdonas"?
Un crimen ideológico no deja de ser un crimen,lo haga quien lo haga.El que hace estos actos,sea quien sea,está fuera de la democracia.
Justificar estos actos es justificar la ley del más fuerte y todo tipo de abusos y,claramente terrorista,vulnerando claramente la declaración de los derechos humanos del 1948.
Salud y libertad.
kulsheder escribió:

Personalmente lo condeno igual,y tengo el mismo baremo,lo haga quien lo haga.
Que yo tenga mi ideología/filosofía/principios(como todo el mundo),es otro caso.
Saludos.

Ahí está la clave.Un acto de violencia como este asesinato no se disculpa.Es patético ver como muchos en este hilo escurren el bulto.
Lo que hace respetable las convicciones políticas/ideológicas de esa persona es la capacidad de autocrítica y de debate.Alguno debería pensar que si necesita recurrir constantemente a la descalificación ,al famoso y tu más, es porque en sus planteamientos falla algo.
kulsheder escribió:
masymas escribió:Es bastante curioso, cuando alguien Español muere asesinado por un extranjero la izquierdona hipócrita sin limites dice: No hay que generalizar, no todos son iguales, hay buenos y malos.

Un crimen ideológico no deja de ser un crimen,lo haga quien lo haga.El que hace estos actos,sea quien sea,está fuera de la democracia.
Justificar estos actos es justificar la ley del más fuerte y todo tipo de abusos y,claramente terrorista,vulnerando claramente la declaración de los derechos humanos del 1948.
Salud y libertad.

Por supuesto que debe ser castigado, pero con la misma justicia para todos de derechas a izquierdas, pero lamentablemente no hay justicia en los países bananeros como el sur de Europa
masymas escribió:
kulsheder escribió:

Salud y libertad.

Por supuesto que debe ser castigado, pero con la misma justicia para todos de derechas a izquierdas, pero lamentablemente no hay justicia en los países bananeros como el sur de Europa

Tienes razón.
Algunos políticos,por una declaración,se les ilegalizan los partidos,y periódicos.
Y algunos al revés....
Viva tú Memocracia.
Nos vemos en las trincheras.Muerte al fascismo y a sus sicarios.
Nazi bueno nazi muerto.
Y que todavía haya gente que se atreva a decir que fascismo y antifascismo son lo mismo, manda cojones.

Tio, desde que entraste en EOL no para con los hilos chorras y las tonterías, de verdad no sabes ver la diferencia entre un extranjero y un ultraderechista? Que eres retard? Tan mal tienes la cabeza?
ShadowCoatl escribió:Me parece increíble la cantidad de usuarios que están en éste hilo quitando hierro o cambiando directamente de tema.

Me voy a ahorrar lo que pienso de ellos y de sus madres para evitar problemas.

DEP.

Buen consejo.. pero vamos lo de algunos ladrando es para darles de comer a parte.
angelillo732 escribió:

Tio, desde que entraste en EOL no para con los hilos chorras y las tonterías, de verdad no sabes ver la diferencia entre un extranjero y un ultraderechista? Que eres retard? Tan mal tienes la cabeza?

No entréis, es lo que busca. Él va a durar 4 días aquí. Vamos a intentar que no se lleve a nadie por delante.

Claro, mira que hay mala gente que generaliza... pobres neonazis, para un "colgao" que va apuñalando a la gente les da mala imagen a todo el colectivo. Porque todos sabemos que neonazis malos habrá uno o dos...
Por 25ptas, neonazis buenos, como por ejemplo... ¿? ¿? mierda! no podemos empezar a jugar al 1,2,3... a mi no me sale ni el puto ejemplo

Cada día flipo mas con el personal, manda huevos lo que hay que leer.... que será lo próximo?
red_powah82 escribió:Hay que ser muy desgraciado (yo también me ahorro la expresión que se me pasa por la cabeza) para poner en el mismo saco a nazis y antinazis. O muy desgraciado o muy cortito.

DEP, Pavlos.

Los dos grupos son la misma mierda. Hay que ser un poco corto para defender a los antifascistas
fshtravis escribió:
red_powah82 escribió:Hay que ser muy desgraciado (yo también me ahorro la expresión que se me pasa por la cabeza) para poner en el mismo saco a nazis y antinazis. O muy desgraciado o muy cortito.

DEP, Pavlos.

Los dos grupos son la misma mierda. Hay que ser un poco corto para defender a los antifascistas

yo creo que defender a los nazis (fascistas) o como quieras llamarlo si es de ser no corto, si no que no le da el cerebro.
fshtravis escribió:

DEP, Pavlos.

Para ti es lo mismo un racista que un antiracista? Un homófobo que un antihomófobo? Si es así, háztelo mirar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cuando usan los mismos métodos, son la misma mierda, y defender a grupos que te dan una paliza por llevar una determinada prenda o bandera en la ropa, si que es para que te den una paga del estado.
red_powah82 escribió:
fshtravis escribió:

DEP, Pavlos.

Para ti es lo mismo un racista que un antiracista? Un homófobo que un antihomófobo? Si es así, háztelo mirar.

Me causa el mismo respeto un tio con la bandera comunista y un tio con la bandera nazi.

Házte mirar lo tuyo
fshtravis escribió:

DEP, Pavlos.

Y este es el resultado señores y señoras de tener un país que se volvió demócrata sin ser antifascista.
A ver si nos enteramos que para que haya democracia DEBE habe antifascismo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Son los padres!
Yo soy antifascista, esa mierda no debería poder salir a la calle. Lo que no soy es un sharp.
160 respuestas
1, 2, 3, 4