Un joven muere a manos de un Gitano en Burgos

1, 2, 3, 4
ocihc escribió:El problema no es ser gitano, es ser educado con la "cultura y la ley" gitana. Una "minoría" que quiere integrarse en la sociedad sin respetar sus normas pero aprovechandose de sus virtudes.
"Dame que tengo derecho, que tu no eres nadie para explicarme mis deberes", ese es el resumen de la raza gitana. Por desgracia.

Por desgracia.

Y antes de que el hilo degenere en una batalla "soys unos racistas " vs " todos los XXXX son lacra" vs "tengo un amigo heterosexual" .... que ya lo ha hecho... planteemonos, por favor, en serio , los siguientes puntos :

(sin que salten los que abusan de las falacias "todos son unos ____ " o del hombre de paja (acusar a un politico de ser comunista, por ejemplo. Eso invalida su argumento sobre una proposicion de educación libre universal?)).

1- Hay alguna razón por la que se considere a los de etnia gitana , en su mayor parte, entiendiendo mayor más del 60%, una lacra?
1.1 - En ése caso, hay datos que lo corroboren?
1-2 Por que puede ser que esté causado?
2- Hay datos de demás enfrentamientos o casos similares?
2-1 en ese caso, como se resolvieron?
2-2 quedaron las partes satisfechas?
3- Se están haciendo esfuerzos para cambiar eso?
3-1 por AMBAS partes?

Mi respuesta :
1- Hay alguna razón por la que se considere a los de etnia gitana , en su mayor parte, entiendiendo mayor más del 60%, una lacra?
En las aulas y colegios por el nivel que desarrollan, impiden el funcionamiento de las clases, y arman un jaleo considerable. Fuera del colegio debido a los temas de ayudas por parte del gobierno, que si son ladrones o más racistas que nosotros, pero no se les puede "criticar".

1.1 - En ése caso, hay datos que lo corroboren?
En el tema escolar los hay.
En el tema de las ayudas se desmiente mucho el mito, reciben mas o menos igual que todos, pero luego está el hecho de que si alguien que se desloma para sacar 1000 euros al mes no tiene piso y alguien que cobra en negro o no trabaja se les dan. +
El tema delincuencia se demuestra que no tienen grandes bandas, pero hay zonas donde actuan mucho más que otras minorías o mayorías.
En el tema racismo y críticas los hay. En una entrevista reciente al representante del Colectivo Gitano (no me acuerdo del nombre, disculpen) decía que su mayor problema ahora mismo eran "los rumanos que se instalan en nuestros barrios". Negad que esa misma frase, dicha por el alcalde de madrid no le costaría el cargo. Negad que esa frase, dicha por un presentador de televisión no provocaría consecuencias.
Luego está la "ley gitana", los payos y los gitanos. Eso no es discriminación racial, que va. "Judíos y no judios " ... y te tachan de nazi (como mínimo). "negros y no negros" ... lo mismo.
Y respeto al no criticar, haber datos objetivos no los hay, pero es difícil discutir de ciertos temas con ellos, referidos especialmente a lo que entendemos por civismo o educación.
(si teneis familiares funcionarios que les toque trabajar de cara al público ES MUY PROBABLE que tienen anécdotas propias sobre esto. En mi caso por parte de una profesora de primaria y sus padres ... y de una en hacienda y tema desgravaciones. En ambos casi se rifan ostias.

1-2 Por que puede ser que esté causado?
Educación y cultura. No hablo de que no podamos imponer "la norma occidental", sinó que ni una pizca de convivencia común, sólamente se enseña su ley y su "ley gitana".
En el mundo occidental se escandaliza mucho sobre el tema burka y ir tapados.
Y sobre la parte de una "boda gitana" de los dedos y el pañuelo no se dice nada?

2- Hay datos de demás enfrentamientos o casos similares?
De reyertas gitanos-gitanos los hay. De ataques payos->gitanos tambien. Tambien de incidentes gitanos-> payos.
Pondré uno, de gitano-> payo, debido a que en este caso es relevante.
(recordais el caso ... creo que en andalucía, de que uno que conducia un camion le salto una niña delante por cruzar corriendo sin mirar... la niña tan sólo se lleva un rasguño y llora...
y el padre coje la pistola y vacia dos cargadores en el pobre conductor, ayudado por la madre, y tardan 2 días en cojerle?)

2-1 en ese caso, como se resolvieron?
En este caso pena de carcel, aunque relativamente pequeño comparado con otros homicidios con acarnizamiento , huída , encubrimiento y posesión ilegal de arma de fuego.
No se le niegan permisos futuros.

2-2 quedaron las partes satisfechas/se hizo "justicia"?
No. Por parte de la família no. Y la pena era algo menor. Y es una respuesta muy excesiva a un hecho como es asustar a una niña (siendo además responsabilidad de los padres mantenerla lejos de los camiones y enseñarle a cuidarse) ir a acribillar con más de 6 tiros a un hombre.

3- Se están haciendo esfuerzos para cambiar eso?
Por parte de las escuelas y gobiernos se hace. Aunque total, son medidas buenas pero no suficientes, esas medidas son o muy cortas o demasiado complejas.

3-1 por AMBAS partes?
Por parte de la etnia no PARECE que se haga tanto.
Parte de esta sigue unas normas de convivencia, trabaja en trabajos normales, sigue la ley y es como cualquier otra persona.
Pero sigue pareciendo que la idea de "somos distintos, danos algo y no nos discutas como lo hacemos"... es la mayoritaria

Esto y que no olvidemos :

DELINQUIR EN ESPAÑA no es muy CASTIGADO.
MATAR en ESPAÑA ES BARATO Y CORTAS PENAS.
ser menor en españa es UN CHOLLO.

Juntad las 3 cosas.
Es el tema de este hilo.

Si vienen un grupo de niños de 14 años con bates de beisbol y me dan una paliza ME JODO.
Si les quito un bate y les parto las piernas mientras "luchamos" ... ME JODO POR UNA DENUNCIA.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
faco escribió:
Weedman escribió:
faco escribió:he de decir que me siento muy ofendido por la mayoría de comentarios de este foro. YO SOY GITANO, y ni trafico, ni vivo en una chabola, ni cometo delitos, ni he matado a nadie. ¿Que los gitanos somos una lacra? Para mi la lacra son los de mentalida cerrada que dicen cosas como esa.

Con respecto al Pelayo ese... Estoy de acuerdo con que la ley es demasiado blanda. si comete crimenes de adulto que se le juzgue como tal.

Oooh, pobrecito, te has sentido ofendido?? Vaya, sabes qué me ofende a mí?? Que más del 90 % de los de tu raza se dediquen a JODER a la gente que quiere vivir en paz y tranquilamente, me ofende que se os regalen pisos por la puta cara y que encima tengais la poca vergüenza de desvalijarlos para después exigir otro, y de que jodais la vida al resto de vecinos que desgraciadamente les ha tocado soportar a unos vecinos que ni han pagado un duro por la casa y que además carecen de todo tipo de civilización para vivir en una comunidad.
Si te ofende, ajo y agua, porque esta es la realidad, no estoy faltando a nadie. Y no me vengas con el cuento de que eso lo hace una minoría porque es mentira, lo hace una MAYORÍA, y muy amplia además.
Y a los que ven racismo en cualquier lado, que piensen si esto es racismo (que no lo es) o es decir las verdades como puños, aunque molesten.

personas como tu es a la que me refería yo. excusate lo que quieras. solo hay una plabra para ti:

RACISTA

gente mala hay en todas partes. si solo por ser gitano me vas a cricificar: QUE TE DEN POR CULO.

yo pago impuestos como tu, trabajo como tu, el dia que me independice me comprare una casa como tu, y tendre una hipoteca como tu, tendre hijos que iran al colegio como los tuyos, hasta es probable que sean compañero de clase. Si te quieres consideras superior a mi es tu problema. pero la unica diferencia entre tu y yo es que tu no tienes dos dedos de frente para aceptar que la vida no es como te la cuentan

Jajajaj, di lo que quieras, lo que me digas me entra por un oído y me sale por otro, pero veo que te ha escocido lo que he dicho. Qué pasa?' Que tengo razón y no sabes como excusarte más que llamándome racista y mandándome a tomar por culo?? Clásico de los que no tienen nada que decir.
Ah, sí, reportado.
FIGANE escribió:Vosotros sois los primeros en defender que sois de una raza diferente. Así que menos demagogia. Y sí, soy racista, porqué sería de hipócritas no reconocer que dentro de la especie humana hay distintos tipo de razas, ni superiores ni inferiores, pero si muy diferentes. Y si hablamos ya de culturas no te digo nada...
Un saludo.

Si esto es ser racista, yo tambien lo soy. Cuanto mamon hay por ahi suelto que se refugia en la palabra "racismo". Quien invento la palabra payo?
chopo escribió:
FIGANE escribió:Vosotros sois los primeros en defender que sois de una raza diferente. Así que menos demagogia. Y sí, soy racista, porqué sería de hipócritas no reconocer que dentro de la especie humana hay distintos tipo de razas, ni superiores ni inferiores, pero si muy diferentes. Y si hablamos ya de culturas no te digo nada...
Un saludo.

Si esto es ser racista, yo tambien lo soy. Cuanto mamon hay por ahi suelto que se refugia en la palabra "racismo". Quien invento la palabra payo?

Pero es que esto no le interesa decirlo a nuestro amigo gitano del foro. Eso se lo calla. No hay nadie más racista en la península ibérica que los gitanos, con sus leyes discriminatorias y racistas, llamándonos payos y tratándonos como si les debiesemos algo.
Eso no te interesa decirlo, eh faco?? XD
que chinga, pobre chaval y el gitano pelayas ya lo tienen capturado o se escapo?
tangency escribió:
Y antes de que el hilo degenere en una batalla "soys unos racistas " vs " todos los XXXX son lacra" vs "tengo un amigo heterosexual" .... que ya lo ha hecho... planteemonos, por favor, en serio , los siguientes puntos :

(sin que salten los que abusan de las falacias "todos son unos ____ " o del hombre de paja (acusar a un politico de ser comunista, por ejemplo. Eso invalida su argumento sobre una proposicion de educación libre universal?)).

La sola posiblidad de considerar a una etnia y/o un colectivo social una lacra es aberrante. ¿Os recuerdo que los nazis consideraban una lacra a los judios? ¿Os recuerdo que en Inglaterra se publicó que portugueses, italianos, griegos y españoles somos una lacra para el resto de Europa (nos llamaban PIGS)? ¿Os recuerdo que para ciertos sectores los homosexuales son una lacra? ¿Os recuerdo cuantas salvajadas se han hecho a traves de la Historia para poder "limpiar" dichas lacras?
El racismo es muy peligroso, pero lo tenemos demasiado arraigado. Me entristece comprobar, por ejemplo, que haya gente que decida su voto en las elecciones de EEUU por el color de la piel del candidato. Y aquí hay gente que dice barbaridades por el color de la piel del agresor.
La generalización en eol es el pan de cada dia.
dc laneta escribió:que chinga, pobre chaval y el gitano pelayas ya lo tienen capturado o se escapo?

Lo han cogido, en un bar de las llanas el sabado si no me equivoco. Lo que no se es quien es el otro chico al que han cogido.

El cabron este estuvo todo el puente buscando movidas. Un amigo mio estaba en el grupo del chico que ha fallecido, estaban haciendo una cena de clase o algo asi, yo me entere el viernes que mi amigo habia tenido una pelea con cabron este, pero que el estaba bien.

Bueno, a ver como acaba la cosa. Lo mandaran otra vez a zambrana y luego a la calle...
The Return of the Gominola World.

[snif]
Weedman escribió:
chopo escribió:
Un saludo.

Pero es que esto no le interesa decirlo a nuestro amigo gitano del foro. Eso se lo calla. No hay nadie más racista en la península ibérica que los gitanos, con sus leyes discriminatorias y racistas, llamándonos payos y tratándonos como si les debiesemos algo.
Eso no te interesa decirlo, eh faco?? XD

esto se ha convertido en una cruzada contra mi o que?

Ah, contrareportado por intolerante y prepotente
harry_385 escribió:Decidme racista si quereis(que no lo soy) pero odio a los gitanos , odio sus costumbres,odio sus aires de superioridad y odio profundamente su manera de hablar.
Si hubiera sido al reves es que la sociedad es muy racista y no acepta a los gitanos.

+1 +1 +1 , conforme iba leyendo mas ganas tenia de soltar eso, pero claro ya sabemos..., si lo sueltas es racismo, y como poco un ban.
Lo que esta claro es que esto iba a terminar pasando tarde o temprano.
dark_hunter escribió:La generalización en eol es el pan de cada dia.

y sin embargo nunca habia visto tanta unanimidad por parte del foro en un tema tan conflictivo (si quitamos el terrorismo).... por algo será.

Generalizar está mal, pero por desgracia es inevitable cuando se habla de un colectivo... evidentemente se debe juzgar a cada individuo, y no prejuzgarlo por el colectivo al que pertenece, pero cuando se juzga a un colectivo, pues es inevitable generalizar.

SalU2
danoninop está baneado por "Troll"
racistas.
que sepais que he denunciado este hilo racista y xenofogo a http://www.gitanos.org/
tienen un gabinete de abogados especializado en casos de racismo. se os va a caer el pelo. no es la primera vez que cierran un foro por comentarios racistas.
danoninop escribió:racistas.
que sepais que he denunciado este hilo racista y xenofogo a http://www.gitanos.org/
tienen un gabinete de abogados especializado en casos de racismo. se os va a caer el pelo. no es la primera vez que cierran un foro por comentarios racistas.

Para empezar deberías diferenciar entre racismo y xenofobia (que va con B de burro, no con G). Y si te pones en ese plan nosotros también te podríamos denunciar por amenazas, pero veo tan ridículo llegar a una situación así y darle tanta trascendencia a la conversación en un foro... además que si llegasen a cerrar el foro no iba a cambiar mi manera de pensar... si no te gusta lo que se está escribiendo aquí puedes cerrar el navegador y dejar de leer, es así de fácil. Yo lo suelo hacer...
Un saludo.

Pero este troll que no sabe ni escribir "xenófobo" de donde ha salido?? Qué poco vas a durar aquí, machote.

¿Y por qué no te vas a denunciar a la cantidad de hijos de puta que hay por ahi robando a los niños, vendiendo droga y realquilando (o destrozando) los pisos que les pone el gobierno con mi dinero?
Si tienen la mala fama que tienen, se la han ganado a pulso. Por mi esa gente (ladrones, atracadores, y alborotadores) se puede pegar fuego y al menos iluminarian la calle en en navidad.

Ah, y reporta tambien a gitanos.org que me deben 4 tapacubos.
Weedman escribió:
faco escribió:he de decir que me siento muy ofendido por la mayoría de comentarios de este foro. YO SOY GITANO, y ni trafico, ni vivo en una chabola, ni cometo delitos, ni he matado a nadie. ¿Que los gitanos somos una lacra? Para mi la lacra son los de mentalida cerrada que dicen cosas como esa.

Con respecto al Pelayo ese... Estoy de acuerdo con que la ley es demasiado blanda. si comete crimenes de adulto que se le juzgue como tal.

Oooh, pobrecito, te has sentido ofendido?? Vaya, sabes qué me ofende a mí?? Que más del 90 % de los de tu raza se dediquen a JODER a la gente que quiere vivir en paz y tranquilamente, me ofende que se os regalen pisos por la puta cara y que encima tengais la poca vergüenza de desvalijarlos para después exigir otro, y de que jodais la vida al resto de vecinos que desgraciadamente les ha tocado soportar a unos vecinos que ni han pagado un duro por la casa y que además carecen de todo tipo de civilización para vivir en una comunidad.
Si te ofende, ajo y agua, porque esta es la realidad, no estoy faltando a nadie. Y no me vengas con el cuento de que eso lo hace una minoría porque es mentira, lo hace una MAYORÍA, y muy amplia además.
Y a los que ven racismo en cualquier lado, que piensen si esto es racismo (que no lo es) o es decir las verdades como puños, aunque molesten.

[noop]
siddhartha escribió:
Weedman escribió:

[noop]

Aparte de ese muñequito tan majo puedes decirme qué es lo que no te gusta de mi post?? Acaso hay una sola cosa que no sea pura verdad???
Y que conste que soy el primero que defiende que no todos son así, pero desgraciadamente una amplísima mayoría sí. Negar eso es negar la evidencia.

Y a tí te reporto yo a la ONU por escribir TAN MAL, no te jode!.Fogonero!

Mucha unanimidad con este tema veo en este hilo...Sabemos que generalizar es la mejor forma de equivocarse, pero si empezamos a aplicar la cruda y fría estadística aplicada a poblaciones alguno debería asumir algunas verdades.
Weedman escribió:Aparte de ese muñequito tan majo puedes decirme qué es lo que no te gusta de mi post?? Acaso hay una sola cosa que no sea pura verdad???
Y que conste que soy el primero que defiende que no todos son así, pero desgraciadamente una amplísima mayoría sí. Negar eso es negar la evidencia.

ha entrado al post rascando de donde podia sacar para defender al gitano y aun no ha puesto ni un post condenandole y si quejandose de que los demas lo hagan, no se q esperas conseguir de alguien asi
Weedman escribió:
siddhartha escribió:
Weedman escribió:Oooh, pobrecito, te has sentido ofendido?? Vaya, sabes qué me ofende a mí?? Que más del 90 % de los de tu raza se dediquen a JODER a la gente que quiere vivir en paz y tranquilamente, me ofende que se os regalen pisos por la puta cara y que encima tengais la poca vergüenza de desvalijarlos para después exigir otro, y de que jodais la vida al resto de vecinos que desgraciadamente les ha tocado soportar a unos vecinos que ni han pagado un duro por la casa y que además carecen de todo tipo de civilización para vivir en una comunidad.

[noop]

Aparte de ese muñequito tan majo puedes decirme qué es lo que no te gusta de mi post?? Acaso hay una sola cosa que no sea pura verdad???

Todo tu mensaje entero destila xenofobia por los cuatro costados. Además, estás directamente apuntando a esta persona que citas hablándole en plural e incluyéndole en fechorias de las cuales no tienes ni idea si él las comete o no:

me ofende que se os regalen pisos por la puta cara y que encima tengais la poca vergüenza de desvalijarlos para después exigir otro, y de que jodais la vida al resto de vecinos que desgraciadamente les ha tocado soportar a unos vecinos que ni han pagado un duro por la casa y que además carecen de todo tipo de civilización para vivir en una comunidad.

Y como ya he dicho antes, yo también me siento ofendido por este tipo de comentarios.
Claro, claaaaaaaaaaaro, ya estamos con la excusita de que destila no sé qué y blablala, pero eres totalmente incapaz de rebatir NI UNA de las cosas que he dicho, lo que las ratifica aún más (como siempre).
Nada más que decir.

¿ Con abogados gitanos y jueces gitanos ? [qmparto]
Weedman escribió:Claro, claaaaaaaaaaaro, ya estamos con la excusita de que destila no sé qué y blablala, pero eres totalmente incapaz de rebatir NI UNA de las cosas que he dicho, lo que las ratifica aún más (como siempre).
Nada más que decir.

No me interesa discutir y menos en un hilo con comentarios de este tipo.

Yo denigro a la persona que ha realizado la salvajada esa del asesinato, sea gitano o noruego. Pero no puedo compartir las generalizaciones vertidas en este hilo porque son muy injustas.
eTc_84 escribió:

¿ Con abogados gitanos y jueces gitanos ? [qmparto]

Estamos apañaos entonces xDDD
siddhartha escribió:Yo denigro a la persona que ha realizado la salvajada esa del asesinato, sea gitano o noruego. Pero no puedo compartir las generalizaciones vertidas en este hilo porque son muy injustas.

ahora q te he señalado q aun no habias condenado al gitano por el asesinato, q se te ve el plumero
si solo tienes que salir a la calle y preguntar un poco a la gente, su opinion sobre los gitanos, te llevaras una gran sorpresa te lo garantizo.
El problema, más de que sea gitano, rumano, escocés o alienígena, está en que este tipejo es menor de edad, y todos sabemos qué hacen con los asesinos/violadores/ladrones/... que son menores de edad.

El ejemplo más claro ya lo hemos visto con Sandra Palo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

...y lo estamos viendo estos dias con esta gentuza que quemó a la indigente en el banco. [snif] [snif] [snif] [snif]
siddhartha escribió:
Weedman escribió:Oooh, pobrecito, te has sentido ofendido?? Vaya, sabes qué me ofende a mí?? Que más del 90 % de los de tu raza se dediquen a JODER a la gente que quiere vivir en paz y tranquilamente, me ofende que se os regalen pisos por la puta cara y que encima tengais la poca vergüenza de desvalijarlos para después exigir otro, y de que jodais la vida al resto de vecinos que desgraciadamente les ha tocado soportar a unos vecinos que ni han pagado un duro por la casa y que además carecen de todo tipo de civilización para vivir en una comunidad.

Todo tu mensaje entero destila xenofobia por los cuatro costados. Además, estás directamente apuntando a esta persona que citas hablándole en plural e incluyéndole en fechorias de las cuales no tienes ni idea si él las comete o no:

me ofende que se os regalen pisos por la puta cara y que encima tengais la poca vergüenza de desvalijarlos para después exigir otro, y de que jodais la vida al resto de vecinos que desgraciadamente les ha tocado soportar a unos vecinos que ni han pagado un duro por la casa y que además carecen de todo tipo de civilización para vivir en una comunidad.

Y como ya he dicho antes, yo también me siento ofendido por este tipo de comentarios.

Pues, o das argumentos, o le das la razón (que es lo que estás haciendo con tus post)

Pues diles que se pasen por la barriada de las Albarizas de Marbella, haber cuantos se levantan a trabajar por la mañana... eso si, porches, mercedes, todoterrenos de lujo, y niños de menos de 10 años con motos de enduro, si buscas por la red esas motos no valen menos de 6000 euros. A lo mejor soy mal pensado y trabajan de noche...

La basura la tiran por la ventana, claro como no? si todos los dias tienen a 4 empleados de limpieza limpiandoles la calle. Yo ya he sido amenazado de muerte 2 veces!! Que venga a defenderme esa asociacion please.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Denunciado a gitanos.org? xDDDDDDDDD

Oh, si, nene, que pánico me da. Me gustaría ver que pasaria si entre todos los eolianos posteasemos malas experiencias con la etnia gitana que hayamos tenido. Creo que en dos días este hilo sería el más comentado de EOL.

En mi caso no menos de cien escaramuzas con gitanos, todas empezadas por ellos al intentar robarme. 17 de ellas notificadas en comisaría, y solo uno tuvo los santos cojones de ir a por mí otra vez despues de llevarse una paliza días antes.

Va, venga, demostremos que esto no es una generalización, es un hecho ALTAMENTE CONSTATABLE y tristemente común.
PreOoZ escribió:
el_macocke escribió:los gitanos son una lacra social, ya veremos cuanto tarda el tipico progre a venir a contradecirme.

ya no es que solo les den casas gratis, es que les construyen urbanizaciones enteras para ellos solitos, la cantidad de dinero de gente honrada que se va en esos hijos de p

Pues yo no voy de progre ni nada así pero no creo que todos los gitanos sean una lacra social ni mucho menos. Lacra social es el tipo de gente que hace cosas como la que ha hecho el gitano este.

Y si tanta envidia tienes de las "urbanizaciones que les construyen" vete y cambiaselo por tu casa, yo almenos aquí, no veo esos privilegios que tú comentas.. o no se ve tanto, mejor dicho. Más bien están en sitios derruidos, cutres y de poco valor.

No he llegado a leer todo el hilo porque se extiende de mas...pero ese comentario...
Pasate por Aranda de Duero y date una vuelta por el Orfeon (asi llaman al edificio que construyo el ayuntamiento para albergar a las familias) un edificio de puta madre nada mas contruirlo, llevado a la ruina (creo que segun dijeron hace poco esta a punto de venirse abajo) por la culpa de esas familias, que se empeñan en tener casas mas grandes tirando los muros de carga entre las casas, vendiendo todo el metal que encuentran en el edificio (ascensor y demas cosas). Hace cosa de 3 años podias ver hasta un burro en la azotea... :-? ...Normal que vivan en sitios derruidos, cutres y de poco valor, ellos lo quieren asi.

Ahora vienen diciendo que si les tienen en condiciones infrahumanas, en casas de mierda y piden que se les distribuya por la ciudad en buenos pisos...

Como decia otro usuario por aqui arriba, las casas son una mierda, pero los coches que gastan...las motos...eso de donde cojones lo sacan?? por que de trabajo, casi que no.

Mi mas sentido pesame para la familia y amigos del fallecido.

De esta seguro que se monta otra tan gorda como cuando se hizo la redada hace años por las Llanas y estubieron un buen tiempo los gitanos sin aparecer por alli...

Un saludo!
Score escribió:Pues, o das argumentos, o le das la razón (que es lo que estás haciendo con tus post)

No, simplemente no quiero entrar en debates estériles con alguien que ha generalizado sobre los gitanos. Me he limitado a reportar y santas pascuas. Ignorar los comentarios de un usuario x no le dan la razón.
se os va a caer el pelo

Lo mismo nos vienen los primos con las navajas...

... de la misma forma que lo hemos visto o sufrido el 90% de los aquí presentes.
GaldorAnárion escribió:http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20081103/detenidos/dos/chicos/muerte/joven/agredido/llanas/5F646EF5-1A64-968D-59AF509F3F648B6B

Bueno, aquí la noticia al final es tal y como tú la has ido narrando.

Al final parece que, desgraciadamente, estarán pronto en libertad ya que las acusaciones son de homicidio involuntario.

Descanse en paz.
Esa misma noche tambien le clavaron la navaja a uno en la cara pero al parecer esta bien.
Caso 1. Atraco (la primera y unica vez en mi vida) -> un gitano.

Caso 2. Un conato de pelea despues de inflarme los coj.... tras ir un rato un grupo detras mia y de mi hermano provocandome -> gitanos.

Caso 3. Unos vecinos que tenian amedrentados a toda la planta por su chuleria, altaneria y prepotencia al sentirse superiores -> gitanos.

Y ahora digo que estos tres casos han sucedido en tres ciudades diferentes.

Ahora me pregunto, basandome en estos hechos y experiencias personales, ¿puede este humilde payo llegar a sentir cierto recelo ante este colectivo y resultarle inevitable el generalizar?
siddhartha escribió:
Score escribió:Pues, o das argumentos, o le das la razón (que es lo que estás haciendo con tus post)

No, simplemente no quiero entrar en debates estériles con alguien que ha generalizado sobre los gitanos. Me he limitado a reportar y santas pascuas. Ignorar los comentarios de un usuario x no le dan la razón.

Pues ya que reportas simplemente por el hecho de que no te gusta lo que lees, espero que me hagas el favor de decirme en qué punto exacto está ese racismo deñ que hablas en mi post pero eso sí, sabiéndolo diferenciar de la REALIDAD, una realidad fácilmente constatable si se abren los ojos y dejamos de pensar que vivimos en una utopía de integración.
Vamos, muéstrame ese racismo por el que has reportado y veremos entre todos si es racismo o es el pan de cada día en cualquier ciudad de España.
El gitano que escriba aqui para defenderse, NO TIENE VERGÜENZA NINGUNA . Lo minimo, es pedir perdon en nombre de su raza y decir que no todos son asi.Y callar la boca. Pero en lugar de eso, se meten a la gresca. Que raro.

Mientras, miles de musulmanes hicieron manifestaciones despues del 11S o el 11M mostrando su repudia a sus paisanos y sus actos. Y los gitanos, callados. Lo menos que podian hacer los gitanos de bien, es condenar el acto, y ya esta, no querer meterse en tonterias, llamar racista a la gente, y demas.
Chomi escribió:El gitano que escriba aqui para defenderse, NO TIENE VERGÜENZA NINGUNA . Lo minimo, es pedir perdon en nombre de su raza y decir que no todos son asi.Y callar la boca. Pero en lugar de eso, se meten a la gresca. Que raro.

Qué gore, no? xDD

Pido perdón en nombre de todos los payos que han hecho cabronadas del estilo.
sombre escribió:
Chomi escribió:El gitano que escriba aqui para defenderse, NO TIENE VERGÜENZA NINGUNA . Lo minimo, es pedir perdon en nombre de su raza y decir que no todos son asi.Y callar la boca. Pero en lugar de eso, se meten a la gresca. Que raro.

Qué gore, no? xDD

Pido perdón en nombre de todos los payos que han hecho cabronadas del estilo.

Eso es tener clase, cojones.
Una cosa es mostrar su repulsa y otra tener que pedir perdón. Perdón lo pide el que tiene culpa de algo, así que no veo porque van a tener que pedir disculpas los que se comportan como cualquier otra persona.
PainKiller escribió:Una cosa es mostrar su repulsa y otra tener que pedir perdón. Perdón lo pide el que tiene culpa de algo, así que no veo porque van a tener que pedir disculpas los que se comportan como cualquier otra persona.

Entre entrar como un elefante en una chatarreria o decir ´´ siento lo del chaval, por gentuza como ese asesino la gente nos tiene por lo que nos tiene´´, creo que la segunda es bastante mas afortunada, y no es nada vergonzosa-humillante-loquesea. Crei expresarme mejor y dejar claro lo que queria decir, pero ahora que releo mi mensaje veo que no. Que en lugar de entrar a defender lo indefendible, que muestren su repulsa hacia la gente que hace eso que, en este caso, es de su raza, seria lo mas afortunado. Creo, vamos.

Que van 7 paginas en las que se olvida uno de que un chaval esta muerto por culpa de alguien.
Que asco de gente dios[burla3]
Weedman escribió:
siddhartha escribió:

Pues ya que reportas simplemente por el hecho de que no te gusta lo que lees, espero que me hagas el favor de decirme en qué punto exacto está ese racismo deñ que hablas en mi post pero eso sí, sabiéndolo diferenciar de la REALIDAD, una realidad fácilmente constatable si se abren los ojos y dejamos de pensar que vivimos en una utopía de integración.
Vamos, muéstrame ese racismo por el que has reportado y veremos entre todos si es racismo o es el pan de cada día en cualquier ciudad de España.

No voy a entrar en guerras ni nada por el estilo, pero como me lo has pedido 2 veces y con educación, paso a responderte:

weedman escribió:Que más del 90 % de los de tu raza se dediquen a JODER a la gente que quiere vivir en paz y tranquilamente, me ofende que se os regalen pisos por la puta cara y que encima tengais la poca vergüenza de desvalijarlos para después exigir otro, y de que jodais la vida al resto de vecinos que desgraciadamente les ha tocado soportar a unos vecinos que ni han pagado un duro por la casa y que además carecen de todo tipo de civilización para vivir en una comunidad.
Si te ofende, ajo y agua, porque esta es la realidad, no estoy faltando a nadie.

El 90% es que tienes claro que 9 de cada 10 gitanos hacen lo que comentas a continuación. Como hablas de "se os regalen", "tengamos la poca verguenza", "jodamos la vida al resto", etc... me doy por aludido.

1. A mi mujer no le han regalado ningún piso por la puta cara, ella y yo hemos comprado el nuestro y lo pagamos con el sudor de nuestra frente, como cualquier persona de este país.
2. Mi mujer no desvalija nada.
3. Mis vecinos están contentos con nosotros y ni les molestamos ni les jodemos la vida.
4. Mi familia es civilizada, como cualquier otra familia de este país.

La generalización ofende y no está permitida en las normas, ya que demuestras tu rechazo a grupos étnicos diferentes, que según la lengua castellana es xenofobia.

Saludos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Los gitanos son los primeros en ser racistas, ¿eres capaz de argumentarme en contra, Siddharta?
soleambeati escribió:Los gitanos son los primeros en ser racistas, ¿eres capaz de argumentarme en contra, Siddharta?

Partiendo de que generalizas es muy fácil contraargumentarte. Eso es falso, no todos los gitanos son racistas. Por supuesto, mucho de ellos lo son, pero no todos.
179 respuestas
1, 2, 3, 4