Un joven muere a manos de un Gitano en Burgos

1, 2, 3, 4
Estoy que no me lo creo, no conocia al chico en persona, pero ayer no se hablaba de otra cosa con mis amigos. Ibamos teniendo noticias poco a poco.

La madrugada del jueves hubo una pelea en las llanas, una zona de la parte vieja de Burgos de fiesta, llena de bares. La pelea fue con un gitano, un gitano que ya habia estado en un centro de menores (Zambrana) y habia salido. El hijo de puta este se llama o le llaman Pelayo. Gitano que conozco por que hace un par de años en mas de una ocasion ha intentado robarme.

El chico que ha muerto iba con un amigo mio, a este por suerte no le ha pasado nada.

Estudiaba en el Aramburu, mecanizado.

Por lo que se ve le solto tal hostia en la cara que cayo al suelo, y del golpe sufrio una hemorragia interna, el viernes por la mañana estaba en coma y finalmente ha fallecido.

Estoy enfadado, indignado, como un chico de 19 años ha podido morir por manos de un hijo de la gran puta que es que merece la muerte. Ya se puede esconder el cabron este, por que os digo yo que lo matan.

Aqui la noticia y tal http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/0 ... 23559.html

[buuuaaaa]
lo peor que a los 3 dias estara en la calle, porque será menor de edad.
joder cuanto hijo puta hay suelto por el mundo, pobre chaval palmarla con 19 años y por culpa de un cabronazo, ojala lo maten en serio porque la justicia de este pais no hara nada, en pocos años estara otra vez por las calles a sus anchas [+furioso]
Bueno, segun me comentan ayer el cabron este se estaba paseando tan tranquilo por la misma zona de fiesta, que tambien tuvo movida y que en un bar le cogieron varios guardas.

Es menor de edad, pero es un muro.
Pues visto que es menor de edad, poca hostia le van a hacer legalmente. Ojalá lo maten a palos.

PD: Me sorprende la de pocos casos que se dan de que la gente se tome la justicia por su cuenta, visto la mierda de leyes que tenemos.
Yo no se si lo han cogido o no, pero ya os digo que a este cabron si lo ven lo matan a hostias.

Joder es que uno no puede ni salir tranquilo a la calle.
(mensaje borrado)
Asi va el pais, pero claro, si es menor, no le pasara nada, desde luego...

Y luego se quejan los gitanos de la mala fama que tienen...
Ojalá lo linchen, por hijo de puta.
arambute escribió:Ojalá lo linchen, por hijo de puta.

+1.

Odio ese tipo de gente.
Recemos, a ver si le atropella un camión o algo.
el_macocke escribió:los gitanos son una lacra social, ya veremos cuanto tarda el tipico progre a venir a contradecirme.

ya no es que solo les den casas gratis, es que les construyen urbanizaciones enteras para ellos solitos, la cantidad de dinero de gente honrada que se va en esos hijos de p

Pues yo no voy de progre ni nada así pero no creo que todos los gitanos sean una lacra social ni mucho menos. Lacra social es el tipo de gente que hace cosas como la que ha hecho el gitano este.

Y si tanta envidia tienes de las "urbanizaciones que les construyen" vete y cambiaselo por tu casa, yo almenos aquí, no veo esos privilegios que tú comentas.. o no se ve tanto, mejor dicho. Más bien están en sitios derruidos, cutres y de poco valor.
arambute escribió:Ojalá lo linchen, por hijo de puta.

Opino igual.
Pues siendo menor de edad, 1 añito o cosa así, y ale, pá la calle a robar otra vez, encima se las dará de chulito en el correpcional ...valientes hijos de la gran puta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Menor y gitano, dos condiciones idoneas para hacer lo que te salga de la polla....
Matarle es poco. Yo le tiraba a una fosa séptica, y lo que aguante.
si fuera al reves actuaría la ley gitana y todo sería "justicia".
Yo siempre lo he dicho, el mejor asesino, el que esta muerto. Asi nos aseguramos de que no reincide ni le cuesta dinero al gobierno mantenerlo.

salu2
Joder que pasada...

Aunque no sienta aprecio por los gitanos debo decir que eso podía haber pasado con otro tipo de persona.
ojala que lo metan preso y no salga en su puta vida ,,, pero visto como estan las leyes en este pais.............

si me pasara a mi algo parecido con un familiar y yo supiera quien es el asesino , yo os digo que no lo mataba porque eso es bastante sencillo y el asesino no sufriria nada ; .....yo le cortaba las manos y los pies y le dejaba ciego ; seguro que cuando se levantara el hijo puta todos los dias de su vida se iva a acordar de loque hizo .........

eso si que es justicia
nada, a respetar sus constumbres, matemos al gitano o algun miembro de su familia si no lo localizamos
mira que soy rojo y una persona abierta pero los gitanos no pagan agua ni luz roban y estorsionan obligandote a contratarlos en una obra para que no te roben y luego cuando se habla de evasion de impuestos se nos vienen a la cabeza los tios de los maletines cuando estos son unos caras de cuidado
joder si esq los PELAYO son digamos con lo q menos te puedes juntar de BURGOS (por decirlo suave), yo no conocia al chaval este y siento muchisimo su perdida ,esta claro q no podemos dejar asustar por esta gente y mas en Burgos que nos conocemos todos, pero ya te digo que visto el plan es casi ir mejor pidiendo perdon hasta si te pisan o te empujan a ti por si acaso , de verdad que asco!

D.E.P
¿En dónde se dice que era gitano?

¿Estos dos estaban peleándose o fue simplemente que el homicida le dio un golpe así sin venir a cuento?
siddhartha escribió:¿En dónde se dice que era gitano?

¿Estos dos estaban peleándose o fue simplemente que el homicida le dio un golpe así sin venir a cuento?

por favor no hables sin saber, ke los que somos de burgos sabemos kien es ese individuo y como se las gasta, yo el jueves me tope con el en un bar y suerte ke un colega le conocia por ke ya empeza a tocar la gamba, y dudo mucho ke nadie haga nada, ya se sabe.
biokmimus3000 escribió:

por favor no hables sin saber, ke los que somos de burgos sabemos kien es ese individuo y como se las gasta, yo el jueves me tope con el en un bar y suerte ke un colega le conocia por ke ya empeza a tocar la gamba, y dudo mucho ke nadie haga nada, ya se sabe.

Claro que hablo sin saber, por eso pido fuentes y datos. ¿La policia conoce que él fue el asesino y sin embargo no ha hecho nada?.
siddhartha escribió:
biokmimus3000 escribió:

Claro que hablo sin saber, por eso pido fuentes y datos. ¿La policia conoce que él fue el asesino y sin embargo no ha hecho nada?.

Llega un momento, hablo por conocimiento, que los policias quedan con la moral en los suelos, detienen una y otra vez a un mismo sujeto que las lia una y otra vez. Como pasa con este. Que siguen tan panchos en la calle a los dias.

Que alguien me aclare que falla en este pais porque no es la primera vez que veo o me entero de estas cosas.
nauros escribió:mira que soy rojo y una persona abierta pero los gitanos no pagan agua ni luz roban y estorsionan obligandote a contratarlos en una obra para que no te roben y luego cuando se habla de evasion de impuestos se nos vienen a la cabeza los tios de los maletines cuando estos son unos caras de cuidado

Por favor, con X, que le da un toque exotico.

Respecto a la noticia pues... soy de Elda... así que como quien dice año sí, año tambien, tenemos algún caso por el estilo.
Pareceis tontos. ¿ No veis que es una manera de integrarse ?

Lo peor, que si pasa al reves... Linchamiento al asesino y ale, a decir que fue un crimen racista.
Que le manden los africanos que el otro día querían linchar a una familia gitana creo que era en Andalucía, para que se entretengan un poquito.
Decidme racista si quereis(que no lo soy) pero odio a los gitanos , odio sus costumbres,odio sus aires de superioridad y odio profundamente su manera de hablar.
Si hubiera sido al reves es que la sociedad es muy racista y no acepta a los gitanos.
Que le pase lo peor pero no por el hecho de ser gitano sino por el acto cometido, que muchos caeis en la demagogia al insultar a un grupo de personas por lo que uno de ellos haya cometido.
Muchos asesinatos hay por culpa de "payos" y nunca veo que se generalice de tal modo...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
janox escribió:Que le pase lo peor pero no por el hecho de ser gitano sino por el acto cometido, que muchos caeis en la demagogia al insultar a un grupo de personas por lo que uno de ellos haya cometido.
Muchos asesinatos hay por culpa de "payos" y nunca veo que se generalice de tal modo...

Si lo mismo es.... espera un momento... corre!! que empiezan los teletubbies!! ¬_¬
dav_ está baneado por "Troll"
ojo por ojo ... [risita]

PD: para ponerlo una piedra al cuello y tirarlo al rio :)
Si fuera el padre de ese hijo, el Pelayo ese tenia las horas contadas... que me iban a hacer? Encarcelarme? Despues de que me maten un hijo no creo que nada me importe mucho...
Dricas escribió:Si fuera el padre de ese hijo, el Pelayo ese tenia las horas contadas... que me iban a hacer? Encarcelarme? Despues de que me maten un hijo no creo que nada me importe mucho...

+1
Yo me lo llevaba a un lugar donde no se puedan oir sus gritos y lo torturo hasta matarlo. Que no consigo qe cambie nada con torturarlo hasta la muerte, pero al menos me desaogo
se merece un tiro en la nuca... en valladolid hay un barrio (el barrio españa) lleno de gitanos, y hay un grupo (los rojos) que no te cruces con ellos... son lo peor, y luego quieren que se les trate igual... yo lo siento, pero les metia a todos en un barco y que se hundiera...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Un barco y que se hundiera?????????????? Estas loco tio.

Con lo caros que son los barcos...... se les tira al mar, sin más!
Dricas escribió:Con lo caros que son los barcos...... se les tira al mar, sin más!

Al menos dejale un salvavidas de cemento.
Joder, con gente asi empiezo a pensar en torturas que podria hacerles.... y no acabaría nunca!!!

Pero vamos que gente asi tiene que estar muerta, sin mas.
Mis más sincero pesame a los amigos del fallecido.

A los mayores de 16 años en caso de matar a alguien se les deberia aplicar la ley como a mayores de edad, no vale excusarse solo en la edad para ser unos hijos de puta.

A.-
Gitano y menor de edad, el agujero negro de la ley.

Lo siento por el fallecido :S.
Nada, nada. Castiguemos a la familia del asesino dandole un pisito de proteccion oficial. !! Que se jodan y no vivan en chabolas que es lo que quieren !!
Bueno, un amigo que le conocia ha estado hoy en el tanatorio y me ha dicho que la familia estaba destrozada.

Y al parecer se rumorea que ya le han cogido, ayer por la noche en un bar de las llanas.

Ayer estaba la policia rondando por esa zona ya que yo vi 3 coches por ahi.

Bueno, a ver ahora que hacen con el.
Nada, siendo gitano y menor no se hará NADA. Qué lacra... ejem... no sigo.
puaf no se como estaran las cosas por alli pero si aqui pasa eso te digo que el gitano al otro dia se lo encuentran muerto tambien,lo siento por lo del chico :(
dark_hunter escribió:
Dricas escribió:Con lo caros que son los barcos...... se les tira al mar, sin más!

Al menos dejale un salvavidas de cemento.

Pero que decís?
Gastar cemento y mano de obra y cuerdas para atarle?
Que nos enseñó el titanic, eh?
Aguas frías durante horas => muerte por hipotermia y/o agotamiento

Ah, eso, y que siempre se tienen que tener tantas plazas de botes salvavidas como gente en el barco
Este post degenera en "10 Formas de Exterminar a una Lacra"

Pero si es verdad lo dicho por alguno, menor y gitano...

Saludos
Areos escribió:Este post degenera en "10 Formas de Exterminar a una Lacra"

Pero si es verdad lo dicho por alguno, menor y gitano...

Saludos

¿Si?, ¿es verdad?. Mi hija tiene 7 meses. ¿También se lo aplicamos a ella?. Y si, mi hija tiene sangre gitana por parte de su madre, que es gitana.

Que asco de hilo. Algunos comentarios de algunos foreros que he leido dan verguenza ajena.
Luego esque todos somos muy racistas y no aceptamos a los gitanos, los prejuiciamos etc... no perdona, no los prejuiciamos, se prejuician ellos solos...
Areos escribió:Este post degenera en "10 Formas de Exterminar a una Lacra"

Mas razón que un santo. Pero es lo que se merecen ciertas personas
179 respuestas
1, 2, 3, 4