Un joven muere apuñalado en una zona de ocio de Barcelona

Un joven dominicano, de 19 años, murió la pasada madrugada tras ser apuñalado en una zona de ocio de la localidad de Sabadell, próxima a Barcelona, informaron fuentes de la Policía regional de Cataluña, que investiga los hechos.

Según la policía autonómica, los agentes investigan la muerte del joven, vecino de Barcelona y cuya identidad no se ha facilitado, que falleció en un hospital de la capital catalana tras haber sido herido por arma blanca en una pelea ocurrida en una zona de ocio nocturno de Sabadell.

El joven murió poco después en el Hospital del Mar de Barcelona a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

La Policía española detuvo el pasado domingo en Madrid a un joven dominicano de 20 años y con antecedentes policiales acusado de participar en la muerte de un menor de la misma nacionalidad tiroteado días antes en una céntrica calle de la capital española, en una zona de discotecas frecuentada por jóvenes latinos.

La muerte de este joven dominicano en Madrid reabrió el debate sobre la posible existencia de pandillas violentas de origen latino en España

Son casos aislados, para nada están a la orden del día.

PD: La noticia no es de elmundo, por tanto es válida xD

http://www.adn.es/internacional/2009090 ... muere.html
Mathias escribió:
Un joven dominicano, de 19 años, murió la pasada madrugada tras ser apuñalado en una zona de ocio de la localidad de Sabadell, próxima a Barcelona, informaron fuentes de la Policía regional de Cataluña, que investiga los hechos.

Según la policía autonómica, los agentes investigan la muerte del joven, vecino de Barcelona y cuya identidad no se ha facilitado, que falleció en un hospital de la capital catalana tras haber sido herido por arma blanca en una pelea ocurrida en una zona de ocio nocturno de Sabadell.

El joven murió poco después en el Hospital del Mar de Barcelona a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

La Policía española detuvo el pasado domingo en Madrid a un joven dominicano de 20 años y con antecedentes policiales acusado de participar en la muerte de un menor de la misma nacionalidad tiroteado días antes en una céntrica calle de la capital española, en una zona de discotecas frecuentada por jóvenes latinos.

La muerte de este joven dominicano en Madrid reabrió el debate sobre la posible existencia de pandillas violentas de origen latino en España

Son casos aislados, para nada están a la orden del día.

PD: La noticia no es de elmundo, por tanto es válida xD

http://www.adn.es/internacional/2009090 ... muere.html

Curioso, está en la sección "internacional" [barret]
Un apuñalamiento en España, eso merece un hilo en eol? quiero decir mierdas de estas pasan en todos lados, a todas horas abro un hilo por un apuñalamiento en Houston?

me dejais a veces, alucinando.
mglon escribió:Un apuñalamiento en España, eso merece un hilo en eol? quiero decir mierdas de estas pasan en todos lados, a todas horas abro un hilo por un apuñalamiento en Houston?

shit happens
Había quien aseguraba que los asesinatos entre latinos eran cosas excepcionales, y la verdad es que es algo "corriente"
De verdad, si por mi fuera, inmigrante que delinca => expulsión inmediata del país y veto para entrar durante al menos 25 años [enfa]

Hablo de delitos.

Sí, ya sé que los de aquí también son cojonudos, pero es que es eso, son de aquí: no puedo echarlos fuera.

PD: Otro hilo para meterse con Cataluña y toooooooooodos los catalanes ??? Anda que .. ya os vale [qmparto] [+risas]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
mglon escribió:Un apuñalamiento en España, eso merece un hilo en eol? quiero decir mierdas de estas pasan en todos lados, a todas horas abro un hilo por un apuñalamiento en Houston?

Por probabilidades de que me encuentre allí me interesa más el crimen en Madrid que Houston
Mathias escribió:Había quien aseguraba que los asesinatos entre latinos eran cosas excepcionales, y la verdad es que es algo "corriente"

gran poder de argumentación.

"Habia quien aseguraba..."
mglon escribió:
Mathias escribió:Había quien aseguraba que los asesinatos entre latinos eran cosas excepcionales, y la verdad es que es algo "corriente"

gran poder de argumentación.

"Habia quien aseguraba..."

Y que más argumentación necesitas? xD Que busque el hilo en el que el tio aseguraba q no está a la orden del día estas peleas? Soy demasiado vago para ponerme a hacerlo...
es que creas un hilo, para llevar la contraria a un tio qe ni si quiera sabes quien es.

yo no creo qe sean cosas asiladas, es que ESTOY seguro que el porcentaje de EXTRANJEROS que delinquen en ESPAÑA es MENOR de la que TU SOCARRONEAS que ES.

y mañana tengo 2 examenes y no me voy a poner a buscar datos, pero fijate, ponle que haya 7 millones de extranjeros en España en 2009, pues UNO apuñala a otro y tu abres un hilo en EOL.
mglon escribió:es que creas un hilo, para llevar la contraria a un tio qe ni si quiera sabes quien es.

yo no creo qe sean cosas asiladas, es que ESTOY seguro que el porcentaje de EXTRANJEROS que delinquen en ESPAÑA es MENOR de la que TU SOCARRONEAS que ES.

y mañana tengo 2 examenes y no me voy a poner a buscar datos, pero fijate, ponle que haya 7 millones de extranjeros en España en 2009, pues UNO apuñala a otro y tu abres un hilo en EOL.

Troll? Yo no socarroneo nada, ya he explicado anteriormente el motivo por el que hice esta publicación. Al que le pica ajos come, si te aburres no es problema mío, si tienes ganas de trolear este no es el hilo. Rojos saludos.
Mathias escribió:
mglon escribió:es que creas un hilo, para llevar la contraria a un tio qe ni si quiera sabes quien es.

Troll? Yo no socarroneo nada, ya he explicado anteriormente el motivo por el que hice esta publicación. Al que le pica ajos come, si te aburres no es problema mío, si tienes ganas de trolear este no es el hilo. Rojos saludos.

pero que dices de troll chaval!

pongamos ejemplo pamplona, antes no habia negros en pamplona (lo sé porqe soy de ahi)
ahora hay bastantes desde hace 5años o asi.

mira un negro con kalasnikov
Imagen

cuidado con los negros en pamplona! se dice qe llevan kalasnikovs!

anda ya!

cierra el hilo y tomate 4 fritos de pimiento del cordovilla, qe es en lo unico qe me puedes dar envidia.
y porque esta troleando?.

esque y pienso igual y no creo que trolee.

lo que teneis que hacer es exterminar todas las demas razas,asi no habria asesinatos ni paro.
ZzzZZ ZzzZZ
Emmm... Yo veo un hilo normal que habla de un suceso acontecido en Madrid, no creo que sea para tanto pero oye...a lo mejor me he perdido algo y no me he enterado, calmaos un poco, anda.
mglon escribió: Bla bla bla...

Enhorabuena, has conseguido tu premio:
http://images.wikia.com/inciclopedia/im ... _amigo.png
Mathias escribió:

si esa es tucontestacion, revisa tu perfil porqe dudo qe tengas 25añs
mglon escribió:
Mathias escribió:

si esa es tucontestacion, revisa tu perfil porqe dudo qe tengas 25añs

Hazte una paja y dejame en paz. Estoy seguro de que los que tanto me criticais por publicar esta noticia os llevais las manos a la cabeza cuando sale una noticia de un kinki que pega un par de pataditas a una ecuatoriana en el metro. Tu dudarás que tenga esa edad, pero yo dudo que tengas amigos, es por ello que te he ofercido ese vale, deberías estar agradecido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:PD: Otro hilo para meterse con Cataluña y toooooooooodos los catalanes ??? Anda que .. ya os vale [qmparto] [+risas]

Cree el ladrón que son todos de su condición. XD

Desgraciadamente este tipo de noticias si que son generalizadas, mas entre extrangeros y en la zona de Barcelona y cercanias. Esta a a la orden del dia.
Mathias escribió:
Hazte una paja y dejame en paz. Estoy seguro de que los que tanto me criticais por publicar esta noticia os llevais las manos a la cabeza cuando sale una noticia de un kinki que pega un par de pataditas a una ecuatoriana en el metro. Tu dudarás que tenga esa edad, pero yo dudo que tengas amigos, es por ello que te he ofercido ese vale, deberías estar agradecido.

Disfrute del reporte.
geko2bytes escribió:y porque esta troleando?

Porque se han abierto mil hilos como éste y hasta ahora nunca había pasado nada.

Que niños de 19 años anden matando peña a navajazos y a tiros por Barcelona y Madrid, sí creo que es para tenerlo en cuenta. Que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.

Vamos, es que el día que estas cosas empiecen a parecer normales me piro al extranjero, a cualquier sitio donde aún quede gente cuerda ¬_¬

PuMa escribió:Cree el ladrón que son todos de su condición. XD

Si lo dices en plan irónico, no me importa.

Ahora, si quieres guerra, dímelo ... para empezar a reportar [oki]
Cada día que entro a Misce hay cosas así...y pareceis unos trols, a mi me gusta leer y no suelo responder a menudo, pero menuda manera de espachurrar hilos.

Imagen
No, si encima tendré yo la culpa xD
No entiendo por qué tanto mal rollo por haber abierto este hilo. Simplemente es un suceso, que, por lo que tengo entendido, justifica un punto de vista. Está claro que no toda la delincuencia de España se reduce a sudamericanos, negros o moros, pero oye, qué quereis que os diga, sí es cierto que la gente suele tenerlo más en cuenta porque si ya de por sí son inmigrantes y encima se dedican a delinquir pues mira, toca los cojones.

PD: quizá también se deba a mis malas experiencias, pero por ahora ninguno de los acosos y atracos que he sufrido han venido de un español :)
Vamos a tener la fiesta en paz , dejad la discusión y punto.
Vamos a seguir con el hilo:

+1 al que ha dicho que el que delinque lo expulsen del pais, en otros paises está así y te echan por muy poco, si saben que pueden venir aqui, delinquir y encima lo peor que puede pasar es que esten en chirona con comida gratis...
A mi me parece de muy mala educación venir a joder los hilos y recriminar a gente que intenta compartir información con los demás. Otra cosa sería que hubiera doble intención y fanboyismo, pero creo que no es el caso. Así que si no os interesa el hilo, pues a otro, y si acaso, dar una opinión con un mínimo de respeto al menos.

Que un joven muera apuñalado, es más noticia que cualquier tontería típica que se suele ver.
Shhh!!! No opineis no vaya ser que os reporte a vosotros. Bueno, ya me ha reportado a mi y se ha quedado tranquilo, pero prefiero eso a que venga aquí a fastidiar el hilo, más aún cuando no hay motivo para hacerlo.
Ha dicho que tenía exámenes, debe de estar tenso y necesita desfogarse con algo. No se lo tengáis en cuenta...
Godo88 escribió:Ha dicho que tenía exámenes, debe de estar tenso y necesita desfogarse con algo. No se lo tengáis en cuenta...

Y que culpa tengo yo o vosotros de ello? Si tiene problemas que se vaya al rincon del eoliano a contarlo, o al diario de patricia... Y si tiene que desfogarse... me voy a callar xD
Mathias escribió:
Godo88 escribió:Ha dicho que tenía exámenes, debe de estar tenso y necesita desfogarse con algo. No se lo tengáis en cuenta...

Y que culpa tengo yo o vosotros de ello? Si tiene problemas que se vaya al rincon del eoliano a contarlo, o al diario de patricia... Y si tiene que desfogarse... me voy a callar xD

Que sí, si tienes razón, era para relajar un poco el ambiente.

Volviendo al tema del hilo, es vergonzoso en lo que se está convirtiendo el país, y mientras se maten entre ellos bien está, pero como esto siga así vamos a ser, si es que no lo somos ya, el paraíso de las mafias, bandas y demás calaña que hay por el mundo. Una pena, de verdad, dan ganas de no tener nunca hijos.
Mathias escribió:

Madre del amor hermoso. Lo que hay que leer en EOL. :(
siddhartha escribió:
Mathias escribió:

La dura realidad. Es así, recuerdo la de debates que se abrieron tras aquel suceso... páginas y páginas hablando sobre aquello. Pero luego tenemos asesinatos continuamente y parece que eso nos la sude =)
Hombre, la verdad es que según yo lo recuerdo no fueron un par de pataditas. Mierda hay en todos lados, no todos los españoles son santos y no todos los extranjeros son unos hijos de puta, las cosas como son.
Kalypso9 escribió:+1 al que ha dicho que el que delinque lo expulsen del pais, en otros paises está así y te echan por muy poco, si saben que pueden venir aqui, delinquir y encima lo peor que puede pasar es que esten en chirona con comida gratis...

Ya, pero hay un problema: con ZP eso es imposible, no hay nada que hacer.

¿Te acuerdas del contrato de integración para inmigrantes que propuso el PP el año pasado? Ésta fue la respuesta de nuestro querido Gobierno progre:

Imagen

Especialmente sangrante el último párrafo cuando ellos son los artífices de una asignatura llamada "Educación para la ciudadanía" :-|

Ahora, que tampoco me extraña que estén que no meen con los inmigrantes:

Imagen

Son un caldero de votos bastante suculento :p
No estoy santificando a nadie, estoy diciendo una realidad, y esque los asesinatos entre latinos está a la orden del día. De eso va el hilo, todo lo demás que saqueis de contexto ya es cosa vuestra.
Mathias escribió:
siddhartha escribió:
Mathias escribió:

La dura realidad. Es así, recuerdo la de debates que se abrieron tras aquel suceso... páginas y páginas hablando sobre aquello. Pero luego tenemos asesinatos continuamente y parece que eso nos la sude =)

A mi no me puso los pelos como escarpias lo del metro que la chica fuese ecuatoriana, o boliviana, o española, o de donde fuese. Me puso la piel de gallina la impunidad con que una joven era agredida sin poder defenderse. Y bueno, creo que no son casos comparables y creo también, con todos mis respetos, que la gravedad de aquel suceso no debe compararse con otro tipo de sucesos para pervertir la importancia del mismo. Porque lo del metro fue simplemente asqueroso.

willow escribió:¿Te acuerdas del contrato de integración para inmigrantes que propuso el PP el año pasado? Ésta fue la respuesta de nuestro querido Gobierno progre:

Todavía mucho estamos esperando que explique Rajoy qué queria decir con "un contrato para respetar nuestras costumbres", saltándose a la torera todo lo que supuestamente ya contempla la ley.

Más que xenófobo, aquella propuesta del PP era zafia y torpe.
Mathias escribió:

jaja, joer macho , me has hecho reir...

mglon escribió:Disfrute del reporte.

algunos parece que un reporte es un arma de destrucción masiva...Cuidado con los reportadores de EOL.. tarde o temprano te cazarán... vaya tela

pues un hilo más para debatir en misce, con opiniones de todos los gustos y colores
Fue triste asqueroso y repulsivo lo del metro, no creo que haya dicho yo en ningún momento lo contrario. Lo que he dicho (y me gustaría dejarlo claro) es que aquella noticia dio la vuelta al mundo, metiendose hasta la embajada del país de la victima por medio, y sin embargo noticias de estas parece que no les den la misma importancia. Considero un asesinato más grabe que una agresión física que no llego ni a ser tampoco una paliza, no se vosotros.
Mathias escribió:Fue triste asqueroso y repulsivo lo del metro, no creo que haya dicho yo en ningún momento lo contrario. Lo que he dicho (y me gustaría dejarlo claro) es que aquella noticia dio la vuelta al mundo, metiendose hasta la embajada del país de la victima por medio, y sin embargo noticias de estas parece que no les den la misma importancia. Considero un asesinato más grabe que una agresión física que no llego ni a ser tampoco una paliza, no se vosotros.

Que no es comparable. Opino.

Sobre la noticia, para no llevar el hilo a otros terrenos: el que no cumpla la ley que la justicia caiga sobre él, que es tal y como funciona el sistema en nuestro país. Otra historia es intentar impedir que bandas de este tipo se formen, que no es tan fácil como algunos planteais: "ah, que no entren", "pues se les larga del país y que no vuelvan en 25 años..."... Si todo fuese así de sencillo ya estaría solventado hace tiempo.
siddhartha escribió:Todavía mucho estamos esperando que explique Rajoy qué queria decir con "un contrato para respetar nuestras costumbres", saltándose a la torera todo lo que supuestamente ya contempla la ley.

Más que xenófobo, aquella propuesta del PP era zafia y torpe.

Ya te dije una vez (y por favor no te lo vuelvas a tomar a mal :p) que repetir como un loro lo que dicen ZP, Pepiño, Pajín y compañía puede jugar malas pasadas [+risas]

Rajoy explicó con todo lujo de detalles en qué consistía el "contrato", pero el PSOE y sus voceros se dedicaron a llamarlo racista y xenófobo, que las elecciones estaban a la vuelta de la esquina :p

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 03227.html

Era una especie de carnet por puntos para la concesión y denegación de permisos de residencia, al estilo del "Contrato de Acogida e Integración" francés y belga, el "Examen de integración" holandés y el "Examen de Vida" que tienen en el Reino Unido (menudos fachas)

¿A que ahora la cosa cambia? XD
siddhartha escribió:
Mathias escribió:Fue triste asqueroso y repulsivo lo del metro, no creo que haya dicho yo en ningún momento lo contrario. Lo que he dicho (y me gustaría dejarlo claro) es que aquella noticia dio la vuelta al mundo, metiendose hasta la embajada del país de la victima por medio, y sin embargo noticias de estas parece que no les den la misma importancia. Considero un asesinato más grabe que una agresión física que no llego ni a ser tampoco una paliza, no se vosotros.

Que no es comparable. Opino.

Sobre la noticia, para no llevar el hilo a otros terrenos: el que no cumpla la ley que la justicia caiga sobre él, que es tal y como funciona el sistema en nuestro país. Otra historia es intentar impedir que bandas de este tipo se formen, que no es tan fácil como algunos planteais: "ah, que no entren", "pues se les larga del país y que no vuelvan en 25 años..."... Si todo fuese así de sencillo ya estaría solventado hace tiempo.

tu sabes que si son penas menores de dos años se les da la oportunidad de cambiar su condena por abandonar el pais y tener orden de prohibición de entrada?¿

tu sabes que muchos de esos "delincuentes" vuelven a venir a españa, aveces antes que los policías que los deportan, habiéndose gastado 600 eur en un pasaporte falso?¿

tu sabes que lo peor de todo, es que muchos prefiern quedárse en las cárceles españolas antes que regresar a su pais libres para que al salir tengan cotizado en la seguridad social y les cuente como tiempo para su regularización en españa?¿
inmigrante que en su pais tenga delitos : no se le permite entrar en españa
inmigrande que tenga cualquier delito en españa : a su pais

pero claro vivimos en españa, donde despues de todos los años de duro franquismo ( lo pongo en cursiva pues cada uno tendra su opinion no quiero meterme por esos lares ) ahora esta de moda ser liberal y hacer jornada de puertas abiertas, donde dejamos que entre cualquier inmigrante y casualmente, los que vienen a trabajar y ser un español mas son los que mas complicado tienen sacarse los papeles, pero eso si, no digas " los inmigrantes con problemas con la ley que se vayan a su pais " porque entonces eres un extremista racista que no mereces ni la pena en una conversacion inteligente. pero eso si, hablemos todos de igualdad, dejemos en muchos casos que los inmigrantes tengan mas facilidades que una persona no inmigrante, pero eso si, igualdad ante todo.

pd.- aclaracion : inmigrande es cualquier persona que venga de otro pais con intencion de quedarse a vivir en españa, me da igual si es aleman o puertoriqueño.
yo cuando he leido el titulo pensaba que era en la zona de siempre maremagnum
en Madrid el otro dia igual, yo mientras se maten ellos les doy hasta las pistolas
Como no la ha dicho nadie todavía ya voy yo con la fracesita:

Es su cultura, hay que respetarla.
Carma_vlc escribió:inmigrante que en su pais tenga delitos : no se le permite entrar en españa

pero claro vivimos en españa, donde despues de todos los años de duro franquismo ( lo pongo en cursiva pues cada uno tendra su opinion no quiero meterme por esos lares ) ahora esta de moda ser liberal y hacer jornada de puertas abiertas, donde dejamos que entre cualquier inmigrante y casualmente, los que vienen a trabajar y ser un español mas son los que mas complicado tienen sacarse los papeles, pero eso si, no digas " los inmigrantes con problemas con la ley que se vayan a su pais " porque entonces eres un extremista racista que no mereces ni la pena en una conversacion inteligente. pero eso si, hablemos todos de igualdad, dejemos en muchos casos que los inmigrantes tengan mas facilidades que una persona no inmigrante, pero eso si, igualdad ante todo.

pd.- aclaracion : inmigrande es cualquier persona que venga de otro pais con intencion de quedarse a vivir en españa, me da igual si es aleman o puertoriqueño.

+1.

¿Tienes delitos? No entras.
¿Cometes algún delito? A tu país.

Parece ser que después de todos los años de duro franquismo en España ahora se confunde la libertad con el libertinaje.
Qué hacemos con los que no hay tratado de extradición con su país? Los tiramos al mar? [360º]
Det_W.Somerset escribió:Qué hacemos con los que no hay tratado de extradición con su país? Los tiramos al mar? [360º]

Pues no es mala idea, la verdad [+risas]

Nah, en serio: país que no tenga tratado de extradición, país cuyos ciudadanos tienen vetada la entrada en España. ¿Nos mandan a los más "aptos" :-| y luego no podemos devolverlos? Ya, ya ... aquí el que no corre, vuela.

Y sino, que monten algo al estilo de Absolom y los mandamos pa'allá a todos [qmparto]
http://www.cineol.net/pelicula/849_Escape-de-Absolom
_WiLloW_ escribió:
Det_W.Somerset escribió:Qué hacemos con los que no hay tratado de extradición con su país? Los tiramos al mar? [360º]

Pues no es mala idea, la verdad [+risas]

Nah, en serio: país que no tenga tratado de extradición, país cuyos ciudadanos tienen vetada la entrada en España. ¿Nos mandan a los más "aptos" :-| y luego no podemos devolverlos? Ya, ya ... aquí el que no corre, vuela.

Y sino, que monten algo al estilo de Absolom y los mandamos pa'allá a todos [qmparto]
http://www.cineol.net/pelicula/849_Escape-de-Absolom

Otro tema a parte del tratado de extradicion es que hay muchos paises que se niegan a dar el expediente de delitos de sus ciudadanos, casualmente son los paises que sus ciudadanos dan mas problemas. Razon? Para mi que asi se quitan de alli a la mierda y se la comen otros.
Carma_vlc escribió:inmigrante que en su pais tenga delitos : no se le permite entrar en españa

y con los españoles que cometen delitos, que hacemos?

y con los inmigrantes que tienen la nacionalidad española, y son tan españoles como el que mas, que hacemos?

Es que la gente se cree que todo es muy fácil.

Se dice que "inmigrante con delito", no entra a España: ¿cómo se va a saber facilmente si alguien que viene de fuera es limpio o no?. Se dice, "si ha delinquido fuera de España". ¿Y si no los aceptan en su país de origen, como comentas tú, los tiran al mar, o se los comen?. Como comenta yoijin, ¿qué hacemos con los inmigrantes que son españoles?, ¿los echamos igual?.

willow escribió:Ya te dije una vez (y por favor no te lo vuelvas a tomar a mal ) que repetir como un loro lo que dicen ZP, Pepiño, Pajín y compañía puede jugar malas pasadas

Rajoy explicó con todo lujo de detalles en qué consistía el "contrato", pero el PSOE y sus voceros se dedicaron a llamarlo racista y xenófobo, que las elecciones estaban a la vuelta de la esquina...

Leo el link que me pones:

Así es el contrato de integración de inmigrantes propuesto por el PP:

El inmigrante se comprometerá:
1. a cumplir las leyes españolas,

2. a respetar las costumbres de los españoles,

El primer punto es de perogrullo.

El segundo punto... ¿en qué consiste exactamente?. Explícamelo, andaaaaa.
74 respuestas
1, 2