Un juego de 10 sobre 10

1, 2, 3
Final fantasy X y X-2 (Sí, he dicho X-2)
Metal gear en general, exceptuando Acid xD
Devil may cry, todos exceptuando el 2

Y alguno mas xD
KoRssO escribió:Zelda OoT no es un juego de 10 sencillamente porque no está en castellano. Pero si tuviera que elegir alguno, sería el OoT.

Eso,entonces los ingleses le darian un 9 por no estar en castellano.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y a mi que el OoT me parece un peñazo de juego XD XD
tzare escribió:y a mi que el OoT me parece un peñazo de juego XD XD

tzare escribió:God of War
God of War 2

No discuss XD
Arkayz escribió:

No discuss XD

mira que me dejaron la n64 solo para ese y me pille la version del WW con el bonus de los de N64, pero no lo aguanto XD
No creo que tenga en mente ningun juego al que daria un 10, pero si tengo que escoger un juego que a mi modo de ver roce la perfeccion seria el Monkey Island 2.

Ganondorf escribió:No quiero menospreciar a nadie. Pero es curioso como con hilos como este se intuye quién lleva tiempo en esto de los videojuegos y quién ha crecido con una Playstation 1...

Buen rollo, eh? va, que siga el tema.

Cierro inciso.

Que gran aportacion. :-|

Krain escribió:

Una cosa es decir que un juego es grande (GTA VC lo es) y otra muy distinta es decir que un juego es de 10 viendo lo que se "molestaron" en animar a Vercetti.

-Super Mario Bros. 3 era un adelantado a su tiempo y un verdadero 10.
-Super Metroid es un 10.
Donkey Kong Country 1 se ha relativizado mucho con el paso del tiempo pero el día que salió rompió los moldes. Y es que además de ser técnicamente increíble, la BSO y la jugabilidad estaban también por encima del resto.

-Chrono Trigger
-Zelda a Link to the Past y Ocarina of Time
-Metroid Prime
-Final Fantasy VII y VIII
-Axelay
-Super Castlevania IV
-Resident Evil (el primero sin remakes)
-Super Mario 64
-Resident Evil 4.
-Super Mario Galaxy
-Bioshock.

Quisiera también acordarme de dos 10´s absolutos y verdaderos artífices de la expansión de sus géneros:
-Doom
-Command & Conquer.

Mola, esto es de chiste.

Es decir, te quejas de alguien diga que GTA:Vice City le parece un juego de 10 y coges y metes ni mas ni menos que juegos como Super Castlevania IV o Resident Evil 4 en tu lista ?

LOGICA PADRE HOYGAN !!
Yo soy una persona generosa :p :
Monkey Island 1 y 2
Age of Impires 2
Super Mario World 1 y 2
Donkey Kong Country 1
Tetris Attack
Super Mario kart
Metal gear Solid
Super Mario 64
Godeneye
Zelda OOT
ICO
Shadow of Colossus
Mass Effect
Advance wars ( toda y cada una de sus entregas)
Chrono Trigger
Dios se me olvidaba el ISS64 que fallo... [tomaaa]
Zorronoxo escribió:No creo que tenga en mente ningun juego al que daria un 10, pero si tengo que escoger un juego que a mi modo de ver roce la perfeccion seria el Monkey Island 2.

Que gran aportacion. :-|

Mola, esto es de chiste.

Es decir, te quejas de alguien diga que GTA:Vice City le parece un juego de 10 y coges y metes ni mas ni menos que juegos como Super Castlevania IV o Resident Evil 4 en tu lista ?

LOGICA PADRE HOYGAN !!

mas razon que un santo
demas el primero nombra dos juegos de n64, posterior a Psone
:-|

pd. mass effect caca
firewire escribió:
Es un grandísimo juego, sobretodo el online, pero no creo que sea de 10, quizá de 9.4.

No estoy de acuerdo en el echo de que pueda haber un juego de 10, SIEMPRE tiene que tener un fallo, por pequeño que sea, en este mundo nada es perfecto, por lo tanto, como máximo un 9.9.

Por ejemplo, el San Andreas es un juego impresionante de 9.9, no de 10 porqué en PS2 sufría unas relantizaciones bastante importantes.

No estoy de acuerdo en esa historia de "10 máximo no, que no es perfecto".

¿Por qué? Porque yo creo que el 10, precisamente por ser algo simbólico, no representa la "perfección", sino que es tan sumamente bueno que los leves fallos que tengan carecen de importancia frente al producto final.

Decir que un juego no es de 10 porque tiene un fallo, y que, por tanto, es de 9.9, me parece una bobada. Entre otras cosas porque donde hay un fallo hay dos, y así en adelante; además, lo que a ti te puede parecer una ventaja a otro le puede parecer un fallo terrible.

Es más, incluso si analizáramos "fríamente", el número de fallos de programación que tiene cada juego, ¿Qué sentido tendría? La verdad, nunca me han gustado los números en los análisis (¿Querer formalizar algo tan personal y subjetivo como la opinión que te da un juego?) pero bueno, ya puestos a poner números, no intentemos "parecer" objetivos cuando no lo somos en absoluto.

Pero bueno, no sé para qué entro a hilos así si discrepo en la forma de evaluar de la gente, ciertamente. Será el aburrimiento...

En cuanto a juegos perfectos... se me ocurre Oblivion. Sí, está lleno de fallos, y su versión "vanilla" es, ciertamente, un tanto adefesia.

Sin embargo, gracias a la gran comunidad que tiene, se puede lograr modificarlo hasta límites inimaginables, convirtiéndolo en lo que tú quieres que sea (Siempre dentro de unos márgenes, obviamente, pero que en este caso son amplísimos).

Es decir, como producto, no me parece perfecto, pero tal y como lo tengo yo ahora... casi (Y mira que a cada día descubro otra modificación o dos más que añadir..). Y, después de todo, ¿Por qué iba a ser "perfecto" para muchos un juego hecho para un público en masas si a cada uno nos gustan unas cosas u otras, pese que hayan varias coincidencias?
Buscavidas escribió:Yo todavía a veces me hecho alguna partidita al Civilization II [sonrisa], a ver que nos ha preparado Sid Meier's con el Civilization Revolution; por cierto, ¿sabes si activarán una opción para usar ratón y teclado?, es que con el pad no se que tal va ir.

No van a permitir teclado y ratón (al menos en 360, en PS3 no sé como va), pero estuve leyendo artículos sobre el juego y han simplificado el sistema a base de menús contextuales según las acciones que se puedan realizar para adaptarlo al mando de 360/ps3 (porque el de wii de momento creo que está parado). En los vídeos que he visto parecía todo muy ágil e intuitivo. Yo no me preocuparía mucho estando Sid Meier detrás ;).

Y el de la NDS tiene un tufillo al Civ II que me encanta.

El Civilization 4 + Expansiones es espectacular, por si no lo has probado.

Para mí juegos de 10, KOTOR, Doom 2, la saga Civilization, Command and Conquer Red Alert, Resident Evil 2 (o el primer Alone in the dark), y poco más :).
Imagino que ya estará dicho, pero para mí el único juego 10/10 es el Metal Gear Solid 1.

10 en todos los aspectos. Teniendo en cuenta la tecnologia de hace 10 años y que el genero no gusta a todo el mundo.
¿Roller coaster?en su tiempo y genero podria ser de 10
- Super Mario World
- ISS deluxe
- Age of Empires 2
- Metal gear Solid
- Zelda OoT
- Final Fantasy VII
- Driver

Orden aleatorio [fumando]
Arkayz escribió:
Eso,entonces los ingleses le darian un 9 por no estar en castellano.

¿Si soy inglés para qué coño quiero que el juego esté en castellano? [mad]
tonyjfc escribió:Los juegos que más se acercan:

San Andreas: Le falta un cooperativo para todo el juego y un editor completo de personaje (poder elegir chica, nombre y apariencia). Esto de la apariencia parece que es una losa que alejará del 10 a todos los GTA que salgan, al menos para mi.

Posiblemente, seria lo peor que le podrian poner a un GTA, ya que pasaria a ser un GTA Fantasy, o un Los Sims: San Andreas, mas que el juego propiamente dicho...
Aún así mi juego 10 es el GTA IV... [666]
Por ahora, el único juego No-sandbox que me ha enganchado de no poder soltarlo es el Silent Hill Origins...ya vere si una vez pasado, es mi juego 10...
Saludos
-Alien Soldier
-Swat4
-HL2
-Story Of Thor
-zelda nes y super nes
-Alex Kidd
-Super Pang
-Mario 64
-MGS
-Monkey Island 1 y 2
-Super Castlevania IV
-Castlevania SOTN
-TOKI
-Pac-Man
-Street Figther II
-Donkey Kong Country
-Street Of Rage II
-FF VII
-Final Fight
-Vector Man
-DOOM 1, 2 y 3.

Esto son mis juegos 10.
Tengo varios, pero de quedarme con uno, seria MAFIA (pc)

Salu22.
Alex Kidd in Shinobi World
Cozumel escribió:Alex Kidd in Shinobi World

¿También era de Master System?, no lo he jugado, pero me gustaria.[babas]
Metal Gear Solid, y sobre todo, Donkey Kong Country 1,2,3. Los tres DK son absolutamente perfectos. La cima de la creacion de plataformas 2-D. Después de ellos, todo fue cuesta abajo por la imposibilidad de superarlos.

(Que nadie me raje el cuello, esto es totalmente subjetivo xD).
KoRssO escribió:Zelda OoT no es un juego de 10 sencillamente porque no está en castellano. Pero si tuviera que elegir alguno, sería el OoT.

chrono trigger tampoco estaba en español, el FFVII, a pesar de estarlo, era de pena, FFVI, Zelda AttP menos, y la gran mayoria de los juegos de 16-32 bits, igualmente mucho que no saben ingles disfrutan igualmente de juegos en ingles, y los encuantran una maravilla, o acaso la mayoria de los que jugaron en su tiempo el OoT no lo disfrutaron al estar en ingles?? de todas formas siempre estan las traducciones no oficiales
Streets of Rage 2 de MegaDrive
Guardian Heroes de Saturn
lestar escribió:
chrono trigger tampoco estaba en español, el FFVII, a pesar de estarlo, era de pena, FFVI, Zelda AttP menos, y la gran mayoria de los juegos de 16-32 bits, igualmente mucho que no saben ingles disfrutan igualmente de juegos en ingles, y los encuantran una maravilla, o acaso la mayoria de los que jugaron en su tiempo el OoT no lo disfrutaron al estar en ingles?? de todas formas siempre estan las traducciones no oficiales

Vale que son una maravilla, y yo personalmente no tengo problema alguno con el inglés, pero si buscamos el juego 10, en plan no poder sacarle ningún defecto, el no estar en castellano es uno de ellos.
de 360, me quedo con el cod4 [360º]
Tarrina escribió:¿También era de Master System?, no lo he jugado, pero me gustaria.[babas]

si es el ultimo juego de alex kidd!!! es una pasada eso si dura como 20 minutos si lo juegas bien.. y los malos son de risaaaaa !!! pero el ataque especial de alex kidd no tiene desperdicio!!
Monkey Island 1 y 2
Starcraft
Panzer Dragoon Saga
Out Run 2
Silent Hill
Nemesis
Silpheed Mega CD
Panzer Draggon Orta
Shenmue

Y me dejo seguro.
Saludos!
fallout 2
hitman: blood money
firewire escribió:
Es un grandísimo juego, sobretodo el online, pero no creo que sea de 10, quizá de 9.4.

No estoy de acuerdo en el echo de que pueda haber un juego de 10, SIEMPRE tiene que tener un fallo, por pequeño que sea, en este mundo nada es perfecto, por lo tanto, como máximo un 9.9.

Por ejemplo, el San Andreas es un juego impresionante de 9.9, no de 10 porqué en PS2 sufría unas relantizaciones bastante importantes.

Saludos!

Tu haces un examen por ejemplo de matematicas, y sacas un 10... tus respuestas estan bien, tienes un examen excelente, pero podrias haberlo mejorado con mas tiempo? quizas podrias haberlo hecho mas limpio, con menos cuentas para llegar a una misma respuesta...etc

Pues lo mismo, un juego 10 es un juego sobresaliente, que aporta una experiencia jugable mas que notable, excelente... pero podrian haber pulido un poco mas los graficos, simplificar algunas cosas en la jugabilidad...

Ningun juego esta acabado al 100%, todos son mejorables, pero algunos son rozan lo perfecto, se quedan en lo excelente, ya que ningun juego es perfecto en su totalidad.
red0n escribió:si es el ultimo juego de alex kidd!!! es una pasada eso si dura como 20 minutos si lo juegas bien.. y los malos son de risaaaaa !!! pero el ataque especial de alex kidd no tiene desperdicio!!
¿Ese juego venía en la memoria de la Master System?
Buscavidas escribió:¿Ese juego venía en la memoria de la Master System?

No... venia en cartucho!!! el de memoria era miracle world.

Imagen

brutal!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Viejos ZeldaOO, RE4 (Una buena lista) y nuevos MarioGalaxy.
Shenmue y Space channel 5 son juegos de 10 en su genero
pfff son tantos... pero el que más reciente tengo y que SEGURO que es de 10 es BIOSHOCK!! anda que no he flipado conestejuego y a la espera de la segunda entrega... [360º]
Te coloco cinco, pero de seguro hay más:

Radiant Silvergun (Treasure, 1998. Saturn)
Thunderforce IV (Technosoft, 1992. Genesis/Megadrive)
Gunstar Heroes (Treasure, 1992. Genesis/Megadrive)
Zelda The Ocarina of Time (Nintendo, 1998. Nintendo 64)
Half Life 2 (Valve, 2004. PC)

También suscribo lo dicho por otros mas arriba, un juego 10/10 es una utopía, pero estos son algunos que me parece "sobresalientes"

Saludos.
Avtom escribió:Te coloco cinco, pero de seguro hay más:

Radiant Silvergun (Treasure, 1998. Saturn)
Thunderforce IV (Technosoft, 1992. Genesis/Megadrive)
Gunstar Heroes (Treasure, 1992. Genesis/Megadrive)
Zelda The Ocarina of Time (Nintendo, 1998. Nintendo 64)
Half Life 2 (Valve, 2004. PC)

También suscribo lo dicho por otros mas arriba, un juego 10/10 es una utopía, pero estos son algunos que me parece "sobresalientes"

Saludos.

Pedazo de joya con unos increibles graficazos, un juegazo que no se te hace repetitivo nunca porque cada minuto ves algo monstruosamente impresionante, su banda sonora es una delicia, sus efectos, y esos enemigos finales (el enemigo del final es una PASADA).
Para mi el juego de naves 2D mejor de la historia.
Por supuesto, hablo del Thunderforce IV.
red0n escribió:
No... venia en cartucho!!! el de memoria era miracle world.

Imagen

brutal!

http://es.youtube.com/watch?v=4L7gAjwMu7g

Atención a la banda sonora, bestial [plas]

Todos poneis clasicazos de toma pan y moja Pues na, yo pongo el Zombie Hunters [poraki]

Y tambien voy a poner uno de esos que me obligaba a sacar cada vez más records y más cosas, el cabrón hacía que me superara cada vez en tiempos y en forma de correr. Se que no es un juego de 10/10, pero para mi lo tenía todo desde el Mario Kart. Jamás habrá otro como el Crash Team Racing de la Psx. Era como una droga, y encima tenía multijugador. Estuve meses jugando a ese juego en serio. Y mira que tengo por ahí joyas en mi memoria
rpgman escribió:-Final Fantasy IX[Solo las palabras del final del juego merecen un 11]

Me gustaria que las recordaras, mas que nada por que el juego me encanto :D
Black & White. Una de las pocas veces que coincido con Micromania.
- savage (cpc)
- navy moves
- zelda ocarina of time
- shenmue (dreamcast)
- soul calibur
- mario galaxy
- mario 64
- barbarian 2
- another world (cuando lo vi en mi amiga 500 casi me desmayo)
- shadow of the beast (amiga 500)
- gears of war
- bioshock
- ico
- god of war 2
- lemmings
- metal gear solid
- tetris
- contra 3 (snes)
- castlevania 4 (snes)
- rondo of blood (pc engine cd)
- ninja gaiden black
- resident evil 4

a grandes rasgos estos son juegos de 10 para mi me dejo alguno mas en el tintero que ahora no recuerdo pero...
snake-viper escribió:
Me gustaria que las recordaras, mas que nada por que el juego me encanto :D
I always talked about you, Zidane. How you were a very special person to us,
because you taught us all how important life is.
You taught me that life doesn't last forever. That's why we have to help
each other and live life to the fullest.
Even if you say goodbye, you'll always be in our hearts. So, I know we're
not alone anymore.
Why I was born... How I wanted to live... Thanks for giving me time to
think.
To keep doing what you set your heart on... It's a very hard thing to do. We
were all so courageous...
What to do when I felt lonely... That was the only thing you couldn't teach
me. But we need to figure out the answer for ourselves...
I'm so happy I met everyone... I wish we could've gone on more adventures.
But I guess we all have to say goodbye someday.
Everyone... Thank you. Farewell.
My memories will be part of the sky...
Todo ésto mientras se te cae el lagrimón.[tadoramo][tadoramo][tadoramo]MÍTICO[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Siempre he defendido y siempre defenderé FFIX como uno de los mejores de la saga.

Sobre juegos de 10/10... tengo que pensarlo, pero que se me venga a la cabeza rápidamente... TETRIS. Todavía hoy en día me pego de vez en cuando unas viciadas... X-D
Venga, añado otro que para mí es de 10, ya que la diferencia entre la primera parte y la tercera, estando ambas en la misma plataforma (NES), parece que se traten de juegos de distintas generaciones.

SUPER MARIO BROS 3
Si hay un juego que pudiese calificar con un 10 (diría que el único) ese es Street Fighter II. La diversión que me ha ofrecido no la veo comparable con ningún otro juego, a parte de seguir jugando a día de hoy.
PeReA escribió:
I always talked about you, Zidane. How you were a very special person to us,
because you taught us all how important life is.
You taught me that life doesn't last forever. That's why we have to help
each other and live life to the fullest.
Even if you say goodbye, you'll always be in our hearts. So, I know we're
not alone anymore.
Why I was born... How I wanted to live... Thanks for giving me time to
think.
To keep doing what you set your heart on... It's a very hard thing to do. We
were all so courageous...
What to do when I felt lonely... That was the only thing you couldn't teach
me. But we need to figure out the answer for ourselves...
I'm so happy I met everyone... I wish we could've gone on more adventures.
But I guess we all have to say goodbye someday.
Everyone... Thank you. Farewell.
My memories will be part of the sky...
Todo ésto mientras se te cae el lagrimón.[tadoramo][tadoramo][tadoramo]MÍTICO[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Siempre he defendido y siempre defenderé FFIX como uno de los mejores de la saga.

Sobre juegos de 10/10... tengo que pensarlo, pero que se me venga a la cabeza rápidamente... TETRIS. Todavía hoy en día me pego de vez en cuando unas viciadas... X-D

Oh, shit, no me recuerdes estas cosas que me emociono T_T

Vivi FTW!
Las series Winning Eleven y NBA 2K (aunque los Winning últimamente van a menos ...).
136 respuestas
1, 2, 3