Un juego de 10 sobre 10

1, 2, 3
Pues eso, ¿a qué juego le darías un 10 sobre 10? No importa ni de que conola sea, ni que las revistas "especializadas" le dieran mala nota, ni la opinión de los demás, sólo cuenta la tuya.

Mi juego de 10 sobre 10 es GTA Vice City de PS2.

Un saludo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Uno REAL es el Zelda OoT, otro que a mi ver se asemeja mucho al 10/10 es el galaxy.
Tarrina escribió:Swat 4.

Es un grandísimo juego, sobretodo el online, pero no creo que sea de 10, quizá de 9.4.

No estoy de acuerdo en el echo de que pueda haber un juego de 10, SIEMPRE tiene que tener un fallo, por pequeño que sea, en este mundo nada es perfecto, por lo tanto, como máximo un 9.9.

Por ejemplo, el San Andreas es un juego impresionante de 9.9, no de 10 porqué en PS2 sufría unas relantizaciones bastante importantes.

Saludos!
Super Mario Galaxy y Metroid Prime de cubo.
Edito para agregar:
Super Mario Bros y Super Mario World.
De 10 no exactamente, pero para mi gusto van:

*Zelda OOT

*Chrono Trigger

*Lost Odyssey

No necesariamente en orden.
al Zelda OoT y al FFVII del doy un 11/10
Yo los odyssey y sobre todo FFVII creo q estan sobrevalorados :S son muy buenos pero deestos juegos ya opinan q son juegazos hasta los q no los han jugado xD

Juegos 10/10 para mi serian mario galaxy...nights into dreams...ouendan...ikaruga...shadow of the colossus...cada uno dentro de su genero y posibilidades de su plataforma claro :)
firewire escribió:No estoy de acuerdo en el echo de que pueda haber un juego de 10, SIEMPRE tiene que tener un fallo, por pequeño que sea, en este mundo nada es perfecto, por lo tanto, como máximo un 9.9.
Hombre obviamente no hay nada perfecto, ya lo decía Platón, que la perfección sólo se haya en el mundo de las ideas. Pero pongamos por ejemplo a una bella mujer, de esas que te hacen mirar hacia atrás cuando pasan, que por la noche al acostarte piensas en ella, seguramente si la examinas con lupa, tendrá más de un defecto, pero si nunca es posible poner un 10 a nada, que los exámenes sean de 0 a 9,9 X-D

firewire escribió:Por ejemplo, el San Andreas es un juego impresionante de 9.9, no de 10 porqué en PS2 sufría unas relantizaciones bastante importantes.
Pero aquí (en este hilo), analizamos los juegos de forma subjetiva, yo por ejemplo he elegido el GTA Vice City, se que el San Andreas técnicamente es mejor, pero para mí ese juego fue de 10, o si lo prefieres de 9,99 periódico [sonrisa]
Cualquier juego, que a los 5 min me haga soltar un OhMyGod! es un juego de 10, por eso me niego a poner ninguno, no puedo traicionar a los otros. :P
Saludos.
Buscavidas escribió:Hombre obviamente no hay nada perfecto, ya lo decía Platón, que la perfección sólo se haya en el mundo de las ideas. Pero pongamos por ejemplo a una bella mujer, de esas que te hacen mirar hacia atrás cuando pasan, que por la noche al acostarte piensas en ella, seguramente si la examinas con lupa, tendrá más de un defecto, pero si nunca es posible poner un 10 a nada, que los exámenes sean de 0 a 9,9 X-D

Pero aquí (en este hilo), analizamos los juegos de forma subjetiva, yo por ejemplo he elegido el GTA Vice City, se que el San Andreas técnicamente es mejor, pero para mí ese juego fue de 10, o si lo prefieres de 9,99 periódico [sonrisa]

Estoy de acuerdo, dejamos pues alas mujeres en 9,9 y el Vice City también, jjejejej [sonrisa]

Parece que el Zelda OOT va ganando...

Saludos!
Yo tengo unos cuantos... Super Mario Bros 3, Donkey Kong Country 1,2,3, Chrono Trigger, Zelda: OoT, Mario 64, Mario Galaxy, ISS PRO Deluxe, Starcraft, Ultima Online... y creo que no me dejo ninguno.
Zelda OOT pero amos, descarado.

Otro ami ver, se lo daria al Jet Force gemini. Es un tipo zelda, peor en historia y jugabilidad pero los modos multiplayer son la leche.
Sin duda Mario 64. Aunque para mí es de 12/10.
De 10/10 me quedo con el Ocarina of Time.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pse, no se, al Monkey Island 2 y al Day of tentacle que en mi opinión, no tienen absolutamente ningún fallo en ninguno de sus aspectos.
mgs1, mgs3, god of war 2 (y mira que el primero era bueno), gt3 (para mí el mejor de la saga hasta hoy), y la saga halo como conjunto. principalmente por su historia y por marcar la expansión del online en consolas (y ya sé que hubo muchos juegos antes de ese).

el twilight lo he dejado a medias, no me acababa de gustar demasiado, y coño, en el año que estamos, bien podía haber diálogos en el juego...(aunque link sea mudo xD).
alex kidd.
starcraft.
super mario 64.
bioshock.
monkey island.
zelda a link to the past.
metal gear solid.
sonic 2.
Ocarina of time, sin duda alguna!

no hay color!!!
Nunca pondria una nota de 10/10.Para mi un juego jamas puede ser perfecto, y por eso nunca he podido entender que se le de un 10 a un juego.Siempre tiene algun fallo.
Buscavidas escribió:
Mi juego de 10 sobre 10 es GTA Vice City de PS2.

Un saludo.

pues si probaras el de box 1... [tadoramo]
Arkanoid escribió:Nunca pondria una nota de 10/10.Para mi un juego jamas puede ser perfecto, y por eso nunca he podido entender que se le de un 10 a un juego.Siempre tiene algun fallo.

Para mi un juego 10 no es un juego perfecto, solo es lo mejor que se podia haber hecho en el momento en el que se hizo y en el sistema en el que se hizo.
Arkanoid escribió:Nunca pondria una nota de 10/10.Para mi un juego jamas puede ser perfecto, y por eso nunca he podido entender que se le de un 10 a un juego.Siempre tiene algun fallo.

No se trata de que sean perfectos, sino de que lo parezcan.
Soul Calibur
Metal Gear
BioShock
Final Fantasy VIII (si, 8)
Lost Odyssey
Devil May Cry
Shadow of The Colossus
God of War
Halo
Los juegos que más se acercan:

Resident Evil 4
Soul Calibur III
GTA San Andreas

Luego hay otros que podrían ser el juego de mis sueños pero tienen tantas cosas y son tan ambiciosos que no son perfectos porque sería casi imposible:

Oblivion
Test drive unlimited

Un juego de 10 es uno que divierta desde el primer minuto, lo acabes una y mil veces, sigue siendo divertido, que llevas 300-500 o mil horas y sigue molando tanto o más y que no se me ocurra nada para mejorarlo.

Los tres primeros se aproximan mucho a eso. Pero cada uno tiene posibles mejoras que lo harían perfecto:

RE4: Más personajes para el modo mercenarios y que se pudiera jugar en modo competitivo, no solo de matar malos sino poder competir con otro jugador a pantalla partida.

SC3: Un editor de mapas e historias para el modo crónicas de la espada. Además poder elegir a tu personaje personalizado favorito en el modo campeonato mundial.

San Andreas: Le falta un cooperativo para todo el juego y un editor completo de personaje (poder elegir chica, nombre y apariencia). Esto de la apariencia parece que es una losa que alejará del 10 a todos los GTA que salgan, al menos para mi.
Chrono Trigger y Secret of Mana.

- El mejor jrpg por turnos y el mejor action jrpg.
Orange Box
Half Life
Mario 64
Zelda: Ocarina of Time
MGS3
Añado uno aunque sea de PC, el Civilization II.
No quiero menospreciar a nadie. Pero es curioso como con hilos como este se intuye quién lleva tiempo en esto de los videojuegos y quién ha crecido con una Playstation 1...

Buen rollo, eh? va, que siga el tema.

Cierro inciso.
Buscavidas escribió:Añado uno aunque sea de PC, el Civilization II.

di que si, tambien heroes of might and magic 3. que se me habia olvidado viva los juegos de estrategia por turnos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Unos cuantos más:

Fallout 1
Yoshi's island
Super mario World
Super mario 64,
Castlevania SOTN
Dungeon keeper
Warcraft II
Vagrant story
Heroes M&M 2
....
buscavidas escribió:Mi juego de 10 sobre 10 es GTA Vice City de PS2.

Una cosa es decir que un juego es grande (GTA VC lo es) y otra muy distinta es decir que un juego es de 10 viendo lo que se "molestaron" en animar a Vercetti.

-Super Mario Bros. 3 era un adelantado a su tiempo y un verdadero 10.
-Super Metroid es un 10.
Donkey Kong Country 1 se ha relativizado mucho con el paso del tiempo pero el día que salió rompió los moldes. Y es que además de ser técnicamente increíble, la BSO y la jugabilidad estaban también por encima del resto.

-Chrono Trigger
-Zelda a Link to the Past y Ocarina of Time
-Metroid Prime
-Final Fantasy VII y VIII
-Axelay
-Super Castlevania IV
-Resident Evil (el primero sin remakes)
-Super Mario 64
-Resident Evil 4.
-Super Mario Galaxy
-Bioshock.

Quisiera también acordarme de dos 10´s absolutos y verdaderos artífices de la expansión de sus géneros:
-Doom
-Command & Conquer.
Shenmue
Resident Evil. Code Veronica
Gears of war
Mario 64
Super Mario 3
Sin dudarlo, juegos que eran lo que me esperaban y que me divirtieron a más no poder fueron:

-Grim Fandango
-Dead Rising
-Shadow of The Colossus

Los mejores con diferencia.
Ganondorf escribió:No quiero menospreciar a nadie. Pero es curioso como con hilos como este se intuye quién lleva tiempo en esto de los videojuegos y quién ha crecido con una Playstation 1...

Buen rollo, eh? va, que siga el tema.

Cierro inciso.

Cómo nos gusta ir de abuelo cebolleta, ¿eh?

No le daría a ninguno un 10, pero un 9.9 sí se lo daba a MGS3.
-Shenmue
-Shenmue 2
-Monkey Island Saga
-Maniac mansion
-Maniac Mansion 2
-Resident Evil 2
-Resident Evil 4
-Zelda Ocarina Of Time
-Zelda Phantom Hour Glass
-Final Fantasy VII: Crisis Core
-Assassin´s Creed
-Mass Effect
-Metal Gear Solid
-Vampire: The Masquerade
-Vampire: Bloodlines
...

Y fijo que me dejo muchos más :).
Con todos mis respetos, RE4 no está ni remotamente cerca de merecer un 10. Lo tengo recién terminado, es muy divertido y todo lo que queráis, pero hay TANTAS cosas que se podrían mejorar en ese juego que me resulta increíble pensar en semejante nota.

Mis dieces irían para el primer Doom, Half life, Diablo II y Halo.
Solo decir 2:
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy IX[Solo las palabras del final del juego merecen un 11]

Saludos.
Krain escribió:Una cosa es decir que un juego es grande (GTA VC lo es) y otra muy distinta es decir que un juego es de 10 viendo lo que se "molestaron" en animar a Vercetti.
Léete el post principal, hay dejo bien claro que son opiniones subjetivas, obviamente hay juegos mejores, pero para mí ir con una buena moto, la camisa de flores y oyendo 99 Luftballons no tiene precio [fies]
Zelda:ALTTP (el de SNES)

(Acabo de recordar que me falta por probar el Chrono Trigger :-()
Zelda OoT no es un juego de 10 sencillamente porque no está en castellano. Pero si tuviera que elegir alguno, sería el OoT.
El Zelda Ocarina Of Time sin duda
Por orden cronológico:

-Metal Gear Solid
-Half Life
-GTA San Andreas
-Mass Effect

Quizás no sean los mejores, pero las horas de vicio y diversión que me han dado...

Sin palabras [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Castlevania SOTN
Castlevania Rondo of Blood
Super Castlevania IV
Super mario Kart
Super mario world
Motor Toon GP2
Samurai Shodown 2
Fatal Fury Special
Garou MOTW
God of War
God of War 2
Advance Wars DS
Vandal Hearts
Resident Evil
ICO
KoF 98
Metroid prime
Super metroid
Zelda ocarina of time
Mario galaxy
Mario 64
Super mario bros 3
Metal gear solid
Zelda a link to the past

Seguro que me dejo alguno.Al FFVI le daria un 9.7 o por ai xD
Tantos juegos de 10/10?Bueno pondre unos cuantos tambien xD.

Mass effect.
Halo 3
CoD4(hablo solo del multijugador)
Bioshock
Tekken 5 DR
Fable
Soul Calibur
KOTOR
(ahora es el momento en que ganondorf diria,un novato!! xD)

Dungeon Keeper
Fallout
Terranigma
Secret of evermore
Zelda OoT
Chrono Trigger
FFVII

Pero ahora en serio,para mi gusto estos de arriba son juegos de 10,por que me han llenado completamente y algunos me han dado experiencias unicas,pero si tuviera que destacar 3 juegos serian los siguientes:

Baldur's Gate 2
Starcraft
Civilization saga

Mas que nada por que estos 3 juegos para mi,son atemporales,fueron realizados de forma tan precisa que realmente serian los que yo pondria como juegos 10.

Enga un saludo.
Se me habia olvidado el gran Monkey Island (1, 2 y 3).

KoRssO escribió:Zelda OoT no es un juego de 10 sencillamente porque no está en castellano. Pero si tuviera que elegir alguno, sería el OoT.

Para quien el inglés sea un problema es posible.
Moraydron escribió:Civilization saga

Mas que nada por que estos 3 juegos para mi,son atemporales,fueron realizados de forma tan precisa que realmente serian los que yo pondria como juegos 10.
Yo todavía a veces me hecho alguna partidita al Civilization II [sonrisa], a ver que nos ha preparado Sid Meier's con el Civilization Revolution; por cierto, ¿sabes si activarán una opción para usar ratón y teclado?, es que con el pad no se que tal va ir.
136 respuestas
1, 2, 3