Hola! abro este hilo en miscelánea porque ni es PC, ni es otra consola, ni es mac... si no es aquí, pido a los moderadores que lo desplacen a donde consideren mas oportuno.
El caso es que, de forma periodica, me meto en búsquedas que por lo general no dan ningún resultado y al final abandono hasta que lo vuelvo a intentar a los meses o años... Algunas para la que si hubo éxito fue información sobre los misly, o sobre una de las demos que se puso al presentar la ps2. Otras, andan por ahi recorcomiendome de vez en cuando, como un libro por el cual ya pregunte aquí (nunca se debe dejar un libro!!) o este juego.
Acabada la introducción os comento:
Hay un juego de amiga que me dejaron, al cual yo debía jugar sobre 1998 (así que será de ese año o anterior).
Yo jugaba en un amiga 1200, pero no puedo asegurar que el juego necesitara tecnología AGA, así que... no se decir... Aparte, por aquel entonces en casa también había un amiga 2000, así que...
En el juego representabas a una especie de mercader/mercenario/... interespacial. Total, que empezabas en una estación espacial, o en otro planeta o algo y comenzabas a hablar con la gente (hablabas y te soltaban un texto en ingles y tenias para escoger varias opciones), aceptabas misiones, negociabas pagos (por adelantado, mitad antes o después, etc...). Creo que al personaje no lo podías mover tan alegremente, solo eran ventanas de dialogo, pero de eso hace 20 años casi, así que... el recuerdo es difuso.
También recuerdo que podias comprar y vender partes para la nave (tipo misiles, motores mejores, etc)
Y una vez echo todo eso, te subías en la nave y te ibas.
Comenzaba una especie de animación en 3d de la nave como que fuera a salir del hangar.
Y el juego petaba. No se si es que el juego necesitaba mas diskettes y yo solo tenia uno, o era del amiga 1200 y yo lo usaba en el 2000 (que no era de tecnología AGA y el pobre hacia lo que podia)...
Realmente creo que nunca llegue a "jugar", me quedaba siempre en los previos a lo que representa en si realmente el juego, pero... curiosamente se me ha quedado mas marcado que muchos otros juegos, tanto es así que aquí estoy, 20 años después preguntando a ver si a alguien le suena...
Gracias!!