Un juego de golf...

Buenas;

¿hay algún juego de golf que sea parecido al del Wii Sports (en el sentido de que es simple y bastante inteligible para "profanos") que esté bien?

Os lo cuento: compramos la Wii para jugar mi novia y yo y le encanta el jueg de golf del Wii Sports, pero después de hacernos los 9 hoyos 200 veces, pues como que se nos queda algo cortito.

¿Hay algo similar? ¿No había uno de golf de Mario? ¿o el Tiger Woods?

Un saludo!
Te recomendaria el Swing Golf Pangya (creo que es asi el nombre) o alguno de los Tiger Woods's PGA...
Juegos de golf tienes unos cuantos. Si quieres algo informal tipo el del "Wii sports" yo pasaria de los de Tiger Woods que estan mas enfocados a la simulacion (si te decides por estos pillate el ultimo, el Tiger Woods PGA Tour 09 All-Play). En plan mas informal tienes el We Love Golf! y los dos Super Swing Golf. Informate de cual te gusta mas y pillalo. Tambien tienes el "Carnival Games: MiniGolf".

Un saludo.
Henjo.
Pero no te pilles de momento el de WiiWare, el FunFunMinigolf, que parece que es muy difícil llegando a la frustración todo por unas líneas blancas maléficas que han puesto en los recorridos... lee este artículo y de momento ¡esquívalo! hasta que se confirme con más análisis y otras opiniones:

http://www.vandal.net/analisis/wii/fun! ... igolf/9884

Lo dicho, un 6 y muy difícil llegando a la frustración.

Haz caso de Henjo ;-)
El mario golf que mencionas es para gamecube,una reedición con el control de wii no iría nada mal..
el we love golf a mi me ha gustado bastante y ademas si te aburres de jugar contra la maquina tienes modo online
El pangya 1 y 2 : golf with style (creo q la segunda parte se llama "super swing golf 2", a ver si alguien lo confirma)son a mi gusto los mejores, pero éstos carecen de modo online, de todos modos si lo que quieres es jugar con la novia, te va a molar, porque tienes desde personajes (masculinos, femeninos, adultos, jóvenes...), hasta habilidades y ropa para ponerle, por no decir que los hoyos son muy vistosos y originales (desierto, polo norte, estación primaveral, altas montañas, etc...)

Aqui unos videos (el juego está en castellano)

http://www.youtube.com/watch?v=FR4GLW8gvbk

http://www.youtube.com/watch?v=teHrQ4jKOK0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GmMJCatbr7Y&feature=related
estan muy bien los de tiger woods esos a mi me gusto uno de Ps2
peg0te escribió:estan muy bien los de tiger woods esos a mi me gusto uno de Ps2

Pero un juego de golf de PS2 no tiene nada que ver con uno en wii... XD

Te recomiendo los pangya!!
Si los prefieres en plan serio Tiger Woods 09 es la mejor opción, se lo he regalado a mi hermano y el control está muy conseguido.

Si por otra parte prefieres en plan desanfadado, te recomiendo We love golf, está bastante bien y el control es bueno también. Pangya (o Albatross18) te recomiendo jugarlo en PC, ya que es gratuito y con modo online, no es lo mismo que jugarlo con el wiimote, pero a rasgos generales me parece bastante mejor en PC que en Wii.
Como es el control del Pangya? es que al We love Golf lo probe pero no me gusto mucho, con tantas barras..., es mas simple el Pangya entonces? es mas Wii sports?

Gracias
Los Pangya son un vicio, y muy fáciles de controlar.
Haces el gesto del golpeo, pulsas el botón cuando está a la fuerza adecuada en la barra y luego haces el swing.
Luego está que le puedas dar efectos y hacer cosas raras (que yo no sé hacer [+risas] )
Y si realizas un swing perfecto, sumas puntos, aparece la palabra Pangya en la pantalla y si has activado un golpe especial la bola hace cosas especiales. Es un vicio de juego, a mí me encanta.
Y luego tiene las opciones de personalización de los personajes, aunque yo creo que siempre juego con el mismo. Bueno, la misma [carcajad]
A Tio Bob creo que nunca le he dado una oportunidad todavía [qmparto]
el pangya es una pasada.. el 2 aun no ha salido en españa no?? es que mi padre lo espera con ansias.. se paso el primero 3 veces...
red0n escribió:el pangya es una pasada.. el 2 aun no ha salido en españa no?? es que mi padre lo espera con ansias.. se paso el primero 3 veces...

si que lo venden xDDD lo que pasa esq los cabritos le han cambiado el nombre (Super Swing Golf). En Game Francia está a 10 Eureles.

http://game.fr/acatalog/SUPER_SWING_GOLF_2_WII.html

Saludos!
red0n escribió:el pangya es una pasada.. el 2 aun no ha salido en españa no?? es que mi padre lo espera con ansias.. se paso el primero 3 veces...

En teoria sale este año. Aunque en japon ya hace tiempo que salió.
Xabyer_B escribió:

Y aqui tambien salio hace mazo ò_ó

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Swing_Golf_2
chibisake escribió:
Xabyer_B escribió:

Y aqui tambien salio hace mazo ò_ó

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Swing_Golf_2

Pues si que hizo poco ruido, que ni enterarme tio. Con algunos juegos es impresionante lo que pasa.

¿Y como puñetas venden en el game español el primero y del segundo ni "rastro"?. No lo entiendo, sinceramente no lo entiendo.

Es mas para mas lio al primer Pangya se le conoce fuera por Super Swing Golf (por america) y el segundo obviamente lleva un dos. Pero como nos llegó con el nombre de Pangya a nosotros el primero y parece que el segundo nos ha llegado como Super Swing golf, hay dos titulos con el mismo nombre pero uno es la primera parte y el otro la segunda (en europa). Fliiiiiiiiiiiiiiiipante!!!!

P.D: De hecho en la web de nintendo solo esta el primero, el segundo es como si no existiese.
Pues si jajajaj, yo me entere de casualidad en el carrefour mirando juegos parecidos al pangya... y me llamó la atención el "super swing golf" porque en la portada vi un personaje que se parecía a las mascotas que se consiguen en el primer pangya y...efectivamente.. cuando lo cojo y lo miro por detrás me quedé "WTF?? Pero si es el pangya 2!!! ¡¡¡Le han cambiado el nombre!!" xDDD
Bueno, ya lo pregunté antes, e incluso creo qu cogí un juego en el Corte Inglés y lo miré, pero ¿el juego salido en España está en castellano?
Yo me lo pillé Pal UK y sólo está en inglés, y aunque me salió más barato que aquí, no sé si en España salió traducido.
Lukas613 escribió:Bueno, ya lo pregunté antes, e incluso creo qu cogí un juego en el Corte Inglés y lo miré, pero ¿el juego salido en España está en castellano?
Yo me lo pillé Pal UK y sólo está en inglés, y aunque me salió más barato que aquí, no sé si en España salió traducido.

El primer pangya que salio en España si está en castellano, de hecho es multi 5.

Saludos!
Pues despues de los buenos comentarios me he comprado el Pangya y en Game que estaba a 30 leuros.

Muy bueno, sencillo y divertido, tengo que ir desbloqueando mas personajes porque solo vienen dos en principio, lo que no me ha gustado es el aspecto de los personajes y los "palos" de los contrincantes: un bate de beisbol, un desatascador,... :-?

En resumen, que se controla muy bien, usando la base del Wii sports y mejorado

Un saludo
vicyr escribió:Pues despues de los buenos comentarios me he comprado el Pangya y en Game que estaba a 30 leuros.

Muy bueno, sencillo y divertido, tengo que ir desbloqueando mas personajes porque solo vienen dos en principio, lo que no me ha gustado es el aspecto de los personajes y los "palos" de los contrincantes: un bate de beisbol, un desatascador,... :-?

En resumen, que se controla muy bien, usando la base del Wii sports y mejorado

Un saludo

Pues deberias probar el Super Swing golf (que es su segunda parte eurpea). Y si puedes alquila el We Love Golf que tambien esta bastante bien (y ademas tiene oniline).

[bye] [bye]
El Super Swing lo he visto en carrefour como decian antes, pero ahora mismo no lo tengo en mente XD

El We love golf lo probe en casa de un amigo y no me gusto el modo de golpeo, prefiero este Pangya [oki]
chibisake escribió:
Lukas613 escribió:Bueno, ya lo pregunté antes, e incluso creo qu cogí un juego en el Corte Inglés y lo miré, pero ¿el juego salido en España está en castellano?

El primer pangya que salio en España si está en castellano, de hecho es multi 5.

Saludos!

Ya, los tengo los dos. XD
Por eso me extrañó tanto que la segunda parte no fuese multi 5, y aunque es difícil, no sé si la versión española estará en castellano. Creo que en la caja no vi el sello de multi 5, pero como ya me lo había comprado Pal UK igual es que no quise fijarme mucho por si acaso [+risas]
De todas formas no recuerdo haber visto nada de "textos de pantalla en castellano", pero sigo con la duda [ayay]
También vi algunos videos donde salía Hatsune Miku jugando, y pensé que sería un personaje oculto, pero eso debe ser sólo un hack de la versión pc :p
el mail está baneado por "tú mismo pues"
hoyga de verdad como es que no has comprado el kidz sport crazy mini golf eso es de lo mejorcito.
24 respuestas