un juego de "MIRA QUIEN BAILA"

danoninop está baneado por "Troll"
xd QUE NOOOOOOOOOOO
QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!
JAJA COMO IBAN A SACAR UN JUEGO ASI DE MIERDOSO xdd
ESO ES IMPENSABLE xd

o no?
http://es.youtube.com/watch?v=4dWSKZWo4Dg
que sera lo proximo un juego del diario de patricia?
Madre mía, ya lo había visto hace tiempo y pensé que nunca debería llegar a España ¿o quizá lo estén adaptando a España? Madre mía, espero que no.
pues no se si llegara a españa o no. pero vamos el hecho de que exista ya es delito.
no me extraña que la gente tenga vergüenza de decir que tiene la wii. todo el mundo dice. la tengo pero esta llena de polvo.
DIOS SANTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danoninop escribió:pues no se si llegara a españa o no. pero vamos el hecho de que exista ya es delito.
no me extraña que la gente tenga vergüenza de decir que tiene la wii. todo el mundo dice. la tengo pero esta llena de polvo.

Bueno, espero que esto sea broma porque realmente a mí no me da vergüenza y no la tengo llena de polvo, hay muchos juegos que no son éste.

Lo que pasa es que las desarrolladoras que hacían antes juegos chorras siguen haciéndolos pero ahora para Wii. Una triste realidad que puede empañar a los juegos buenos que salen en la plataforma. Triste.
Ya está el juego de mira quien baila....pero se llama Dance Dance revolution XDXD [qmparto]
Bueno mejor no decir que no sacaran un juego de esto, si fueron capaces de sacar un juego del Neng que es lo que no son capaces de sacar [qmparto] (ademas hay que pensar que la Wii es la sucesora de la PS2 en la recepcion de esta clase de juegos morralla [rtfm] )

Queremos su salida para España YA [carcajad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Que sutto XD
Ostias!
Aaaaaaaa! [mad]
Que miedo he pasado viendo el video.
me estoy mareando...no puedo más voy a vomitar XD XD

No es coña pero bff, si te compras esto si que tendrias que pasar verguenza. Pagar 60€ por semejante cosa...Ni regalado vamos

Salu2 [qmparto]
El juego sera una mierda, pero las animaciones de los bailes estan cojonudas
la wii es gay confirmado
Pues a mi no me parece nada raro y encima esta bien hecho xDDDDD. Ya hay juegos de baile y, entre muchos otros (en todas las consolas), uno con un fontanero de protagonista (que si levantara Freud xDDDDDDD) y en IGN le dieron un 80, ¡como al Call of duty 5 de la Wii! xDDDDDDDD..

Un saludo.
Henjo.
antesconocidocomo escribió:El juego sera una mierda, pero las animaciones de los bailes estan cojonudas

Iba a decir lo mismo. claro que son videos...
Pues en USA el juego de Dancing with the Stars (su Mira quién baila) no va nada mal... Claro que el programa también es bastante mejor que el de aquí... No tienen ni Terelus ni Ortega Canos...
Pues fuera de coñas el Dancing with the stars no pinta nada mal, cuando hace tiempo vi los videos de la versión NTSC me quede con ganas de que saliese en PAL.

Aunque seguro que luego al final es el tipico juego que los videos del movimiento de los mandos dicen una cosa y luego realmente es otra muy distinta a la hora de jugarlo.
mmm

Pues yo no lo veo tan alejado de un Guitar Hero, Rock Band, Samba de Amigo ...
al menos, en concepto. Apretar/agitar etc en el momento adecuado.
Otra cosa es que el concepto de "Mira quien baila" sea bastante casposo en España, pero como juego, lo veo muy similar a esos otros (idolatrados) juegos.
17 respuestas