Un juego muy enganchante llega este miercoles al arcade

Interesante.... :P

Quien mandaría sacar esa versión musculada de Bomberman teniendo un clásico como este al alcance?

Y mi 360 en el SAT [mamaaaaa]
Master04 escribió:Interesante.... :P

Quien mandaría sacar esa versión musculada de Bomberman teniendo un clásico como este al alcance?

Y mi 360 en el SAT [mamaaaaa]

menos mal que han vuelto a sus raices, como debe ser.

solo faltan 2 cosas que tendria que tener este juego para ser increible, los louveis (esos perritos de colores) y el guante para levantar bombas o bombermans
otro mas que caera nada mas salir... :P
Hace pocos días vi el Bomberman "de verdad", el que viene en DVD vamos, por 9€ como oferta especial en game.es. Pero creo que ni por esas va a tener más éxito que el clásico [ginyo]
Otro mas para la lista, menosmal por fin vmos a jugar al Bomberman de verdad en la 360...porque lo que es el Act Zero .....lo puse cuando lo pille por dos duros y ahí se quedo XD XD XD....

Saludos.
por fin voy a estrenar esto de los microsft points! :D

vaya...mi gozo en un pozo.

y en cuanto missil command que van a sacar, pues bueno...se agradece que al menos le den un lavado de cara. pero igualmente, creo que a estas alturas poco va a aportar un juego de hace 25 años....
el bomberman si pero este que has puesto de lo misiles buffff
800 puntos me parecen muchos
Y yo que tenia los 800 ya guardaditos para el Bomberman....que se le va a hacer, esperemos que sea la semana que viene.
sinceramente mola k saken algun k otro juego antiguillo como gaulet, doom, etc...pero esto?joder...por muy nostalgico k sea alguien aun se divierte con algo tan caduco teniendo los juegos k hay ahora?
La gente tiene mucho tiempo libre tio xDD
El Boberman clásico de toda la vida es insuperable, que se dejen de inventos raros y que dejen el juego dentro de su línea.
La semana que viene tiene toda la pinta que va a ser el Sensible soccer ( al fin ) o eso se comenta por lo foros de codemasters.
Salu Sikus
Sikus escribió:La semana que viene tiene toda la pinta que va a ser el Sensible soccer ( al fin ) o eso se comenta por lo foros de codemasters.
Salu Sikus

Ese si que lo espero con ganas...
15 respuestas