Un juego

Q juego me recomendais comprar... Puesto q no me gsta el brawl.

Tengo TOP SPIN 3, Wii Play, Wii Sports, Zelda, PES 08.

Gracias
Mario Galaxy o Mario Kart
JoeWii2 escribió:no me gsta el brawl.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Metroid Prime 3 Corruption
sergiño escribió:Metroid Prime 3 Corruption

+1!

y sino te va... pues el galaxy claramente
super mario galaxy!!! (el mejor juego... ni brawl, ni leches galaxy!) si no te gusta galaxy... vende la consola.. y dedicate a la petanca porque... xd.
Comparto las opiniones de los de arriba... Mario Galaxy, Mario Kart o Metroid Prime 3.
Derby escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

+1 [flipa]
Everu escribió:
Derby escribió:

+1 [flipa]

Hay muchos a los que no les gusta. No es de extrañar

Bueno, no, de hecho hay pocos, pero es entendible. A quienes no les suele gustar es por que consideran que es un juego de demasiado caos, en el que la habilidad tiene poco que ver. Aunque quienes saben jugar saben de más que no es así xdd

Yo te recomiendo el RE4. y el Zack & Wicky
El Metroid y el Galaxy tambien pueden ser. Saludos
Entre las opciones que has dado: Zelda.
te voy a contar mis experiencias con los juegos ya mencionados

primero de todo, dispones de conexion a internet con wifi para cinectar tu wii?¿?
si es asi, yo no lo dudaria, me haria con mario kart, xq su modo online te aportara muchas horas de diversion. usease k si tienes wifi, yo me haria con Mario Kart.

Mario Galaxy: creo k es un juego k tarde o temprano deverias probar, es un juegazo imprescindible, conseguir todas las estrellas no se hace para nada ni aburrido ni repetitivo, y el unico pero que le veo es que si eres de esos que si se termina un juego ya lo guarda, puede que no le des caña durante mas de 15 dias.

Metroid Prime: es el juego k actualmente estoy jugando, y llevo poquito, pero esta realmente bien, y pinta mas largo que el galaxy (que me corrijan si no es asi), es una mezca perfecta entre shooter y plataformas (weno si ya has jugado a los otros metroid sabras a lo que me refiero) solo que con el uso del mando de WII gana mucho mas, sobretodo en detalles como accionar palancas jaja.

Mario Kart: supoiendo que NO tengas Wifi, tambien es una buena compra, si dispones d mas mandos y tus colegas suelen venir a casa, es d los mejores multijugador, y el modo de 1 jugador tambien esta muy bien, aunk seguramente jugando solo te lo pasaras mejor con los dos de arriba, a no ser k seas fan de los juegos de carreras (observando los juegos k tienes, diria k no)

Personalmente, y en el caso de k NO tengas wifi, me quedava con el metroid, porque el galaxy, a pesar de ser un juegazo, es facil, y no supone un reto (aunk repito k creo k tienes k jugarlo algun dia), y si TIENES wifi, me quedava con el Mario Kart (no se si lo habia dicho ya xd)
Si, tengo internet en wii.

Estoy dudando entre medal of honor heroes 2 con wii zapper, o mario kart....

Qué me aconsejáis, cual está mejor?
yo de ti me compraria o el paper mario, el mario kart o el mario galaxy....grandes juegos
wii play noooooooooooooooooooooooo cawento cawento cawento cawento
mario galaxy, mario paper o zack y wicky. Son mis favoritos.
JoeWii2 escribió:Si, tengo internet en wii.

Estoy dudando entre medal of honor heroes 2 con wii zapper, o mario kart....

Qué me aconsejáis, cual está mejor?

Los dos.
Tanto el MOH Heroes 2 como el Mario Kart, son para mi, los dos mejores juegos para jugar Online en la Wii.
El MOH Heros 2 yo personalmente no lo recomiendo. Tiene muy buen control, y el online funciona de maravillas, pero graficamente es pobre y la IA de los enemigos es horrorosa, por lo que el modo campaña a mi se me hizo insufrible. Por otro lado el online esta muy bien... pero al no tener ningun modo de comunicacion, acaba aburriendo al poco tiempo.

Asi que para on-line el Mario Kart, que tampoco puedes comunicarte, pero no afecta tanto como en un FPS.

Para vicios insanos de varias horas, el Zelda, el Metroid Prime 3 o, el mejor de todos, el Okami [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (le he llegado a hechar 6 horas seguidas o mas)
creo que no se ha dicho y se que esta para mas consolas pero intenta hacerte con un guitar hero3
Al final me he comprado el Smash!!!

Así, mi lista de juegos queda muy completa:

Wii Sports
Wii Play
Guitar Hero 3
Mario Strikers Charged football
PES 2008
Supers Smash Brawl
Zelda: Twilight Princess
Top Spin 3

Creo que se me olvida alguno.... :-? Bueno, es igual

Un saludo!
SI alfinal todos acaban cayendo jajaj
JoeWii2 escribió:Al final me he comprado el Smash!!!

Así, mi lista de juegos queda muy completa:

Wii Sports
Wii Play
Guitar Hero 3
Mario Strikers Charged football
PES 2008
Supers Smash Brawl
Top Spin 3

Creo que se me olvida alguno.... :-? Bueno, es igual

Un saludo!

Completa? sin Metroid Prime 3 ni Mario Kart ni... por dios..... SIN OKAMI!!?? [mad]
Smash Bros Brawl
Mario kart
El super mario paper
Supers Smash Brawl
Mario Strikers futbol
Mario Galaxy
Mario Party 8 (aunke dicen ke a abio otros mejores, a mi est me gusta)
Metroid prime (no lo e jugao pero todos me dicen JUEGA!)
Nights
Obscure 2 (no esta mal pero mejor pa un jugador pk cn dos la camara va mu mal)
Dragon Quest

etc etc
21 respuestas