te voy a contar mis experiencias con los juegos ya mencionados
primero de todo, dispones de conexion a internet con wifi para cinectar tu wii?¿?
si es asi, yo no lo dudaria, me haria con mario kart, xq su modo online te aportara muchas horas de diversion. usease k si tienes wifi, yo me haria con Mario Kart.
Mario Galaxy: creo k es un juego k tarde o temprano deverias probar, es un juegazo imprescindible, conseguir todas las estrellas no se hace para nada ni aburrido ni repetitivo, y el unico pero que le veo es que si eres de esos que si se termina un juego ya lo guarda, puede que no le des caña durante mas de 15 dias.
Metroid Prime: es el juego k actualmente estoy jugando, y llevo poquito, pero esta realmente bien, y pinta mas largo que el galaxy (que me corrijan si no es asi), es una mezca perfecta entre shooter y plataformas (weno si ya has jugado a los otros metroid sabras a lo que me refiero) solo que con el uso del mando de WII gana mucho mas, sobretodo en detalles como accionar palancas jaja.
Mario Kart: supoiendo que NO tengas Wifi, tambien es una buena compra, si dispones d mas mandos y tus colegas suelen venir a casa, es d los mejores multijugador, y el modo de 1 jugador tambien esta muy bien, aunk seguramente jugando solo te lo pasaras mejor con los dos de arriba, a no ser k seas fan de los juegos de carreras (observando los juegos k tienes, diria k no)
Personalmente, y en el caso de k NO tengas wifi, me quedava con el metroid, porque el galaxy, a pesar de ser un juegazo, es facil, y no supone un reto (aunk repito k creo k tienes k jugarlo algun dia), y si TIENES wifi, me quedava con el Mario Kart (no se si lo habia dicho ya xd)