› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Creo que va por mí, así que te responderé yo.DevilKenMasters escribió:Patético. Y encima emplearlo como castigo por ser infiel ya es lo más. Miles de divorcios son por ese motivo, y la infidelidad a la pareja no tiene por que ser motivo de no poder tener la custodia del chaval en caso de separación. Está claro de qué pie cojeaba el juez.
Por lo que debería retirarse la custodia a todas las madres/padres solteros, viudas/os etc... no? ya que la educación de los hijos no será completa, y que educación más completa que la que recibirán ahora los hijos en un centro de acogidaJohny27 escribió:No es por ser "homosexual", es porque CREO que padre y madre siempre darán una educación más completa, variada y con más puntos de vista distintos sobre las situaciones que ocurran que una pareja homosexual.
P.D.: Joder qué dificil es hablar políticamente correcto.
Esta frase creo que se ha malinterpretado de mala manera. Ahí no dice que el homosexual deba estar por detras del hetero, si no que no debe estar delante... todos a la misma "altura" como debe ser.Yo es que no quiero que le quiten el hijo a nadie, solo digo que si hay que decidir a quién dárselo, el homosexual no debe estar por delante del hétero por motivos evidentes
SICOLOGUS escribió:Lo que me da pena es que habra gente como yo pero viendo como me crucificais ni abran la boca
SICOLOGUS escribió:Respecto al resto ya estoy bastante acostumbrado a que en este foro no se me respete nada por mis ideas. Pero claro, soy de derechas y catolico, no de izquierdas y ateo, asi que yo no cuento ni existo
SICOLOGUS escribió:Lo que me da pena es que habra gente como yo pero viendo como me crucificais ni abran la boca
Johny27 escribió:No es por ser "homosexual", es porque CREO que padre y madre siempre darán una educación más completa, variada y con más puntos de vista distintos sobre las situaciones que ocurran que una pareja homosexual.
No es discriminación sexual, es que hombre y mujer son distintos en modo de ver las cosas normalmente, y moralmente también suelen serlo, por lo que una educación recibida de hombre-mujer pienso que será más completa.
Johny27 escribió:
Bastante más, para mí una pareja homosexual no es lo mejor para la educación de un niño.
Diskover escribió:De verdad, a algunos os haria bien un poco de ciencia y etica, por que vamos, en lo unico que caeis siempre es en la creencia de vuestra religion.
Yui_K escribió:Por lo que debería retirarse la custodia a todas las madres/padres solteros, viudas/os etc... no? ya que la educación de los hijos no será completa, y que educación más completa que la que recibirán ahora los hijos en un centro de acogida
De verdad, si no vais a leer lo que he puesto es tontería que siga explicándome.¿Por? ¿Tienes miedo de que la homosexualidad se peque o se vea normal?
Sí, creo que será lo mejor.LadyStarlight escribió:¿Todavía seguís queriendo el cierre del hilo?
Johny27 escribió:
Vamos a ver, yo no se cómo decirlo ya. No digo que se les tenga que quitar la custodia a todos los homosexuales, solteros, viudas y demás, sino que, una vez que hay que decidir quien se queda la custodia hay que tener en cuenta esos factores, que siendo sinceros no son los óptimos.
Z_Type escribió:Yo no me considero una persona que haya sido mal educada. A los 10 años mi madre murió y mi hermana y yo hemos sido criados por mi padre. Cierto es que el resto de la familia se ha volcado muchisimo (ti@s y abuel@s) pero una tia o una abuela no es lo mismo que una madre, aunque haga muchas funciones de ésta. Con esto quiero decir que una persona sola (ya sea madre o padre) tambien puede educar perfectamente a un hijo, siempre y cuando sea una persona capaz.
Bueno, pues nada, aquí quedamos. De todas formas creo que no queda mucho más que decir y sería seguir dando vueltas a lo mismo.Johny27 escribió:Sí, creo que será lo mejor.