Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer porque es lesbiana

1, 2, 3, 4
yo lo unico que veo mal es que la madre no esta demostrando una estabilidad de decision pa sus hijas,antes era hetero,aora lesbiana?imaginaros que con 5 o 6 años despues de que se separan vuestros padres,viene tu madre de la mano de una mujer y se duermen juntas en la habitacion....ese chaval crece con un gran cacao en la cabeza..pensando,porque a mi madre ahora le da por estar con tias si siempre q estado con mi padre?y puede ser una cosa muy chocante para los hijos ese cambio de repente tan brusco,una cosa es adoptar que ay no entro,no me mojo enb este aspecto tan polemico y otra cosa es que no estabilices tu vida sentimental y sexual y no sepas ni lo que realmente eres y estan por ay tus hijos con preguntas sin responder y con dudas de que esta pasando
DevilKenMasters escribió:Patético. Y encima emplearlo como castigo por ser infiel ya es lo más. Miles de divorcios son por ese motivo, y la infidelidad a la pareja no tiene por que ser motivo de no poder tener la custodia del chaval en caso de separación. Está claro de qué pie cojeaba el juez.
Creo que va por mí, así que te responderé yo.

Me parece muy bien que se castigue a los adúlteros. Tú te casas por que quieres a una persona, los problemas los afrontas con esa persona y si se pierde ese amor adiós, un acuerdo, tratamos de ver que es lo mejor para los hijos, si se tienen, y punto. Ahora engañarla con otra es de cabrón o putón, lo que prefieras, y esa persona es una embustera. Se supone que los padres tienen que enseñarle valores a los hijos, y enseñarle que irte con otra persona y salir de rositas está bien no creo que sea lo mejor. Y si es mujer, peor, tanta igualdad de mierda que se saltan ellas, que si manutención del niño, que si estoy follando con este que gana más que tú pero no me caso por que si no tu padre no me pasa la pensión, me quedo con el piso, blablabla.

Y no solamente eso, esa mujer ha engañado a su marido dos veces, antes de casarse por no decirle que es lesbiana y con su amante.

Si tú ves eso bien, po pa ti, ya te tocará.

Enga, nos vemos.

[beer]
Johny27 escribió:No es por ser "homosexual", es porque CREO que padre y madre siempre darán una educación más completa, variada y con más puntos de vista distintos sobre las situaciones que ocurran que una pareja homosexual.

Por lo que debería retirarse la custodia a todas las madres/padres solteros, viudas/os etc... no? ya que la educación de los hijos no será completa, y que educación más completa que la que recibirán ahora los hijos en un centro de acogida [noop]
P.D.: Joder qué dificil es hablar políticamente correcto.

Pero al final lo has conseguido. No comparto tu opinion, pero es que hasta ahora tampoco la habías expresado con claridad, o con suficiente claridad vamos. Era un constante "no es normal, y eso es obvio"

Voy a tirar una piedra esta vez en favor de johny:

Yo es que no quiero que le quiten el hijo a nadie, solo digo que si hay que decidir a quién dárselo, el homosexual no debe estar por delante del hétero por motivos evidentes
Esta frase creo que se ha malinterpretado de mala manera. Ahí no dice que el homosexual deba estar por detras del hetero, si no que no debe estar delante... todos a la misma "altura" como debe ser.

Creo recordar que había un estudio (lo vi hace siglos en la tele, no me pidais fuente) que comentaba que los hijos de padres homosexuales eran exactamente igual en todo a cualquier otro niño criado en una familia hetero, simplemente que eran más abiertos hacia estos temas. Voy a googlear un poco a ver lo que encuentro al respecto...

SaluDos!!
Desde luego retirar las custodia por ser homosexual, me parece como minimo retrogrado. Por suerte esto cambiara en un futuro y creo q podran tener todas las parejas hijos, cuando esto se algo mas o menos comun, se conseguira otra cosa y es que los hijos de estas parejas dejen de ver su familia como "rara" y que compañeros suyos tambien lo vean como "raro" y se burlen de ellos, q es algo q yo si veo un problema.



Ahora si la mujer es infiel repetidamente, etc, etc, eso si q lo veo peor, de todas formas no lo suficiente para no poder disfrutar de los hijos.


Lo q se deberia conseguir es la custodia compartida y sin que eso perjudicara a los hijos, aunque esto es complicado.
Oh no! He sido reportado! Salvame batman!

Respecto al resto ya estoy bastante acostumbrado a que en este foro no se me respete nada por mis ideas. Pero claro, soy de derechas y catolico, no de izquierdas y ateo, asi que yo no cuento ni existo

Lo que me da pena es que habra gente como yo pero viendo como me crucificais ni abran la boca
Yo voy a poner fin a la polémica.
Hoy en día tanto gays como heteros, ninguno da ningún tipo de educación ninguna a los chiquillos
Es increible el ejercito de mini-canis sin educación ni respeto que se nos viene encima.
SICOLOGUS escribió:Lo que me da pena es que habra gente como yo pero viendo como me crucificais ni abran la boca


¿¿Eso te da pena?? Al menos tu puedes vivir tu vida como quieres. Lo que da pena de verdad es que haya gente que viva frustrada y con miedo a expresar su sexualidad y en definitiva de vivir su vida porque solo conozca a gente como tu.

Y si tu piensas que la gente se pasa contigo, o crees que te crucifican por llamarte retrogrado, racista, y demás como crees que se siente la gente a la consideras antinatural? Porque quieras que no, tu te lo mereces: lo tuyo es una opinión, si quieres la expresas en publico, si no pues hablas del tiempo y vives tu vida y los demás la suya. Es tu opción el hacerte blanco de criticas y aun así te ves respaldado por la familia, una institución como la iglesia, etc. El que es gay, no elige serlo, no tiene la opcion de convertirse o no en gay, lo es y punto, y se hace un objeto de criticas lo quiera o no... Y a veces tiene muy mala suerte, porque le toca una familia que opina como tu, puede tener la misma religión que tu, y sus amigos, ser como tu... vamos, tener al mundo entero en contra por comentarios como los tuyos, y TU tienes la desfachatez de decir que te crucifican A TI???


Y no quiero entrar en polemicas de religión, pero el objetivo del catolicismo no creo que sea (y te aseguro que no hablo desde la ignorancia aunque haga años que no soy creyente), el clasificar a nadie, el excluir y el juzgar a nadie. Y entre todos los textos no habia ninguno que yo recuerde que condenase la homosexualidad, sino que eso quien lo dicen son los hombres. Más bien existia textos en los que se promovia la igualdad, la no discriminación y el no hacer con los demás lo que no te gustaría que te hicieran. Y sabiendo como sabes que ese tipo de ideologias hacen daño a mucha gente no entiendo como puedes promulgarte católico con la boca tan grande despues de actuar así. Para mi eso no es ser católico, eso es ser un hipócrita.
SICOLOGUS escribió:Respecto al resto ya estoy bastante acostumbrado a que en este foro no se me respete nada por mis ideas. Pero claro, soy de derechas y catolico, no de izquierdas y ateo, asi que yo no cuento ni existo

Pienso que la mayoría (como yo), lo que no respeta son tus ideas XD De hecho te lo repito de nuevo, no me creo que seas cristiano. Y te lo diré cada vez que me cruce contigo en un tema que tenga que ver (por supuesto no en el hilo oficial del juego nosecual). Y eso no implica que no te respete porque como ya te dije, respeto profundamente a los cristianos, pero no a la Iglesia... y dicho esto, si, tanto tú como Johny tenéis razón, pero pensad que es muy fácil en esto del internes XD personalizar... en realidad se está atacando a un nick, y por eso mismo las discusiones son tan acaloradas. Seguro que en persona, antes de dos frases más altas que otras, alguien os habría mandado a la mierda XD y os habría invitado a una cerveza XD

SICOLOGUS escribió:Lo que me da pena es que habra gente como yo pero viendo como me crucificais ni abran la boca


Y esta es la razón por la que no me creo que seas cristiano. Tú tendrías que ser el que mejor comprendiese cómo se sienten de discriminados y atacados los homosexuales. Pero te importa un pito, y antepones las ideas marcadas desde tu Iglesia a las ideas que deberías tener como cristiano.

Dicho esto

Johny27 escribió:No es por ser "homosexual", es porque CREO que padre y madre siempre darán una educación más completa, variada y con más puntos de vista distintos sobre las situaciones que ocurran que una pareja homosexual.

No es discriminación sexual, es que hombre y mujer son distintos en modo de ver las cosas normalmente, y moralmente también suelen serlo, por lo que una educación recibida de hombre-mujer pienso que será más completa.

Primer astibo de respuesta que recibo en todo el hilo :P

Yo también pienso que será más completa una educación recibida de dos madres o dos padres licenciados que de un padre peón y una madre ama de casa ¿no?

El problema es que se descarta el hecho de que dos padres o dos madres sean buenos progenitores cuando el tema está en que deberían baremarse como unos progenitores más, sin discriminarlos por razones de sexo. Y si no tenemos en cuenta el sexo y hay una pareja padre-padre/madre-madre y una pareja padre-madre que quieren adoptar y resulta que la pareja homosexual consigue más puntos ¿por qué no le deberían dar el niño en adopción?

Ah! respecto a los divorcios, el mejor divorcio que he visto, el de una amiga de mi madre, que propusieron al juez una custodia compartida quedándose los niños en casa y siendo el padre o la madre la que se iba cada mes.
¿Todavía seguís queriendo el cierre del hilo?

Por cierto, aquí no se va a expulsar a nadie por expresar una opinión, por equivocada que esté. Pero por llamar basura a otro usuario puede que sí. Ojito con esto.
Johny27 escribió:
Bastante más, para mí una pareja homosexual no es lo mejor para la educación de un niño.


¿Por? ¿Tienes miedo de que la homosexualidad se peque o se vea normal?

De verdad, a algunos os haria bien un poco de ciencia y etica, por que vamos, en lo unico que caeis siempre es en la creencia de vuestra religion.
Paso de discutir, pero en mi opinion no es adecuado vivir con Maricones.
En estos casos si no queda mas remedio ok, pero eso de que puedan adoptar con la de parejas hetero que buscan hijos...
Diskover escribió:De verdad, a algunos os haria bien un poco de ciencia y etica, por que vamos, en lo unico que caeis siempre es en la creencia de vuestra religion.

Estas acusando a Johny27 de religioso? Porque si es asi, acabas de meter la pata hasta el fondo.


PD: [angelito] Dios santo de mi vida y de mi corazon, perdoname, te juro por lo que mas quiero, que no lo queria hacer, no queria defenderlo, se que Johny27 no se merece eso, pero un error lo tiene cualquiera. Por favor señor, no me lo tengas en cuenta. Sere bueno, te lo prometo. [angelito]
Yui_K escribió:Por lo que debería retirarse la custodia a todas las madres/padres solteros, viudas/os etc... no? ya que la educación de los hijos no será completa, y que educación más completa que la que recibirán ahora los hijos en un centro de acogida [noop]


Vamos a ver, yo no se cómo decirlo ya. No digo que se les tenga que quitar la custodia a todos los homosexuales, solteros, viudas y demás, sino que, una vez que hay que decidir quien se queda la custodia hay que tener en cuenta esos factores, que siendo sinceros no son los óptimos.

¿Por? ¿Tienes miedo de que la homosexualidad se peque o se vea normal?
De verdad, si no vais a leer lo que he puesto es tontería que siga explicándome.

LadyStarlight escribió:¿Todavía seguís queriendo el cierre del hilo?
Sí, creo que será lo mejor.
Johny27 escribió:
Vamos a ver, yo no se cómo decirlo ya. No digo que se les tenga que quitar la custodia a todos los homosexuales, solteros, viudas y demás, sino que, una vez que hay que decidir quien se queda la custodia hay que tener en cuenta esos factores, que siendo sinceros no son los óptimos.


Otra vez: ¿por qué?
¿Por qué la homosexualidad se debe considerar como un factor en una adopción?
De lo único que me alegro de toda esta noticia es que ha servido para expedientar al juez y que la sentencia quede en suspenso. Un juez debe dejar sus opiniones fuera de la sala, se debe dedicar a aplicar la ley, no a legislar. La custodia de un menor no puede estar condicionada a las tendecias sexuales de sus progenitores (constitución DIXIT). Y el que "opine" que SI pues está incurriendo en valoraciones sexistas, por muy "politicamente correcto" que lo querais expresar.
Las bonitas palabras o las "ingeniosas" construcciones gramaticales no deberían ser impedimento para aplicar las normas del foro "no se permitiran opiniones sexistas" y en este hilo ya hay demasiadas.

Salu2
Ese juez hace unos años hizo detener a dos mujeres que estaban haciendo top less... Cuantas generaciones de jueces tendran que pasar para que dejemos de tener cavernicolas en el estrado?
Yo creo que lo que Johny intenta deciros todo el rato es que en la educación de un hijo/hija es mejor tener 2 puntos de vista (masculino/femenino) que uno sólo. Y que puestos a poder elegir en un momento dado, elegirlo. Además, el juez no esta prohibiendo a la madre verlo, sino que pase mayor tiempo con el padre. Esto, pero al revés, es lo que estan sufriendo miles de padres en este pais y no se le dá tanto bombo.

Cuando hacemos un cubata (de Ron, por ejemplo) echamos una parte de Ron y otra de coca-cola, no todo Ron ó todo Cola. Nos lo beberemos igualmente y no iremos al hospital por ello, pero no será lo mismo. Es la mezcla lo que lo hace buena.

No estoy en contra de que parejas homosexuales puedan adoptar niños, ni mucho menos. Pero, al igual que Johny, pienso que los dos puntos de vista (masculino/femenino), aunque no imprescindibles, si son deseables en una educación. Tampoco me auto-engaño. Veo la realidad que nos rodea y que hay mucho niñato suelto que proviene de una familia, llamemosle, "tradicional". ¿Cambiaria en algo que esos niñatos en lugar de criarlos un padre y una madre los criara 2 padres o 2 madres? No lo creo. Tampoco puede influir la educación de los progenitores. Pueden ser ingenieros y tener un pintas por hijo o al revés. Para educar bien un niño, por encima de ser hombre/mujer/gay/lesbiana/culto/inculto, se ha de ser "capaz".

Yo no me considero una persona que haya sido mal educada. A los 10 años mi madre murió y mi hermana y yo hemos sido criados por mi padre. Cierto es que el resto de la familia se ha volcado muchisimo (ti@s y abuel@s) pero una tia o una abuela no es lo mismo que una madre, aunque haga muchas funciones de ésta. Con esto quiero decir que una persona sola (ya sea madre o padre) tambien puede educar perfectamente a un hijo, siempre y cuando sea una persona capaz.

Siento el tochaco.

Saludos
Z_Type escribió:Yo no me considero una persona que haya sido mal educada. A los 10 años mi madre murió y mi hermana y yo hemos sido criados por mi padre. Cierto es que el resto de la familia se ha volcado muchisimo (ti@s y abuel@s) pero una tia o una abuela no es lo mismo que una madre, aunque haga muchas funciones de ésta. Con esto quiero decir que una persona sola (ya sea madre o padre) tambien puede educar perfectamente a un hijo, siempre y cuando sea una persona capaz.


Pues eso, que se mire la capacidad de los progenitores independientemente de su sexo. Los niños no viven en burbujas, y si en casa no tienen una figura paterna, la verán en casa de sus amigos.

Seamos serios, hay hijos de divorciados a punta pala, hijos de madres solteras también, huérfanos de padre o madre o de ambos... y la mayoría no tiene ningún trauma ni nada por el estilo. ¿Por qué debería tenerlo con padres del mismo sexo?
Johny27 escribió:Sí, creo que será lo mejor.
Bueno, pues nada, aquí quedamos. De todas formas creo que no queda mucho más que decir y sería seguir dando vueltas a lo mismo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4