virbatos escribió:Me refiero a que no sabemos la edad de las chicas, pero si ya empiezan a tener una edad con cierto nivel de entendimiento les debe parecer raro raro raro que su madre de pronto pase de dar besos a su padre a darselos a la mejor amiga de mami. ¿Cómo lo van a entender esas niñas?. ¿Quién se lo explica?. ¿Se merece la zorrona de la madre tener la custodia de las dos hijas despues de poner los cuernos a su pareja inmisericordemente?.
100% de acuerdo.
El hecho de que NO HAYA DADO (que no ha quitado) las niñas a la mujer por ser lesbiana me parece lamentable. No se las tenia que haber dado por puta, ella es la que ha "desestructurado" y jodido esa familia yendose con otra asi que que se joda y se quede sin los hijos. Ojo que opinaria lo mismo si hubiera sido del reves, o si hubiera sido con un hombre, no quiero feminismos ni estupideces que por ahi no voy.
Respeto a los homosexuales, me da igual lo que hagan, y me parecen geniales los matrimonios gays. Eso si, opino que la homosexualidad no es normal. No estoy en contra en absoluto, pero creo que no es normal. ¿por que? porque la naturaleza ha hecho al ser humano y resto de seres vivos para PROCREAR, y dos hombres o dos mujeres dificilmente van a hacerlo. Y ojo que ni tengo nada en contra de los homosexuales, ni digo que la homosexualidad sea una enfermedad ni nada parecido, solo digo que no es lo normal. El ser humano piensa y tiene la eleccion de si quiere procrear o no, pero dos personas del mismo sexo dificilmente van a hacerlo por mucho que quieran.
De todos modos me sorprende que le hayan dado la custodia al hombre, porque los casos cercanos me demuestran que la justicia lo unico que hace es ir en contra nuestra.
No me tengo que ir mas lejos que al caso de mi hermano. El tenia una casa SUYA pagada COMPLETAMENTE con su dinero. Tiene dos hijos y hace dos años se encontro a la mujer en la cama con otro. Pues la sentencia es: la mujer se queda con los hijos (cuando fue ella la hija de puta que le puso los cuernos), la casa (una casa que habia comprado ANTES DE CONOCERLA y de la que ella no ha pagado un duro, y que realmente esta a nombre de los hijos pero esta disfrutando ella dentro hasta que sean mayores de edad) y encima tiene que estar pasandola una pension todos los meses para que se gaste a saber en que, porque ese dinero tendria que estar controlado.
Total, casarse le ha servido para perder su casa, sus hijos, casi el tercio de su sueldo, y quedarse en la puta calle con el dinero de mierda que le queda... esta viviendo en casa de otra persona porque si no estaria en la puta calle.
Y eso por que? porque segun la jueza que llevo todo, ella tiene menor probabilidad de encontrar empleo. ¡Pues que se busque la puta vida como hacemos todos! dios que asco. Ella trabajaba hasta unos seis meses antes de todo el rollo, no la renovaron el contrato, y como la sobraba el tiempo de no hacer nada (porque anda que no hable yo con mi hermano veces del tema, me decia que no encontraba trabajo, y que tampoco se esforzaba mucho en buscarlo) la puta de mierda lo invirtio en estar con otroS (que resulta que no fue uno solo.
Una que conozco (ella mayor de edad, 26 ya) la madre le puso los cuernos al padre, y se ha quedo ella con los dos niños pequeños y con la casa, y el padre pasandola el dinerito todos los meses mientras ella se arrasca el coño en casa, porque no hace otra cosa ni nunca lo ha hecho, dejo de trabajar cuando tuvo el primero de los niños pequeños (que ahora tendran 12-14 años) porque la dio la gana y desde entonces no ha dado un palo al agua, nisiquiera en casa que tenian una interna.
En fin, para que veais lo bien que funcionan las cosas aqui.
Los niños en el 99% de los casos se los lleva la mujer. Por que? pues porque es mujer por que va a ser, pero claro, ahi no hay discriminacion