Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo

Usualmente uno piensa que es un buen jugador de WoW si puede desarrollar la suficiente habilidad para poder sacar el máximo posible de su personaje en juego. Es como si ese avatar virtual pasara a ser una extensión de tu persona y actuara exactamente como tu quieres que lo haga, lo llegas a conocer a tope y sabes que puede y que no puede hacer.

Llegar a ese punto consume mucho tiempo y esfuerzo que tienes que dejar de poner en el mundo real. Seguramente varios de ustedes lo han experimentado. Por eso me ha impresionado descubrir el día de hoy a un jugador cuya obsesión por World of WarCraft llega a niveles épicos.

Resulta que hay un caballero cuyo nombre se desconoce que tiene 36 cuentas del juego en 11 computadoras de manera simultanea. Yo es que solo pensar en 3 al mismo tiempo me mareo. El caso es que al caballero como que no le va el trabajo en equipo así que ha decidido multiplicarse y hacer todo el equipo el solo.

Se gasta al año unos 5711 dólares para poder mantener todos sus personajes y pronto la cifra se verá aumentada porque tiene entre sus planes gastarse 1500 dolarucos más en comprar 36 unidades de la expansión Wrath of the Linch King en el día de lanzamiento. ¿Crisis? ¿Dónde?

Para conseguir semejante hazaña no solo se necesita habilidad con las manos y la mente sino el conjunto de computadoras que pueden ver en la imagen. Yo es que ni si quiera puedo imaginarme lo que tiene que ser manejar esa cantidad de personajes.

http://ecetia.com/2008/10/13/un-jugador-de-wow-controla-36-personajes-a-un-mismo-tiempo/

Y mis amigos se quejan de mi que soy un friki del juego! xDD
Pfff...

Tendrá un water en la habitación? ein?

Saludos.
parecemontaje... solo ver que 3 o 4 monitores tienen la misma imagen del mismo pj cn el mismo nombre...
KiAn escribió:parecemontaje... solo ver que 3 o 4 monitores tienen la misma imagen del mismo pj cn el mismo nombre...

Es que si te das cuenta el tipo se ve que tiene 36 cuentas con la misma clase, o eso aprecio yo en la 1 foto. [sonrisa]
Hola,

Ese chaval tiene un problema bastante grave...

Saludos.
Me huele a una noticia falsa... Puedo entender que un aficionado a un juego MMORPG pague cada X tiempo por una cuenta, pero por 36 cuentas, resulta increíble [agggtt]
joer,eso puede ser montaje, cojo me creo un server casero cargo un monton de wow y creo el mismo pj convariantes, kian, kiancito, kiancete,titokian.... y los subo conel adminsitrador y wala... ai la shot xD
va sin portatiles el cabron XD XD
Me lo creo a medias

Conozco a uno que tiene dos cuentas y con el main de su cuenta se dedica a levear a otros pjs de la segunda cuenta...logicamente es un antisocial, piensa que ir en grupo es perder tiempo...

Los hay tristes...pero que se le va a hacer
Muradin escribió:Me lo creo a medias

Conozco a uno que tiene dos cuentas y con el main de su cuenta se dedica a levear a otros pjs de la segunda cuenta...logicamente es un antisocial, piensa que ir en grupo es perder tiempo...

Claro! Es que el objetivo de los MMORPG es jugar solo! Para que quieres relacionarte con gente si pudes jugar contigo mismo y jactarte de que pasas de todo el mundo? xD

Es triste pero hay gente que juega a los mmorpg y te suelta "no me gusta ir con gente"... creo q t has equivocado de genero campeón.
Quien haya jugado al FFXI sabra de bastantes que juegan con dos, tres y hasta cuatro cuentas simultaneas. Suelen tener un personaje de nivel bastante mas elevado que va curando a la party donde se encuentran el resto metidos que son los que suben nivel a velocidades considerablemente mas altas. O se montan sus propias partys con el tanque (que pega constantemente y solo has de ir para que use alguna habilidad de vez en cuando) el healer (con macros de curacion estando atento por si falla) y algun personaje para dopes (todo a base de macros)

Luego ya esta el tema de bots pero prefiero no entrar ahi :D

Ahora, llevar 36 SIMULTANEAS no me parece para nada creible para un solo tio... que tiene a 3 cuentas en 8 PC's y 4 en 3 PC's?
Ahrin escribió:
Muradin escribió:Me lo creo a medias

Claro! Es que el objetivo de los MMORPG es jugar solo! Para que quieres relacionarte con gente si pudes jugar contigo mismo y jactarte de que pasas de todo el mundo? xD

Es triste pero hay gente que juega a los mmorpg y te suelta "no me gusta ir con gente"... creo q t has equivocado de genero campeón.

Eso mismo pienso yo. Si quieres jugar solo, te vas a Titan Quest o a Diablo2...pero decir en un MMORPG "paso de ir con gente" cuando lo mejor de ese MMORPG son las instancias donde solo se puede ir con gente (a menos que te caiga un rush del cielo) me parece un poco absurdo...

Pero bueno....es su cultura y debemos respetarla xD
No me lo creo, no sé como serán los combates pero es fisicamente imposible estar atento a todo.
Vaya tela... Yo digo lo mismo que algunos de los comentarios que salen en la web de la noticia, fake o "chinofarmers" a producir moneda del juego a saco xD, si no veo donde se saca el dinero para mantener todo eso...
Mega Fake. Es imposible hacerlo sin ningun programa externo al juego. ¿Controlar 36 pjs al mismo tiempo? Imposible, me dices 4 y me lo pienso.
Hombre podriamos suponer que tambien usa bots... en la noticia no dice nada, pero si en el caso de que, la noticia no sea un fake, seguro que los usa.
jhajajajaj...Flipa se debe volver loco con tantas pantallas,ratones i teclados....El tio ese tiene una enfermedad,,,
abelcerv escribió:jhajajajaj...Flipa se debe volver loco con tantas pantallas,ratones i teclados....El tio ese tiene una enfermedad,,,

Dios tio, no saber uasar la Y a estas alturas ya es de analfabetos!
En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD
Inki escribió:En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD

¿Con cuantos ordenadores jugabas? Ese caso lo peudo entender mas que nada porque para matar a un raid dejas pegando a los pjs y ya esta. ¿No era el ofi, no?
Inki escribió:En un server que jugué yo del L2 jugaba con 12 o 13 cuentas a la vez, y mataba raids el solo (para una raid mínimo 9) y lo peor es que no boteaba, y aunque normalmente cogía a dos con los que leveaba y los otros los dejaba en medio de la zona y cada 19 minutos volvía a bufarse xD

El World of Warcraft es muy diferente y no hay buffos y en el l2 puedes jugar en un x5000 PvP Rates pero el WoW es diferente el WoW es low y si no sabes jugar en un server l2 x1 dudo mucho que puedas jugar al WoW.
[Assasins Creed] escribió:

El World of Warcraft es muy diferente y no hay buffos y en el l2 puedes jugar en un x5000 PvP Rates pero el WoW es diferente el WoW es low y si no sabes jugar en un server l2 x1 dudo mucho que puedas jugar al WoW.

el wow es una mierda y un sacacuartos -.-

edit: por que digo eso? primero, pagas todos los meses para que el servidor aguante y los creadores se compren mansiones, os hacen pagar una expansion que teneis mas que pagada con las cuotas, el pvp da ASCO, de lo peor que vi.... el movimiento de wasd ... mejor no hablo profesiones poco definidas, el sistema de combate... pff... me muevo pa to los laos y mato... las texturas hechas con el paint no jodamos.... el problema que da algunos servidores de zonas europeas con los españoles ya que no los sale a cuenta poner un servidor en españa. las quest.... en fin... mata 123094u8230948509438509 bichos rosas y 30948230948230948 bichos verdes y te daremos unos guantes hechos de hilo que cago la mosca sese.... no jodas! es un truñon con un buen nombre y fama de sus antecesores, no hay mas.

Eso de que si no sabes jugar en un x1 del L2 ni sabes jugar en el oficial del wow es completamente incorrecto.

Yo jugue en el ofcial del l2 y me termine pasando al wow. La diferencia del L2 es que las quest que te dan experiencia son muy pocas y la exp que te dan es infima. La única opción para subir de nivel es matar mobs (bichos). Porque en el Lineage hasta que no eres lvl alto no haces nada, además cuando mueres sufres penalización y pierdes un porcentaje de experiencia.

En cambio el WOW es muchisimo mas ameno. Hay miles de quests para conseguir exp. No hace falta ser lvl alto para pasarlo bien, hay BG's para tu lvl y muchisimas "tonterias" como mascotas, trajes, eventos y mas cosas que son muy divertidas y entretenidas.

Moraleja: puedes rayarte del l2 y jugar al wow tranquilamente. [rtfm]
por cierto... que servidor oficial hay del l2 con rates 5000x??? LOL? xD se tarda mas subir en el l2 que en el wow pero mil veces mas, tengo un pj en el l2 offi en lvl 68 y se de lo que hablo
Leeme donde digo yo que jugue en un ofi x5000
Heráclito escribió:Leeme donde digo yo que jugue en un ofi x5000

oficiales a esos rates no existen... en el wow tambien hay piratas fast eh.

pd: y si no has jugado entonces de que hablas? hablas sin saber?
¿Pero tu te das cuenta de lo que estas diciendo?

Nadie dijo que hubiera un servidor oficial de rates x5000 del Lineage.

Tampoco dijeron que el L2 fuese mas dificil que el wow.

Si lo que querias decir era contestar a [Assasins Creed] sobre que el que no sabe jugar al l2 x1 no sabe jugar al wow, diciendo que es incorrecto, estoy de acuerdo contigo, ya explique en un post anterior que conseguir exp en el l2 es mas difícil, te pasas horas matando mobs en una misma zona.
Heráclito escribió:

Eso de que si no sabes jugar en un x1 del L2 ni sabes jugar en el oficial del wow es completamente incorrecto.

Yo jugue en el ofcial del l2 y me termine pasando al wow. La diferencia del L2 es que las quest que te dan experiencia son muy pocas y la exp que te dan es infima. La única opción para subir de nivel es matar mobs (bichos). Porque en el Lineage hasta que no eres lvl alto no haces nada, además cuando mueres sufres penalización y pierdes un porcentaje de experiencia.

En cambio el WOW es muchisimo mas ameno. Hay miles de quests para conseguir exp. No hace falta ser lvl alto para pasarlo bien, hay BG's para tu lvl y muchisimas "tonterias" como mascotas, trajes, eventos y mas cosas que son muy divertidas y entretenidas.

Jugué al WOW en el oficial bastante tiempo ;) En el l2 es verdad que no jugué en el ofi pero lso servidores son mucho más fieles, y jugué de todos desde la C2 para adelante y servers de todo tipo de rates x1 hasta x5000, los fast los jugué siempre en plan coña y los que más jugué fueron x2 y x7 de rates, así que sé como está el temita...

Y ya te digo que en el wow jugué en tyrande en el ofi, así que no hablas dando por supuesto cosas a partirde comentarios, por que te darás cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que hablas ;)

Y por supuesto me gustó muchísimo más el lineage2
Heráclito escribió:
Inki escribió:El World of Warcraft es muy diferente y no hay buffos y en el l2 puedes jugar en un x5000 PvP Rates pero el WoW es diferente el WoW es low y si no sabes jugar en un server l2 x1 dudo mucho que puedas jugar al WoW.

Jugué al WOW en el oficial bastante tiempo ;) En el l2 es verdad que no jugué en el ofi pero lso servidores son mucho más fieles, y jugué de todos desde la C2 para adelante y servers de todo tipo de rates x1 hasta x5000, los fast los jugué siempre en plan coña y los que más jugué fueron x2 y x7 de rates, así que sé como está el temita...

Y ya te digo que en el wow jugué en tyrande en el ofi, así que no hablas dando por supuesto cosas a partirde comentarios, por que te darás cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que hablas ;)

Y por supuesto me gustó muchísimo más el lineage2

Para empezar dedicate a leer las cosas antes de poner estupideces. Para seguir antes de citarme y contestar a cosas que yo no he dicho piensa un poco lo que dices.

Si lees la segunda pagina, veras lo único que yo te he dicho a TI:

Heráclito escribió:¿Con cuantos ordenadores jugabas? Ese caso lo peudo entender mas que nada porque para matar a un raid dejas pegando a los pjs y ya esta. ¿No era el ofi, no?

(Que porcierto, no has contestado)

Yo no he dado por supuesto nada de ti, solo he contestado a [Assasins Creed], lo único que he hecho fue exponer los dos juegos.

Y antes de decir "que no tengo ni puta idea" lee las cosas.

Por cierto; sigo con la intriga de que con cuantas maquinas jugaste para soportar 12 Lineages a la vez.;)
No me dirigía a ti me dirigía al assasin en lo de dar por supuesto cosas a partir de comentarios, a ti te quoteé por al comparación WoW L2

Jugaba con 2 ordenadores, pero aún así podría haberlo hecho perfectamente con uno solo por el l2 walker ^^

El caso es que mataba raids menos de nivel 40, hacía la ronda, pero el raid lo tocaba solo mi mago que también lo tanqueaba, con toda el equipo grado D overchanted, los demás pj´s eran los que quería subir y los healeres y buffers que luego echaba de party para que ganaran los low la exp.

Sí sé que en el ofi si te pones a bailar cerca de un raid al que le sacas muchos niveles te pedrifica pero eso taba bug xD

Todo esto vino de decir que yo jugaba con +10 pj´s a un juego tipo wow (pa los que se hayan perdido)
Inki escribió:No me dirigía a ti me dirigía al assasin en lo de dar por supuesto cosas a partir de comentarios, a ti te quoteé por al comparación WoW L2

Jugaba con 2 ordenadores, pero aún así podría haberlo hecho perfectamente con uno solo por el l2 walker ^^

El caso es que mataba raids menos de nivel 40, hacía la ronda, pero el raid lo tocaba solo mi mago que también lo tanqueaba, con toda el equipo grado D overchanted, los demás pj´s eran los que quería subir y los healeres y buffers que luego echaba de party para que ganaran los low la exp.

Sí sé que en el ofi si te pones a bailar cerca de un raid al que le sacas muchos niveles te pedrifica pero eso taba bug xD

Todo esto vino de decir que yo jugaba con +10 pj´s a un juego tipo wow (pa los que se hayan perdido)

Ha jajaja [qmparto] [qmparto] . Todo aclarado, [plas]
No os ralléis, la noticia es real, la cosa se llama "Multiboxing" y el único límite para el número de personajes que puedas manejar es el dinero que tengas para gastarte en equipos y cuentas. Todo se hace a través de hardware, software o -generalmente- una combinación de ambos, de manera que una sola persona puede, mediante un solo teclado + ratón, controlar varios personajes simultáneamente. Cualquiera puede hacerlo mientras tenga las cuentas, hay tutoriales y videotutoriales en internet para quién esté dispuesto a hacerlo.

Y francamente, la foto no tiene por qué ser un montaje, yo mismo tengo un equipo que podría ejecutar cuatro (o más) copias de WoW a la vez sin inmutarse, con dos monitores, y un portátil que lo mueve a 70FPS a su máxima resolución con todo al máximo, así que calculo que también podría mover entre 2 y 3 instancias del juego. Hay otro equipo en casa que podría mover otro par. Ya van ocho o más personajes simultáneos. Pero no tengo las cuentas ni el interés para hacerlo xD

Ese tio está podrido de pasta y tiene mucho tiempo, cosa que no es tan rara, porque entre los millones de jugadores de World of Warcraft, con algún millonario aficionado a los videojuegos que viva de los intereses de su pastizal nos habremos topado.
31 respuestas