No os ralléis, la noticia es real, la cosa se llama "Multiboxing" y el único límite para el número de personajes que puedas manejar es el dinero que tengas para gastarte en equipos y cuentas. Todo se hace a través de hardware, software o -generalmente- una combinación de ambos, de manera que una sola persona puede, mediante un solo teclado + ratón, controlar varios personajes simultáneamente. Cualquiera puede hacerlo mientras tenga las cuentas, hay tutoriales y videotutoriales en internet para quién esté dispuesto a hacerlo.
Y francamente, la foto no tiene por qué ser un montaje, yo mismo tengo un equipo que podría ejecutar cuatro (o más) copias de WoW a la vez sin inmutarse, con dos monitores, y un portátil que lo mueve a 70FPS a su máxima resolución con todo al máximo, así que calculo que también podría mover entre 2 y 3 instancias del juego. Hay otro equipo en casa que podría mover otro par. Ya van ocho o más personajes simultáneos. Pero no tengo las cuentas ni el interés para hacerlo xD
Ese tio está podrido de pasta y tiene mucho tiempo, cosa que no es tan rara, porque entre los millones de jugadores de World of Warcraft, con algún millonario aficionado a los videojuegos que viva de los intereses de su pastizal nos habremos topado.