Un led delantero de mi torre parpadea, ¿a que se debe?

e pensado que podria ser que está mal conectado o algo asi, pero el problema esque no me atrevo a quitar la parte delantera. si me pueden decir como... es una torre sharkoon. no me atrevo a quitarla por miedo a partir algún ganchito tornillo o algo. gracias de ante mano, si me lo pudieran explicar ilustrado o algo. puede parecer que no tiene importancia pero para mi si ya que soy bastante maníaco con estas cosas de informática, quiero que todo este perfecto. :o
No será el led de lectura del disco duro?
Pues entonces será el de encendido.

Comprueba que no tiene ningún mal contacto el cable en las 2 puntas. El frontal normalmente sale tirando, suele estar clipado en la mayoría de las cajas.
Has probado a intercambiar el led del hdd por el de power en la placa base. Así descartas que sea problema de los led y te evitas desmontar el frontal. Eso sí tendrías que asegurarte que no estuviera leyendo ni escribiendo en el hdd.

Un saludo
si solo parpadea un led, es el del disco duro ponga lo que ponga en el frontal. l oque ha ocurrido es que esta mal conectado a la posición que no es ,en la placa. solo es abrir y seguir el cable

si te parpadean 2, pues uno es el hd y el otro seguramente esté en mal estado...
¿Es de color azul el led, y antes iluminaba fijo?
Los LED Azul, muchos de ellos de fabricación china suelen durar muy poco y empiezan a parpadear hasta apagarse, yo tengo un ventilador con 4 leds azules, y uno empezó a parpadear y a la semana se apago XD. y de cajas con led Azul parpadeando por el uso los he visto a patadas
No te preocupes, es normal.
Gracias kevin supongo que es eso. no tiene importancia pero bueno ya vere si lo cambio o lo dejo tampoco pasa nada jeje saludos y gracias a todos sois muy simpaticos, [360º]
kevin escribió:y de cajas con led Azul parpadeando por el uso los he visto a patadas
No te preocupes, es normal.

Mi caja tiene el led power azul y parpadea cuando quiere.
La verdad es que me da igual, pero me preguntaba el porqué, y gracias a ti ya lo sé.
8 respuestas