MORPHEUX escribió:
Pero los homosexuales no pueden llevar a cabo la funcion para la que fue creada la sexualidad, tanto para las amebas como para los seres humanos, y por tanto va en contra de la propia natiraleza o contranatura, se ponga como se pongan lasi son las cosas, y vale que haya homosexuales a punta pala, a mi me da =, pero las cosas en su sitio, y sus relaciones van en cotnra de la naturaleza.
Entonces segun ese concepto de "contranatura", cualquier cosa que vaya contra la definicion subjetiva que algunso hagan de "natural" es contranatura, y lo mas importante, todo eso tan antinatural, ha de repudiarse y esconderse debajo de la alfombra, porque esta mal, ya que algunos consideran que es "contranatura".
Vease que, la masturbacion, las relaciones sexuales con anticonceptivo, el sexo anal (heterosexual), y oral ni te cuento vamos, aunque tambien supongo que podriamos meter dentro del saco de cosas antinaturales las transfusiones de sangre, transplantes de organos, fecundacion in vitro, llevar gafas, hacer el pino, bucear, peinarse con gomina tambien, ¿no? porque el pelo no esta hecho para hacerle eso, ni su objetivo natural es adornar y estar de punta. Y bueno, creo que hay un monton de cosas que hacemos o usamos de manera presuntamente contranatura, y no por ello se prohiben o se ocultan debajo de la alfombra.
Ademas, sexo y lazos afectivos en una pareja son cosas que, aunque casi siempre vayan ligadas, son diferentes, y supongo que una pareja gay es tan contranatura como una pareja hetero que no tienen relaciones sexuales unica y exclusivamente vaginales y con el unico proposito de procrear, ¿no? Porque todavia no me has explicado donde esta lo antinatural en una pareja gay, si no en sus relaciones sexuales, que casualmente son tan antinaturales como el 99% de las relaciones de las parejas heterosexuales.
a ver si por existir de siempre va a ser natural.
A pues no se. Segun tu, algo es contranatura porque no es como se supone que tenia que ser basandose en el unico argumento de que "desde un principio siempre ha sido asi"