Un manga de Toriyama que no conocía, a ver si me ayudais a informarme...

Ayer en el Fnac, estuve dando vueltas con la cartera en la mano. Al final me llevé una edición muy wapa de Patrulla Ghost Especial. Pero lo que interesa es que encontré un manga (supongo que nuevo) llamado nekonoseke el gato mágico por Akira Toriyama y es una especie de Gato que corre unas aventuras, pero lo más gracioso es que este gato tiene una de ellas con Vegeta (SuperGuerrero).

Me gustaría que me informarais del nombre exacto y de que va, si es serie o capítulos cerrados (ya sabemos que a tori no le gustan ya extenderse mucho y lo entendemos). He buscado en google y no he encontrado referencias.

Saludos y gracias.
Hola, el nombre exacto es "Nekomajin: El gato mágico", es tomo único y lo edita Planeta. Te dejo un enlace con algo más de información:
http://www.planetadeagostinicomics.com/manga_detalle.asp?id=12244

No te puedo decir más porque no lo he leído.

Saludos.
yo me lo compre en cuanto salio (hace ya un tiempecillo), a mi personalmente me encanto.
Tiene ese toque tipico de Toriyama, con su humor caracteristico y dibujo particular. Tiene un monton de situaciones divertidas, guiños y parodias de otras obras (amen de unos cuantos cameos de su mayor obra, dragon ball, claro)

Para mi vale muchiiiisimo la pena leerlo si te gusta Toriyama en estado puro (es decir su humor caracteristico, y no las peleas macrouniversales de la ultima parte de DB)

[oki]
2 respuestas