Un mar de dudas de si vender o no ps4

Bueno mi gran duda, y no quiero un debate de si es mejor o es peor, yo siempre he sido de consolas, por comodidad( seguramente por mi ignorancia), es obvio de que un pc es mejor que una consola.
Pero mi duda es tengo ps4 desde noviembre, pero la verdad mes esta defraudando mucho en varios aspectos, que ahora no vienen a cuento. Y mi duda es debido a que tengo cargas familiares y no dispongo ahora mismo de poder hacer un gran reembolso económico, era si me vendo mi ps4 que me la compraría un amigo por 300€, mas un pc que tengo que vendería por unos 100€, serian 400€, poniendo yo 100€ o como mucho 200€ de mi bolsillo, que serian unos 500 o 600€ podría montarme un pc a la altura de una ps4 o incluso algo superior.
Me gustaría intel, pero con este presupuesto creo que tendría que tirar para un amd

saludos
Yo personalmente creo que para comprarte un pc de 500/600€ en el que no creo que le puedas sacar mucho mas que una ps4, no merece del todo la pena.

Es opinion personal, luego tambien hay que ver si prefieres jugar en pc que en consola, el tema de perifericos...
Yo personalmente siempre prefiero hacer un desembolso mayor en un pc, pero como no es posible, alomejor te conviene seguir con la ps4.

Supongo que las dos partes tendrán sus cosas buenas y sus malas, a ver que dicen el resto.
Pasa un poco de 600 pero si debería ir mejor que una ps4

www.pccomponentes.com/pccly/69E2B4Ca
paconan escribió:Pasa un poco de 600 pero si debería ir mejor que una ps4

http://www.pccomponentes.com/pccly/69E2B4Ca

Y un ordenador así en un futuro se podría ir mejorando, a medida que pueda, o con este podría ir tirando igual o un poco mejor que con ps4, con un amd no tendría mas juego con un presupuesto tan ajustado?

que os pareceria algo asi

placa base: placa base con chipset Z97 - 62,35
procesador: Core i5 4460 3,2 GHz-3,4 GHz, - 181
memora ram: HyperX Savage CL9 y 1.600 MHz de frecuencia 8gb - 52,20
almacenamiento: Crucial BX100 de 250 GB - 84,95
grafica: GIGABYTE GTX 960 gddr5 - 197,20
caja: Mars Gaming MC0 19,92
fuente alimentacion: Aerocool GT500S 500W 80Plus Bronze Modular.460w - 48,42

total: 643,34

sacado de aquí = http://www.muycomputer.com/2015/06/28/g ... euros-2015

saludos
Un pc como el que te ha puesto el compañero justo arriba se come a la PS4 en todos los aspectos. Desde luego que por 600e puedes montarte un pc que de un rendimiento muy superior, siempre que ya tengas monitor. Yo mismo me he montado uno con un I5 4460 con 8gb e ram un sdd de 120, una placa m85b gigabyte y una 380x. La caja me costo 30e y monitor ya tenia y todo me ha salido por menos de 600. La grafica 245, el procesador 170, el sdd 40, la ram 40 la placa 55.
Te puedo asegurar, teniendo tambien una PS4, que los graficos con la 380x son infinitamente mejores que en consola.
Mi apuesta (pero cambiando la placa por la que acepta ddr4, que no hay stock)
www.pccomponentes.com/pccly/CfF36511
Mendrolo escribió:Mi apuesta (pero cambiando la placa por la que acepta ddr4, que no hay stock)
http://www.pccomponentes.com/pccly/CfF36511

La placa ddr4 te refieres a esta https://www.overclockers.co.uk/asus-h11 ... 66-as.html o esta https://www.asus.com/Motherboards/H110M-A/

con una configuración así podría jugar a todo lo actual, y a lo que pueda venir.
Veo que es socket 1151 no abra problemas para ampliar en un futuro a un i5 o i7.

saludos
xavia01 escribió:
Mendrolo escribió:Mi apuesta (pero cambiando la placa por la que acepta ddr4, que no hay stock)

La placa ddr4 te refieres a esta https://www.overclockers.co.uk/asus-h11 ... 66-as.html o esta https://www.asus.com/Motherboards/H110M-A/

con una configuración así podría jugar a todo lo actual, y a lo que pueda venir.
Veo que es socket 1151 no abra problemas para ampliar en un futuro a un i5 o i7.

saludos

Esta
http://www.pccomponentes.com/asus_h110i_plus.html

O irse a una caja y placa más grande y no complicarse.

Podrás actualizar pero descartando los k.
Mendrolo escribió:
xavia01 escribió:

saludos

Esta

O irse a una caja y placa más grande y no complicarse.

Podrás actualizar pero descartando los k.

Pues veo bastante bien esta configuración, por que a la larga lo del K, es muy importante o no.

saludos
Yo vendi la PS4 solo para pillarme una grafica, y al final termine actualizando el PC entero.....Eso si la One no la toco porque me da penica pero no la enciendo desde que juego en el PC...por si te sirve..jjeje
Si juegas poco y te gusta los exclusivos de la consola, no la vendas.

Si juegas frecuentemente y no valoras los exclusivos de la consola, tira al Pc .

Por 600 euros tienes algo mejor que una ps4, pero no vas a ver unos gráficos mejores( ya que a ultra no vas a poder jugar), sino un rendimiento mejor , también influye mucho el monitor que tengas, si el monitor es de baja cálidad puede ser que lo notes hasta peor , cuidado con eso.

Sobre el cambio a Pc, mírate la amplia cartelera de Pc y como punto fuerte te ahorras 50 euros al año del plus .
Todo depende de tu tiempo, las ganas, y tus gustos, también decirte que jugar al Pc "al menos en mi experiencia " es para dedicarle tiempo, no es tan " encender y jugar " .

Un saludo

Completamente de acuerdo con esta configuración (cambiando la placa claro está), pero, aunque esto elevaría un poco el precio, le pondría una GTX 960.

Con ese presupuesto ese procesador me gusta, los i3 de esta generación me parecen muy buenos, y si en el futuro te da para más pues puedes pillar un i5 o un i7 que te permite la placa.

También habría que ver si dispones de algún componente que puedas reciclar. Por ejemplo un disco duro. O rascar unos eurillos más vendiendo la ps4 o el ordenador, algún juego, etc.

Yo vendí la ps3 antes de que saliera la 4 porque sabia que se iba a desplomar. no pude haber hecho nada mejor.
Monitor tengo ya uno que creo que esta bien tengo un Benq GL2460.
Eso es lo que me da miedo @ipad , de venderla y arrepentirme, por eso tengo tantas dudas, como no entiendo mucho de pc, ya he dije que siempre he sido consolero.
No soy de jugar cada día cuatro o 5 horas, soy de jugar hoy una hora, mañana al igual ni juego, pasado mañana le pego dos horas, pero si que me gusta que tanto si tengo pc como consola, que si pongo un juego por ej: Witcher3, o Battlefield 4, el ordenador me responda y se vea igual o mejor que en ps4.

saludos
Tienes mil juegos más en PC, yo de ti me esperaba al Uncharted 4 y una vez pasado vendia ambos par pillar un PC nuevo.
xavia01 escribió:Monitor tengo ya uno que creo que esta bien tengo un Benq GL2460.
Eso es lo que me da miedo @ipad , de venderla y arrepentirme, por eso tengo tantas dudas, como no entiendo mucho de pc, ya he dije que siempre he sido consolero.
No soy de jugar cada día cuatro o 5 horas, soy de jugar hoy una hora, mañana al igual ni juego, pasado mañana le pego dos horas, pero si que me gusta que tanto si tengo pc como consola, que si pongo un juego por ej: Witcher3, o Battlefield 4, el ordenador me responda y se vea igual o mejor que en ps4.

saludos

Hombre jugar a más calidad que una ps4 es fácil, a nivel gráfico pues depende del monitor y la gráfica pero a nivel de rendimiento es decir fps cualquier equipo de 600 euros te mueve cualquier juego en alto a 60 frames, recuerda que un Pc no es " coser y cantar
"aunque alguno te diga que se tira en él sofás coge el mando de la Xbox 360 y desde el sofas juegas"
Para empezar tienes que tener sitio para anclar una torre ( ni mini itx ni hostias) si juegas a SHOOTER no nos vale ni los ratones inalámbricos, luego cada juego tiene mil historias, unos vienen bien optimizados y otros no tantos, por regla general los juegos ya no son como antes que si driver que si cierres ahora es todo más fácil está claro pero no olvides que los juegos de Pc tienen mil configuraciones gráficas y además tiene un panel gráfico en el escritorio ( Nvidia ) y bueno corren bajo WINDOWS (donde tienes otras mil opciones ) cualquier fallo de Windows repercute en el juego. Es todo más complejo en comparación con una consola, hombre con el paso del tiempo en mi experiencia para mí jugar a un Pc o a una consola" es lo mismo" porque ante cualquier problema más o menos siempre se solucionarlo . Te pongo ejemplos :

Hace unos meses en el call Of duty MW1 no me iniciaba el juego online porque tiene un fallo el juego que sino ponías un micro conectado te daba un error, sino es por un foro inglés no se me hubiera ocurrido, además ayude a un eoliano con este mismo problema .

Luego en los battefield a veces hay desajuste de nube por las opciones ( no sé ni que mierda es ) " no se ha podido sincronizar los ajuste online " sé que a veces tengo que cerrar origin y volver abrir ( la plataforma para jugar a los juegos de origin ), los mandos como no vayas a los de Xbox 360 o one ( salvo alguno que otro más ) suele tener un tiempo de respuesta un poquito con lag ( no es como la ps4 o Xbox one ) . Luego con Windows 8.1 no me pasaba nada en el COD AW pero con el Windows 10 ya van dos craseos al escritorio .. La verdad que yo no me deshago de la ps4 por estas cosas, aunque claro no todo es malo , en el Pc pues juegas a los juegos que no tienes en consola ( que son millones) , los juegos suelen ir bien casi todo salvo excepciones , tienes un sistema que responde para todo ( si tienes un buen Pc para jugar tienes un buen Hard y eso da gusto.

Ahora saldrá el típico a decir que no es para tanto y tal, pero te digo que si tus conocimientos son " justos" mentalizate que te van a surgir cosas donde vas a tener que googeal y preguntar, solo hay que echar un vistazo a los hilos de Pc de juegos en todos hay problemas técnicos , en ningún hilo de juegos de consola vas a encontrar que el juego "no arranca o se queda pillado " salvo excepciones puntuales claro está .

Pero no te asuste ehhh que esto es el principio todos hemos pasado por ahí y más los que empezamos con Windows antiguos ( 98, XP , vista ) xD , una vez te adaptes y tal verás que no es para tanto . Las consolas Gran parte de su existo es el "encender y jugar " aparato exclusivamente para tal .

Bueno, un saludo .
Yo no vendería la PS4 para pillarme un PC de 600 pavos, porque seamos sinceros, no vas a notar mucha diferencia por mucha potencia extra que tenga ese PC. Esto en el caso de que cambies únicamente por gráficos, si lo que quieres es jugar a juegos que solo están en PC entonces sí.
Pues muchas gracias a todos, me habéis ayudado a decidirme, me quedare con la ps4( creo que es lo mejor), he intentare ahorrar un poco y en cuanto tenga 800€ o 900€ os daré, otra vez la vara para configuraciones.
Creo que sera mejor ahorrar un poco para tener un presupuesto mas grande y poder montar ya una cosa con un poco de cara y ojos. Unos 800€ o 900€ creéis que ya se puede hablar de algo decente?.

saludos
Si, 900 es el punto en el que hacerte una maquina ya buena, creo yo.

Ademas, sinceramente, en 6-9 meses creo que sera mejor momento para montar pc.
xavia01 escribió:Pues muchas gracias a todos, me habéis ayudado a decidirme, me quedare con la ps4( creo que es lo mejor), he intentare ahorrar un poco y en cuanto tenga 800€ o 900€ os daré, otra vez la vara para configuraciones.
Creo que sera mejor ahorrar un poco para tener un presupuesto mas grande y poder montar ya una cosa con un poco de cara y ojos. Unos 800€ o 900€ creéis que ya se puede hablar de algo decente?.

saludos

Hombre, 800 o 900 euros por solo la torre es algo más que decente. Haces bien en mantener un poco más de tiempo la PS4 y seguir reuniendo para comprarte un PC más potente. Ahora mismo estamos en medio de una transición entre generaciones de gráficas (Pascal y Polaris aparecen este año) por lo que si ya tienes un medio en el que poder jugar en condiciones los próximos meses, no se recomienda comprar una GPU.

Además, tienes Uncharted 4 a la vuelta de la esquina que es exclusivo de tu consola, Bloodborne si aún no lo has jugado y otros exclusivos que salen a lo largo del año.

Eso sí, a menos que pudieses mantener la PS4 y comprarte un buen PC, cosa que deduzco por tus comentarios que no, en cuanto consigas esos 800 o más que te propones saltaría al PC de cabeza. Está en auge, la plataforma Steam, la superioridad gráfica, las compañías apuestan por los compatibles y hay una característica que no podrá darte ninguna consola de nueva generación hoy en día y es la retrocompatibilidad con juegos de todas las generaciones.
xavia01 escribió:Pues muchas gracias a todos, me habéis ayudado a decidirme, me quedare con la ps4( creo que es lo mejor), he intentare ahorrar un poco y en cuanto tenga 800€ o 900€ os daré, otra vez la vara para configuraciones.

saludos

Si te montas un i5K con una 970 y monitor de 144hz y entonces sabrás las verdaderas diferencias entre un Pc y un ps4 , si juegas a 60 fps en un monitor normal poco vas a notar a nivel gráfico,una imagen más clara y una vista aérea más completa por ejemplo en Gta xD . Eso sí el rendimiento sí que lo vas a notar, en Pc de 800 euros no existe los 30 fps xD
El presupuesto que te ha echo @Mendrolo esta muy bien, una r9 380x le da un buen repaso a la ps4 se mire por donde se mire, con oc le pisa los talones a la gtx 780, incluso en las ultimas comparativas que han salido hace poco con directx12 todo apunta a que va escalar un poco mas de rendimiento situandose casi a la par de la 970 ( aunque esto hay que cogerlo con pinzas) hasta que no salgan juegos con soporte nativo con D12 no se podrá afirmar nada.

Vamos que puedes pillarte ese pc tranquilamente sin necesidad de esperar, es un socket con futuro y ampliable, dentro de 1/2 años si quieres puedes ampliar a un i7 y cambiar la tarjeta grafica por una superior, de momento con ese pc vas bien servido.
Por 450 euros tienes equipos que superan a la PS4 y con componentes de mejor calidad.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0mv

Y por 400 similar a la consola.
Yvain escribió:Por 450 euros tienes equipos que superan a la PS4 y con componentes de mejor calidad.

Sinceramente dudo mucho que ese equipo supere a una ps4 .. Posiblemente tenga en algunos juegos mejores fps, pero vamos, yo no cambio una ps4 por una 950 y por ese procesador , antes me voy a un i5 más 960 mínimo .
ipad escribió:
Yvain escribió:Por 450 euros tienes equipos que superan a la PS4 y con componentes de mejor calidad.

Sinceramente dudo mucho que ese equipo supere a una ps4 .. Posiblemente tenga en algunos juegos mejores fps, pero vamos, yo no cambio una ps4 por una 950 y por ese procesador , antes me voy a un i5 más 960 mínimo .

Con ese pc si supera claramente a una ps4 no te quepa la menor duda, el problema que veo en esa configuración es que el socket fm2+ solo tiene procesadores de gama baja, es pan para hoy y hambre para mañana, en menos de 1/2 años ya empezará a quedarse corto, y cuando quiera poner una grafica superior va estar limitado por la cpu.
Depende de la calidad que se quiera Dentro de unos años los juegos nuevos que salgan se pondrán en bajo y seguro que se ven mejor que las consolas de ahora.
La ps4 si no me equivoco tiene una grafica similar a una hd7850, mas o menos una gtx750ti o un pelin superior.

Una 380 se come a la grafica de la ps4, una r9 380x ni te cuento, incluso la gtx950 le saca ventaja.

Mi voto seria un procesador i5 4460, placa barateja de 50€ con chipset b85, 8gb de ram y una gtx950 por 155€, luego una fuente antec de 500w y a correr, equipo por menos de 600€ que se pasa por la piedra a una ps4. Si quieres mejores graficos mira una r9 380x, esta configuracion dejaria en muy mal lugar a la ps4.

La verdad que me paro a pensar y no consigo ver el sentido de la existencia de las consolas actuales; sus puntos fuertes eran la exclusividad de titulos y la comodidad resumida en darle al boton de encendido y jugar, pero ahora ni tienen exclusividad en sus titulos, salvo cosas que se pueden contar con el dedo de una mano y nada destacables, el pc ha mejorado de una forma enorme en la comodidad del usuario para no pelearse configurando un juego o un pad, sacan juegos exclusivos que ya les gustaria a las consolas de ultima generacion, le aplasta en graficos hasta con una configuracion media-baja, si las nuevas consolas ya salieron anticuadas al mercado, ¿que sentido tiene tener una cuando un pc es infinitamente superior en todos los aspectos?
@apalizadorx sino me cabe la menor duda de que la supera , pero para jugar a 10 fps más y con un procesador de baja gama... Pues no es creo que sea buena idea optar a vender una cosa que tiene idéntico nivel gráfico pero con un 10/15% más de rendimiento, para mí no merece la pena ese cambio a no ser que le guste los exclusivos de Pc ( que eso es otro tema ) .

No porque que tenga mejor potencia que la PS4 quiere decir que sea aprovechable.

@ntuan
pero vamos a ver alma de cántaro , una R9 390X es una gráfica de alto nivel no es comparable con una consola, pues voy a responderte simple , las consolas existen porque no hay Pc que por 300/350 euros te saque el mismo rendimiento que un consola por ese mismo precio, así de simple . Móntame una sobremesa con ratón teclado , mando ( sin contar el monitor) por 300/350 euros montaje incluido que te mueve los juegos como una ps4.

Si vivieras en EEUU MEDIO MEDIO .. Pero en Europa , imposible . Las consolas son baratas, los Pc no, de ahí el sentido , llegar a los crios y padres por 300 euros sin necesidad de meter una torre en el salón ( ya sé que existen las mini Torres itx xD ) .
ipad escribió:pero vamos a ver alma de cántaro , una R9 390X es una gráfica de alto nivel no es comparable con una consola, pues voy a responderte simple , las consolas existen porque no hay Pc que por 300/350 euros te saque el mismo rendimiento que un Pc por ese mismo precio, así de simple . Móntame una sobremesa con ratón teclado , mando ( sin contar el monitor) por 300/350 euros montaje incluido que te mueve los juegos como una ps4.

Si vivieras en EEUU MEDIO MEDIO .. Pero en Europa , imposible . Las consolas son baratas, los Pc no, de ahí el sentido , llegar a los crios y padres por 300 euros sin necesidad de meter una torre en el salón ( ya sé que existen las mini Torres itx xD ) .

Pues si, lo que dices es la unica justificacion que le veo, aunque luego a la larga le salga mas cara por el precio de los juegos, pero como base es esa, para quitarse del medio el problema del espacio-dinero sin pensar en el futuro.
ipad escribió:@apalizadorx sino me cabe la menor duda de que la supera , pero para jugar a 10 fps más y con un procesador de baja gama... Pues no es creo que sea buena idea optar a vender una cosa que tiene idéntico nivel gráfico pero con un 10/15% más de rendimiento, para mí no merece la pena ese cambio a no ser que le guste los exclusivos de Pc ( que eso es otro tema ) .

No porque que tenga mejor potencia que la PS4 quiere decir que sea aprovechable.

Hombre una 750ti de stock a la ps4 dependiendo del juego ya puede sacarle 10fps, con oc se puede distanciar aún mas, con una gtx 950 la diferencia puede ser aún mas abultada, pero entiendo perfectamente a lo que te refieres, lo ideal cuando uno va a pasar de consola a pc aparte del tema de exclusivos y funcionalidades que da el pc también es para meter un buen salto grafico y tener algo ''mucho mejor'' , de todas formas sigo pensando que la r9 380x ya son palabras mayores sin ser una grafica de gama alta creo que el salto respecto a ps4 si que es bastante bestia.
Vamos, que no es un poco superior sino entre un 50% y un 100% superior en GTA V. El Athlon será gama baja pero el CPU de la PS4 es gama tablet china.
https://www.youtube.com/watch?v=v_LkfT8ehOw
Yvain escribió:Vamos, que no es un poco superior sino entre un 50% y un 100% superior en GTA V. El Athlon será gama baja pero el CPU de la PS4 es gama tablet china.
https://www.youtube.com/watch?v=v_LkfT8ehOw

mira justo ayer yo puse el 860k a 4.6 xD

Imagen

a estas alturas cualquier procesador es mas potente que el de la ps4 o xone
@ntuan escribió:
ipad escribió:pero vamos a ver alma de cántaro , una R9 390X es una gráfica de alto nivel no es comparable con una consola, pues voy a responderte simple , las consolas existen porque no hay Pc que por 300/350 euros te saque el mismo rendimiento que un Pc por ese mismo precio, así de simple . Móntame una sobremesa con ratón teclado , mando ( sin contar el monitor) por 300/350 euros montaje incluido que te mueve los juegos como una ps4.

Pues si, lo que dices es la unica justificacion que le veo, aunque luego a la larga le salga mas cara por el precio de los juegos, pero como base es esa, para quitarse del medio el problema del espacio-dinero sin pensar en el futuro.

Hombre eso de no mirar al futuro ??? Una ps4 te dura perfectamente 7/8 años véase la ps3 que aún da guerra .
Sobre el precio, los juegos ya se pueden conseguir bastantes más económicos y también hay ofertas bastante ridículas , desde luego está generación de consola lo que lo hace menos atractivo ha sido el " plus / live ( bueno el live ya se pagaba en old gen) . Hoy en día si tienes una ps4 cambiar a un Pc con un amd de 4 núcleos y una 950 no merece la pena , ahora si vas a comprar algo de inicio, si te sale a cuentas está claro .

@WiiBoy tengo un colega con ese procesador y una 280X y no puedo jugar al Gta en las zonas de hierba, le bajan los fps a 20 .. Sin embargo mi ps4 en hierba no noto nada.

Que no todo es tan bonito
yo sinceramente... no montaría un fm2 ahora mismo.estando los am4 a la vuetla de la esquina (se supone que el am4 será compatible tanto con apus como con los zen)
para eso mejor un intel (ya sea 1150 o 1151)
Hombre yo he puesto una configuración barata porque estaba viendo tonterías de que con los PCs de 600-700 euros apenas habia mejoras con respecto a la ps4.
Pero si por 400 euros te montas un Athlon 860k con placa base básica, 8GB ram , GTX 950, disco duro 1TB, y caja y fuentes normalitas. Y vale que no lo puedes actualizar, pero te dura lo mismo que la ps4 y la one.
haces muy bien para ahorrar pa una torre de 800/900€, en verano cuando lo compres la torre fliparas!!!
ipad escribió:
@ntuan escribió:

Hombre eso de no mirar al futuro ??? Una ps4 te dura perfectamente 7/8 años véase la ps3 que aún da guerra .
Sobre el precio, los juegos ya se pueden conseguir bastantes más económicos y también hay ofertas bastante ridículas , desde luego está generación de consola lo que lo hace menos atractivo ha sido el " plus / live ( bueno el live ya se pagaba en old gen) . Hoy en día si tienes una ps4 cambiar a un Pc con un amd de 4 núcleos y una 950 no merece la pena , ahora si vas a comprar algo de inicio, si te sale a cuentas está claro .

@WiiBoy tengo un colega con ese procesador y una 280X y no puedo jugar al Gta en las zonas de hierba, le bajan los fps a 20 .. Sin embargo mi ps4 en hierba no noto nada.

Que no todo es tan bonito

Me juego los dedos meñique de los pies que está generación no dura lo que la anterior ni de coña.

La anterior generación salió casi adelantada a su tiempo, mientras esta ha salida ya atrasada (si a día de hoy se le atragantan los 1080p que va a pasar en 2 años cuando el 4k este a la orden del día al menos en pc?)
eimia escribió:haces muy bien para ahorrar pa una torre de 800/900€, en verano cuando lo compres la torre fliparas!!!

Lo malo es que en un año o 2 se habrá quedado desfasado y habrá que gastarse 500e mas para superar claramente a la ps4 XD
Yvain escribió:
eimia escribió:haces muy bien para ahorrar pa una torre de 800/900€, en verano cuando lo compres la torre fliparas!!!

Lo malo es que en un año o 2 se habrá quedado desfasado y habrá que gastarse 500e mas para superar claramente a la ps4 XD

eso es verdad, pero no se lo digas al OP. [beer]
Yvain escribió:Hombre yo he puesto una configuración barata porque estaba viendo tonterías de que con los PCs de 600-700 euros apenas habia mejoras con respecto a la ps4.
Pero si por 400 euros te montas un Athlon 860k con placa base básica, 8GB ram , GTX 950, disco duro 1TB, y caja y fuentes normalitas. Y vale que no lo puedes actualizar, pero te dura lo mismo que la ps4 y la one.

Si mejor configuración es , pero el resultado general no es abrumador como para motivar el cambio a no ser que sea por la cartelera .

@Mendrolo pienso igual que tú, pero la ps4 no va a tocar el 4K ni a la de tres .
https://www.youtube.com/watch?v=zhAxb9spqSo

Este sí lo puedes actualizar, eso sí, yo eligiría otra torre.

saludos

Es lo mejor que puedes hacer, este año salen cosas nuevas de nvidia y amd por lo que si no vas a jugar a todo ulta con graficas de 600 a 800€ te servira una de esta generacion Gtx 9XX que bajaran de precio nuevas y se venderan como churros en segunda mano al salir al mercado las nuevas. Yo creo que para despues del verano (octubre quizas) sera el mejor momento.
Yvain escribió:

No, para nada. Lo que habrá que hacer es menos tener grafriquitis y elegir niveles de detalles medios o bajos, que seguirán luciendo sin problemas contra la PS4, dado que esta consola no va a volverse más potente por arte de magia.

¿O es que nos olvidamos de la enorme brecha de calidad entre los títulos multiplataforma que había en PC y consolas, en los últimos años de la última generación (X360/PS3)?

Y eso que además eran títulos la mayoría sin aprovechar las novedades técnicas de PC, pues muchos eran portados sólo a DX9 (ni DX10 ni DX11, sólo ahora es común que vengan para DX11, claro, por la nueva generación que ya no está limitada por el SM2.0 ni otras razones técnicas de DX9).

Una triste 1950pro movía perfectamente Mass Effect en alta calidad y a 1080p por encima de 30 fps en su momento. En consola jugaban con peor resolución. El hard "no empeora" con el tiempo, se hacen más duros en requisitos los juegos, pero sólo cuando los configuras al máximo.

En las consolas tiran por la vía de bajar calidades cuando los títulos se vuelven más y más ambiciosos técnicamente, si hoy en día tienen problemas para lograr 1080@60, con tantos juegos a menos resolución y/o a 30fps, qué no pasará en el futuro. A mejor no van a ir. Estas consolas nuevas tienen fecha de caducidad.

Por otro lado, por algo son tan baratas. No olvidemos que la generación anterior salió y se mantuvo a precios más altos durante más tiempo. Porque también lo "valían".
Tengo la play 4 y un pc k podria salir por unos 400 euros y estoy jugando al rise of tomb raider en muy alto a 720p y es una gozada asi k no hacen falta 800-900 euros para jugar en pc.
No me venderia la play.....es un pasote de consola....y por poco entre comillas miraria un pc,ambas plataformas tienen juegazos.
Saludos

Pd:si eres un gamer resoluciones a tope y demas....claro espera y prepara 1000 pavos
ipad escribió:Si juegas poco y te gusta los exclusivos de la consola, no la vendas.

Si juegas frecuentemente y no valoras los exclusivos de la consola, tira al Pc .

Por 600 euros tienes algo mejor que una ps4, pero no vas a ver unos gráficos mejores( ya que a ultra no vas a poder jugar), sino un rendimiento mejor , también influye mucho el monitor que tengas, si el monitor es de baja cálidad puede ser que lo notes hasta peor , cuidado con eso.

Sobre el cambio a Pc, mírate la amplia cartelera de Pc y como punto fuerte te ahorras 50 euros al año del plus .
Todo depende de tu tiempo, las ganas, y tus gustos, también decirte que jugar al Pc "al menos en mi experiencia " es para dedicarle tiempo, no es tan " encender y jugar " .

Un saludo

Una pegunta siento ser pesado.
Es que a mi mujer no se que le a pasado y me ha dicho que si son 600€ me lo regala ella(sin vender la ps4), aun no salgo de mi asomo [flipa] [flipa].

Si me cojo este, que es el que me pusiste tu.

Montando esta placa

No soy tampoco de pedir todo a ultra solo que pueda jugar a todo, me conformo, bueno que se vea al menos bien como en ps4.
Con eso voy bien no y mas adelante ya pensare de cambiar el procesador por un i5 o i7 depende el presupuesto que tenga.

saludos
xavia01 escribió:
ipad escribió:Si juegas poco y te gusta los exclusivos de la consola, no la vendas.

Un saludo

Una pegunta siento ser pesado.
Es que a mi mujer no se que le a pasado y me ha dicho que si son 600€ me lo regala ella(sin vender la ps4), aun no salgo de mi asomo [flipa] [flipa].

Si me cojo este, que es el que me pusiste tu.

Montando esta placa

No soy tampoco de pedir todo a ultra solo que pueda jugar a todo, me conformo, bueno que se vea al menos bien como en ps4.
Con eso voy bien no y mas adelante ya pensare de cambiar el procesador por un i5 o i7 depende el presupuesto que tenga.

saludos

Yo no te he puesto esa configuración de echo nunca recomendaría un i3 .
Ahora esta noche te hago una configuración por 600.
Has pensando vender la play y que tu novia te de esos 600 al fin al cabo es lo mismo económicamente hablando.
Tendrías un Pc de 900 euros .

Ahora edito y te pongo la configuración .
Un saludo
No no perdon pense que eras tu el de la configuración, no la ps4 al final no me la vendo.
Pero mi mujer me da 600€ para un ordenador.

Pd: Y gracias por tomarte un poco de tu tiempo.

saludos
Yo de la configuración que has señalado donde te ponían un i3, al igual que iPad, cambiaría éste por un i5 6500, por ejemplo, y si tal bajaba algo la gráfica a una GTX 950, y así acabarías teniendo una configuración más equilibrada.

Incluso ahorrarías un poco respecto a los 600€ de presupuesto, se pueden limar algunos euros en algún componente extra, pero ya lo importante estaría dicho.

Y si quieres tener en cpu "un bicho" sin gastar apenas más, pilla alguna placa básica que lleve Z170 y que tenga bios modificadas (por el fabricante) para hacer OC en cpus no-K, aunque intel está haciendo todo lo posible para que esta opción desaparezca, podría venirte muy bien, ya que una placa base Z170 de MSI y otras soportadas, te saldría por unos 100€, y si quieres hasta podrías montar un i5 6400, que ya con el OC con las BIOS no oficiales le sacarías rendimiento de cpu de sobra para algunos añitos.

Sólo tendrías que ir cambiando de gráfica o añadir más RAM (una de las ventajas de pillar una placa Z170) para mantenerte en el candelero.

El i3 como que no, no porque no rinda bien, también se le puede hacer OC con estas BIOS, el problema es si un juego demanda realmente un quadcore "real" para rendir lo que debe, el HT hace maravillas, pero no milagros. Y en esos casos el i3 puede "taponar" el rendimiento. Aún así tampoco es una opción muy "peligrosa" dado que puedes cambiarlo después, además de que en la mayoría de juegos actuales va mejor que las cpus de 6 y 8 cores FX de AMD, que serían sus rivales por sector de mercado. En juegos sólo, se entiende.

La gráfica mencionada no sería MUCHO más lenta (está claro que sí más lenta, pero no tanto como para que haya que cambiar sustancialmente la configuración gráfica en los juegos), y es un ahorro muy importante que permite mejorar el resto del equipo. La gráfica es el componente que más lastra en juegos al equipo con el tiempo, y por tanto es el que se necesita cambiar más (y dado esto, el menos importante para que sea el más "robusto" en un primer momento de compra, una 950 es una gráfica decente y vale unos 100€ menos, ambas las tendrías que cambiar para mantener el rendimiento con juegos futuros en momentos similares, dentro de 2 años).
tengo el i5 6500 y es bastante castaña como para valer 200 euros aunque dentro de lo malo es mejor que el 6400 por 180 euros. Para tenerlo de stock es una tomadura de pelo .No te lo recomiendo si te va a dejar una placa y fuente chusteras. Dado tu presupuesto sera lo que te van a recomendar, parece que ha cogido el testigo del 4460 + h81. [facepalm]

Para jugar como dices te vale un i3 que puedes encontrar baratuno facilmente ya que como puedes leer no gozan de buena fama y te deja margen economico para invertir en los demas componentes. En un par de años le cascas un i7 y te jubilas con el pc.

Total para jugar con bajones mejor capas los juegos a 30 fps y te da lo mismo uno que otro ademas que no parece que seas el usuario al que le importe mucho esas "pijadas " a dia de hoy.
Un PC de 450€ ya te va rendir mejor que una consola,pero yo esperaría que salgan las nuevas gráficas.
90 respuestas
1, 2