› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:barak le ofrecio a arafat 98% de cisjordania, 100 de gaza, control sobre las zonas arabes de jerusalem este y algo de territorio israeli a cambio de las colonias que no podian quitar de cisjordania,
el mismo trato que le ofrecio olmert a abbas en 2006, ambos fueron rechazados.
Aevum escribió:entonces para ti la unica solucion es que los israelies recojan y se vayan ? y no importa cuanta gente muera por el camino ?
colinero escribió:Djmero escribió:Las dos partes son igual de culpables , los israelitas tienen tela y los palestinos tambien .
Saludos
Con esto ya se podria cerrar el hilo.
Quien crea que hay buenos y malos... los unicos inocentes que hay son las personas que les importa bien poco lo lleva ocurriendo desde hace años y lo que quieren es trabajar para ganarse la vida.
Saludos
SuperTolkien escribió:Aevum escribió:entonces para ti la unica solucion es que los israelies recojan y se vayan ? y no importa cuanta gente muera por el camino ?
No tienen por que irse, basta con que entiendan que ni palestina ni jerusalem son suyas, y que no pueden llegar a un sitio y usar la torah para justificar expulsar de sus tierras a los que allí viven.
Israel debiera llamarse "Palestina", y ser un estado laico.
Aevum escribió:si, veras cuanto dura siendo "laico"
Aevum escribió:los hechos son hechos
Hamas y hasta la autoridad palestina ya ha implementado algunas cosas, aunque cuando los pillan dicen "son incidentes, no politica"
http://en.wikipedia.org/wiki/Hamas#Islamization_efforts
http://en.wikipedia.org/wiki/Islamizati ... Gaza_Strip
Aunque lleyendo la carta de fundacion y la constitucion de hamas
http://www.thejerusalemfund.org/www.the ... arter.html
Aevum escribió:Uno de los pocos dirigentes palestinos que solia decir la verdad
http://en.wikipedia.org/wiki/Zuheir_Mohsen
Curiosamente en la wikipedia en español por alguna razon no aparece de por si (porque sera...)
http://es.wikipedia.org/wiki/Militancia ... trocinados
gejorsnake escribió:Personalmente lo considero un tema bastante complejo y con reproches a ambas partes.
Aunque me choca mucho como actúan muchas veces los israelitas teniendo en cuenta las cosas por las que han pasado...
Djmero escribió:Este hilo si que deberia cerrarse pero ya , o hacer baneos a tutiplen , como puede haber gente aqui en EOL que defienda los asesinatos de los palestinos ? pero que clase de gente sois ?
Saludos
Aevum escribió:tomando en cuenta donde estamos, creo que queria decir "assesinatos de palestinos"
Djmero escribió:No , lo que queria decir es que aqui la gente le da pena los palestinos como son tratados por los israelitas , pero como trata un palestino a otro palestino , eso no les da pena .
Djmero escribió:Veis a los palestinos la tristeza que tienen cuando pierden a un familiar por un ataque de Israel.
Djmero escribió:Pues tambien ver a los palestinos cuando esa perdida viene dada por el suicidio de un familiar llevandose a docenas de Israelitas , mirar si estan tristes u orgullosos.
Djmero escribió:No os pido que dejeis de meteros con Israel por sus ataques , solo os pido que tambien mireis a los palestinos como son , la educacion que reciben de los colegios , de sus padres , en que se gasta el dinero los gobernantes de Palestina , etc .
Saludos
vik_sgc escribió:Djmero escribió:No , lo que queria decir es que aqui la gente le da pena los palestinos como son tratados por los israelitas , pero como trata un palestino a otro palestino , eso no les da pena .
¿Ya no usas el término "defender los asesinatos de los palestinos"?
Es que es asqueroso como tratan los israelíes a los palestinos y cómo les han ido encerrando en guetos. Porque vivir en ciudades vigiladas por un ejército extranjero, tener que pasar controles para moverte por tu propia ciudad, tener zonas de tu ciudad donde te está prohibido ir.... eso es vivir en un gueto.
Pero claro, si se está hablando de algo y tú te vas por las ramas con "que sí los palestinos hacen esto o lo otro"... nadie ha defendido lo malo que hacen los palestinos (yo no, por lo menos) así que cíñete a la conversación sobre lo que hacen los israelíes y si quieres hablar de lo otro [b]pregunta antes y no pongas cosas en boca de otros.[/b]Djmero escribió:Veis a los palestinos la tristeza que tienen cuando pierden a un familiar por un ataque de Israel.
Pues sí.Djmero escribió:Pues tambien ver a los palestinos cuando esa perdida viene dada por el suicidio de un familiar llevandose a docenas de Israelitas , mirar si estan tristes u orgullosos.
También me da asco la matanza de israelíes por parte de palestinos y no creo que nadie lo defienda. Pero bueno, tú sigue suponiendo y hablando de cosas que no se han dicho.Djmero escribió:No os pido que dejeis de meteros con Israel por sus ataques , solo os pido que tambien mireis a los palestinos como son , la educacion que reciben de los colegios , de sus padres , en que se gasta el dinero los gobernantes de Palestina , etc .
Saludos
Nadie se "mete" con Israel. Esto no es un patio de colegio.
Si quieres saber la opinión sobre Palestina pregunta en vez de meterte a saco a decir que nos merecemos baneos por apoyar los asesinatos cometidos por palestinos.
Djmero escribió:
Yo no he dicho que tu apoyes esos asesinatos , pero tu sigue creyendote el centro del universo .
Luego tambien te pido que leas un poco a los compañeros y a ti mismo , me dices que nadie se mete con Israel , lee un poco anda , lee los mensajes de minmaster .
Te he subrayado una cosa que , de verdad , tu estas mal chiquillo , pero que muy mal . Segun tu hay que ceñirse a la conversacion , pues bien , ciñete tu al hilo , en el hilo se habla del ataque de un misil palestino , no de un misil de Israel .
Y por ultimo, porque los israelitas tratan asi a los palestinos ??
Saludos
Y por ultimo, porque los israelitas tratan asi a los palestinos ??
algunos aqui creen que israel tiene razon y otros que hamas tiene razon,
Djmero escribió:vik_sgc
Comentarios de foreros en este hilo y que no has leido por lo que veo :
Que educación?? Me dices tú que educación va a adquirir un niño que ha visto morir a sus padres?? Un niño que vive en un estercolero humano gracias a esos mismos asesinos?? Pues odio y deseo de matar a los que lo asesinaron.
Israel lleva decadas sembrando odio convirtiendo a dia de hoy a Palestina en un pueblo oprimido, no hace falta que nos fijemos únicamente en Palestina, sino en como las flotillas encargadas de llevar alimentos y medicinas a la franja de Gaza han sido asaltadas en aguas internacionales saltandose a la torera las normas de la ONU (y causando muertos la penúltima vez).
Israel no es un pais terrorista, no, que va. Son buenisimos. Excepto por el sabotaje, la destruccion indiscriminada, y el asesinato en otros paises....entre otras cosas aprendidas de su colega, el pais terrorista por excelencia.
Por un lado tienes a Israel que quiere verte desaparecer
Israel quiere ver una palestina 100% judía. Eso esta claro.
Esta frase es tuya , muy buena por cierto
Por lo que vi en Salvados... pues no veo buenos y malos... veo opresores y oprimidos.
Otra frase tuya en la que no te metes con Israel segun tu
No, no lo vamos a ver por culpa de Israel.
poco hacen los palestinos para lo que les han llegado a hacer...
Otra frase tuya machote
Es que es asqueroso como tratan los israelíes a los palestinos
Vamos que nadie se mete con los israelitas .
shamus escribió:2 cosillas que se me vienen a la mente:
- Se sabe con seguridad quienes estan mandando misiles desde la parte palestina?. Controlados por el gobierno o individuos independientes?. No sera un ataque de falsa bandera?.
- Esta es la excusa que se va a usar para no hablar de siria?. Porque hoy en el telediario no han dicho ni pio del tema y si mucho de esto.
Aevum escribió:fue noticia en varios paises, salio en la BBC, Al jazeera y la CNN.
El asunto es que aqui el 14N los noticiarios estaban 100% dedicados al la huelga,
desde el 14 de noviembre han caido cerca de 400 misiles palestinos de hamas en israel, pero falta la linea antes mencionando los 800 anteriores, ya vamos unos 1200 en lo que va de año, entonces no te pongas en plan "es que no lanzaron cohetes hasta que israel ataco"
eddie hunter escribió:Una cronologia de lo que ha pasado esta vez :
http://www.rebelion.org/noticia.php?id= ... ntra-gaza-
vik_sgc escribió:Djmero escribió:vik_sgc
Comentarios de foreros en este hilo y que no has leido por lo que veo :
Que educación?? Me dices tú que educación va a adquirir un niño que ha visto morir a sus padres?? Un niño que vive en un estercolero humano gracias a esos mismos asesinos?? Pues odio y deseo de matar a los que lo asesinaron.
Israel lleva decadas sembrando odio convirtiendo a dia de hoy a Palestina en un pueblo oprimido, no hace falta que nos fijemos únicamente en Palestina, sino en como las flotillas encargadas de llevar alimentos y medicinas a la franja de Gaza han sido asaltadas en aguas internacionales saltandose a la torera las normas de la ONU (y causando muertos la penúltima vez).
Israel no es un pais terrorista, no, que va. Son buenisimos. Excepto por el sabotaje, la destruccion indiscriminada, y el asesinato en otros paises....entre otras cosas aprendidas de su colega, el pais terrorista por excelencia.
Por un lado tienes a Israel que quiere verte desaparecer
Israel quiere ver una palestina 100% judía. Eso esta claro.
Esta frase es tuya , muy buena por cierto
Por lo que vi en Salvados... pues no veo buenos y malos... veo opresores y oprimidos.
Otra frase tuya en la que no te metes con Israel segun tu
No, no lo vamos a ver por culpa de Israel.
poco hacen los palestinos para lo que les han llegado a hacer...
Otra frase tuya machote
Es que es asqueroso como tratan los israelíes a los palestinos
Vamos que nadie se mete con los israelitas .
Y por tanto... esas frases hacen ver que se apoyan los asesinatos por parte de los palestinos ¿verdad?. Sobre todo mis frases.
Edito para volver a explicarte... que nadie se "mete" con los israelíes si no que critican los actos del gobierno israelí y de quiénes los secundan. Entérate ya del significado de la frase. Yo ahí veo opiniones críticas contra Israel. Si a ti te molesta eso... pues no sé, quizá deberías replantearte las cosas.
Por cierto, me encanta como vas desviando el tema ignorando tus propias perlitas. Si criticas a Israel (meterse con ellos como si fueramos niños) mereces un ban, pero cuando tú sueltas las perlas no pasa nada xD. Genial.
PD: y sí, veo opresores y oprimidos. Estoy dando mi opinión y si no te gusta o no les gusta pues que dejen de alambrar y cercar a la población civil palestina.
Djmero escribió:
Vamos a ver , no digas que no te estas metiendo con Israel porque ya se te ha visto el plumero , si solo estas poniendo cosas en contra de Israel , de Palestina nada .
Decir que la culpa es solo de Israel , es no tener ni idea , aqui las dos partes son igual de culpables .
Tambien te digo que un israelita puede morir a manos de un palestino , pero un palestino puede morir a manos de un israelita o de un palestino .
En cuanto a tu ultima frase , porque no pides tambien que dejen de formar suicidas ??
Nose tu , pero cuando dices " no , no lo vamos a ver por culpa de Israel " estas dando a entender que la culpa de todo la tiene Israel . Yo esa frase tuya la habria cambiado : " no , no lo vamos a ver por culpa de los gobernantes de ambos lados "
Si Israel lanza un misil , se le critica , si Palestina lanza un misil , no se le critica , pues no .
Saludos
Djmero escribió:Tambien te digo que un israelita puede morir a manos de un palestino , pero un palestino puede morir a manos de un israelita o de un palestino .
Park Chu Young escribió:Djmero escribió:Tambien te digo que un israelita puede morir a manos de un palestino , pero un palestino puede morir a manos de un israelita o de un palestino .
Venga hombre, porfavor.
Djmero escribió:Park Chu Young escribió:Djmero escribió:Tambien te digo que un israelita puede morir a manos de un palestino , pero un palestino puede morir a manos de un israelita o de un palestino .
Venga hombre, porfavor.
Tu todavia no estas muy enterado de lo que hace el gobierno de Palestina .
vik_sgc
Que ya me los has explicado ?? no majo , no has explicado nada , el que lee solo lo que le interesa eres tu , sino lee tus mensajes y veras que pones la informacion que te interesa , la que esta en contra de Israel , la que esta en contra de Palestina , ni caso , esa no la pones porque no te interesa , la culpa de este conflicto se la echas toda a Israel , a Palestina nada .
Ya no sigo contigo , no vale la pena debatir con alguien que cree que la culpa es solo de una parte .
Saludos
Djmero escribió:vik_sgc
Que ya me los has explicado ?? no majo , no has explicado nada , el que lee solo lo que le interesa eres tu , sino lee tus mensajes y veras que pones la informacion que te interesa , la que esta en contra de Israel , la que esta en contra de Palestina , ni caso , esa no la pones porque no te interesa , la culpa de este conflicto se la echas toda a Israel , a Palestina nada .
Ya no sigo contigo , no vale la pena debatir con alguien que cree que la culpa es solo de una parte .
Saludos
Djmero escribió:Park Chu Young escribió:Djmero escribió:Tambien te digo que un israelita puede morir a manos de un palestino , pero un palestino puede morir a manos de un israelita o de un palestino .
Venga hombre, porfavor.
Tu todavia no estas muy enterado de lo que hace el gobierno de Palestina .
Djmero escribió:
vik_sgc
Nada , tu sigue con tu lo tuyo , dale a Palestina el poder de Israel y viceversa , quien oprimiria a quien ??
Djmero escribió:"pero la potencia de fuego que tiene israel y de las formas que la a utilizado es perfectamente terrorista"
Cierto , ahora imaginate que toda esa potencia que tiene Israel no la tuviera y la tuviese Palestina .
vik_sgc escribió:Djmero escribió:
vik_sgc
Nada , tu sigue con tu lo tuyo , dale a Palestina el poder de Israel y viceversa , quien oprimiria a quien ??
El que sigue a lo suyo eres tú acusándome de ser propalestino.
En tu mundo o eres negro o eres blanco por lo visto porque llegas y al que no piensa como tú le acusas de apoyar los asesinatos cometidos por palestinos y dices que se merece un baneo. Que ganas de verlo todo tan simple.
Sí, esa era mi propuesta desde el principio darle a Palestina el poder de Israel y viceversa.
Es como decir "dale a Francia, en 1939, el potencial bélico alemán de esa época. ¿Quién oprimiría a quién?". Es ridículo. ¿Eso justifica ya los actos de Alemania?. Es tan ridículo...
Los palestinos matan y es condenable, actos terrroristas, mueren civiles inocentes que no lo merecen... (a ver si ya lo lees) pero quien oprime aquí es Israel. Y oprime de forma totalmente injusta a civiles inocentes. Que sí, que Hamás también asesina, mata, pone bombas, efectúa masacres. Lo cuál es deleznable (para ver si lo lees también). Pero Israel a día de hoy es la que oprime a los civiles palestinos y eso es también injustificable.
A ver si ya te enteras y dejas el berrinche que te ha salido porque atacan a Israel tan injustamente y a saco.
Djmero escribió:Por fin pones algo en contra de Palestina , no se porque antes no lo hacias .
vik_sgc escribió:Yo lo que veo es que los actos del gobierno israelí son demenciales. Yo lo que veo es que los actos de Hamás también son demenciales. Eso es lo que veo. Pero cuando veo a las poblaciones civiles veo un claro desequilibrio entre israelíes y palestinos.
vik_sgc escribió:Djmero escribió:Por fin pones algo en contra de Palestina , no se porque antes no lo hacias .vik_sgc escribió:Yo lo que veo es que los actos del gobierno israelí son demenciales. Yo lo que veo es que los actos de Hamás también son demenciales. Eso es lo que veo. Pero cuando veo a las poblaciones civiles veo un claro desequilibrio entre israelíes y palestinos.
Venga, tú a lo tuyo.
PD: Ah, y te he dicho varias veces que si querías saber mi opinión sobre los asesinatos por parte de hamás o de palestinos que me preguntes. Te lo dije justo después de que presuponieras que quién critica a Israel apoya esos asesinatos y merece un ban.
Djmero escribió: Park Chu Young
El que ayuda y anima a suicidarse a un palestino son los israelitas , no ?
Saludos