Un misil palestino alcanza por primera vez Tel Aviv desde la guerra del Golfo del 91

1, 2, 3, 4
No ha provocado victimas ni heridas...
Que raro ¿?
Llamar misil a lo que lanzan los palestinos es de guasa, como mucho es un petardo grande que en el 90% de los casos no causa víctimas, claro luego no se habla de los cientos de misiles, estos sí misiles de verdad, que lanza Israel como respuesta y que causan miles de muertos. Ni tampoco de las agresiones constantes que sufren a diario los palestinos...

vamos no me extrañaría nada de que los lanzaran los mismos judíos para así seguir con su genocidio controlado.
Piriguallo escribió:
No ha provocado victimas ni heridas...
Que raro ¿?

Actuaron las baterías antimisiles de Israel.

La noticia para mi debería ser al revés, Israel masacra la franja de Gaza que responde lanzando un misil.

El ejercito de Israel atacando a zonas altamente pobladas
Imagen

Imagen muy dura un bebé palestino víctica de los últimos ataques
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/c50.0.403.403/p403x403/484977_10151256775194561_1239109908_n.jpg

El follonero (Salvados) hizo un programa hace ya un año sobre Palestina, bastante recomendable http://www.lasexta.com/videos/salvados/ ... 00014.html
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Vamos que los malos son los de Israel y los buenos los palestinos . Siempre empiezan atacando los palestinos pero los malos no son ellos , son los israelitas .
Las dos partes son igual de culpables , los israelitas tienen tela y los palestinos tambien .
Saludos
Djmero escribió: Siempre empiezan atacando los palestinos pero los malos no son ellos , son los israelitas .

Eso es MENTIRA. Deja de informarte por los telediarios, ganarás en calidad de vida...
minmaster escribió:
Djmero escribió: Siempre empiezan atacando los palestinos pero los malos no son ellos , son los israelitas .

Eso es MENTIRA. Deja de informarte por los telediarios, ganarás en calidad de vida...

Me informo mejor aqui , en EOL , que mentis mas que los telediarios .
Me informe de ese ataque en el telediario de la sexta ( que ya sabemos todos para que lado tira , para el que no lo sabe , tira para el lado de los palestinos ) y dijeron " Israel empieza atacando Palestina " y luego sale " Israel sufre un ataque por parte de Palestina y contesta a ese ataque " , tela .
De todas formas , dime de donde te informas tu .
Saludos
Djmero escribió:Las dos partes son igual de culpables , los israelitas tienen tela y los palestinos tambien .
Saludos

Con esto ya se podria cerrar el hilo.

Quien crea que hay buenos y malos... los unicos inocentes que hay son las personas que les importa bien poco lo lleva ocurriendo desde hace años y lo que quieren es trabajar para ganarse la vida.

Saludos
Entre estos, los talibanes y los etarras parece imposible que haya paz, a pesar de que Eta hace tiempo que no hace ruido al menos en lo que se refiere a atentados.
colinero escribió:
Djmero escribió:Las dos partes son igual de culpables , los israelitas tienen tela y los palestinos tambien .
Saludos

Quien crea que hay buenos y malos... los unicos inocentes que hay son las personas que les importa bien poco lo lleva ocurriendo desde hace años y lo que quieren es trabajar para ganarse la vida.

Saludos

Correcto , pero si hay buenos ( las personas ) y malos ( los gobernantes ) .
Saludos
Djmero escribió:Vamos que los malos son los de Israel y los buenos los palestinos . Siempre empiezan atacando los palestinos pero los malos no son ellos , son los israelitas .
Las dos partes son igual de culpables , los israelitas tienen tela y los palestinos tambien .
Saludos

Simplemente que actualmente, siendo los israelíes los que tienen el mayor poderío militar, actúan desproporcionadamente. Y eso nadie puede negarlo (ya no sólo en Palestina, la guerra de Líbano fue una vergüenza). ¿Qué pasaría si los palestinos tuvieran las mismas armas? Probablemente harían lo mismo. Pero no estamos en "Y si...", sino en la realidad.

Además un supuesto "país civilizado y moderno" no tendría que ponerse a la altura de los violentos.
dreidur_ax escribió:
Djmero escribió:Vamos que los malos son los de Israel y los buenos los palestinos . Siempre empiezan atacando los palestinos pero los malos no son ellos , son los israelitas .
Saludos

Simplemente que actualmente, siendo los israelíes los que tienen el mayor poderío militar, actúan desproporcionadamente. Y eso nadie puede negarlo (ya no sólo en Palestina, la guerra de Líbano fue una vergüenza). ¿Qué pasaría si los palestinos tuvieran las mismas armas? Probablemente harían lo mismo. Pero no estamos en "Y si...", sino en la realidad.

Además un supuesto "país civilizado y moderno" no tendría que ponerse a la altura de los violentos.

Si , pero tampoco hay que defender a los violentos .
Saludos
De los asentamientos ilegales y el guetto en el que se ha convertido Gaza no queréis hablar, ¿no?.
Djmero escribió:
dreidur_ax escribió:
Saludos

Si , pero tampoco hay que defender a los violentos .
Saludos

Ni relativizar las acciones de los israelíes.
Que son iguales?? JAJAJAJA, algunos vivis en un puto mundo de yupi que flipas xDDD

A Israel le da tanques y armas EEUU y le da apoyo en todas sus politicas abusivas, mientras los palestinos van con palitos y piedras contra todo un ejercito. Claro que salen grupos terroristas, otra cosa, no pueden hacer, tienen un ejercito encima permanentemente,.
SMaSeR escribió:A Israel le da tanques y armas EEUU y le da apoyo en todas sus politicas abusivas, mientras los palestinos van con palitos y piedras contra todo un ejercito. Claro que salen grupos terroristas, otra cosa, no pueden hacer, tienen un ejercito encima permanentemente,.

Claro que si, Irán y compañía, sólo rezan por los palestinos... y eso sin contar que aun espero que alguien me diga que Israel ha provocado más bajas que otros países a los palestinos.
KAISER-77 escribió:
SMaSeR escribió:A Israel le da tanques y armas EEUU y le da apoyo en todas sus politicas abusivas, mientras los palestinos van con palitos y piedras contra todo un ejercito. Claro que salen grupos terroristas, otra cosa, no pueden hacer, tienen un ejercito encima permanentemente,.

Claro que si, Irán y compañía, sólo rezan por los palestinos... y eso sin contar que aun espero que alguien me diga que Israel ha provocado más bajas que otros países a los palestinos.

Yo no he hablado de Iran y tal. Se esta hablando del conflicto Israel - Palestina, pero bueno, tambien podemos hablar de los demas, eso es una casa putas y todo intereses € tanto estadounidenses, como europeos como rusos.
Djmero escribió:
minmaster escribió:

Me informo mejor aqui , en EOL , que mentis mas que los telediarios .
Me informe de ese ataque en el telediario de la sexta ( que ya sabemos todos para que lado tira , para el que no lo sabe , tira para el lado de los palestinos ) y dijeron " Israel empieza atacando Palestina " y luego sale " Israel sufre un ataque por parte de Palestina y contesta a ese ataque " , tela .
De todas formas , dime de donde te informas tu .
Saludos

pues vete de.aquí chaval
colinero escribió:
Saludos

Saludos

Nunca hay buenos y malos, el problema que hay intereses y por parte de Israel que se están quedando con el territorio palestino con la mirada impasible del resto del mundo y el apoyo de USA. Con esto no digo que los Palestinos sean inocentes, pero como estaríamos si vinieran de fuera quitando nuestra tierra y acorralandonos dia a dia?

Para muestra un botón. A Isreal no le interesa la paz...

Imagen
kyubi-chan escribió:De los asentamientos ilegales y el guetto en el que se ha convertido Gaza no queréis hablar, ¿no?.

Tambien podemos hablar de la educacion que se les da a los niños en palestina .
Esque da igual , las dos partes son igual de culpables , todos los israelitas son malos y todos los palestinos son buenos , pues no , aqui los unicos culpables son los gobernantes .
Saludos
colinero escribió:
Saludos

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, la causa palestina esta muy apoyada y es bien vista, pero la defensa de Israel esta muy mal vista, aunque hay que reconocer que la defensa que hacen es desmedida, cuando la causa palestina sea causa y no yihadismo y terroristas pues la cosa cambiará, mientras tanto me quedo con el comentario de que no hay ni buenos ni malos.
No, no hay buenos ni malos (aunque si gente inocente por las dos partes y son quienes pagan el pato), pero el ejercito Israelí suele pasarse tres pueblos con sus represalias.
Djmero escribió:Tambien podemos hablar de la educacion que se les da a los niños en palestina .

Que educación?? Me dices tú que educación va a adquirir un niño que ha visto morir a sus padres?? Un niño que vive en un estercolero humano gracias a esos mismos asesinos?? Pues odio y deseo de matar a los que lo asesinaron.

Os recomiendo los documentales de Jon Sistiaga sobre Palestina son bastante objetivos porque la información sale del terreno, no se basan en información de agencias norteamericanas como los telediarios y la prensa escrita.
minmaster escribió:
Djmero escribió:Tambien podemos hablar de la educacion que se les da a los niños en palestina .

Que educación?? Me dices tú que educación va a adquirir un niño que ha visto morir a sus padres?? Un niño que vive en un estercolero humano gracias a esos mismos asesinos?? Pues odio y deseo de matar a los que lo asesinaron.

Os recomiendo los documentales de Jon Sistiaga sobre Palestina son bastante objetivos porque la información sale del terreno, no se basan en información de agencias norteamericanas como los telediarios y la prensa escrita.

Yo este verano he estado en Israel y puedo decir que la gente maleducada es la palestina o mora (como quieras llamarlos)

En jerusalén, cuando volvía al hotel un niño que tendría unos 5 años nos empezó a tirar piedras. Imagínate que me alcanza en la cabeza. Si vas con una chica y pasas al lado de una banda de esta calaña te empiezan a intimidar.
Son ellos los que no se relacionan. Así que no vendáis la moto de que son unos santos.

En fin, luego los malos son los judíos

De hecho, muchas escuelas árabes las han prohibido en israel porque a los niños los lavaban el cerebro para que fueran terroristas (contado por un moro que me enseñó una escuela antigua árabe)
minmaster escribió:

Vamos , muerte por muerte .
Piensa un poquito anda , un niño pierde a sus padres a manos de dos israelitas , se hace mayor y decide irse a Israel y matar a 100 personas que nada tienen que ver con la muerte de sus padres ni estan en contra de los palestinos ni nada .
Tu lo ves justo a que si ??
La educacion de esos niños es la que se les da en los colegios , en los colegios palestinos se les enseña a odiar a los israelitas , los niños que no han perdido a sus padres , saben que es lo que hacen los padres ?? les mandan suicidarse y llevarse por delante a decenas de israelitas .
Veras llorar a un palestino por perder a un familiar a manos de los israelitas , pero tambien mira al palestino que no llora al perder a un familiar por suicidarse llevandose por delante a decenas de israelitas .
Pero nada , segun tu , que se mueran todos los israelitas .
Saludos
Me encantaría verte a ti en la miseria más absoluta viendo como mueren familiares tuyos a ver que tipo de educación tendrías... Claro que les forman en el odio pero es que es completamente lógico que tengan ese odio cuando están viviendo en la mayor cárcel del mundo y sufriendo un absoluto genocidio.
minmaster escribió:Me encantaría verte a ti en la miseria más absoluta viendo como mueren familiares tuyos a ver que tipo de educación tendrías... Claro que les forman en el odio pero es que es completamente lógico que tengan ese odio cuando están viviendo en la mayor cárcel del mundo y sufriendo un absoluto genocidio.

La educacion que tendria seria la de que no todos los isrealitas son los causantes de la muerte de mis familiares .
Saludos y piensa un poquito , que lo que dices no es normal .
fshtravis escribió:Yo este verano he estado en Israel y puedo decir que la gente maleducada es la palestina o mora (como quieras llamarlos)

En jerusalén, cuando volvía al hotel un niño que tendría unos 5 años nos empezó a tirar piedras. Imagínate que me alcanza en la cabeza. Si vas con una chica y pasas al lado de una banda de esta calaña te empiezan a intimidar.
Son ellos los que no se relacionan. Así que no vendáis la moto de que son unos santos.

De hecho, muchas escuelas árabes las han prohibido en israel porque a los niños los lavaban el cerebro para que fueran terroristas (contado por un moro que me enseñó una escuela antigua árabe)

¿Como no van a tirar piedras si ven que sus familiares, edificios y vida son bombardeados de continuo (empleando encima armas químicas como es el fósforo blanco: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... co-civiles) ? Un ejemplo de la intimidación que viven es esta: http://www.youtube.com/watch?v=U-5UviiQnRs

Israel lleva decadas sembrando odio convirtiendo a dia de hoy a Palestina en un pueblo oprimido, no hace falta que nos fijemos únicamente en Palestina, sino en como las flotillas encargadas de llevar alimentos y medicinas a la franja de Gaza han sido asaltadas en aguas internacionales saltandose a la torera las normas de la ONU (y causando muertos la penúltima vez).
Y aunque los Palestinos tambien tienen culpa (sobre todo cuando el radicalismo se ha ido sembrando por la opresión y el odio, llevando a Hamas a ser elegido democraticamente), recordar que Yaset Arafat estuvo a favor y a punto de conseguir un acuerdo de paz donde Palestina reconocía el estado de Israel con las fronteras que proporcionó la ONU en 1947, pero ya vemos como fue envenenado ya que a Israel no le interesaba el acuerdo y vemos como no han parado de crecer echando a los palestinos de sus casas y tierras.

Israel violó 65 resoluciones de la ONU, frente a las 2 que violó Irak y ya vemos como terminó este país.
Si podeis, echadle un vistazo al programa de Salvados de Palestina, se muestra bien quien trata como ganado a quien, como han puesto checkpoints en todas partes donde los palestinos tienen que hacer colas por horas para ir de un sitio a otro, como han puesto colonos con casas regaladas y un altísimo nivel de vida desplazando a la población palestina, como tiran aguas sucias y basuras a las zonas palestinas...
Por no hablar del muro de la vergüenza http://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_is ... isjordania
PainKiller escribió:No, no hay buenos ni malos

Exacto. Solo son bandos, o estás con uno o estás con otro. Siento tristeza por las personas que, sin comerlo ni beberlo, están sufriendo y agonizando por las consecuencias de la guerra, una guerra que no han buscado. Con todo el espacio libre que hay en los polos, en el mar o incluso en el espacio, quien quiera guerra que la haga bien lejos de la gente que solo busca trabajar por un futuro mejor. Desde luego, cada día la raza humana está más mal, necesitamos un milagro, en serio, lo necesitamos.
Israel no es un pais terrorista, no, que va. Son buenisimos. Excepto por el sabotaje, la destruccion indiscriminada, y el asesinato en otros paises....entre otras cosas aprendidas de su colega, el pais terrorista por excelencia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
fshtravis escribió:
minmaster escribió:

Yo este verano he estado en Israel y puedo decir que la gente maleducada es la palestina o mora (como quieras llamarlos)

Pues yo estuve en nosedonde y un judio me dijo noseke. Para que luego digan de los Arabes.
Si cambias israel y palestina por pp y psoe, o por bancos e hipotecados creo que he leído antes este hilo... [comor?]
Y una mierda. (con perdón)
Los dos no son igual de malos.

Gaza es una puta prisión, donde los niños no pueden ser educados, y no tienen ningun futuro.

Los palestinos es uno de los pueblos, si no el que mas, mas puteados. Por un lado tienes a Israel que quiere verte desaparecer, por el otro tienes a toda la liga Arabe que te usan de excusa para sus politicas jihadistas y solo se acuerdan de ti cuando les interesa para ganar votos o mantener el statusquo de la dictadura.

La gente que vive allí no tiene ninguna culpa ni razón del terror que viven, ademas cuando se han hecho avances en la dipomacia, curiosamente, Israel siempre encuentra alguna razon para atacar al pais o sale un cohete misterioso de algun lugar de palestina.
SpitOnLinE escribió:Y una mierda. (con perdón)
Los dos no son igual de malos.

Gaza es una puta prisión, donde los niños no pueden ser educados, y no tienen ningun futuro.

Los palestinos es uno de los pueblos, si no el que mas, mas puteados. Por un lado tienes a Israel que quiere verte desaparecer, por el otro tienes a toda la liga Arabe que te usan de excusa para sus politicas jihadistas y solo se acuerdan de ti cuando les interesa para ganar votos.

La gente que vive allí no tiene ninguna culpa ni razón del terror que viven, ademas cuando se han hecho avances en la dipomacia, curiosamente, Israel siempre encuentra alguna razon para atacar al pais o sale un cohete misterioso de algun lugar de palestina.

Israel quiere ver una palestina 100% judía. Eso esta claro.
los argumentos de siempre,

la gente se olvida que en 2005 israel retiro todas las colonias de gaza y dejo toda las infrastructuras intactas para uso de los palestinos,
pero en vez de centrarse en la independencia que ls dieron que pusieron en plan "ahora que hemos liberado gaza, vamos a seguir con el resto" y usaron gaza para atacar el resto de israel, antes de eso no habia bloqueo.

Y os recuerdo que gaza tiene una frontera terrestre con egipto que israel NO controla.
(mensaje borrado)
y ya no puedes decir "pero egipto tiene un dictador comprado por los malvados zionistas", el actual es primo de los de hamas
Me gustaría ver si realmente como dices en 2005 israel retiro todos los asentamientos que tiene y de verdad se retirar a sus fronteras originales de 1950.
de gaza, para septiembre de 2005 no quedaba ni un colono o millitar israeli dentro de las fronteras de gaza.
Osea, de un cachito de tierra de 150km2.

Flipante, habrá que darles las gracias y todo.
era la primera fase del plan,

Si gaza se mantenia en paz lo siguiente era hacer lo mismo con el otro lado.
La idea es que si no se llegaba a ningun acuerdo de paz, se retiran chapan la puerta y que se arreglen solos dentro de los territorios palestinos.
Aevum escribió:era la primera fase del plan,

Si gaza se mantenia en paz lo siguiente era hacer lo mismo con el otro lado.
La idea es que si no se llegaba a ningun acuerdo de paz, se retiran chapan la puerta y que se arreglen solos dentro de los territorios palestinos.

Eso si, primero sitian los territorios palestinos con muros.

Lo que ha ocurrido en palestina ha sido lo siguiente: Entre finales del XIX y mediados del XX cientos de miles de judios repartidos por el mundo fueron al mismo lugar, y después, aprovechando su condición de victimas del nazismo, utilizaron sus influencias y contactos para lograr que se les regalara lo que no les pertenecía.

Vamos, como si de repente 40 millones de musulmanes vienen a España y despues, como son mayoria, exigen su propio estado. El colmo de la rision.
sip, parece que dejar que circulen y entren libremente en israel causaba una reaccion alergica en algunos palestinos que causaba que exploten en algunos restorantes, autobuses y lugares publicos altamente concuridos.

Ademas que yo sepa seguian teniendo fronteras con egypto y jordania.
Aevum escribió:sip, parece que dejar que circulen y entren libremente en israel causaba una reaccion alergica en algunos palestinos que causaba que exploten en algunos restorantes, autobuses y lugares publicos altamente concuridos.

Claro, como los israelíes tienen aviones pueden salvar el muro y bombardear desde arriba. Mucho mejor oiga.
vamos a ver, no se lanzan cohetes desde los territorios del oeste, solo desde gaza,

Cuantos ataques con avion han caido ahi.... cero.
Aevum escribió:vamos a ver, no se lanzan cohetes desde los territorios del oeste, solo desde gaza,

Cuantos ataques con avion han caido ahi.... cero.

http://es.euronews.com/2012/11/15/israe ... nsecutivo/

De ayer.
sip, eso es gaza, de donde salen cohetes,

en cisjordania nada.
Aevum escribió:...

El paso de Rafah es abierto cuando interesa, y muchas veces solo para entrar.
Y este lo controla Egipto, así que en cierto modo ellos tambien son culpables.

Y claro, luego estan las colonias, que supongo que tambien forma parte de israel.

Mirate este mapa y dime que no estan emprisionando a Palestina:
Imagen
Aevum escribió:sip, eso es gaza, de donde salen cohetes,

en cisjordania nada.

Se ponen muros que rodeen la ciudad y después se les bombardea desde al aire con aviones tecnológicamente punteros.

Cisjordania es un territorio ocupado por israelies, es logico que no lo bombardeen, aunque si que se lo pasan pipa quemando los campos de cultivos de los palestinos que alli viven.

Por cierto, que hacen los Israelies ocupando esta zona?
barak le ofrecio a arafat 98% de cisjordania, 100 de gaza, control sobre las zonas arabes de jerusalem este y algo de territorio israeli a cambio de las colonias que no podian quitar de cisjordania,
el mismo trato que le ofrecio olmert a abbas en 2006, ambos fueron rechazados.
185 respuestas
1, 2, 3, 4