Un moderador (sabio) me a CERRADO UN HILO.

Un moderador llamado SABIO me ah cerrado un hilo solo por que otro usuario llego insultandome y dice que el que llego insultando fuí yo...

Al final si no se me reabre el hilo que me queda decir que de moderador " SABIO" muy bueno no tienes, este es mi hilo:

hilo_como-vez-esta-situacion-tema-amor_2333578
x_A escribió:Un moderador llamado SABIO me ah cerrado un hilo solo por que otro usuario llego insultandome y dice que el que llego insultando fuí yo...

Al final si no se me reabre el hilo que me queda decir que de moderador muy bueno no tienes, este es mi hilo:

Yo lo veo bien cerrado, no hay que llegar a las faltas de respeto, asi lo unico que haces es acumular faltas y luego puede acabar en un baneo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
x_A escribió:Un moderador llamado SABIO me ah cerrado un hilo solo por que otro usuario llego insultandome y dice que el que llego insultando fuí yo...

Al final si no se me reabre el hilo que me queda decir que de moderador muy bueno no tienes, este es mi hilo:

Yo lo veo bien cerrado, no hay que llegar a las faltas de respeto, asi lo unico que haces es acumular faltas y luego puede acabar en un baneo.
Un saludo.

NO NO NO NO NO DE ESO NADA Que no miras lo que el otro estúpido lo que pone sobre mi hilo de los narcos¿?

Simplemente por que no deje que ese idiota desvirtualizara el argumento principal de lo que planteaba me merezco eso ¿?

Haber haber haber, por que no lo hechas para fuera de OFF TOPIC ¿? Cuando el viene de mi hilo de las ARMAS y donde eh pedido prudencia ah¿? No verdad, que pedazo de tonteria TEN LOS HUEVOS de decir que AQUI no hay equidad así de simple por que si fueran justos los moderadores le hubieran tapado la boca a un idiota como ese
x_A escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

NO NO NO NO NO DE ESO NADA Que no miras lo que el otro estúpido lo que pone sobre mi hilo de los narcos¿?

Simplemente por que no deje que ese idiota desvirtualizara el argumento principal de lo que planteaba me merezco eso ¿?

Haber haber haber, por que no lo hechas para fuera de OFF TOPIC ¿? Cuando el viene de mi hilo de las ARMAS y donde eh pedido prudencia ah¿? No verdad, que pedazo de tonteria te los huevos de decir que no hay equidad así de simple por que si fueran justos los moderadores le hubieran tapado la boca a un idiota como ese

Mira, lo que tienes que hacer es simplemente reportarle e ignonarle, por que si le contestas, la sancion os la llevais los 2, pero si sigues con el pique al final acabareis expulsados los 2, o el que tenga mas infracciones acumuladas, a mi me parece que el moderador ha echo el trabajo correctamente, lo que pasa es que a lo mejor como estas "en caliente (o sea enfadado)" no lo ves asi, es mejor calmarse y pensar friamente las cosas, que podemos soltar barbaridades de las que luego nos arrepentimos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
x_A escribió:
Psmaniaco escribió:Yo lo veo bien cerrado, no hay que llegar a las faltas de respeto, asi lo unico que haces es acumular faltas y luego puede acabar en un baneo.
Un saludo.

Haber haber haber, por que no lo hechas para fuera de OFF TOPIC ¿? Cuando el viene de mi hilo de las ARMAS y donde eh pedido prudencia ah¿? No verdad, que pedazo de tonteria te los huevos de decir que no hay equidad así de simple por que si fueran justos los moderadores le hubieran tapado la boca a un idiota como ese

Mira, lo que tienes que hacer es simplemente reportarle e ignonarle, por que si le contestas, la sancion os la llevais los 2, pero si sigues con el pique al final acabareis expulsados los 2, o el que tenga mas infracciones acumuladas, a mi me parece que el moderador ha echo el trabajo correctamente, lo que pasa es que a lo mejor como estas "en caliente (o sea enfadado)" no lo ves asi, es mejor calmarse y pensar friamente las cosas, que podemos soltar barbaridades de las que luego nos arrepentimos.
Un saludo.

NO NO NO CUAL ENOJADO NI QUE NADA.

Ve y lee lo que puse en el otro hilo que pedía prudencia y que era tema serio. Simplemente como ese ESTÚPIDO PENDEJETE amaneció con ganas de JODER pues entro a mi hilo y se quiso hacer el payasete conmigo como diciendo:

"Eres troll y lo que te pasa no tiene valor"

QUISIERA VER QUE ESE VIEJO PUÑETAS ESTUVIERA EN UNA SITUACIÓN EN MEDIO DE LOS NARCOS COMO MI ABUELO HABER SI TIENE SI QUIERA UNA PISCA DE VALOR PARA HACER UN COMENTARIO COMO ESE

¿Quieren cerrar el HILO? PUES CIERRALO . AHORA QUIERO VER QUE BANEEN A ESE MAN a ver si es cierto que da mucha equidad el rollo o acabenme de bannear por que no quiero estar en un lugar donde todo es al OJO DEL JEQUE:

En todo caso por que no le llamas la atención a ese we ah¿? Yo lo tuve que bloquear precisamente por que no saltaba nadie que le callara el reverendo hocico, ah pero claro lo que dicen los "fav´s del mod" esos NAH... no pasa nada chingate al otro

Que me da igual que me echen para fuera por exigir que me reabran ese hilo por que no quiero estar en un lugar donde LOS MODERADORES NO HACEN BIEN LAS COSAS.
x_A escribió:
Psmaniaco escribió:
x_A escribió:

Un saludo.

NO NO NO CUAL ENOJADO NI QUE NADA.

Ve y lee lo que puse en el otro hilo que pedía prudencia y que era tema serio. Simplemente como ese ESTÚPIDO PENDEJETE amaneció con ganas de JODER pues entro a mi hilo y se quiso hacer el payasete conmigo como diciendo:

"Eres troll y lo que te pasa no tiene valor"

QUISIERA VER QUE ESE VIEJO PUÑETAS ESTUVIERA EN UNA SITUACIÓN EN MEDIO DE LOS NARCOS COMO MI ABUELO HABER SI TIENE SI QUIERA UNA PISCA DE VALOR PARA HACER UN COMENTARIO COMO ESE

¿Quieren cerrar el HILO? PUES CIERRALO . AHORA QUIERO VER QUE BANEEN A ESE MAN a ver si es cierto que da mucha equidad el rollo o acabenme de bannear por que no quiero estar en un lugar donde todo es al OJO DEL JEQUE:

En todo caso por que no le llamas la atención a ese we ah¿? Yo lo tuve que bloquear precisamente por que no saltaba nadie que le callara el reverendo hocico, ah pero claro lo que dicen los "fav´s del mod" esos NAH... no pasa nada chingate al otro

Que me da igual que me echen para fuera por exigir que me reabran ese hilo por que no quiero estar en un lugar donde LOS MODERADORES NO HACEN BIEN LAS COSAS.

Mira, te aconsejo que no te lo tomes como algo personal, yo desde luego te entiendo bien que sientas ese cabreo, a nadie le gustaria estar en la misma situacion que tu abuelo, pero es mejor que te tranquilices un poco y rebajes el tono, por que no te va a hacer nada bien.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Exactamente en que punto te he insultado?.

Te pierden los nulos modales, que por cierto, no se quien te habra reportado por insultos porque yo no he sido.

Exactamente porque me tienen que banear?, por postear en un foro libre y abierto?. Si tienen que darme un toque de atencion me lo daran, pero no sera por faltar, tengo un minimo de respeto al projimo para eso.

Fav's de mod yo?, primera noticia.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Exactamente en que punto te he insultado?.

Te pierden los nulos modales, que por cierto, no se quien te habra reportado por insultos porque yo no he sido.

Exactamente porque me tienen que banear?, por postear en un foro libre y abierto?. Si tienen que darme un toque de atencion me lo daran, pero no sera por faltar, tengo un minimo de respeto al projimo para eso.

Fav's de mod yo?, primera noticia.

Saludos.

Lo dice el que llega diciendome que le pida consejo a los narcos que hostigan a mi abuelo??? INCHE PUÑETAS Dejate de JODER JODIDO que ya quisiera verte en SUELO MEXICANO y ni se diga en medio de un problema con carteles hasta gracioso me resultaria ver a tremendo friki en una situación de "NARCOS MEXICANOS" como tu le dices.

Y dices que yo soy el de los modales. Que tu vivas en tu fantasía friki no significa que a los demás le ocurran las cosas que yo comparto, si te parece muy descabellado que le hable a mujeres como lo dije en el hilo o que mi abuelo enfrente delincuentes es muy ajeno a tu caparazón en el que vives.

Y en cuanto al moderador ya te digo "Un man que no le hace nada de referencia a su nickname" otro batillo mas
Por dios que manera de alterarse... podrias escribir en tamaño normal, sin mayusculas y sin negrita :-? :-?

No veo la falta de respeto del compañero, podriamos debatir si mas o menos afortunado o si blabla pero nada fuera de lugar.
Te estas calentando por absolutamente nada xD
Dorigon escribió:Por dios que manera de alterarse... podrias escribir en tamaño normal, sin mayusculas y sin negrita :-? :-?

No veo la falta de respeto del compañero, podriamos debatir si mas o menos afortunado o si blabla pero nada fuera de lugar.
Te estas calentando por absolutamente nada xD

Veo que no has leido mi hilo donde hablo de mi abuelo. Supongo que en españa andar de "Malote" es tirarse flores por el hombro, pero acá que te insulten de esa manera (Y mas un batillo así) ahora si realmente le va y le viene para que se detiene a comentar en mis cosas que pase de largo como si la joda si no va a aportar nada.

No hay insulto mas grande que te asocien con esa calaña del cartel pero creo que este bato SE PIENSA que yo hago posts muy distopicos ¿VERDAD? No se si creermelo o no...

Ahora escribo con ayuda del algoritmo, por algo lo han puesto ¿No? Si no que lo quiten para que lo ponen ¿?
Leyendo un poco las negritas en tamaño godzilla cuando un mod lea este post tiene pinta que el que se va a llevar premio eres tú.
eR_XaVi escribió:Leyendo un poco las negritas en tamaño godzilla cuando un mod lea este post tiene pinta que el que se va a llevar premio eres tú.

Lo que quiero es que lo lean. LO QUE QUIERO QUE REABRAN MI HILO. Simplemente no iba a dejar que ese mamón insultara la situación tan delicada de mi abuelo y mi abuela herida.
He tenido que leerme el hilo 2 veces más porque claramente es CHOCANTE, no había visto 1 (un) hilo mas creepy.
Existen 2 (dos) posibilidades, amigo mio:

A) estas de broma, en cuyo caso "JAJAJA menudo experimento social wey"

B) Se te han desajustado las ruedas karmicas, has notado cosas extrañas ultimamente?
Puede parecer broma, AMIGO, pero a algunas (NUMERO INDETERMINADO) personas que conozco les ha SUSEDIDO.

Yo te animo a que te tranquilices y te tomes varias duchas frias para poder reajustar tus ruedas karmicas. NO ES BROMA

Un (209412412) abrazo
Dorigon escribió:He tenido que leerme el hilo 2 veces más porque claramente es CHOCANTE, no había visto 1 (un) hilo mas creepy.
Existen 2 (dos) posibilidades, amigo mio:

A) estas de broma, en cuyo caso "JAJAJA menudo experimento social wey"

B) Se te han desajustado las ruedas karmicas, has notado cosas extrañas ultimamente?
Puede parecer broma, AMIGO, pero a algunas (NUMERO INDETERMINADO) personas que conozco les ha SUSEDIDO.

Yo te animo a que te tranquilices y te tomes varias duchas frias para poder reajustar tus ruedas karmicas. NO ES BROMA

Un (209412412) abrazo

Que te parece que esta de broma, que te parece que es creepy ¿Ah?. El que me quiera a acercar a una muchacha que me gusta en la manera que ya explique ¿? Eso te parece creepy, DE VERDAD¿?

Quieres que te diga que es creepy: Que llegues a la puta vejez sin decir o hacer o amar quien quieres.

Sabes que es creepy¿? NO INTENTAR LAS COSAS, DA IGUAL QUE TE MANDEN A LA MIERDA O TE PONGAN LA ETIQUETA QUE TE QUIERAN PONER que te digan:

ERES ACOSADOR ERES ESTO ERES LO OTRO:

QUE YO SEPA NINGÚN "WEY AMIGO" ME PAGA LAS FACTURAS como para que yo tenga que andarme con los :

"Ay ay, que diran de mi, ush... es que si no lo hago ay, soy un psicopata uff" Callate hombre¡! Pura gente idiota con amarres en la cabeza y como ya lo dije en el hilo curioso el destino que por echarle bolas termine conociendo a otra gente valiosa cosa que no esperaba.

CREEPY ES TENER ESA MENTALIDAD MEDIOCRE POR QUE; INTENTAR ABSOLUTAMENTE NADA IMPLICA 100% DE POSIBILIDADES DE PERDER Eso es CREEPY

¿Que puede pasar? Que la morra ponga una orden de que no me acerque¿? Que ponga en los medios que la hostigo¿? De hacerlo simplemente DESCUBRO que esa persona era una MIERDA POR DENTRO o que crees que le quiero violar¿? Prejuicios mecos que te han metido a ti y a la raza

Y si por pura casualaidad wey"" te refieres a mi hilo de los sicarios pues deja que te diga que en España son bastante distintos por que aca abunda la muerte (Y no lo digo con orgullo) para que te des una idea y del por que desapruebo el comentario del otro caon"" que no viene al caso que mencione esas cosas.

Que chingaos gente meca pensando en el que dirán. Que chingaos le voy andar sacando a la verg...
Yo no he insultado, vuelvo a repetir, pero tu te estas poniendo fino a repartir.

Con lo facil que es bloquear a la gente que no te agrada, si mas sencillo no lo puede poner el foro.
Joder, a mí me llega la amiga de un ex, a la que no veo hace mucho tiempo y me busca en redes sociales para decirme que oye, que ha visto una foto mía en Facebook y que va a serigrafiarse mi cara en su moto (!), haciéndome parecer un ángel por qué siempre le he gustado, y también me borro las redes sociales y desaparezco...

Y ya que se plantee buscar a mi madre para preguntarle cómo contactar conmigo...

Eso tiene un nombre...
El hilo se cerró por tus insultos hacia otro usuario, cuando ya se te avisó en alguna otra ocasión de que hicieras el favor de comportarte. Si consideras que el otro usuario te ha faltado al respeto, lo reportas y punto, pero eso no te da derecho a saltarte tú las normas insultando de forma reiterada.

Y el hilo no se va a reabrir, por este motivo y porque ya tienes otro hilo tratando el mismo tema.
@x_A un poco de calma y relájate a la hora de postear. Ningún eoilano tiene que aguantar tus salidas de tono.

Buen domingo a todos.
18 respuestas