› Foros › Feedback › Políticas de EOL
x_A escribió:Un moderador llamado SABIO me ah cerrado un hilo solo por que otro usuario llego insultandome y dice que el que llego insultando fuí yo...
Al final si no se me reabre el hilo que me queda decir que de moderador muy bueno no tienes, este es mi hilo:
hilo_como-vez-esta-situacion-tema-amor_2333578
Psmaniaco escribió:x_A escribió:Un moderador llamado SABIO me ah cerrado un hilo solo por que otro usuario llego insultandome y dice que el que llego insultando fuí yo...
Al final si no se me reabre el hilo que me queda decir que de moderador muy bueno no tienes, este es mi hilo:
Yo lo veo bien cerrado, no hay que llegar a las faltas de respeto, asi lo unico que haces es acumular faltas y luego puede acabar en un baneo.
Un saludo.
x_A escribió:Psmaniaco escribió:x_A escribió:Un moderador llamado SABIO me ah cerrado un hilo solo por que otro usuario llego insultandome y dice que el que llego insultando fuí yo...
Yo lo veo bien cerrado, no hay que llegar a las faltas de respeto, asi lo unico que haces es acumular faltas y luego puede acabar en un baneo.
Un saludo.
NO NO NO NO NO DE ESO NADA Que no miras lo que el otro estúpido lo que pone sobre mi hilo de los narcos¿?
Simplemente por que no deje que ese idiota desvirtualizara el argumento principal de lo que planteaba me merezco eso ¿?
Haber haber haber, por que no lo hechas para fuera de OFF TOPIC ¿? Cuando el viene de mi hilo de las ARMAS y donde eh pedido prudencia ah¿? No verdad, que pedazo de tonteria te los huevos de decir que no hay equidad así de simple por que si fueran justos los moderadores le hubieran tapado la boca a un idiota como ese
Psmaniaco escribió:x_A escribió:Psmaniaco escribió:Yo lo veo bien cerrado, no hay que llegar a las faltas de respeto, asi lo unico que haces es acumular faltas y luego puede acabar en un baneo.
Un saludo.
NO NO NO NO NO DE ESO NADA Que no miras lo que el otro estúpido lo que pone sobre mi hilo de los narcos¿?
Simplemente por que no deje que ese idiota desvirtualizara el argumento principal de lo que planteaba me merezco eso ¿?
Haber haber haber, por que no lo hechas para fuera de OFF TOPIC ¿? Cuando el viene de mi hilo de las ARMAS y donde eh pedido prudencia ah¿? No verdad, que pedazo de tonteria te los huevos de decir que no hay equidad así de simple por que si fueran justos los moderadores le hubieran tapado la boca a un idiota como ese
Mira, lo que tienes que hacer es simplemente reportarle e ignonarle, por que si le contestas, la sancion os la llevais los 2, pero si sigues con el pique al final acabareis expulsados los 2, o el que tenga mas infracciones acumuladas, a mi me parece que el moderador ha echo el trabajo correctamente, lo que pasa es que a lo mejor como estas "en caliente (o sea enfadado)" no lo ves asi, es mejor calmarse y pensar friamente las cosas, que podemos soltar barbaridades de las que luego nos arrepentimos.
Un saludo.
x_A escribió:Psmaniaco escribió:x_A escribió:
Mira, lo que tienes que hacer es simplemente reportarle e ignonarle, por que si le contestas, la sancion os la llevais los 2, pero si sigues con el pique al final acabareis expulsados los 2, o el que tenga mas infracciones acumuladas, a mi me parece que el moderador ha echo el trabajo correctamente, lo que pasa es que a lo mejor como estas "en caliente (o sea enfadado)" no lo ves asi, es mejor calmarse y pensar friamente las cosas, que podemos soltar barbaridades de las que luego nos arrepentimos.
Un saludo.
NO NO NO CUAL ENOJADO NI QUE NADA.
Ve y lee lo que puse en el otro hilo que pedía prudencia y que era tema serio. Simplemente como ese ESTÚPIDO PENDEJETE amaneció con ganas de JODER pues entro a mi hilo y se quiso hacer el payasete conmigo como diciendo:
"Eres troll y lo que te pasa no tiene valor"
QUISIERA VER QUE ESE VIEJO PUÑETAS ESTUVIERA EN UNA SITUACIÓN EN MEDIO DE LOS NARCOS COMO MI ABUELO HABER SI TIENE SI QUIERA UNA PISCA DE VALOR PARA HACER UN COMENTARIO COMO ESE
¿Quieren cerrar el HILO? PUES CIERRALO . AHORA QUIERO VER QUE BANEEN A ESE MAN a ver si es cierto que da mucha equidad el rollo o acabenme de bannear por que no quiero estar en un lugar donde todo es al OJO DEL JEQUE:
En todo caso por que no le llamas la atención a ese we ah¿? Yo lo tuve que bloquear precisamente por que no saltaba nadie que le callara el reverendo hocico, ah pero claro lo que dicen los "fav´s del mod" esos NAH... no pasa nada chingate al otro
Que me da igual que me echen para fuera por exigir que me reabran ese hilo por que no quiero estar en un lugar donde LOS MODERADORES NO HACEN BIEN LAS COSAS.
yakumo_fujii escribió:Exactamente en que punto te he insultado?.
Te pierden los nulos modales, que por cierto, no se quien te habra reportado por insultos porque yo no he sido.
Exactamente porque me tienen que banear?, por postear en un foro libre y abierto?. Si tienen que darme un toque de atencion me lo daran, pero no sera por faltar, tengo un minimo de respeto al projimo para eso.
Fav's de mod yo?, primera noticia.
Saludos.
Dorigon escribió:Por dios que manera de alterarse... podrias escribir en tamaño normal, sin mayusculas y sin negrita
No veo la falta de respeto del compañero, podriamos debatir si mas o menos afortunado o si blabla pero nada fuera de lugar.
Te estas calentando por absolutamente nada xD
eR_XaVi escribió:Leyendo un poco las negritas en tamaño godzilla cuando un mod lea este post tiene pinta que el que se va a llevar premio eres tú.
Dorigon escribió:He tenido que leerme el hilo 2 veces más porque claramente es CHOCANTE, no había visto 1 (un) hilo mas creepy.
Existen 2 (dos) posibilidades, amigo mio:
A) estas de broma, en cuyo caso "JAJAJA menudo experimento social wey"
B) Se te han desajustado las ruedas karmicas, has notado cosas extrañas ultimamente?
Puede parecer broma, AMIGO, pero a algunas (NUMERO INDETERMINADO) personas que conozco les ha SUSEDIDO.
Yo te animo a que te tranquilices y te tomes varias duchas frias para poder reajustar tus ruedas karmicas. NO ES BROMA
Un (209412412) abrazo