Un movil por 0 euros con yoigo

Hola a todos:

De estos moviles que oferta yoigo por 0 €, cual me recomendais solo "para llamar y recibir mensajes" para una amiga?

Los que hay ahora son:
- Huawei Selina U8110 Negro
- Nokia 5230 táctil Blanco y plata
- Sony Ericsson T707
- Samsung MyTouch S5600
- LG KF701 Virgo
- LG KU990i Viewty Lite
- LG New Chocolate BL20
- Samsung MyTouch S5600
- Nokia 7230
- Nokia 2730
- ZTE F100
- Huawei U7510s

yo creo q ella es capaz de uasr un teclado tactil, asi que no es un handicap para ella.

muchas gracias a todos
Yo me he pillado hoy el Huawei Selina U8110 ya que este realmente sale a 0€ sea cual sea la tarifa que contrates. Además, a pesar de ser un "chino", viene con android 2.1, wifi y gps (lo más "destacable"). Por lo demás, hombre, para llamar y recibir mensajes, también tengo el nokia 5230 y la verdad es que es muy muy muy cómodo escribir sms con su teclado qwerty, y como puntos a favor, a pesar de ser de menor gama que , por ejemplo, el 5800, también cuenta con gps, por lo que si tu amiga conduce, le puede ser de gran utilildad.
Espero haber ayudado aunque sea un poquitín [+risas]

Salu2!
yo tb he adquirido el selina , de momento aun no lo tengo pero cuando me llegue si quieres te pongo las impresones. En principio queria el spica pero no esta el tema como pa gastarse esa pasta :).
javieron_ escribió:yo tb he adquirido el selina , de momento aun no lo tengo pero cuando me llegue si quieres te pongo las impresones. En principio queria el spica pero no esta el tema como pa gastarse esa pasta :).

hikko escribió:Yo me he pillado hoy el Huawei Selina U8110 ya que este realmente sale a 0€ sea cual sea la tarifa que contrates. Además, a pesar de ser un "chino", viene con android 2.1, wifi y gps (lo más "destacable"). Por lo demás, hombre, para llamar y recibir mensajes, también tengo el nokia 5230 y la verdad es que es muy muy muy cómodo escribir sms con su teclado qwerty, y como puntos a favor, a pesar de ser de menor gama que , por ejemplo, el 5800, también cuenta con gps, por lo que si tu amiga conduce, le puede ser de gran utilildad.
Espero haber ayudado aunque sea un poquitín [+risas]

Salu2!

Si me vendria genial cualquier comentario sobre el selina o cualquier otro, pero del selina mejor que he visto pocas reviews por internet.
Pues a mi en cuanto te llegue que si dios quiere sera mañana por que el viernes recibi un sms indicandome que en 72 horas lo recibiria , te hago una review algun video si hace falta y lo ke tu me pidas XD

Yo no tengo excesiva fe , por que dicen que la pantalla es un poco mierdecilla , pero vamos a darle el beneficio d ela duda :)

¡ un saludo ¡
Yo ya he estado buscando info por foros dedicados al android y tal y ya tengo en marcadores varias paginas con cosillas, incluido un teclado virtual para substituirlo, ya que por lo que he leido, el que lleva por defecto es bastante malillo en cuanto a reconocimiento y tal.

Salu2!
Si es para "llamar y mensajes" NUNCA JAMÁS un Android; Son maravillosos (yo estoy que no meo con el mío), pero son para quien le interese complicarse y sacar más rendimiento. Para empezar requieren conexión a datos y cuenta de Google sí o sí.

Ojo con esto.
ManuJedi escribió:Si es para "llamar y mensajes" NUNCA JAMÁS un Android; Son maravillosos (yo estoy que no meo con el mío), pero son para quien le interese complicarse y sacar más rendimiento. Para empezar requieren conexión a datos y cuenta de Google sí o sí.

Ojo con esto.

Que te pierdes si no tienes conexion de datos?
hikko escribió:Yo ya he estado buscando info por foros dedicados al android y tal y ya tengo en marcadores varias paginas con cosillas, incluido un teclado virtual para substituirlo, ya que por lo que he leido, el que lleva por defecto es bastante malillo en cuanto a reconocimiento y tal.

Salu2!

pues no estaria de mas que te colgases esos enlaces XD
Claro hombre! :D
Mira, teclado que mirado es el Swype http://www.swypeinc.com/product.html, ahora que me fijo, en la web no pone nada para el Huawei, pero supongo que alguno para algun HTC u otro movil similar sera compatible, o al menos eso espero [+risas]
Y los foros que he visto (no es por hacer spam) son estos:
http://and.roid.es/foro/index.php
http://www.android-spa.com/index.php

También encontré más, pero no los guardé no se por que. De todas formas se no que aún están empezando, ya veras porque lo digo ( o igual es que estoy mal acostumbrado a EOL jeje)

Ya te ha llegado el cacharrillo o que? yo lo pedí el sabado y supongo/espero que me llegue como mucho este jueves/viernes [+risas]

Salu2!

PD: estaria bien crear aunque sea un hilo oficial android u algo por el estilo, no? jeje cosas mias

EDIT:
Algunas pags con reviews interesantes sobre el terminal (lo nombran como T-mobile pulse mini, pero es el mismo, ya sabeis como va la industria). Estan en inglés, pero se entiende facil, esque no he podido encontrar ninguna en castellano [+risas] :

http://www.electricpig.co.uk/2010/04/26 ... droid-2-1/

http://www.techradar.com/reviews/phones ... 036/review
(^Esta me ha parecido bastante completa, aunque al final casi que lo ponen a parir^)

http://www.knowyourmobile.com/otherbran ... eview.html

Os dareis cuenta de que en la mayoria no le dan muy buena puntuacion, pero bueno, tampoco me esperaba mucho más, tansolo un terminal con algo que hoy en dia empiezo a considerar necesario, con un precio accesible y práctico. Si quisiera un super mobil me hubiese gastado perras.

Salu2!
Bueno ¡¡ ya tengo el cacharro en cuestion las primeras opiniones son que pese que a la pantalla no es todo lo precisa que deberia y que el teclado con mis dedazos se me hace un poco dificil escribir yo creo que la cosa va bien .

Android desde luego mola , es un poco raro , pero poco a poco me voy haciendo .

El telefono de momento me esta gustando , el wifi va guay , la musica suena alta XD .

NO he podido probarlo demasiado por que estoy en el curro y claro tampoco es plan , me he instalado el sigyc y se ve un poco feo , pero es funcional . De mometno estoy investigando que cuando te hacen una llamada perdida , se queda arriba en una barrita pero me cuesta verlo y estoy viendo a ver si puedo poner un widget o algo que me avise .

Esta noche si tengo tiempo os pongo unos vidietes o algo :)

Mini review y aprobehco para hacer hilo oficial

hilo_hilo-oficial-huawei-u8110-selina-ivy-etc_1450292

no he tenido mucho tiempo asi ke perdonar si no doy toda la info ¡¡
Trae alguno por defecto? o solo trae maps? Q programas gps admite?
gracias y saludos.
11 respuestas