Hoy he visto al nigeriano y no me he podido parar porque el semáforo estaba en verde, pero me gustaría decirle lo orgulloso que estoy de su acción, aunque de todos modos, creo que no habla español.
Qué más da como está redactada la noticia, es la que es y ya está, adem
ás subrayan nigeriano porque es una raza de la que normalmente se habla pestes, y siempre están en el punto de mira, sólo hay que mirar algunos comentarios, dudo que algún español la hubiese devuelto, yo mismo por ejemplo.
Al que dice por ahí que se sacan una pasta al día, no lo creo, están ahí llueva o nieve, todo el día, sin descanso, con una puta bici como medio de transporte, y con víveres en una bolsa o mochila para aguantar el día, dudo que gane un sueldo medio español, lo que hace que el gesto sea aún más bonito.
A mí sinceramente me parece de tacaño el gesto, habiendo perdido más de 3000 €, y en manos equivocadas más de lo que uno puede imaginar (recuerdo que además de un cheque al portador por 800 y picos de euros, también llevaba un talonario de cheques y numerosas tarjetas), yo le hubiera dado algo más, creo que sería justo.
Saludos