A mi me ha hecho gracia, porque en el telenoticias lo han sacado y a 3 españoles que les han preguntado los 3 han dicho que se lo hubieran quedado, y encima uno con la gracia "con la crisis que hay como para no quedarselo", si, crisis, pero luego se lo gasta en una tele super fullhd con 4D o de fiesta, mucha crisis.
A mi un dia en el ascensor del edificio se me cayo el movil al volver del gimnasio, me di cuenta exctamente 1 minutos despues y coincidio con que llego mi madre, vio a un vecino salir del ascensor y seguramente fue el quien lo encontro, no dijo ni mu y eso que al dia siguiente mi madre le pregunto. Y fue él mas que nada pq en el bloque somos 5 vecinos y ya seria casualidad que en 1 min justo hubieran subido todos los vecinos.
Yo siempre digo, no hagas lo que no queires que te hagan, pero en ciertos casos es una tonteria porque aunque tu hagas lo correcto, los dema no lo haran nunca y tu de buenacho les devolveras las coas y a ti nunca, asi que me hubiera pensado mucho el devolverlo, por el simple hecho de que seguramente esa persona que va con 2700 euros en el bolsillo no los hubiera devuelto ni loco, y mas viendo lo racano que es xD. A mi me devuelven ese dinero al perderlo y le dal menos un 10%.
Saludos