Un niño es atropellado varias veces sin que nadie le ayude- DEP 21/10

1, 2, 3
Qué difícil es a veces querer seguir viviendo en este mundo.
_Luigi_ escribió:¿por que se censura el video?... Con una advertencia de la dureza del video y un +18 delante es mas que suficiente para que la gente con un minimo de inteligencia sepa decidir por si misma. En el telediario al medio dia a la vista de todos, cuando el terremoto de Haiti se podia ver excavadoras recogiendo cadaveres como si fueran piedras y tirandolos a una fosa y aqui nos censurais un video?

Ya tio, a mí me parece que hay mucha hipocresía según qué temas...
Lo he visto esta mañana en la tv, que impotencia mientras lø veía, que pena, los que vieron a esa criatura en el suelo y pasaron de largo se merecen mínimo la cárcel, y no digo nada más, por que sí digo lø que les haría ...
Dan ganas de echarse a llorar... Prefiero no ver ese vídeo :(
Cada vez son mas frecuentes estos casos, hoy e leido otra noticia de un padre que le partio el brazo a su bebe.

Sinceramente creo que la humanidad esta involucionando, cada vez somos mas como animales.

Una lastima, es mas fácil el mal camino que el correcto, dentro de 50 años estas cosas nos parecerán normales, porque vamos encaminados hacia eso.
Muere un hombre tras un atropello múltiple en O Corgo

Un vecino de la localidad luguesa fue arrollado anoche por varios vehículos. Dos se dieron a la fuga.

Un hombre ha fallecido atropellado la pasada noche en O Corgo tras ser arrollado por varios vehículos. Dos de ellos se dieron a la fuga, según la Guardia Civil de Lugo.

La víctima, un peatón de 61 años identificado como M.V.G., vecino de O Corgo, fue atropellada por cuatro coches.

El accidente ocurrió sobre las 22:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 8,400 de la carretera LU-546 de Nadela a Monforte de Lemos.

La víctima fue atropellada primero por un turismo Audi A-4 conducido D.R.V., de 35 años, vecino Samos, que resultó ileso.

Seguidamente, fue arrollado por dos vehículos que se dieron a la fuga, y por un Audi A-3 conducido L.C.L., de 26 años, vecina de Sarria.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 145497.htm

akí la gente también se da a la fuga
Buenas:

Yo, lo de la gente que va andando, lo puedo medio llegar a comprender, es decir, ves eso en el suelo, y no sabes si es un muñeco, o si esta jugando, yo que se. Realmente no puedo entenderlo, pero intento sacar algo de logica del tema.

Pero lo de los conductores no lo entiendo (ni en China, ni en Lugo). El conductor del primer vehiculo se para, es decir, sabe que ha golpeado a algo. Bien, pongamos que no lo ve (en el video no parece que muestre mucho interes en mirar a que ha atropellado, pero bueno), sigue su camino y VUELVE a atropellar a algo, y ya ni se detiene.

El del segundo coche es la ostia. Si no la ve, o cree que es algo raro (y no una niña), puede ser que la atropeye, pero cuando pasa por encima deberia de hacer algo tambien, ¿no?.

Sinceramente, no se si es algo particular de China, de los chinos, de su gobierno, o de multas. Lo que no logro entender es que atropelles a alguien y automaticamente pienses en la repercusiones que te va a provocar en vez de socorrer a esa persona.

Saludos.
Lo vi anoche en la tele, nos estamos yendo al carajo con o sin crisis.
No se para que quitais el video, en T5 lo ponen a todas horas...
thafestco escribió:
Muere un hombre tras un atropello múltiple en O Corgo

Un vecino de la localidad luguesa fue arrollado anoche por varios vehículos. Dos se dieron a la fuga.

Un hombre ha fallecido atropellado la pasada noche en O Corgo tras ser arrollado por varios vehículos. Dos de ellos se dieron a la fuga, según la Guardia Civil de Lugo.

La víctima, un peatón de 61 años identificado como M.V.G., vecino de O Corgo, fue atropellada por cuatro coches.

El accidente ocurrió sobre las 22:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 8,400 de la carretera LU-546 de Nadela a Monforte de Lemos.

La víctima fue atropellada primero por un turismo Audi A-4 conducido D.R.V., de 35 años, vecino Samos, que resultó ileso.

Seguidamente, fue arrollado por dos vehículos que se dieron a la fuga, y por un Audi A-3 conducido L.C.L., de 26 años, vecina de Sarria.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 145497.htm

akí la gente también se da a la fuga

Lo que yo decía..es que de verdad la gente no tiene ni idea de donde vive..la gente se cree lo que sale en tv sin prestar atención a lo que tiene bajo sus propios pies, y así vamos.
y esta es la sociedad que va a dominar el mundo? quiero creer que los chino no son tan alienados como parece en este video. Es como si fueran una especie a parte respecto de la niña...
El ser humano merece la extinción y que la naturaleza comience nuevamente
WAKAWAKA escribió:El ser humano merece la extinción y que la naturaleza comience nuevamente

Si piensas que el ser humano es retorcido y es el unico ser vivo que mata por placer, estas muy equivocado.

Lobos mismos han entrado a graneros a matar gallinas por puro placer.

Aquí nadie merece la extinción, solo abrir los ojos y ver lo que somos.
MQC escribió:Yo, lo de la gente que va andando, lo puedo medio llegar a comprender, es decir, ves eso en el suelo, y no sabes si es un muñeco, o si esta jugando, yo que se. Realmente no puedo entenderlo, pero intento sacar algo de logica del tema.

Jodo, ver ahí al niño con las tripas reventadas y retorciéndose no creo que nadie lo asimile como "juego" XD

No sé, creo que habría que vivir una temporada en una ciudad china de éstas para llegar a comprender esta conducta.
Al final he visto el video y no me lo puedo creer, es inhumano y sin sentido. Joder, esque aunque el primero que atropella pensase que le iban a joder vivo no tiene por qué arrollar al niño otra vez con las ruedas traseras. ¿No son capaces de valorar mínimamente la vida de un ser humano?

Tampoco debemos generalizar y empezar a decir que los "chinos" son todos unos monstruos, es un país con 1200 millones de habitantes y a saber en qué zona ha ocurrido semejante barbaridad...
¿Podráis poner al menos el vídeo en spoiler?, siento curiosidad por verlo.
¿En qué grado de deshumanización vive esa gente? mundo enfermo
He visto el vídeo y debe ser que ya tengo el estómago preparado de ver más cosas horribles porque no me ha afectado especialmente pero verdaderamente no entiendo lo que ha pasado. Vale, puedo entender que el primer conductor no viera al niño y se diera a la fuga, hijos de puta los hay aquí y en China pero... y la gente? Por qué cojones no se para nadie? Pero qué carajo les pasa que nadie le ayuda? No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Y el segundo conductor por qué no se aparta? Es que ni siquiera hace el intento!!! Pero dios, es que eso de que los peatones ni se paren me sobrepasa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_conductor_que_atropello_a_una_nina_quiere_que_muera/499443

"Es mejor que la niña muera a que sobreviva porque tengo que pagar 10 veces más".

Inhumano total.
El algun sitio explicaron que la sociedad China se habia instaurado en unos niveles de individualismo y egoismo ,apoyados por leyes realmente absurdas y un Gobierno que no da mucha libertad de accion ,que hace que cada uno vaya a los suyo sin importarle lo mas minimo que le sucede al vecino.

De todas formas recuerdo un experimento que hicieron en una gran ciudad ,con video ,no recuerdo si USa o Europa ,en el que uno hacia de desmayado ,y tardan bastante,pero bastante en que alguien le preste atencion ,asi que cuidadin hacia donde vamos...
Finalmente la niña ha muerto...DEP Edit: La niña ha muerto, DEP 21/10 http://www.eluniversal.com.mx/notas/802882.html
Gaiden escribió:Finalmente la niña ha muerto...DEP Edit: La niña ha muerto, DEP 21/10 http://www.eluniversal.com.mx/notas/802882.html

DEP
Casi hubiese sido mejor que la pobre hubiese muerto directamente, del primer impacto.

Pobrecita, lo que debió sufrir esa personita tan pequeña.

En fín, Q.E.P.D.
(mensaje borrado)
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
gejorsnake escribió:El algun sitio explicaron que la sociedad China se habia instaurado en unos niveles de individualismo y egoismo ,apoyados por leyes realmente absurdas y un Gobierno que no da mucha libertad de accion ,que hace que cada uno vaya a los suyo sin importarle lo mas minimo que le sucede al vecino.

De todas formas recuerdo un experimento que hicieron en una gran ciudad ,con video ,no recuerdo si USa o Europa ,en el que uno hacia de desmayado ,y tardan bastante,pero bastante en que alguien le preste atencion ,asi que cuidadin hacia donde vamos...
Buenas ..... como dice el compañero por ahí van un poco los tiros ...... es cierto que es una barbaridad imperdonable pero por lo visto en esta cultura la persona que vaya a ayudar a esta niña puede tener verdaderos problemas ...... por lo visto si pides auxilio o denuncias la situación a las autoridades o servicos medicos te pueden acusar, automaticamente y por el morro, de haber sido tú el que has agredido o herido a esa persona .... tienes que demostrar que nos has sido tú y no al revés .... también te pueden obligar a hacerte cargo de los gastos médicos que se puedad derivar del tema y ser acusado de agresión o asalto, pero así, por todo el morro

Asi que, ojo con estas cosas, que por mucho que nos duela y nos parezca increible, a lo mejor nosotros hariamos lo mismo

salu2
hugogs71 escribió:
gejorsnake escribió:El algun sitio explicaron que la sociedad China se habia instaurado en unos niveles de individualismo y egoismo ,apoyados por leyes realmente absurdas y un Gobierno que no da mucha libertad de accion ,que hace que cada uno vaya a los suyo sin importarle lo mas minimo que le sucede al vecino.

Buenas ..... como dice el compañero por ahí van un poco los tiros ...... es cierto que es una barbaridad imperdonable pero por lo visto en esta cultura la persona que vaya a ayudar a esta niña puede tener verdaderos problemas ...... por lo visto si pides auxilio o denuncias la situación a las autoridades o servicos medicos te pueden acusar, automaticamente y por el morro, de haber sido tú el que has agredido o herido a esa persona .... tienes que demostrar que nos has sido tú y no al revés .... también te pueden obligar a hacerte cargo de los gastos médicos que se puedad derivar del tema y ser acusado de agresión o asalto, pero así, por todo el morro

Asi que, ojo con estas cosas, que por mucho que nos duela y nos parezca increible, a lo mejor nosotros hariamos lo mismo

salu2

Eso sin tener en cuenta que luego el herido te puede demandar. Yo conozco un caso de cerca. Un amigo médico que viaja mucho a USA, una de las primeras veces que fue iba con otro médico de allí por una autopista y vieron un accidente bastante chungo que acababa de pasar. El americano pasó de largo, sólo cogió el teléfono y llamó a alguien para que avisara a emergencias. Cuando el otro le preguntó que por qué no paraba le contestó: ¿Estás loco? si paramos y atendemos a los heridos, cuando se enteren de que somos médicos, nos fríen a demandas. Esa es la sociedad que han querido y lamentablemente es nuestro modelo cada vez más.
NWOBHM escribió:Eso sin tener en cuenta que luego el herido te puede demandar. Yo conozco un caso de cerca. Un amigo médico que viaja mucho a USA, una de las primeras veces que fue iba con otro médico de allí por una autopista y vieron un accidente bastante chungo que acababa de pasar. El americano pasó de largo, sólo cogió el teléfono y llamó a alguien para que avisara a emergencias. Cuando el otro le preguntó que por qué no paraba le contestó: ¿Estás loco? si paramos y atendemos a los heridos, cuando se enteren de que somos médicos, nos fríen a demandas. Esa es la sociedad que han querido y lamentablemente es nuestro modelo cada vez más.

Está claro que ese tipo de modelos son contraproducentes pero es que las víctimas son unos hijos de su madre si hacen eso, porque mienten descaradamente para beneficiarse economicamente. Asique aquí todos contribuyen a que el sistema sea una mierda.
Esto no puede ser posible....Hay una distancia de 20 metros desl camion a la niña, arranca de parado, y la pasa por encima.

Alguien me va a decir que el del caminón, no vió a la niña ?????? :( :( :( :(

Para matarlo a pedradas en la plaza mayor al tio.
yo esque prefiero no verlo sinceramente ¬_¬
Pero vamos a ver señores .... que me parece que o yo vivo en un mundo alternativo o algo no me encaja.

Lo primero que me deja mas alucinado del video, es el sencillo hecho que el conductor de la furgo no vea a la niña ...... pero bueno, eso puede ser, ... pues no se, a causa de algun foco, alguna luz ... que estuviera sacandose el movil del bolsillo, yo que se, cualquier cosa ... vale. Luego, una vez la atropella, PIENSO que es totalmente consciente de lo que ha pasado, y por miedo a las represalias sencillamente se larga ... MAL, MUY MAL pero esto es algo que todos hemos visto ... (farruquito y demas ...)

Luego, lo que de verdad me deja alucinadisimo, no es el hecho de que el camion sencillamente le pase por encima, porque vuelvo a decir que si habia algun foco o algo que impida ver perfectamente ese tramo de la calle, pues mira ... me lo creeria o lo justificaria de esa manera .... pero lo realmente jodido es con la gente que va caminando.

Es decir, independientemente de que haya todas estas movidas que contais de que alguien puede verse obligado a pagar los costes de un herido .... me quereis decir que en un caso como este no tienen ningun tipo de EMOCION ni de reaccion ante la vision de una niña atropellada sangrando en el suelo?

Es decir ... he visto reaccionar a personas solo porque una cucaracha se les cruzan por la calle mucho mas impactadas que cualquiera de las que vemos en este video, ... y eso es algo que me impacto muchisimo. Es como si esas personas vieran como algo "normal" ver a una niña atropellada en el suelo, ... es decir, como si fuera algo comun ........

Y finalmente, en un caso como este, te puedes ver en otras situaciones como me ocurrio a mi hace dos semanas, ... un incendio provocado en un pueblo aqui en Mallorca (Randa mas concretamente) y mi parienta llama por telefono para comunicarlo ... es decir, si YO VEO (o cualquiera de esos) resulta que presencia o se encuentra en esa situacion, pilla un telefono (publico mismamente) y llama inmediatamente a la policia, ambulancia o a quien coño quieras ....

Pero lo que no me parece nada logico (no digo inhumano ... porque es que a menos que seas jack el destripador, reaccionar como lo hace el primer individuo ... es de no tener corazon en el pecho ... o sencillamente estar ciego) que simplemente pase por su lado como si de un juguete roto se tratase.

Vamos, que tiene cojones que haya pasado esto .... y sinceramente, imagino que estaran los padres de la niña (quiero pensar ...) en tratamiento psicologico, porque perder asi a una hija debe ser lo peor que te pueda pasar en esta vida.
Joder, y pasan como si no hubiera nada....en fin :( :(
Pues parece ser que al final la pobre niña ha muerto...

Supongo que el autor del atropello estara contento, ya que como el mismo dijo; preferia que muriera la criatura ya que le supondria una perdida menor de dinero...
El primero que pasa andando tan felizmente por al lado, que además ha visto el atropello, es para cogerlo y ahorcarlo ahí mismo, cómo coño se puede ser así? Y los que le siguen detrás más de lo mismo, como el que pasa con su hij@ de la mano por al lado también.

Me cago en la hostia puta, no me explico cómo cojones puede haber gente así en el mundo, nos estamos volviendo locos o qué?
Ha sucedido otro caso parecido, pero esta vez mas grave:

China. Camión atropella niño de 5 años y lo remata para reducir indemnización

Un conductor ha sido arrestado en Sichuan (China) por la muerte de un niño de cinco años. Según los testigos el camionero golpeó al niño cuando éste iba por la carretera camino del colegio. El conductor se detuvo pero al ver que el niño sólo estaba herido volvió al camión y pasó varias veces con el vehículo sobre el cuerpo del infortunado escolar, matándolo. Según los mismos testigos el conductor comentó tras la acción que "Así pagaría sólo la indemnización por muerte y se ahorraría los gastos de hospital".

http://www.meneame.net/story/china-cami ... emnizacion

Noticia original en ingles:
http://chinadigitaltimes.net/2011/10/wi ... pensation/
Dios, en China hay pena de muerte, y creo que este se la va a comer de lleno.

Nunca dejara de sorprenderme lo hijos de puta que podemos llegar a ser los humanos.
montagut escribió:Ha sucedido otro caso parecido, pero esta vez mas grave:

Un conductor ha sido arrestado en Sichuan (China) por la muerte de un niño de cinco años. Según los testigos el camionero golpeó al niño cuando éste iba por la carretera camino del colegio. El conductor se detuvo pero al ver que el niño sólo estaba herido volvió al camión y pasó varias veces con el vehículo sobre el cuerpo del infortunado escolar, matándolo. Según los mismos testigos el conductor comentó tras la acción que "Así pagaría sólo la indemnización por muerte y se ahorraría los gastos de hospital".

Que dices cojones!!! eso si que ya es surrealista...

Lo acabo de ver en el periódico y venía a comentarlo... pero se me han quitado hasta las ganas.

sale mas barato matar q apenas rozar?! Oooh

Según el tio del coche que atropelló a la niña eso parece...

Madre mía como está ese país.
aka_psp escribió:

Según el tio del coche que atropelló a la niña eso parece...

Madre mía como está ese país.

pero mira la ultima noticia, el niño se incorpora y agarra su paraguas y el del camion... racula y le parte en dos! :S
No se de que os asombrais.
La gente ya no es solidaria.
ECONOMY RULES!!!!

Mirar en vuestro interior y pensar lo solidarios que habeis sido ultimamente...

...pero a que teneis moviles de PM!!! ehh!!!! [+risas] [+risas]
141 respuestas
1, 2, 3