Pero vamos a ver señores .... que me parece que o yo vivo en un mundo alternativo o algo no me encaja.
Lo primero que me deja mas alucinado del video, es el sencillo hecho que el conductor de la furgo no vea a la niña ...... pero bueno, eso puede ser, ... pues no se, a causa de algun foco, alguna luz ... que estuviera sacandose el movil del bolsillo, yo que se, cualquier cosa ... vale. Luego, una vez la atropella, PIENSO que es totalmente consciente de lo que ha pasado, y por miedo a las represalias sencillamente se larga ... MAL, MUY MAL pero esto es algo que todos hemos visto ... (farruquito y demas ...)
Luego, lo que de verdad me deja alucinadisimo, no es el hecho de que el camion sencillamente le pase por encima, porque vuelvo a decir que si habia algun foco o algo que impida ver perfectamente ese tramo de la calle, pues mira ... me lo creeria o lo justificaria de esa manera .... pero lo realmente jodido es con la gente que va caminando.
Es decir, independientemente de que haya todas estas movidas que contais de que alguien puede verse obligado a pagar los costes de un herido .... me quereis decir que en un caso como este no tienen ningun tipo de EMOCION ni de reaccion ante la vision de una niña atropellada sangrando en el suelo?
Es decir ... he visto reaccionar a personas solo porque una cucaracha se les cruzan por la calle mucho mas impactadas que cualquiera de las que vemos en este video, ... y eso es algo que me impacto muchisimo. Es como si esas personas vieran como algo "normal" ver a una niña atropellada en el suelo, ... es decir, como si fuera algo comun ........
Y finalmente, en un caso como este, te puedes ver en otras situaciones como me ocurrio a mi hace dos semanas, ... un incendio provocado en un pueblo aqui en Mallorca (Randa mas concretamente) y mi parienta llama por telefono para comunicarlo ... es decir, si YO VEO (o cualquiera de esos) resulta que presencia o se encuentra en esa situacion, pilla un telefono (publico mismamente) y llama inmediatamente a la policia, ambulancia o a quien coño quieras ....
Pero lo que no me parece nada logico (no digo inhumano ... porque es que a menos que seas jack el destripador, reaccionar como lo hace el primer individuo ... es de no tener corazon en el pecho ... o sencillamente estar ciego) que simplemente pase por su lado como si de un juguete roto se tratase.
Vamos, que tiene cojones que haya pasado esto .... y sinceramente, imagino que estaran los padres de la niña (quiero pensar ...) en tratamiento psicologico, porque perder asi a una hija debe ser lo peor que te pueda pasar en esta vida.