Salvando terriblemente las distancias contaré una anécdota:
-Mi madre salía por las tardes/noches (a las 19:30-20:30) a "andar" por un parque muy grande y bastante concurrido que hay cerca de su casa. Es un parque donde hay gente paseando al perro, gente haciendo running, gente en bici/skate etc..y mucha gente de paso, es un parque muyy largo. Ella saía con su chandal y sus zapatillas deportivas..iba al parque, se pegaba su rulo de 40/50 min y para casa.
Pues bien, una de esas salidas, estando allí, de repente se encontró mal, medio se mareó (algo rollo bajón de azucar fuerte) y se tuvo que sentar..no podía casi mantenerse sentada, ni hablar fuerte.. por lo que me contó estuvo haciendo gestos a cantidad de gente que pasaba por allí, y la gente pasaba, la miraba, y seguía su camino... al cabo de un buen rato se vió que podía hablar, sacó el móvil y llamó a mi padre.. cuando llegó mi padre se puso a buscarla por la zona que le había dicho, y entonces, un hombre, viendo que claramente mi padre buscaba a alguien, le indicó que si era el marido de la mujer que estaba mal, que estaba allí... Ese hombre no se había acercado a mi madre a ver que le pasaba, (ni absolutamente nadie más) y sin embargo si se había percatado de que estaba mal.
En fin, que el mundo va como va por la gente que lo puebla, si es que es así, 2+2=4.