El problema de ese país, está en las leyes........... ya que impiden el desarrollo de la naturaleza humana en casos como esos, yo veo a una niña de 2 años atropellada y pffffff, no podría vivir sabiendo que he dejado que muera de manera tan cruel, pero ojo, tengo un hijo y una mujer y si me costara la vida, tanto de mi familia como la mía, me vería en una situación extrema, por lo que igual, podría llegar a ser una de las personas que pasan por su lado y no hacer nada.
No me lo podría perdonar jamás, y no se si lo podría superar, pero mi hijo para mí es lo primero, de hecho, dejaría que muriera todo el país, sólo por conservar la vida de mi hijo si no me quedara más remedio al igual que imagino que haría cualquier padre.
El bien común en el mundo de hoy, sólo es una ilusión, cada uno barre para su casa, es triste, pero es así.
Esas leyes deberían ser modificadas, china es un país que cada día cae más bajo y su fuerte represión merece la muerte de todos sus dirigentes de manera inmediata, y lo más cruelmente que pueda imaginarse el verdugo.