Un niño muere imitando una técnica de Gaara

Lo primero D.E.P.

Estos americanos estan mal de la cabeza... el link de la noticia http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2569
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿La cabeza?
¿No estaría imitando a un avestruz?
¿No saben que la gente necesita respirar?
¿Los padres no saben que los niños necesitan vigilancia?
Si españa es diferente... estados unidos es otro mundo...
Modo cruel ON:

Eso sí que fue el Sabaku Sou Sou y lo demás son tonterías.

Modo serio ON:

La verdad es que es una putada, pero si yo cuando vivía con mi hermano de 9 años no le perdía el ojo de vista, ¿dónde carajo estaban los padres?

PS: Esperad que la noticia se sepa en España y comiencen los movimientos antianime otra vez.
Pues mira, los padres se "lo merecen" son los efectos de dejar ver a lo niños programas que no son adecuados a su edad, ¿que coño hace un niño de 10 años viendo un anime de ninjas que se pegan de hostias? ¿como un niño de esa edad va a coordinar lo mas minimo de manera que no cometa gilipolleces como esa? Lo siento por los padres, pero lo que mas me jode es que se armara en contra del anime y su violencia cuando estamos ante otro claro ejemplo de negligencia por parte de los padres.
En EEUU es +7 la serie.
Cisco escribió:Si españa es diferente... estados unidos es otro mundo...

En verdad te crees eso?
la mayoria en el mundo se cree diferente pero no es asi apenas hay diferencias en actitud, que la falta de supervicion a los niños en estos tiempos estan comun y ningun pais se salva
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Nuku nuku escribió:Pues mira, los padres se "lo merecen" son los efectos de dejar ver a lo niños programas que no son adecuados a su edad, ¿que coño hace un niño de 10 años viendo un anime de ninjas que se pegan de hostias? ¿como un niño de esa edad va a coordinar lo mas minimo de manera que no cometa gilipolleces como esa? Lo siento por los padres, pero lo que mas me jode es que se armara en contra del anime y su violencia cuando estamos ante otro claro ejemplo de negligencia por parte de los padres.

Por mera lógica, si la culpa es del anime y no del niño o su educación ,¿Esto no se debería dar de forma más llamativa en lugar de un caso aislado?

Que aquí la gente ha visto dragon ball de críos y no sabemos de casos en que alguien se haya intentando arrancar el brazo para comprobar si le crece de nuevo.

En verdad te crees eso?
la mayoria en el mundo se cree diferente pero no es asi apenas hay diferencias en actitud, que la falta de supervicion a los niños en estos tiempos estan comun y ningun pais se salva

Es posible que la gente no sea tan diferente como parece según la cultura.Pero al menos otros culturas no ponen medios al alcanze de las personas para comprobar hasta qué punto es cierto o no.
Gaara = 1
EEUU = 0

Y eso que el anime está censurado[qmparto]
No se yo, pero las noticias mas extrañas como esta son en el 99% de los casos en EE.UU., casualidad?, no te niego que la mayoria de la gente sera normal pero hay cada cosa...
A ver la cosa es simple...los niños son niños, siempre imitan a sus heroes...

Aqui la culpa ya sabemos de quien es : Los viejos. Y luego echan la culpa a los animes para evadirse de responsabilidades (algo muy usado en muchos ambitos)
Pues esperad a que salga Kimimaro en los capitulos en America, con su espada columna vertebral
Lo siento muchisimo por el chaval y sus padres.
Me da pena, obviamente, me hubiera hecho "gracia" si fuera el tipico narutard colgao de 15/18 años (obviamente no me voy a alegrar de la muerte de nadie).

Pero un niño pequeño que solo jugaba... no se, me parece muy serio, seguro que ni era consciente de que no podria respirar y lo hizo inocentemente.
Turyx escribió:Pues esperad a que salga Kimimaro en los capitulos en America, con su espada columna vertebral

sinceramente, me he reío mucho con el comentario. Aunque sea poco procedente reírse de esa situación
Turyx escribió:Pues esperad a que salga Kimimaro en los capitulos en America, con su espada columna vertebral

Si pues cuando...
intente quitarle los ojos Itachi a Sasuke...
Parece que nos olvidamos del inmortal team y esa escena. XD
Senilunëin escribió:Parece que nos olvidamos del inmortal team y esa escena. XD

Juas cual de ellas xD estoy pensando en una en concreto y podria ser muy loleante.
Thiros escribió:Juas cual de ellas xD estoy pensando en una en concreto y podria ser muy loleante.

La decapitación de Hidan y que Kakuzu le tire del pelo y le coloque de nuevo la cabeza
Cuando se estreno Superman muchos chavales se mataron intentando volar.

Ah, y en la clase de mi hermana un chaval se rompio una pierna intentando hacer la ''catapulta infernal'' de Oliver y Benji.
Senilunëin escribió:
La decapitación de Hidan y que Kakuzu le tire del pelo y le coloque de nuevo la cabeza

Esa esa ><
Zorronoxo escribió:Cuando se estreno Superman muchos chavales se mataron intentando volar.

Ah, y en la clase de mi hermana un chaval se rompio una pierna intentando hacer la ''catapulta infernal'' de Oliver y Benji.

Dios que risas lo de la catapulta infernal xDD.

Dentro de poco me veo los carteles tipicos de "No intente esto en su casa" en todos los animes estilo jackass y sino al tiempo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy fuerte...tan fuerte que no se ni que decir...
Zorronoxo escribió:Cuando se estreno Superman muchos chavales se mataron intentando volar.

O la leyenda urbana de la niña que se tragó el ratón porque lo vió en V (Los visitantes)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.
XDDDDDDD

Pero vamos,eso es normal,los niños a esas edades,yo incluido ,hacemos esas tonterías,son cosas que pasan,podría ser Naruto que el típico volar de Superman.

Lo triste es que vengan los censuradores de asociaciones de padres anti-anime,pero comparado con la perdida de la vida de un niño,no es nada.
moli_malone escribió:Muy fuerte...tan fuerte que no se ni que decir...

Dentro de poco los yankies se van a poner a hacer rasengan´s y te van a hacer la competencia con tus "ondas" [qmparto] [qmparto]
primero el genial sasuke,luego el tipo que amenaza con frases de gaara, ahora esto...
vaya un pais de locos...
SPARDA_666 escribió:
Dentro de poco los yankies se van a poner a hacer rasengan´s y te van a hacer la competencia con tus "ondas" [qmparto] [qmparto]

O hacer el 1000 años de dolor [amor]
Otro niño murió estrangulado (por el mismo) imitando una técnica la técnica de Shikamaru, a consecuencia han prohibido la serie en su país, Indonesia.

http://www.cnforos.com/vt42536-0.html

Ahora leo esto....dios...los niños son idiotas? no es por nada...pero cuando te aprietas el cuello, no notas que no puedes respirar? que necesitas aire?. Antes de echar la culpa a nadie, habría que ver, a que edades ven los niños la serie, y a que vigilancia estan expuestos, por que esto suena a que los padres los dejan solos delante de la tv, y no les dedican nada de tiempo, si estuviera bien atendidos...no hubiera pasado nada de eso...que penita...

Dejar a un niño solo en el parque...bueno...normalmente los padres están con ellos...no? yo veo que mi hijo está metiendo la cabeza en un hoyo y le saco de ahí en el acto, que los amigos tapen el agujero, me parece de retrasados mentales, pero que pidan ayuda a los adultos, en lugar de sacarle inmediatamente de hoyo entre todos (tirar entre varios a un niño de diez años, no se tarda ni un instante, no creo que lo taparan con diez toneladas de tierra). La historia es muy rara....

------

Intentar hacer la catapulta infernal? joder..en que piensa la gente? si hasta en la serie que era todo pura fantasia (los campos de futbol medían km...y los personajes volaban XDD) los gemelos se hicieron pupa por usar la catapulta....
bueno, la catapulta infernal se puede ver en youtube interpretada por unos españoles en plan coña xD, el tema esk los padres deberian saber educar mejor a sus hijos, o ponerles barrio sesamo para ke Coco les dijera las diferencias entre "realidad y ficcion" pq esta claro, ke cada dia salen mas flipaos y los padres con los huevos bien gordos y despreocupados xP.

Atte
Evil Vega
Nuku nuku escribió:Pues mira, los padres se "lo merecen" son los efectos de dejar ver a lo niños programas que no son adecuados a su edad, ¿que coño hace un niño de 10 años viendo un anime de ninjas que se pegan de hostias? ¿como un niño de esa edad va a coordinar lo mas minimo de manera que no cometa gilipolleces como esa? Lo siento por los padres, pero lo que mas me jode es que se armara en contra del anime y su violencia cuando estamos ante otro claro ejemplo de negligencia por parte de los padres.

Esto es como los niños que ven Pressing Catch, que sus padres no hacen nada por impedirles ver el programa porque no ha ocurrido nada malo, pero en cuanto ocurre alguna "desgracia" o "intento de" sale lo que sale.

La misma cadena de siempre señores.
Es mucho más fácil prohibir las cosas que “perder” el tiempo en tus hijos. Para que te vas a sentar a ver la tele con ellos explicándole q todo eso es mentira o para que los vas a vigilar, con lo bien que se cuidan ellos solos mientras tú te vas de compras o ves el futbol…
Es una vergüenza, ya no es solo que se hagan daño y todo el mundo tenga la culpa menos el padre; que es el que tenia q haber estado pendiente. Si no que así no están saliendo esos adolescentes que se creen dios y que no respetan nada. (Esto último me ha quedado un poco carca pero es verdad, yo tengo 22 años y noto una diferencia abismal con mi hermano que tiene 19)

Arriva Naruto!!!
Pues nada, otra muerte estúpida por padres que no enseñan a los hijos a distinguir realidad de ficción.
Beatrix escribió:

Intentar hacer la catapulta infernal? joder..en que piensa la gente? si hasta en la serie que era todo pura fantasia (los campos de futbol medían km...y los personajes volaban XDD) los gemelos se hicieron pupa por usar la catapulta....

Haga click en este enlace para tener mas infomracion sobre ese tema XD
Esto si que es una catapulta infernal en condiciones...

Catapulta Infernal

Se ha roto el cuello? Como me he reido con toda la cara en el cemento, es casi mas explicito el audio que la imagen xDD
Joder sere un cabron pero me imagino al niño plantao como un puto pino y me parto la polla XD

Ahora en serio, que chaval mas subnormal...Yo con 5 años veia al monstruo de las galletas y no me tiraba a la cara salvajemente las "principe de bekelar", ni tampoco me daba por subirme en los tigres del Zoo como He-Man ^^U

El titular no obstante deberia ser Chaval tontito muere asfixiao imitando a Gaara mientras sus padres hacian "quien sabe que cojones". La culpa de la tele, está claro.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ni tampoco me daba por subirme en los tigres del Zoo como He-Man ^^U
[carcajad]

si si, ya lo vi, jajajaa muy educativo, y lo mejor...todo cierto XDDD

el titulo de la noticia me ha gustado, real y verídico, si señor..que cojones estarían haciendo los padres??
Esto... Aquien le hace Garra el jutsu ese en la cabeza? No seria ams facil que le enterraran la pierna o el brazo que es lo mas emblematico de la pelea con Lee? La cabeza?? Joder de verdad lo siento por el niño pero es que hay que ser muy idiota...no por ser u ncrio, si no porque si ves que te entra arena en la nariz y no puedes respirar no seria normal saacrla??
http://www.komotv.com/news/16479676.html?video=YHI&t=a

video de la noticia en cuestión, curioso que la reportera a la que mandan para cubrir la noticia sea japonesa no? XDD
D.E.P. por el chaval, aunque a mi no se me hubiese ocurrido ni con 5 años, y eso que en esos tiempo "jugaba" al Mortal Kombat.

Penoso la actuación de los padres que no pueden ver ni a su hijo enterrado haciendo 90 grados con el suelo.

Penoso también lo del intento de la Catapulta Infernal de esos chavales. Si es casi fisicamente imposible que salga. Y si lo hacen, que lo haga el Circo del Sol o funambulista profesionales XD
Beatrix escribió:curioso que la reportera a la que mandan para cubrir la noticia sea japonesa no? XDD

Imagen

Y ahora le pasamos con nuestra reportera asiática Tricia Takanawa.
es lo que pasa por hacerle ver a los niños series para adolecentes, y eso que esta cencurada hasta el cuello, tambien es culpa de los padres por dejar a sus hijos ver cosas que ellos no saben que es, pero como siempre, seguro se iran a lo facil y culparan al anime
también es genial pensar, que en japón las series no estan censuradas, y los niños y adolescentes japoneses no se les ocurre cometer burradas así....por que será...?
Beatrix escribió:también es genial pensar, que en japón las series no estan censuradas, y los niños y adolescentes japoneses no se les ocurre cometer burradas así....por que será...?

Censurar se censura.Del manga al anime puede haber unos cortes muy bonitos.Y hay segies que cuando son en abierto están censuradas y la versión sin censurar sale en dvd.Por no hablar la censura respecto al sexo y similares.

Tampoco a un occidental se le suele pasar por la cabeza marcarse un harakiri.Cada cultura comete las burradas a su manera.
con la censura me refiero a la que nos llega desde estados unidos, alli se censura mucho mas que la serie original, y se escuchan constantemente noticias como esta. El contenido de las series japonesas es mas heavy y esas cosas no pasan.

No se a que viene el arakiri en esto??, forma parte de su cultura desde hace decenas de años, los suicidios son comunes en todas las culturas, no tienen nada que ver con la censura de las series.
Beatrix escribió:también es genial pensar, que en japón las series no estan censuradas, y los niños y adolescentes japoneses no se les ocurre cometer burradas así....por que será...?

Respuesta cruel y fácil: Porque están encerrados en sus cuartos como buenos hikikomoris [666] [666] [666]
Bueno aveces se censura bastante en japon del manga al anime, por ejemplo el ultimo capitulo de bleach que lo acabo de ver hoy, el 164, un Espada coje a una especie de hollow que no recuerdo como se llama y lo transforma en una especie de forma esferica, un objeto y se lo come para recuperarse, en el manga se lo comia directamente xD le arrancaba los brazos y se veia la mitad del cuerpo destrozado y el brazo colgando de su boca y como lo escupe xD y en el anime lo tranforma en una esfera...
Beatrix escribió:con la censura me refiero a la que nos llega desde estados unidos, alli se censura mucho mas que la serie original, y se escuchan constantemente noticias como esta. El contenido de las series japonesas es mas heavy y esas cosas no pasan.

No se a que viene el arakiri en esto??, forma parte de su cultura desde hace decenas de años, los suicidios son comunes en todas las culturas, no tienen nada que ver con la censura de las series.

Lo cierto es que de japón no se suele oir nada de nada en este sentido.Pero creo que un poco ingenuo creer que es porque no se da.

Tampoco tiene mayor sentido culpar a una cultura en ese sentido.Está claro que si no es algo común como liarse a tiros, realmente no depende de la cultura general, sino la educación de los padres.

Si un niño es propenso a algo, los padres deberían saberlo e impedírselo o educarle en condiciones.No todos los niños toman esas conductas, por lo tanto algo tiene fallar de forma concreta en la persona.

Deacuerdo, hablemos de liarse a tiros como he dicho comparado con el harakiri.No es tan espiritual como un harakiri, pero propio parece ser un rato por la cultura.

[De hecho censurar es peligroso....Quiero decir que no mostrar los resultados de las acciones lo es.Si un niño cree que pueda hacer algo y que no haya consecuencias porque está censurado...Pero si sabe que puede morir por hacerlo, quizá no lo haga]
Estas cosas la verdad es que solo pasan en America... el caso es demonificar el anime.
En indonesia mismamente ha pasado..y en Tarapoto que está en Perú, dos niños dijeron estar poseidos por Goku y Vegeta...entraron en trance y levitaron...mwjajajaaa XDDD [pos eso]
49 respuestas