Un Niño se pega a la cama literalmente, por no querer ir a la escuela

El menor, que usó pegamento industrial para adherirse a la cabecera de su cama, argumentó que estaba muy a gusto con las vacaciones
Decide niño regio pegarse a la cama para no ir a la escuelaDecide niño regio pegarse a la cama para no ir a la escuela

El Universal
Monterrey
Lunes 07 de enero de 2008

14:37 Diego, un niño regiomontano, se las ingenió para no ir esta mañana a la escuela: se puso pegamento industrial en su mano derecha y tomó la cabecera de la cama, para quedarse pegado por espacio de dos horas.

Elementos de la Cruz Verde de Guadalupe soltaron un carcajada cuando intentaban despegar al niño, pues Diego dijo en ese momento: “es que no quería ir a la escuela... estaba muy a gusto con estas vacaciones”.

La historia ocurrió esta madrugada en la calle Hilda Anderson, del quinto sector de La Joya, en Guadalupe, cuando los socorristas tomaron la llamada de auxilio de la mamá identificada como Sandra Palacios González.

Con agua, aceite y acetona para quitar el esmalte de las uñas, los socorristas intentaron separar a Diego de la cama, pero fue esta que llegó un elemento de Protección Civil de Estado que, con un aflojatodo, pudieron despegar al menor.

Sandra Palacios explicó que por la madrugada su hijo tomó a escondidas el bote de pegamento industrial que estaba en la alacena de la cocina, y se lo derramó en la palma de su mano derecha.

“No me di cuenta que se levantó en la noche, pero me levanté porque presentía algo y fue a la recamara del niño, y vi que estaba con la tele prendida y con la mano en la cama”, dijo la madre.

Añadió que, al preguntarle por qué estaba despierto y decirle que tendría que ira clases, me contesto: “no voy a ir porque estoy pegado a la cama”.

Fue cuando Sandra tuvo que hablar a la Cruz Verde.

Después de dos hora, el niño no se salió con la suya y fue despegado, y tuvo que ir a la escuela 1 de Mayo, cerca de su casa, donde cursa el quinto año.

El Universal

http://youtube.com/watch?v=LNgGBbXsLRM

PD: Esto paso en Mexico...

Joder con el crio, que puto vago XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
mazo viejo, esa noticia salió antes de ayer como mínimo en 20minutos
Esto me recuerda a un profesor mio que le decias

"Rafa, rafa, que me han pegado"

"Pues diles que te despeguen"

[+risas]
Jajajajaja, estos niños de hoy en día ya no saben que hacer para no ir a la escuela XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Shinigami escribió:Jajajajaja, estos niños de hoy en día ya no saben que hacer para no ir a la escuela XD

Estos padres de hoy en día no saben cómo hacer para que su hijo vaya a la escuela, un poco de disolvente y un par de meses sin consola y listo.
solbadguy0308 escribió:
Estos padres de hoy en día no saben cómo hacer para que su hijo vaya a la escuela, un poco de disolvente y un par de meses sin consola y listo.

Que disolvente ni que hostias, un par de leches bien dadas y que vaya a clase con la cama pegada, a pasar verguenza. Vamos, aunque tenga que alquilar una camioneta para llevarle.
Txukie escribió:Que disolvente ni que hostias, un par de leches bien dadas y que vaya a clase con la cama pegada, a pasar verguenza. Vamos, aunque tenga que alquilar una camioneta para llevarle.

Ya que esta atado a la cama, le pongo un cacharro de esos de la naranja mecanica y le pongo un pack entero de DVDS educativos XD

La escuela en casa XD
los niños de hoy en día cada vez son más tontos xDD
thafestco escribió:mazo viejo, esa noticia salió antes de ayer como mínimo en 20minutos
tanto como mazo viejo.. [+risas] La noticia ya pone que es del 7 de enero.

Vaya tela con el niño, porque el truquito de hacer ver que estas enfermo ya no colaba no? xDD
Joder....¿Que va a ser lo siguiente? Arrancarse el cerebro? XD
Lo escuche el otro dia en buenafuente, me quede flipado, los chavales de ahora estan muy consentidos. [fies] [boing]
Recordemos que en España está prohibido dar cachetes, así que yo abogo por otra solución:

Imagen

XD
Otra vez que lo intente con grapas o que se cosa a las sabanas por lo menos.
kolombo escribió:Recordemos que en España está prohibido dar cachetes, así que yo abogo por otra solución:

Imagen

XD

Eso es una motosierra??

ESTO SI ES UNA MOTOSIERRA!!
Hasta con oxido y todo pa que joda mas...xD

Imagen
jajaja, que crack el chaval.

Como os pasáis, el chavalín pensó en la manera de no ir a clase jeje. Como dijeron por ahí arriba lo que tenían que hacer era ponerle los dvds y la tele. el mismo ya lamentaría su encadenamiento voluntario.

Meses sin consola, cachetes o cortarle las manos con motosierra no ayudan nada.

Problemas ingeniosos, soluciones aún más.
Realmente el chico no es tonto, no :Ð

Voy ha tener que inventarme yo también alguna manera ds radical para no ir al cole xDDD
... me descojono o lloró ? xD
Meses sin consola, cachetes o cortarle las manos con motosierra no ayudan nada.

Cierto que no valen nada, por sus huevs contra mas le peguen mas hace el por no ir xDDD
jajajajaja el puto jefe, el truko de poner el termometro en la bombilla de la lampara de la mesilla de noche ya esta muy visto XD
ahh que pena me da mi pais...
Menudo niño, si es listillo que no le mola volver al cole.
Yo no lo haria, porque si me pego otra parte me pasara algo como esto:

[burla3] [burla3] [burla3]
21 respuestas