Un niño se pierde en el cielo de Colorado a bordo de unglobo

El País escribió:Un niño se pierde en el cielo de Colorado a bordo de un globo

Un niño de seis años a bordo de un globo aerostático fabricado por sus padres y con forma de platillo volante vuela sin freno por el cielo de Denver (Colorado) y tiene a las autoridades del Estado trabajando para alcanzarle e intentar bajarle. Las televisiones y diarios online estadounidenses se han volcado en la cobertura del vuelo del globo que surca a toda velocidad y a una altura que permite ver tierra. Sigue el viaje del platillo en la web de CNN.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes

¡Pero esto qué es!, ¡PERO ESTO QUÉ ES! Matías dixit.
supongo que se habra quedado ya sin oxigeno. anda que vaya tela.
Estos americanos... no me extrañaría nada que saliese más tarde una noticia en la que desinflan el globo a balazos para bajar al dichoso niño..
Acabo de verlo, que paranoion, a ver si descubren que ha pasao porque vamos [+risas]
Ha sido verlo y he pensado "seguro que está ya en EOL"

Joder, vaya noticia. Esperemos que acabe bien, pero entre la merma de oxígeno, el canguelo que da eso, que el crio es muy pequeño y que aún no ha bajado...

Pero tiene un cierto componente tan caspa, que no puedo evitar que hay gato encerrado.
esta bajando el globo suavemente han dicho en la tele
Acaban de pasarme una web k lo sigue online :S no me lo creia hasta k lo he leido aki xd

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp ... 2#22887392

P.D: Acaba de caer
jajajaja, lo he visto de pasada y me he quedado un poco así :-?
Pobre chaval por tener unos padres gilipollas, de esta se ha salvado pero a saber cual sera la siguiente idea brillante de sus progenitores.

edito: parece que el crio no aparece
Imagen

¿Soy el único que lo ha pensado? :O
¿Y dónde coño está/iba el niño?
En FOX News acaban de decir que el globo esta vacio.
Eso digo yo, estoy siguiendolo y no veo al niño :S
Bueno y si no está en el globo, ¿Ande anda el niño???
Yo lo que no entiendo es donde se podía haber metido el niño, porque simplemente veia lo que era el globo. No había ninguna plataforma donde subirse.
lo primero que he hecho es entrar a 4chan, mas fuerte que yo...
a lo mejor el crio esta en su casa escondido, espero que sea eso si no se ha caido por el camino.
PainKiller escribió:Yo lo que no entiendo es donde se podía haber metido el niño, porque simplemente veia lo que era el globo. No había ninguna plataforma donde subirse.

Creo que pretendían hacernos creer que el niño iba DENTRO del globo.

Es lo que tiene querer llamar la atención, porque sin niño dentro de esto no se habría enterado nadie, verdad?
Pues sí, igual es por llamar la atención. Pero también podría haberse caído o igual ni si quiera iba montado dentro y esta en su casa. Según he visto el globo a cruzado a otro Estado o Condado o lo que sea, vamos que se ha desplazado bastante.
¿No nos querrán meter publicidad de algo?
Verschollene escribió:¿No nos querrán meter publicidad de algo?

¿Que vayamos al cine a ver Up?

Na ahora en serio. Se esta diciendo que podria haberse caido por el trayeco...pero no se yo... ¿Si el globo se hubiese rajado al caer el, no se hubiese desinflado y caido para abajo?
Soy yo o han dicho en la televisión que el niño se llama Halcón? ¬_¬
Parece ser que se llama así.

Y que la puertecita del globo estaba abierta.
esto empieza a ser cada vez más extraño..
abarai escribió:Bueno y si no está en el globo, ¿Ande anda el niño???

Para mi que se han confundido de OVNI. [reojillo]
Yo sabia desde el principio que ahi no hay ningun niño, es mas, pense que era Publicidad como en aquel capitulo de Los Simpsons, en que encuentran los huesos de un angel se monta mucho revuelo y luego resulta ser la publicidad de un gran centro comercial.
Dicen en la CNN que están buscando en tierra una caja que estaba supuestamente enganchada al globo, como hubiera un niño dentro me temo lo peor...
trane escribió:Yo sabia desde el principio que ahi no hay ningun niño, es mas, pense que era Publicidad como en aquel capitulo de Los Simpsons, en que encuentran los huesos de un angel se monta mucho revuelo y luego resulta ser la publicidad de un gran centro comercial.

Pues hombre, no es descabellada esa idea de la publicidad, pero vosotros creeis que van a movilizar helicopteros de noticias, bomberos, policia y ambulancia, si fuese algo de publicidad?
Claro que quien sabe .....
Están hablando de la familia, que eran cazadores de tormentas y que están metidos también en el tema ovni. Tienen web y todo pero ahora está caída dicen, no conseguí quedarme con la dirección.

P.D.: También participaron en un reality show de la ABC.

P.D.2: Son estos
lo he estado viendo en el telediario, no hay niño no?? igual se ha montado ha visto que subia y se ha bajado y al ver lo que ha hecho se habrá escondido, digo yo.
Un poli afirma haber visto caer algo del globo mientras lo perseguían.
al final que ha pasado:

tortilla de niño
niño en el globo
niño que se ha convertido en angel
padres que han matado al niño, lo han dejado tirado, han aprovechado las corrientes de aire para lanzar el globo y hacer que pase por la zona y con un temporizador que caiga y que parezca un accidente
ladrones que lo que han hecho ha sido centrar la atencion de los medios en esa gilipollez y estan llevandose todo el dinero del Fondo Americano

que es lo que ha pasado al final?
Spidey_86 escribió:Un poli afirma haber visto caer algo del globo mientras lo perseguían.

No digas eso, pobre niño [buuuaaaa]
sandswalker escribió:
Spidey_86 escribió:Un poli afirma haber visto caer algo del globo mientras lo perseguían.

No digas eso, pobre niño [buuuaaaa]

Es lo que dijeron en la CNN y lo que se sabe hasta ahora, al menos oficialmente. Decían que parece ser que el globo llevaba una caja debajo, supongo que será eso lo que vió caer, pero no se sabe si el niño estaba dentro o no.
Joder, vale que el padre lo ha hecho mal, pero os imaginais la sensacion al ver que se va el globo y tu hijo dentro? Debe ser horrible.
http://www.zycu.com/modules/myalbum/tonteria.php?tonteria_id=32988
mirarlo desde poquito antes de la mitad, como cae algo bastante grande del globo...
malgusto escribió:Joder, vale que el padre lo ha hecho mal, pero os imaginais la sensacion al ver que se va el globo y tu hijo dentro? Debe ser horrible.

para el padre una putada, pero yo estaria primero asi:

Imagen

y luego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y le diria:

hay que ser gilipollas para hacer eso

[quote=eolustre]http://www.zycu.com/modules/myalbum/tonteria.php?tonteria_id=32988
mirarlo desde poquito antes de la mitad, como cae algo bastante grande del globo...[/quote]

Joder, he tenido que vrelo dos veces porque la primera me ha salido una rubia abajo a la derecha y me lo he perdido [qmparto] [qmparto]

por cierto, lo que cae es el niño, ni una caja ni poyas, es el niño claramente, lleva una camiseta blanca
eolustre escribió:http://www.zycu.com/modules/myalbum/tonteria.php?tonteria_id=32988
mirarlo desde poquito antes de la mitad, como cae algo bastante grande del globo...

Ojalá no se haya metido el niño dentro...
Spidey_86 escribió:
eolustre escribió:http://www.zycu.com/modules/myalbum/tonteria.php?tonteria_id=32988

pero que no es una caja, es el niño
a k altura ha llegado el globo???, me parecio ver en el video k ponia 10000 noseke, supongo k seria 10000 pies, si es asi, es una altura wena, osea mucho frio....... [triston]
yo lo siento,pero es que no puedo de dejar de partirme la poya con la inutilidad de los padres en serio
Y porqué cuando se cae el supuesto niño la cámara está lo suficientemente alejada como para que no se distinga que puñetas es lo que cae, pero 5 segundos más tarde se acerca tanto que hasta le hubiéramos podido contar los pelos de la ceja?

A mi esto me huele a llamar la atención y poco más.
rhipone escribió:
Spidey_86 escribió:

Eso es lo que pone en la web esa pero por el momento no sé sabe si es el niño o no.
Spidey_86 escribió:
rhipone escribió:
Spidey_86 escribió:Ojalá no se haya metido el niño dentro...

Eso es lo que pone en la web esa pero por el momento no sé sabe si es el niño o no.

pero como va a ser una caja si es algo alargado, a ver si le hago un imp pant

miralo, la cosa esa dentro del circulo rojo es "la caja" que se ve que es un niño

Imagen
He visto el video varias veces ,y se ve que se cae algo ,pero me da la sensacion de que es un montaje ,veo algo raro ,ademas el tamaño del niño y como cae no me cuadra con las dimensiones del globo...Ojala sea asi.
rhipone escribió:
Spidey_86 escribió:
rhipone escribió:

pero como va a ser una caja si es algo alargado, a ver si le hago un imp pant

Hombre, no tiene por ser una caja exactamente, puede ser como una bolsa o algo. Dicen que llevaba algo colgado. Además, si no llevara nada colgando, el niño tendría que ir en el tronco de la seta (llamémosle así), y al caerse se habría abierto el globo, y dicen que no tenía ningún tipo de rotura. Lo que nos deja con que el niño iba en lo que llevaba colgando, o directamente no iba y anda escondido porque cree que la ha cagado al soltar el globo (que es lo que espero).
Parece un montaje claro! Yo digo lo mismo que Matias Prats: anda que como el niño este escondido en un armario de su casa...
90 respuestas
1, 2