ZeusII,la culpa no es de los administradores,sino de la cantidad de gilipoyas que hay en este mundo que no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a soltar gusanos y buscar vulnerabilidades de sistemas para hacerles la puñeta a los usuarios.
Un administrador a cargo de unos 10 servidores se pasa todo el dia verificando logs enormes viendo si algun descerebrado se le ha ocurrido la genial idea de intentar atacar sus sistemas porque el muy imbécil está aburrido en su casa y harto de hacerse pajas viendo a la Maria Teresa Campos (o su replica en el pais donde se encuentre).
Es como si todos los dias tuvieras que comprobar en tu casa si te está intentando entrar algun gilipoyas por la puerta,por las ventanas o por una "puerta trasera" que desconoces que existe y que el constructor de tu casa no tiene ni idea de que se la dejaron abierta por error.
La culpa de todo esto la tienen todos los gobiernos que no se ponen de acuerdo para escribir leyes internacionales y poner penas muy muy muy duras a esta pandilla de desgraciados.
Porque a fin de cuentas,lo que hacen no es ir a por Microsoft,no nos engañemos,Microsoft es una macro-empresa capaz de hacer frente a casi cualquier evento (a la vista está),pero...que pasa con el pobre tío que está todo el día visitando webs de seguridad,leyendo interminables artículos,que se ha empollao el TCP/IP (que es un coñazo como la copa de un pino),que tiene que pasarse el dia escuchando a todos los usuarios de la red que administra: "mi impresora no funciona","por qué las carpetas ahora aparecen en lista y no con la vista en miniatura?","no recibo correo con el outlook (claro,no le da a enviar y recibir y/o no tiene configurada la opcion de bajarse el correo cada x minutos...) y así te puedo contar miles de historias de estas (todas completamente veridicas).
Encima te tienes que preocupar de unos pocos subnormales que quieren el
internet libre,para que? para joder a los demas? para convertir internet en un campo de guerra (como pasó hace unos años con el irc-hispano)?
No sigo porque me estoy calentando y ya es muy tarde y aun no he terminado de actualizar las DNS de 3 servidores
A LOS HIJOS DE PUTA QUE HAN HECHO ESTA GRACIA: QUE OS DEN,CABRONES