Bueno, no me merezco llamar Linuxero sino mas bien Linuxerillo kks xDD
Instale ayer Mandrake 9.2 despues de haber estado probando con Knoppix y bueno, he conseguido instalar los drivers de mi GeForce2 (increible xD) he instalado Mozilla Firebird 0.7 y aMSN.
Ahora vienen las dudas
Una un poco general, donde se suelen meter los programas que se instalan?? yo tengo una carpeta llamada msn y una mozillafirebird en la carpeta de mi usuario dentro de 'home' pero no se si se suelen meter ahi estas cosas
Pregunta quizas un poco estupida pero es bueno llevar un orden
No consigo instalar el plug-in de flash en Mozilla Firebird. Me lo he bajado y he ejecutado el script y me crea una carpeta oculta en el directorio de mi usuario llamada '.mozilla' pero ahi no me hace nada xD, asi que copio la carpeta plugin y la meto en la de mi Mozilla pero tampoco tira O_o Ah, y no se por que pero no me guarda la pagina de inicio el Mozilla O_o, porque lo demas si lo guarda ¬¬
Ahora una duda un poco mas jodidilla (para mi, claro xD):
Tengo dos tarjetas de sonido, una viene integrada en la placa base (que la llamo tarjeta de sonido por llamarla de alguna manera, pq es una mierda xD) y luego una SB128PCI. Esta puesta para que utilice la de la placa base pero yo no kiero esa kk!! Como puedo hacer que use la SB?? Se que el modulo es el es1371 pero no se como hacer para que me lo cargue siempre O_o
Pues eso es todo, gracias de antemano y perdon por el toston xDD
Un saludo!!!