Un nuevo modelo de X360 podría estar en ciernes

Ballmer sugiere nuevas configuraciones de hardware y nuevos precios para X360El Director Ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer ,ha sugerido que la compañía podría estar preparando el lanzamiento de nuevas configuraciones de hardware de Xbox 360 a distintos precios.

Con motivo de un discurso pronunciado por Ballmer en la Universidad de Washington la semana pasada el ejecutivo fue preguntado por el enfoque de la compañía respecto a la diversidad de hardware.

"Ustedes tienen exactamente las consolas Xbox que ideamos" refiriéndose a las capacidades de la consola. Sin embargo "Podemos tener más factores en cuenta en el futuro que están diseñados para diferentes precios y opciones, en lo que creemos que va a ser importante". ha respondido Ballmer.

La salida de Natal en estas navidades podría ser la oportunidad perfecta para Microsoft de sacar nuevas funcionalidades como TV/DVR integrados en la consola o la rumoreada Xbox 360 Slim, una remodelación al más puro estilo Nintendo DS que buscaría un relanzamiento de la consola.
fuente???

En cualquier caso estaría bien que sacarn una versión slim.

Lo del nuevo hardware lo dudo. Me imagino que sacarán packs con natal y como mucho una slim..
Yo tenia entendido que una vez MS habia adquirido derechos de uso de Sony para implementar BluRays a futuras consolas (pq el BD es ahora el modelo estandar de capacidad en formato de disco generalizado tras el DVD), no me extrañaria que la proyección de futuro de MS sea empezar a distribuir mas adelante un modelo con BD y slim. Pero para esto fijo que han de pasar un par de años fijo.
¿Versión SLim? Yo creo que mejor sacar una versión FAT porque si ahora se cuece en sí misma, con la SLIM no quiero pensar lo que sería.
Bundis escribió:¿Versión SLim? Yo creo que mejor sacar una versión FAT porque si ahora se cuece en sí misma, con la SLIM no quiero pensar lo que sería.

A lo mejor su versión Slim es la placa tal cual, sin carcasa ni ostias. Así se calienta menos XD
No se va a poner Blu-Ray en la consola de Microsoft ni ahora ni nunca, tal y como Microsoft ya ha dicho y hoy he leído.

Y el dichoso Blu-Ray ni es estándar ni es nada, ni es ni será lo que en su día fue el VHS o lo que es hoy en día el DVD.

Que eso lo tengan bien claro, SONY y todos los suyos.

Buenos días.
Bundis escribió:¿Versión SLim? Yo creo que mejor sacar una versión FAT porque si ahora se cuece en sí misma, con la SLIM no quiero pensar lo que sería.

Bueno, teniendo en cuenta que quieren alargar la vida de esta consola.., no estaría mal pensar en rediseñarla completamente y solventar todos los fallos que han tenido (que por falta de tiempo no será), si lo consiguen a lo mejor pueden hacer algo mas pequeño.., seguro que se garantizaban una entrada mayor en el mercado japones.
BILBOKOA escribió:Y el dichoso Blu-Ray ni es estándar ni es nada, ni es ni será lo que en su día fue el VHS o lo que es hoy en día el DVD.

Buenos días.

El "dichoso Blu-Ray" es el único formato actual que tiene capacidades HD, es decir, que es el estándar actual para las películas en alta definición. Si el HD-DVD siguiese estando en fabricación no te desmintiría, pero éste no es el caso. Y te lo digo yo, que tengo X360 y no tengo PS3, no se me caen los anillos por reconocer algo tan obvio.
Otra cosa es que no hayas visto una peli en HD en tu vida, entonces entendería tus absurdas "verdades".
Pues estaria bien una Version de Xbox 360 SLIM,para Rebajarla de Precio un poco + y con un Diseño aun + Guapo.Si le añaden algo mas como TV,etc... pues Miel sobre Hojuelas [sonrisa] ...

Sl2.
no creo que agregren blu ray a esta generacion, mas que nada porque no vale la pena por los juegos que hay. Cuantos juegos estan limitados por la capacidad? final fantasy? 2 dvd no es la muerte de nadie, ya 4 o 5 si.

Pero no podemos negar que el blu ray en un futuro va a ser el sucesor del dvd. No hay manera que no lo sea. Que otro formato se va a utilizar para las peliculas 3d? peliculas hd? juegos para las nuevas generaciones? van a venir pack de 10 o 20 dvd?

como digo siempre, me acuerdo ni bien salio el dvd, podias ir al video club y tenias un estante de 2m de alto x 1m de ancho solo de dvd, el resto vhs. 3 años despues ya no se vendian mas vhs.

Osea, todo va orientado a la alta definicion, no hay otro formato que no sea el blu ray.

Es mas, por ejemplo, me fui de vacaciones y tengo como 9 gb de fotos/videos 720p sacados, y eso que pude haber filmado mas. Osea, ya para uso personal se empiezan a notar que nos estamos quedando cortos en capacidad, ni me imagino para todo lo que se viene
sebaneo escribió:no creo que agregren blu ray a esta generacion, mas que nada porque no vale la pena por los juegos que hay. Cuantos juegos estan limitados por la capacidad? final fantasy? 2 dvd no es la muerte de nadie, ya 4 o 5 si.

Pero no podemos negar que el blu ray en un futuro va a ser el sucesor del dvd. No hay manera que no lo sea. Que otro formato se va a utilizar para las peliculas 3d? peliculas hd? juegos para las nuevas generaciones? van a venir pack de 10 o 20 dvd?

como digo siempre, me acuerdo ni bien salio el dvd, podias ir al video club y tenias un estante de 2m de alto x 1m de ancho solo de dvd, el resto vhs. 3 años despues ya no se vendian mas vhs.

Osea, todo va orientado a la alta definicion, no hay otro formato que no sea el blu ray.

Es mas, por ejemplo, me fui de vacaciones y tengo como 9 gb de fotos/videos 720p sacados, y eso que pude haber filmado mas. Osea, ya para uso personal se empiezan a notar que nos estamos quedando cortos en capacidad, ni me imagino para todo lo que se viene

Lo que no es lógico es una Xbox360 con Blu-ray, si empiezan a sacar juegos en blu-ray que hacemos con los millones de Xbox360 que hay ahora, ¿nos las comemos?

Sacar juegos en DVD y Blu-Ray no sería una opción, fragmentaría el mercado y cabrearía al consumidar, a parte de confundirlo.

El Blu-Ray no creo que se vuelva nunca tan estándar como ha sido el DVD, morirá a manos de las descargas y las memorias Flash (Discos SSD, almacenamiento masivo en disco mecánicos, etc)

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
sebaneo escribió:no creo que agregren blu ray a esta generacion, mas que nada porque no vale la pena por los juegos que hay. Cuantos juegos estan limitados por la capacidad? final fantasy? 2 dvd no es la muerte de nadie, ya 4 o 5 si.

Lo que no es lógico es una Xbox360 con Blu-ray, si empiezan a sacar juegos en blu-ray que hacemos con los millones de Xbox360 que hay ahora, ¿nos las comemos?

Sacar juegos en DVD y Blu-Ray no sería una opción, fragmentaría el mercado y cabrearía al consumidar, a parte de confundirlo.

El Blu-Ray no creo que se vuelva nunca tan estándar como ha sido el DVD, morirá a manos de las descargas y las memorias Flash (Discos SSD, almacenamiento masivo en disco mecánicos, etc)

Un Saludo!

+1

yo soy de los que piensa que es posible que cuando saquen la futura xbox 720 habrá dos modelos, una con disco duro y lector y otra con muchisimo disco duro y sin lector en la que jugaras a todo lo que descargues; por ello soy de los que piensan que el games on demand es una putada para los users de toda la vida que nos prestamos el dvd del juego unos a otros
Rossyafk escribió:

Un Saludo!

Osea que los juegos te van a venir en memorias flash? o va a tener que bajartelos? mira que no en todas partes del mundo tenes banda ancha de 50mb. Es mas, aca por ejemplo en argentina para bajar un blu ray puedo estar 4 dias .....

O alquilas una pelicula y te la mandan por correo? osea, si o si lo van a tener que implementar. el blu ray no es solamente para que vos guardes cosas, sino para que los demas te den cosas. 50gb por inet? para alquilar algo? para comprar algo? no lo veo viable. Si queres HD necesitas blue ray si o si y para la proxima generacion, con el avance en potencia que esta habiendo (pensa que la potencia que tenemos ahora es del 2006, imaginate en 2 o 3 años lo que puede salir). Si avanza tanto las consolas, te crees que van a manejar las mismas texturas que ahora? si ya en el 2010 hay juegos por ejemplo de ps3 que ocupan un blu ray, que pasara en 2 o 3 años? van a seguir ocupando 8gb?
si sacan una version slim de la 360 , solo espero que se lo monten mejor que los de sony con su versión slim de ps3, que de slim mas bien poquito y fea es un rato, eso hablando en el aspecto fisico de la consola, tambien espero que si llegará a salir una nueva version del hard , pues fuese con todos los problemas acctuales solucionados (seguro que sí), pero a ver que nos depara el futuro.

Saludos
BILBOKOA escribió:No se va a poner Blu-Ray en la consola de Microsoft ni ahora ni nunca, tal y como Microsoft ya ha dicho y hoy he leído.

Y el dichoso Blu-Ray ni es estándar ni es nada, ni es ni será lo que en su día fue el VHS o lo que es hoy en día el DVD.

Buenos días.

por que no soy catolico en estos momentos para decir cosas como "Dios!! ilumina a este cabron o eliminalo pero haz algo!!!"
TONYSKATE escribió:
BILBOKOA escribió:No se va a poner Blu-Ray en la consola de Microsoft ni ahora ni nunca, tal y como Microsoft ya ha dicho y hoy he leído.

Buenos días.

por que no soy catolico en estos momentos para decir cosas como "Dios!! ilumina a este cabron o eliminalo pero haz algo!!!"

TONYSKATE seguro que puedes opinar diferente de este forero sin faltarle al respeto como lo has hecho. Con este comentario el que te descalificas eres tu mismo.

Respecto a lo del Bluray no se porqué seguis siempre con lo mismo. Se ha dicho 1000 veces que XBOX360 nunca va a tener ¿tanto cuesta asimilarlo? Si es que además yo estoy contentísimo de que no lo lleve.
A mi me da exactamente igual que lleve o no lleve blueray, yo sigo jugando a todos los juegos igual que un usuario de ps3 hace, la diferencia es q a mi no me han cobrado 200 euros de mas por un reproductor blue ray mediocre
King_D escribió:A mi me da exactamente igual que lleve o no lleve blueray, yo sigo jugando a todos los juegos igual que un usuario de ps3 hace, la diferencia es q a mi no me han cobrado 200 euros de mas por un reproductor blue ray mediocre

+1000, yo tampoco lo quiero absolutamente para nada, principalmente porque no iba a comprar blue-rays y en segundo lugar porque nos iban a cobrar más por un cacharro que hace lo mismo que los lectores actuales: leer juegos....
yo si quiero blu ray snif snif snif. Ahora si quiero uno tengo que pagar mas de la mitad de lo que vale la consola snif snif, o sino esperar hasta dentro de 3 o 4 años cuando salga la nueva xbox a ver si lo trae.

Igual no es determinante para la eleccion de una consola ya que para mi en esta generacion para la xbox 360 con dvd se maneja bien (como decia, no creo que la que venga utilice dvd, ya en la actual esta muy por el limite). Pero .......... es como que me digas que tenes que comprar un auto y tenes que elejir entre 2, los dos son mas o menos lo mismo, lo unico que si compras uno llamado ps3 te viene con un televisor lcd de 32 pulgadas. Vos podras decir, y para que quiero yo un televisor? yo me compro el llamado xbox porque el televisor a mi no me sirve para nada y no tiene nada que ver con el auto. Pero, osea, es una tele que te viene de arriba, uno no va a ser boludo y desaprovechar una tele solo por seguir sus "principios", osea, por ser fanatico de una marca de auto.

Los 2 te llevan y te traen, los 2 hacen lo mismo, pero uno viene con una tele gratis ....
A ver si nos entendemos, si yo me quiero comprar un coche me fijo enl as especificaciones del mismo, no en los regalos que traiga, si la tele de 32 pulgadas viene incrustada enel techo del coche igual si que es algo a sopesar pero si nó, me importa muy poco puesto que lo mas probable es que acabe vendiendola para ahorrar un poco enel precio del coche, yo compraré el coche que mas me convenga y mejor precio tenga.

En lo que decis de que si blue ray o no, en futuras versiones de la version actual no va a aparecer puesto que sería absurdo, los juegos vienen en DVD y no seria bueno cambiar de formato en medio de una generación. La cosa cambia en la proxima generación, yo quiero los juegos en formato fisico, me la pela si es un disco DVD. Blueray, memoria flash o disco duro de 3 kg pero quiero los juegos en formato físico, si no es así será muy dificil que me convenzan para pagar el precio que se paga actualmente por los juegos
wsg001 escribió:A ver si nos entendemos, si yo me quiero comprar un coche me fijo enl as especificaciones del mismo, no en los regalos que traiga, si la tele de 32 pulgadas viene incrustada enel techo del coche igual si que es algo a sopesar pero si nó, me importa muy poco puesto que lo mas probable es que acabe vendiendola para ahorrar un poco enel precio del coche, yo compraré el coche que mas me convenga y mejor precio tenga.

En lo que decis de que si blue ray o no, en futuras versiones de la version actual no va a aparecer puesto que sería absurdo, los juegos vienen en DVD y no seria bueno cambiar de formato en medio de una generación. La cosa cambia en la proxima generación, yo quiero los juegos en formato fisico, me la pela si es un disco DVD. Blueray, memoria flash o disco duro de 3 kg pero quiero los juegos en formato físico, si no es así será muy dificil que me convenzan para pagar el precio que se paga actualmente por los juegos

futuras versiones me refiero a la siguiente generacion. Ya dije en otro post que en esta para mi no va a venir.

Si, te fijas en las especificaciones tecnicas del coche, pero si al fin y al cabo terminan siendo lo mismo? la xbox y la ps3 son lo mismo, a nivel hard, es mas, la ps3 hasta saco juegos con mejores graficos que la xbox, entonces, que especificaciones te vas a fijar? hasta te convendria obviarlas.

Te vuelvo a decir, venga en el techo, venga en el baul, viene y "gratis", osea, no hay que ser nesio.

Ahora, porque un item no te sirva a vos no significa que no sea bueno que lo traiga o que convenga que lo traiga o no. Lo uses o no esta ahy y eso tiene un valor agragado, lo quieras usar o no.
Hombre un modelo slim no vendria mal a la 360, ya que la 360 tiene ya su 5 añitos de vida y tendria que renovar la estetica de la consola.
@Sabaneo: creo que obvias sin querer todo el tema de la scene, en este caso el blu-ray no es más que un lastre muy pesado, más bien es un regalo que muchos no deseamos y que preferimos que se lo queden bien guardadito para ellos, quedamos agradecidos por el ofrecimiento pero "no gracias".

Incluso en precios no puedes considerar el blu-ray "un regalo" ya que la 360 la puedes conseguir por la mitad del precio de la ps3.
Sebaneo escribió:yo si quiero blu ray snif snif snif.

Siguiendo con tu ejemplo: Si vas a comprar el coche y te dicen que te llevas la tele de 32" pero que tienes que pagar 400 euros más y tu dices, pero si no quiero la tele, yo solo quiero el coche. Entonces ¿no es ser un "boludo" como tu dices ir y pagar los 400eur por algo que no quieres ni necesitas?
No sería una mala noticia siempre y cuando abarataran el otro modelo pero viendo lo que se ve ultimamente que lo ponen todo más caro.
Esto no es mas que un rumor pero si se confirma no creo que sea mala opcion de microsoft para sacar ventas.
Bundis escribió:
Sebaneo escribió:yo si quiero blu ray snif snif snif.

Siguiendo con tu ejemplo: Si vas a comprar el coche y te dicen que te llevas la tele de 32" pero que tienes que pagar 400 euros más y tu dices, pero si no quiero la tele, yo solo quiero el coche. Entonces ¿no es ser un "boludo" como tu dices ir y pagar los 400eur por algo que no quieres ni necesitas?

si, en ese caso si, pero hasta donde yo se en mi pais valen exactamente lo mismo una ps3 con blu ray a una xbox con lectora de dvd. No se como sera en españa pero me parece medio raro que varie tanto el precio.

Por eso repeti una y otra ves de que si valen lo mismo y una te ofrece un componente extra "gratis" yo prefiero que lo tenga aunque no lo use.
albertosh escribió:Hombre un modelo slim no vendria mal a la 360, ya que la 360 tiene ya su 5 añitos de vida y tendria que renovar la estetica de la consola.

hasta finales de año no tendrá 5 añitos. pero no estaria mal una version slim pero bien hecha claro esta para estropear la consola mejor que no.

Saludos
en mi opinion creo que deberian plantearse el sacar la nueva generacion , donde apuesto que si lleva lector de algun tipo , no sera para los juegos , pues creo que se distribuiran por intenet , aunke no creo que bajen los precios de los mismos y acabaran con las copias y la segunda mano, l nueva generacion sera muy diferente a todo lo que conocemos
yo apuesto por slim con natal incluido
elkheops escribió:yo apuesto por slim con natal incluido

Eso estaría muy bien, la slim se está haciendo esperar y sería una buena jugada.
carlosordinas escribió:en mi opinion creo que deberian plantearse el sacar la nueva generacion , donde apuesto que si lleva lector de algun tipo , no sera para los juegos , pues creo que se distribuiran por intenet , aunke no creo que bajen los precios de los mismos y acabaran con las copias y la segunda mano, l nueva generacion sera muy diferente a todo lo que conocemos

no creo que se distribuyan por internet, perderian muchisimo mercado ya que no todo el mundo tiene una velocidad como para que sea viable eso. El problema de la consola no es el precio, asi que ahorrarce unos dolares por sacar la lectora pero perdiendo millones por la gente que no tiene internet como para bajar esos juegos, creo que la version esta dificil. Es mas, hasta seria mas viable tener las 2 opciones, una con lectora y otra sin, en el caso de que quieras bajar los juegos. Sin embargo tambien estas dejando de lado todo el tema multimedia. No esperen grandes cambios de aca a 3/4/5 años, no vamos a tener autos voladores y todo eso. Va a ser lo mismo que hoy a mi forma de ver, solo que orientado a 1080p y mejores graficos.
Y los que no tengan internet se quedan sin poder jugar, muy buena visión de mercado... XD

saludos
Microsoft tiene dos opciones, o usa bluray para su futura consola o saca un nuevo formato. Sacar un nuevo formato conllevaria que este luchara con el bluray que ya estaria en el mercado y seria dificil. A mi no me pareceria mal que sacasen la nueva xbox con bluray, tengo una x360 y una ps3 y lo que me interesa es que saquen cosas buenas para los usuarios, que las empresas pierdan o ganen dinero no creo que nos beneficie mucho.
33 respuestas