Bundis escribió:¿Versión SLim? Yo creo que mejor sacar una versión FAT porque si ahora se cuece en sí misma, con la SLIM no quiero pensar lo que sería.
Bundis escribió:¿Versión SLim? Yo creo que mejor sacar una versión FAT porque si ahora se cuece en sí misma, con la SLIM no quiero pensar lo que sería.
BILBOKOA escribió:Y el dichoso Blu-Ray ni es estándar ni es nada, ni es ni será lo que en su día fue el VHS o lo que es hoy en día el DVD.
Que eso lo tengan bien claro, SONY y todos los suyos.
Buenos días.
sebaneo escribió:no creo que agregren blu ray a esta generacion, mas que nada porque no vale la pena por los juegos que hay. Cuantos juegos estan limitados por la capacidad? final fantasy? 2 dvd no es la muerte de nadie, ya 4 o 5 si.
Pero no podemos negar que el blu ray en un futuro va a ser el sucesor del dvd. No hay manera que no lo sea. Que otro formato se va a utilizar para las peliculas 3d? peliculas hd? juegos para las nuevas generaciones? van a venir pack de 10 o 20 dvd?
como digo siempre, me acuerdo ni bien salio el dvd, podias ir al video club y tenias un estante de 2m de alto x 1m de ancho solo de dvd, el resto vhs. 3 años despues ya no se vendian mas vhs.
Osea, todo va orientado a la alta definicion, no hay otro formato que no sea el blu ray.
Es mas, por ejemplo, me fui de vacaciones y tengo como 9 gb de fotos/videos 720p sacados, y eso que pude haber filmado mas. Osea, ya para uso personal se empiezan a notar que nos estamos quedando cortos en capacidad, ni me imagino para todo lo que se viene
Rossyafk escribió:sebaneo escribió:no creo que agregren blu ray a esta generacion, mas que nada porque no vale la pena por los juegos que hay. Cuantos juegos estan limitados por la capacidad? final fantasy? 2 dvd no es la muerte de nadie, ya 4 o 5 si.
Pero no podemos negar que el blu ray en un futuro va a ser el sucesor del dvd. No hay manera que no lo sea. Que otro formato se va a utilizar para las peliculas 3d? peliculas hd? juegos para las nuevas generaciones? van a venir pack de 10 o 20 dvd?
como digo siempre, me acuerdo ni bien salio el dvd, podias ir al video club y tenias un estante de 2m de alto x 1m de ancho solo de dvd, el resto vhs. 3 años despues ya no se vendian mas vhs.
Osea, todo va orientado a la alta definicion, no hay otro formato que no sea el blu ray.
Es mas, por ejemplo, me fui de vacaciones y tengo como 9 gb de fotos/videos 720p sacados, y eso que pude haber filmado mas. Osea, ya para uso personal se empiezan a notar que nos estamos quedando cortos en capacidad, ni me imagino para todo lo que se viene
Lo que no es lógico es una Xbox360 con Blu-ray, si empiezan a sacar juegos en blu-ray que hacemos con los millones de Xbox360 que hay ahora, ¿nos las comemos?
Sacar juegos en DVD y Blu-Ray no sería una opción, fragmentaría el mercado y cabrearía al consumidar, a parte de confundirlo.
El Blu-Ray no creo que se vuelva nunca tan estándar como ha sido el DVD, morirá a manos de las descargas y las memorias Flash (Discos SSD, almacenamiento masivo en disco mecánicos, etc)
Un Saludo!
Rossyafk escribió:sebaneo escribió:no creo que agregren blu ray a esta generacion, mas que nada porque no vale la pena por los juegos que hay. Cuantos juegos estan limitados por la capacidad? final fantasy? 2 dvd no es la muerte de nadie, ya 4 o 5 si.
Lo que no es lógico es una Xbox360 con Blu-ray, si empiezan a sacar juegos en blu-ray que hacemos con los millones de Xbox360 que hay ahora, ¿nos las comemos?
Sacar juegos en DVD y Blu-Ray no sería una opción, fragmentaría el mercado y cabrearía al consumidar, a parte de confundirlo.
El Blu-Ray no creo que se vuelva nunca tan estándar como ha sido el DVD, morirá a manos de las descargas y las memorias Flash (Discos SSD, almacenamiento masivo en disco mecánicos, etc)
Un Saludo!
BILBOKOA escribió:No se va a poner Blu-Ray en la consola de Microsoft ni ahora ni nunca, tal y como Microsoft ya ha dicho y hoy he leído.
Y el dichoso Blu-Ray ni es estándar ni es nada, ni es ni será lo que en su día fue el VHS o lo que es hoy en día el DVD.
Buenos días.
TONYSKATE escribió:BILBOKOA escribió:No se va a poner Blu-Ray en la consola de Microsoft ni ahora ni nunca, tal y como Microsoft ya ha dicho y hoy he leído.
Y el dichoso Blu-Ray ni es estándar ni es nada, ni es ni será lo que en su día fue el VHS o lo que es hoy en día el DVD.
Buenos días.
por que no soy catolico en estos momentos para decir cosas como "Dios!! ilumina a este cabron o eliminalo pero haz algo!!!"
King_D escribió:A mi me da exactamente igual que lleve o no lleve blueray, yo sigo jugando a todos los juegos igual que un usuario de ps3 hace, la diferencia es q a mi no me han cobrado 200 euros de mas por un reproductor blue ray mediocre
wsg001 escribió:A ver si nos entendemos, si yo me quiero comprar un coche me fijo enl as especificaciones del mismo, no en los regalos que traiga, si la tele de 32 pulgadas viene incrustada enel techo del coche igual si que es algo a sopesar pero si nó, me importa muy poco puesto que lo mas probable es que acabe vendiendola para ahorrar un poco enel precio del coche, yo compraré el coche que mas me convenga y mejor precio tenga.
En lo que decis de que si blue ray o no, en futuras versiones de la version actual no va a aparecer puesto que sería absurdo, los juegos vienen en DVD y no seria bueno cambiar de formato en medio de una generación. La cosa cambia en la proxima generación, yo quiero los juegos en formato fisico, me la pela si es un disco DVD. Blueray, memoria flash o disco duro de 3 kg pero quiero los juegos en formato físico, si no es así será muy dificil que me convenzan para pagar el precio que se paga actualmente por los juegos
Sebaneo escribió:yo si quiero blu ray snif snif snif.
Bundis escribió:Sebaneo escribió:yo si quiero blu ray snif snif snif.
Siguiendo con tu ejemplo: Si vas a comprar el coche y te dicen que te llevas la tele de 32" pero que tienes que pagar 400 euros más y tu dices, pero si no quiero la tele, yo solo quiero el coche. Entonces ¿no es ser un "boludo" como tu dices ir y pagar los 400eur por algo que no quieres ni necesitas?
albertosh escribió:Hombre un modelo slim no vendria mal a la 360, ya que la 360 tiene ya su 5 añitos de vida y tendria que renovar la estetica de la consola.
elkheops escribió:yo apuesto por slim con natal incluido
carlosordinas escribió:en mi opinion creo que deberian plantearse el sacar la nueva generacion , donde apuesto que si lleva lector de algun tipo , no sera para los juegos , pues creo que se distribuiran por intenet , aunke no creo que bajen los precios de los mismos y acabaran con las copias y la segunda mano, l nueva generacion sera muy diferente a todo lo que conocemos