Dead-Man escribió:No se que clase de locura o lo que sea tendrá ese tipo, no tengo ni idea de psicología y no voy a hablar de algo que no de. Pero vamos, si dentro de X años se rehabilita pues que salga, para que va a seguir en la carcel?
Y a ver, los que estan locos perdidos, existen medidas de seguridad que llegan hasta el internamiento en centros, no es o carcel o calle sin ningun control.
Edito: Repito que no se si tiene cura, no tengo ni idea, quiza dentro de 20 años este curado, no lo se. O quiza no, y en ese caso, que se le apliquen medidas de seguridad.
Para empezar, no se de que cura hablas... Este tío no estaba loco, todo estaba planeado, hacía excasos dias que había comprado la radial, y aviso de cuales eran sus intenciones. Para mi estaba bastante cuerdo. En un supuesto de que este ser, tenga una enfermedad, y se cure, se rehabilite, eso no va a reparar el sufrimiento, que vete tu a saber que no pasaron esas niñas... Ya no voy a la muerte, ya voy al dufrimiento de esas niñas, por lo menos de la mayor, de pensar: Mi padre me está haciendo mucho daño.
Me provocais un rechazo tremendo los que hablais de una reinserción, ¿reinserción de que?, ¿estamos locos?. ¿Mantener a un hijo de perra con nuestros impuestos? Pues perdonadme los defensores de la reinserción y de los jodidos derechos humanos, pero con los míos no.