Un padre mata con una radial a sus dos hijas de 4 y 9 años por posible venganza hacia su exmujer

1, 2, 3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
decir que ese tipo muera es ponerse a su nivel, es como querer matar a un perro por morder o matar a un familiar, pero ese tipo se supone que es un ser humano y merece ser tratado como tal, si tiene rehabilitación pues bien, si no a un sanatorio mental y ya,

además no creo que ninguno de los aquí presentes o ni si quiera su familia se atrevería a cortarlo en pedacitos como se propone

offtopic, al feminazi ni caso
Los que hablais de reinserción, ¿acaso creeis que este tipo dura más de 5 minutos en la calle si la gente sabe lo que ha hecho? Es un enfermo mental y hay muy pocos casos como este, de hecho es bueno que nos alarmemos y nos sorprenda porque eso quiere decir que es algo muy fuera de lo normal, sin embargo en otras épocas y en la actualidad en algunos paises pasan cosas así día si dia no y nadie se lleva las manos a la cabeza porque no sale en las noticias.

Por muy educada que sea una sociedad al ser tantos millones de personas siempre va a haber un porcentaje (muy muy pequeño) de gente que se le vaya la pinza.
Digamos que el problema sigue siendo el mismo que con bretón, este tipo de gente que hace este tipo de atrocidades, termina en la cárcel en una sección independiente sin que tenga que toparse con el resto de presos o si se topa con algunos es como gente de su misma calaña o con su mismas enfermedades mentales.

O sea que en la carcel no le van a dar su merecido, pero no sería extraño ver que en 20 años sale a la calle y un familiar de estos niños lleno de ira se lo carga de alguna forma épica, lo cual será castigado también pero la mayoría aplaudirá por que en ese momento realmente se habrá echo justicia.

La persona que es capaz de matar a un niño y más siendo su hijo no tiene perdón de ningún tipo ni debería tener una segunda oportunidad en esta vida, se ha llevado a 2 vidas por delante, les ha quitado las posibilidades que tenían de vivir, les ha privado de la vida, los ha echo sufrir y los ha matado de un modo muy (salvaje no es la palabra, pues un animal no te haría semejante atrocidad) grotesco. Esta persona merece la pena de muerte, pero le darán prisión con problemas mentales, seguridad social, paro y cotización.

En fin ...
en mi opinion. este es un caso donde esta bastante justificada una condena perpetua.

un psicopata hijoputa es un psicopata hijoputa, tenga huevos o tenga ovarios.
Para que este tio tuviera un juicio/trato justo tendria q ser en el infierno. Cuando vi la noticia a secas se me quedo mal cuerpo, pero esta mañana cuando han dicho lo de la radial he llorado. Y no soy especialmente sensiblero.

Sus hijas, 4 y 9 años, con una radial mutilandolas y degollandolas estando conscientes....ese tio es un hijo de la gran puta y merece morir de la forma mas horrenda posible.

Que se lo dejen a la familia. Pero a toda. Porque estoy seguro q hasta la suya propia le mataria con ganas.

Yo no se si con eso me rebajaria a su nivel y luego me volveria loco o que se yo....pero mi hermano hace eso y me lo cargo.

Poneros en situacion de las chiquillas...es que me duele solo pensarlo. ¿Que pensarían esas niñas? «¿por que papa me esta haciendo esto? ¿Por que se lo esta haciendo a mi hermana?»

Yo tengo una hija y es que un comportamiento asi no lo concibo. El otro dia tenia un granito con pus que habia q petarlo. No paraba de decir papi, papi, papi, porque le hacia daño. El topico «me duele mas a mi que a ti» no es broma. Es que no quiero ni imaginarlo.

Una ferreteria se me quedaba corta con lo que le hacia a este hijo de la gran puta. A un taladro percutor me tocaria cambiarle la punta....o a lo mejor no.
Hostias que se habla de reinserción [qmparto] [qmparto] Ya salen los chupiguais de las cuevas que creen que van a conseguir que este señor se arrepienta y después de pasarse media vida aislado va a reinsertarse en la sociedad tan tranquilamene [qmparto] [qmparto]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
renuente escribió:No lleno de mierda nada, solo expreso mi opinión sobre la noticia en un foro, "miscelanea", donde día sí, día también se abren hilos de forma sistemática con voluntades reaccionarias de negar el problema social que existe con la violencia de género, un debate que no existe, porque afortunadamente -y a fuerza de tanta muerte y sufrimiento-, la sociedad española tiene más que asumido que era un problema que había que atajar. Así se hizo, y ninguna campañita de despechados misóginos va a revertir la situación, pues como digo, ni en el parlamento ni en la calle existe tal debate.

Que en un foro al que llaman "elrojolado", tu y dos más seáis una minoría con las gilipolleces odiafalos que soltais, debería darte una pista del ridículo que estas haciendo. Por suerte la situación es al contrario, y la sociedad se esta dando cuenta de que no se puede criminalizar a alguien por su sexo, ni se pueden vulnerar derechos solo "por si acaso".
Señores: por mucho que alguno se empeñe, este hilo no trata de un caso de violencia de género, así que vamos a centrarnos en el tema del hilo y vamos a dejar de desviarlo.
Yesus101112 escribió:Los que hablais de reinserción, ¿acaso creeis que este tipo dura más de 5 minutos en la calle si la gente sabe lo que ha hecho? Es un enfermo mental y hay muy pocos casos como este, de hecho es bueno que nos alarmemos y nos sorprenda porque eso quiere decir que es algo muy fuera de lo normal, sin embargo en otras épocas y en la actualidad en algunos paises pasan cosas así día si dia no y nadie se lleva las manos a la cabeza porque no sale en las noticias.

Por muy educada que sea una sociedad al ser tantos millones de personas siempre va a haber un porcentaje (muy muy pequeño) de gente que se le vaya la pinza.

Pues los de Marta del Castillo que yo sepa hay un par por ahi como si nada....
¿Nadie quiere considerar la opción de que se trate de un enfermo mental (violento, peligroso, asesino, ... pero tarao)?
si es un tarao, parece que no habia sido diagnosticado hasta ahora... y los susodichos suelen estar diagnosticados bastante antes de casarse y tener hijos.

yo creo que mas bien es un enajenado, o bien un psicopata. creo que eso lo determinara el juez.
a que cojones esperamos el pueblo para rebelarnos? Cuando coño se instaurará la cadena perpétua en nuestro país? Esta gentuza merece morir en el olvido el resto de sus tristes vidas. Que hijo de la grandísima puta.
renuente escribió:Ahm, lo siento, pero este grado de saña y violencia en una mujer, la verdad es que no lo veo. Venga, a seguir negando la violencia machista.

Estar mal de la cabeza y asesinar a tus hijos con una radial es violencia machista, lo que me faltaba por leer aquí...
Salvo que al colega se le vaya la pinza y decida dar por terminada su triste y nefasta existencia. Nos vemos por aquí dentro de 15/16 años, qué será cuando lo suelten, entonces nos soltamos una bilis pero es lo que hay. ¬_¬
IcemanSF escribió:
renuente escribió:Ahm, lo siento, pero este grado de saña y violencia en una mujer, la verdad es que no lo veo. Venga, a seguir negando la violencia machista.

Estar mal de la cabeza y asesinar a tus hijos con una radial es violencia machista, lo que me faltaba por leer aquí...

si lo hace una mujer entonces es violencia feminista :-|

supongo...
IcemanSF escribió:

Y ya si el tio es Gay es violencia machista al cubo. [+risas]
Que horror... Pobres niñas. T.T

Ojala corra la voz por la carcel de lo hecho por este malnacido y sufra lo que no esta en los escritos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que horror... Pobres niñas. T.T

Ojala corra la voz por la carcel de lo hecho por este malnacido y sufra lo que no esta en los escritos.

No te preocupes que corre, pregúntale a Bretón que le pasó en los 2 minutos que se quedo "solo" en el patio, que lo inflaron a leches hasta detrás de las orejas.
http://www.minutodigital.com/2014/12/08 ... se-breton/
En realidad no me puedo poner en el lugar de lo que hizo, es que lo veo tan lejano, y tan imposible de que una persona haga eso., que no se ni que pensar, es una pena, sobretodo por lo que habrán pasado las niñas.

Los que se creen que las mujeres están por encima de los seres de luz y que no son capaces de causar maldad, y los misóginos que parece que le tienen miedo a las mujeres, vaya que haya alguna mejor que ellos deberíais dejar ya el temita, que sois un coñazo, como si no tuvieseis hilo diario.
hal9000 escribió:Salvo que al colega se le vaya la pinza y decida dar por terminada su triste y nefasta existencia. Nos vemos por aquí dentro de 15/16 años, qué será cuando lo suelten, entonces nos soltamos una bilis pero es lo que hay. ¬_¬

Para quitarse el la vida ya no esta tan loco, solamente tienes que leer la noticia para ver como dicen que fué encontrado encerrado el baño con heridas en el cuello y los brazos como si hubiera " intentado suicidarse" y que fué ingresado en el hospital, pero despues resultó que las heridas eran superficiales. Menudo cerdo cobarde, si alguien está decidido a suicidarse lo hace, pero no lo "intenta". Que se hubiera pasado el la radial por la garganta, ya verás como así no fallaba.
Que mal cuerpo se me queda al leer esta noticia, sobre todo porque la radial es una herramienta que siempre me ha dado un poco de miedo y mal rollo cada vez que he visto a alguien trabajar con ella (para cortar metal evidentemente)
renuente escribió:Entiendo que duele aceptarlo pero la realidad es tozuda, los hombres somos biológicamente más propensos a adoptar conductas violentas que las mujeres.

Entonces es que a pocas mujeres has conocido tu en tu vida ....
Yo creo que no se trata de si el que lo hizo fue una mujer o un hombre. En este caso fue un hombre y me parece un verdadero animal (con perdon hacia los animales) por no llamarlo de otra forma. Con una radial!!!, solo decirlo me dan escalofrios.
El hombre debia tener la azotea tocada, quizá estaba latente o a saber, pero nadie en su sano juicio se levanta un dia y asesina a sus hijas con una radial y ensañandose.....pero en cualquier caso..esque sea un enfermo mental o un psicopata o le haya dado un venazo, a mi es algo que siempre me ha inquietado pensar, el miedo que da lo que se puede llegar a gestar en el cerebro humano de buenas a primeras... .
renuente escribió:
Bou escribió:
renuente escribió:Yo esos datos que muestras los pongo muy en duda

Hombre, por supuesto que los pones en duda. Cómo vas a comparar los datos oficiales del CGPJ con el lavado de cerebro que cerebro que te ha metido tu secta.

Pues fíjate que yo por secta tenía a tu pandillita misógina de miscelanea.

que alguien le de un pepino a renuente que su lado fenemino echa de menos el tacto de algo grueso y duro...

errrr mariquituso, deja de joder hilos, leer que 2 criaturas han muerto degolladas con una radial y leer a un mascachapas como tu dando la brasa con el machismo... mas aun... o eres troll tocahuevos o una marica loca que mete la palabra machismo por donde puede.

P.D: ese tio se merece que lo violen durante el resto de su vida todos los dias en la carcel
Por partes: @renuente eres... imaginatelo.

Ahora al hilo:

Me parece tan poco humano que haya gente que defienda la cura, reinserción (o llamarlo como querais) de este hijo de puta. Normalmente los que os poneis en esta tesitura, defendeis los derechos humanos a capa y espada... y bien... ¿donde estan los derechos humanos de estas niñas, los de Marta Del Castillo, los de MariLuz Cortés y muchos otros? Soy de la opinión, de que a la familia no le va a solucionar nada que la persona que ha matado a sus seres queridos esté muerta... pero si que se que les mata en vida el pensar, que el asesino de sus hijos, algún dia estará en la calle (porque esto es España).

Yo creo que quien a hierro mata a hierro debe morir, tu no reinsertas a un asesino, jamás, lo mejor es pena de muerte, y de igual manera que este la haya producido.
Un usuario viene a meter mierda a un hilo de estas características... en fin, me parece lamentable.

Sobre la noticia, por lo general no me gusta aplicar la pena de muerte pero lo de este tío pasa lo demencial, yo creo que este tío merece morir y con mucho dolor. Menuda bestialidad, el fiscal hasta sale llorando en la tele y creo que la mayoría de nosotros reaccionaríamos igual ante tal bestialidad. Joder, mira que no soy nada violento pero si dependiera de mi a este tío le ponía en la plaza del pueblo para que se lo carguen a ostias.
Hijo de la gran puta, la cadena perpetua se queda corta para tal infraser, deberían cortarle a él el cuello con una radial, pero despacito, con saña, y que sufra y sienta lo que le ha hecho a sus dos hijas que no tenían culpa de nada.

PD: de nuevo, Hijo de la gran puta... es que como padre que soy estas cosas me superan :(
Demuestra una total falta de humanidad por parte del padre, espero que se le aplique el castigo más severo que marque la ley.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Menudo mal cuerpo y mala hos&ia se me ha puesto leyendo esta noticia. No me cabe en la cabeza.
Para semejantes monstruos no estoy a favor de una cadena perpetua. Encima pagándole la manutención y el techo de por vida del bolsillo del contribuyente como si fuera un hotel.
renuente escribió:[offtopic]

Nota del moderador:Has dejado claro tu punto de vista. Y tus comentarios caben en Miscelánea, sí, pero en este hilo nadie (o eso me ha parecido leer) más que tú ha cambiado de tema. Por favor, hablamos aquí de la muerte de dos niñas, tema ya bastante trágico de por sí. Para hablar de lo que tú intentas hablar hay otros hilos.
Increible... pobre madre.

Por cierto, no se si estara relacionado lo que voy a escribir con este asesinato completamente, pero justamente el otro dia, por motivos de mi trabajao, dije la expresion "no hay mas muertes porque Dios no quiere"... veo todos los dias problemas y peleas entre exparejas por motivos de separacion, custodia con los hijos, regimen de visitas, manutencion, y hasta denuncias de malos tratos (muchas falsas o exageradas para joder a la otra parte, normalmente el hombre)... y no me sorprende este tipo de noticias, porque un dia le toca aguantar todo esto a uno que no esta bien de la cabeza y la lia de esta manera.... hay padres o madres que vienen casi todos los dias a contar problemas, poner denuncias e intentar encontrar una solucion, muchos no perdonan y odian que la otra parte los dejase o rehaga su vida... deberian de empezar por ponerse serios en el tema de la custodia y regimen de visitas por ejemplo, se lo saltan muchisimo, poner castigos duros para los que los incumplan.
Ya lo han cambiado de cárcel por que aquí en A Lama lo iban a poner fino los propios presos.
No entiendo por que lo protegen,que hagan oídos sordos por un momento que a la escoria humana no se le hecha en falta.
A los que os mola la cadena perpetua lo siento, pero es probable que antes de que el tipo este muera en prisión algún otro partido más serio lo cambie y no se le aplique.
Dead-Man escribió:A los que os mola la cadena perpetua lo siento, pero es probable que antes de que el tipo este muera en prisión algún otro partido más serio lo cambie y no se le aplique.

Si este tio mata o viola a alguien de tu familia lo querrias en la calle en X años? Por que yo no eh, en X años no me devuelven al familiar asesinado o se borra la violación. Y si tienes pasta te la pagas tu y sino a currar para pagarte la cárcel,no tengo que mantener yo a una escoria asi.

Cadena perpetua revisable SI para casos de sangre y violaciones.
Si por mi fuera, cadena perpetua, llave de la celda al mar y a vivir la vida.
Maldito bastardo.Solo quiero decir,que esto es lo que le deberian hacer a el:

https://www.youtube.com/watch?v=3kK0wA5zW4o
Ken-Chan escribió:
Dead-Man escribió:A los que os mola la cadena perpetua lo siento, pero es probable que antes de que el tipo este muera en prisión algún otro partido más serio lo cambie y no se le aplique.

Si este tio mata o viola a alguien de tu familia lo querrias en la calle en X años? Por que yo no eh, en X años no me devuelven al familiar asesinado o se borra la violación. Y si tienes pasta te la pagas tu y sino a currar para pagarte la cárcel,no tengo que mantener yo a una escoria asi.

Esa sera tu opinion. Si mata a alguien de mi familia pues no lo querria en la calle, pero es lo que hay, las penas de cárcel no están para compensar a la familia. Y ese argumento que usas de que X años no borran la violación, pues ya lo se, pero una cadena perpetua tampoco.
Ken-Chan escribió:

Si este tio mata o viola a alguien de tu familia lo querrias en la calle en X años? Por que yo no eh, en X añosno me devuelven al familiar asesinado o se borra la violación. Y si tienes pasta te la pagas tu y sino a currar para pagarte la cárcel,no tengo que mantener yo a una escoria asi.

NADA te va devolver al familiar, ni la cadena perpetua ni la pena de muerte ni la tortura mas sádica que puedas aplicarle.

Por tanto segun tu que habria que hacerle, si nada te va a compensar de ninguna forma, no hariamos nada entonces?
Si es de tu familia dices que no lo quieres en la calle, pues ya está, no se trata de "es lo que hay", sino de lo que es justo. Y un asesino con saña de matar a unas niñas con una radial crees que debería salir en X años tienes un problema.
Ken-Chan escribió:Si es de tu familia dices que no lo quieres en la calle, pues ya está, no se trata de "es lo que hay", sino de lo que es justo. Y un asesino con saña de matar a unas niñas con una radial crees que debería salir en X años tienes un problema.

agravado que eran sus propias hijas; joder que yo tengo una hija y moriria por ella, como puede alguien hacer algo tan horrible????
Si fuese de mi familia no estaria pensando en justicia sino en venganza.
jas1 escribió:
Ken-Chan escribió:

Si este tio mata o viola a alguien de tu familia lo querrias en la calle en X años? Por que yo no eh, en X añosno me devuelven al familiar asesinado o se borra la violación. Y si tienes pasta te la pagas tu y sino a currar para pagarte la cárcel,no tengo que mantener yo a una escoria asi.

NADA te va devolver al familiar, ni la cadena perpetua ni la pena de muerte ni la tortura mas sádica que puedas aplicarle.

Por tanto segun tu que habria que hacerle, si nada te va a compensar de ninguna forma, no hariamos nada entonces?

Pues tio lo que acabo de decir, que no vuelva a ver la luz del sol en su puta vida. Nada me devolverá al familiar,pues a ese se le acabó la libertad.
Ken-Chan escribió:
Pues tio lo que acabo de decir, que no vuelva a ver la luz del sol en su puta vida. Nada me devolverá al familiar,pues a ese se le acabó la libertad.

Ya pero tu argumento es insostenible racionalmente, dices que estas en contra de que salga en X años, pongamos 40, porque no te va a devolver la vida del muerto, vale estupendo. Si ese es el motivo estupendo.

pero luego dices que estas a favor de la cadena perpetua.

si lo importante era lo de no devolver al fallecido, la perpetua tp te lo devuelve. estas igual que con una condena de 40 años por ejemplo.

Haber usado otro argumento para decir que no estas a favor de que salga, usando ese argumento NINGUNA pena te valdría.

No puede usar ese argumento para rechazar la condena de x años y luego decir que la perpetua si te mola cuando TAMPOCO cumple el requisito que no cumplia la condena de x años.

Por eso te he contestado. simplemente porque veo una incongruencia.

si estas en contra de una condena de x años debe ser por otros motivo si es por ese, no puedes estar a favor de la perpetua ni de ninguna otra condena.
Yo creo que es más fácil que todo esto compañero, no concibo que alguien que ha matado a algún familiar mio (mujer,hijo) y que en X años salga a la calle. Ya se que no me van a devolver a mi ser querido con la cadena perpetua, pero sería "un consuelo" que ese ser pague durante el resto de su vida por haber quitado otra de una manera tal sádica. Alguien así no se puede rehabilitar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nada devolvera la vida de esas criaturas, pero que ese tío salga a la calle en 15 o 20 años, lo hace más doloroso. Si fuesen mis familiares, yo estaría esperándole en la puerta el día que saliese.
Joder aquí todo el mundo tiene título en psicología y han estado con el hijoputa de la noticia porque afirman tranquilamente que no se puede rehabilitar.
Dead-Man escribió:
Ken-Chan escribió:

Esa sera tu opinion. Si mata a alguien de mi familia pues no lo querria en la calle, pero es lo que hay, las penas de cárcel no están para compensar a la familia. Y ese argumento que usas de que X años no borran la violación, pues ya lo se, pero una cadena perpetua tampoco.

Consideras que está persona puede reinsertarse en la sociedad y no ser un peligro para los demás?? Porque la cadena perpetúa está para eso. Para personas violentas que no pueden vivir con los demás por su peligrosidad. De verdad consideras que alguien así debe salir de la cárcel alguna vez??

Entiendo que haya gente que esté en contra de la pena de muerte, pero de la cadena perpetua?? No he encontrado a nadie que todavía me de razones para siquiera dudar de ella.
Psicologo no,sentido común xD tu crees que un padre que asesina a sus hijas cortandole las cabezas con una radial es rehabilitable? xDD Pues nada,el dia que salga que se vaya a vivir a tu lado.

Un tio que es capaz de eso está tarao y el trauma por asesinar a sus hijas no lo superará en la vida.

No me jodas xD estás empezando a dar miedito si piensas que semejante monstruo tiene cura.
132 respuestas
1, 2, 3