Un padre mata con una radial a sus dos hijas de 4 y 9 años por posible venganza hacia su exmujer

1, 2, 3
Como es posible que puedan haber personas asi...

En su dia a dia parecia una persona de lo mas normal y luego hace esto:

http://www.farodevigo.es/portada-pontev ... 88751.html

Marcos QUINTAS El "monstruo" de la localidad pontevedresa de Moraña que asesinó a sus dos hijas de 4 y 9 años cortándoles la cabeza con una sierra radial es de Avilés y pasó su infancia en la ciudad, según confirmaron ayer diversas fuentes próximas al caso. El asturiano, David Oubel Renedo, se convertirá previsiblemente en el primer acusado que se enfrente a la solicitud por el fiscal de una condena de prisión permanente revisable, conocida popularmente como la cadena perpetua.

Leer mas en enlace y tambien hay un video

http://www.lne.es/sucesos/2015/08/02/mo ... 94899.html
Hijo de la gran puta .... En la carcel los de su calaña no están muy bien vistos , así que dudo que cumpla toda la condena ... Saldrá en breve pero con los pies por delante .
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Otro como Bretón, pero este ni los duerme, directamente los destroza con una radial...

Ahm, lo siento, pero este grado de saña y violencia en una mujer, la verdad es que no lo veo. Venga, a seguir negando la violencia machista.
renuente escribió:Otro como Bretón, pero este ni los duerme, directamente los destroza con una radial...

Ahm, lo siento, pero este grado de saña y violencia en una mujer, la verdad es que no lo veo. Venga, a seguir negando la violencia machista.

Ya la liaste en un hilo diciendo que las mujeres no quemaban a sus parejas diciendo LO MISMO. Se te pusieron pruebas delante pero jamás te pronunciaste.

Lo siento, ya no caigo en tus trampas. Te importa una mierda la muerte de las dos pobres criaturas, sólo quieres soltar tu mierda lobotomizada. Porque lo tuyo es un sinsentido permanente.
Fíjate, homosexual y machista era este hombre? Curioso,eh? ¡Y se divorció él y no ella!
Y claro, en una mujer, es imposible
http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... 00002.html
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 0938.shtml

Venga, como dice otro por ahí, hasta luego. Yo paso de leerte más tonterías y que hagas la del humo, reventando hilos a tu paso.
La igualdad de derechos de hombres y mujeres te importa una puta mierda. Mintiendo a tu paso, parece que sólo quieres dañarla.
renuente escribió:Otro como Bretón, pero este ni los duerme, directamente los destroza con una radial...

Dos niñas han sido asesinadas con una radial y nos vienes con negaciones de violencia machista.

A cagar.

Y yo al hombre se lo daba a la familia.
Algo escuche en las noticias ayer o anteayer. Pero como las ha matado, cortandolas con el disco de la radial? [mad]
Ya tenemos candidato a estrenar la prisión permanente revisable. Espero que funcione y no salga nunca.

como que hay mujeres que matan a sus hijos.

hace poco salio una que habia abandonado a un bebe en un contenedor, el crio se salvo de milagro.

Ademas esto no parece violencia machista. Asi que no deis por hecho eso.

El tio fue quien abandono a su mujer por otro tio, se volvio gay!!!!

Por tanto no parace tan simple como que una mujer abandona a un hombre y el hombre de enloquece. Se largo el.

Asi que no des por hecho que esto es violencia machista. Es violencia.

Como aquella mujer que mato a sus hijos con el cable del cargador del movil.
jorcoval escribió:

Ya la liaste en un hilo diciendo que las mujeres no quemaban a sus parejas diciendo LO MISMO. Se te pusieron pruebas delante pero jamás te pronunciaste.

Lo siento, ya no caigo en tus trampas. Te importa una mierda la muerte de las dos pobres criaturas, sólo quieres soltar tu mierda lobotomizada. Porque lo tuyo es un sinsentido permanente.
Fíjate, homosexual y machista era este hombre? Curioso,eh?

Venga, como dice otro por ahí, hasta luego. Yo paso de leerte más tonterías y que hagas la del humo, reventando hilos a tu paso.

Entiendo que duele aceptarlo pero la realidad es tozuda, los hombres somos biológicamente más propensos a adoptar conductas violentas que las mujeres.
renuente escribió:
jorcoval escribió:

Entiendo que duele aceptarlo pero la realidad es tozuda, los hombres somos biológicamente más propensos a adoptar conductas violentas que las mujeres.

hay mas mujeres que matan a sus hijos que hombres que matan a sus hijos.

Por favor no sigas con ese tema.

Y centrate en el hilo.

estas llenandolo de mierda.
jas1 escribió:estas llenandolo de mierda.

Es lo que busca.
renuente escribió:

Y ellas mas propensas a matar con venenos y substancias químicas...y?
jas1 escribió:Ya tenemos candidato a estrenar la prisión permanente revisable. Espero que funcione y no salga nunca.

no le condenarána eso, porque seguramentye el juicio será pasado las elecciones, donde si el PP peirde la mayoría absoluta, los partidos de izquierda se lo cargarán con el buen rollismo de la reinserción y chuminadas varias.
jorcoval escribió:
jas1 escribió:estas llenandolo de mierda.

Es lo que busca.

yo por lo menos no lo dejo a ignorados que va.

sobre la noticia por este tipo de desgraciados creo que se deberia imponer la pena de muerte,
Era para usar lo mismo y cortarlo a él a trocitos...empezando por los cojones...Menudo malnacido.

Imagen
fonsiyu escribió:Algo escuche en las noticias ayer o anteayer. Pero como las ha matado, cortandolas con el disco de la radial? [mad]
parece ser que si.

pero hay mas creo, porque se habla de ensañamiento , al menos eso han dicho en la tele.
jas1 escribió:
fonsiyu escribió:Algo escuche en las noticias ayer o anteayer. Pero como las ha matado, cortandolas con el disco de la radial? [mad]
parece ser que si.

pero hay mas creo, porque se habla de ensañamiento , al menos eso han dicho en la tele.

Madre de dios, pobres crias y vaya forma de morir..
fonsiyu escribió:
jas1 escribió:
parece ser que si.

Madre de dios, pobres crias y vaya forma de morir..

para que os hagais una idea, el fiscal, ha salido en la tele llorando.

ha tenido que ser una burrada.

Detalles no han querido dar.

Pero poneros en lo peor.
No lleno de mierda nada, solo expreso mi opinión sobre la noticia en un foro, "miscelanea", donde día sí, día también se abren hilos de forma sistemática con voluntades reaccionarias de negar el problema social que existe con la violencia de género, un debate que no existe, porque afortunadamente -y a fuerza de tanta muerte y sufrimiento-, la sociedad española tiene más que asumido que era un problema que había que atajar. Así se hizo, y ninguna campañita de despechados misóginos va a revertir la situación, pues como digo, ni en el parlamento ni en la calle existe tal debate.
Pero que tendra que ver el machismo y la misogina con el hilo ¬_¬
Que hijo de la gran puta, menudo monstruo miserable, espero que en la carcel los otros presos le den su merecido.
¿Que reinsercion puede tener este tio? Unica y exclusivamente merece morir.
(mensaje borrado)
jas1 escribió:Ya tenemos candidato a estrenar la prisión permanente revisable.

Iba a decir lo mismo.

renuente escribió:Entiendo que duele aceptarlo pero la realidad es tozuda, los hombres somos biológicamente más propensos a adoptar conductas violentas que las mujeres.

Leete los posts de bou anda ;)
danaang escribió:
Y yo al hombre se lo daba a la familia.

Soy yo el abuelo y te juro que pago en años de vida el poder tener cinco minutos con él en un cuarto cerrado.
renuente escribió:Ahm, lo siento, pero este grado de saña y violencia en una mujer, la verdad es que no lo veo. Venga, a seguir negando la violencia machista.

¿De qué me suena esta situación...? Ah, sí, de este hilo:

renuente escribió:Muertes de este tipo (quema, apuñalamiento, descuartizamiento) pone en evidencia que es machismo puro y duro, las mujeres no recurren a ese grado de violencia y saña, eso es cosa de los hombres.

Bou escribió:Entonces explica esto , esto, esto, esto o esto por ejemplo.

Curiosamente no volviste a asomar el hociquito.

renuente escribió:Entiendo que duele aceptarlo pero la realidad es tozuda, los hombres somos biológicamente más propensos a adoptar conductas violentas que las mujeres.

La realidad no sé, pero tu discurso aprendido de memorieta es tozudo de cojones. Las mujeres claro que recurren a este grado de violencia, por ejemplo la que pasó a cuchillo a sus hijos en Gibraltar y de paso se cargó al padre cuando los defendía. Caso que por cierto también dijeron los medios que era violencia machista, y cuando se descubrió que había sido la madre se callaron todos como unos Renuentes.

Si valoramos la frecuencia de estos casos, de 2006 a 2008 (únicos años en que hay cifras oficiales) hubo el doble de mujeres filicidas que hombres filicidas. Curiosamente en 2009 el dato desapareció de las estadísticas hasta 2013, en que el Ministerio de Igualdad volvió a llevar la cuenta de los padres filicidas pero el de las madres no.

Ale, ya puedes desaparecer otra vez.
Bou escribió:
renuente escribió:Ahm, lo siento, pero este grado de saña y violencia en una mujer, la verdad es que no lo veo. Venga, a seguir negando la violencia machista.

¿De qué me suena esta situación...? Ah, sí, de este hilo:

renuente escribió:Muertes de este tipo (quema, apuñalamiento, descuartizamiento) pone en evidencia que es machismo puro y duro, las mujeres no recurren a ese grado de violencia y saña, eso es cosa de los hombres.

Bou escribió:Entonces explica esto , esto, esto, esto o esto por ejemplo.

Curiosamente no volviste a asomar el hociquito.

La realidad no sé, pero tu discurso aprendido de memorieta es tozudo de cojones. Las mujeres claro que recurren a este grado de violencia, por ejemplo la que pasó a cuchillo a sus hijos en Gibraltar y de paso se cargó al padre cuando los defendía. Caso que por cierto también dijeron los medios que era violencia machista, y cuando se descubrió que había sido la madre se callaron todos como unos Renuentes.

Si valoramos la frecuencia de estos casos, de 2006 a 2008 (únicos años en que hay cifras oficiales) hubo el doble de mujeres filicidas que hombres filicidas. Curiosamente en 2009 el dato desapareció de las estadísticas hasta 2013, en que el Ministerio de Igualdad volvió a llevar la cuenta de los padres filicidas pero el de las madres no.

Ale, ya puedes desaparecer otra vez.

Yo esos datos que muestras los pongo muy en duda, y si ya no los registran será porque no los consideran relevantes a la hora de estudiar el índice de criminalidad. Por lo demás me hace mucha gracia como rebuscais en las hemerotecas casos de asesinas mujeres, como si aquello resistiera una comparación.
renuente escribió:Yo esos datos que muestras los pongo muy en duda

Hombre, por supuesto que los pones en duda. Cómo vas a comparar los datos oficiales del CGPJ con el lavado de cerebro que cerebro que te ha metido tu secta.
Bou escribió:

Hombre, por supuesto que los pones en duda. Cómo vas a comparar los datos oficiales del CGPJ con el lavado de cerebro que cerebro que te ha metido tu secta.

Pues fíjate que yo por secta tenía a tu pandillita misógina de miscelanea.
renuente escribió:
Bou escribió:

Pues fíjate que yo por secta tenía a tu pandillita misógina de miscelanea.

Misandria es lo que tienes:
renuente escribió:Ahm, lo siento, pero este grado de saña y violencia en una mujer, la verdad es que no lo veo.
jas1 escribió:

Madre de dios, pobres crias y vaya forma de morir..[/quote]

para que os hagais una idea, el fiscal, ha salido en la tele llorando.

Pero poneros en lo peor.[/quote]

Según el faro de Vigo del sábado , les mutilo primero la cara con la radial haciendo cortes en la boca y en las orejas y luego las degolló , espero y deseo que los funcionarios de prision se encarguen de correr la voz por el resto de prisioneros de que es lo que ha hecho este malnacido
jas1 escribió:para que os hagais una idea, el fiscal, ha salido en la tele llorando.

Pero poneros en lo peor.

Parece que se están planteando la primera condena perpetua en la historia de españa, ¿no?.

Condena "indefinida revisable", o algo así me ha parecido oir.
Este tío, lo que es, es un puto psicópata y ya está. Estaría mal de la olla, nadie hace eso por venganza.
(mensaje borrado)
Todavia recuerdo a la gente quejandose por la "cadena perpetua" española, me pregunto si esa gente todavia piensa que a un monstruo como este se le puede reinsertar en la sociedad despues de unos añitos en la carcel.
Torturar y matar a sus propias hijas estando éstas conscientes... la crueldad de algunos traspasa lo demencial.
Espero que le hagan sufrir en la cárcel lo que no está escrito ni en el libro de las torturas medievales.
mor4les escribió:Todavia recuerdo a la gente quejandose por la "cadena perpetua" española, me pregunto si esa gente todavia piensa que a un monstruo como este se le puede reinsertar en la sociedad despues de unos añitos en la carcel.

El problema no es que se instaure la perpetua es que se haga con fines electorales y ademas mientras se hace a la vez mas facil eludir la prision en el resto de delitos.

Por ejemplo de cara al ciudadano de a pie es mas grave que un tio como el que robo en Casa de Jose Luis moreno haya sido desde que le pego la paliza a Jose Luis moreno 3 veces detenido y siguiese en la calle. Ese tio no cometia delitos leves, cometia robos en viviendas habitadas y apaleba a los dueños y ahi seguía en la calle, 3 veces detenido pero lo soltaban rapido.

Casos de cadena perpetua hay muy pocos de los otros un monton y eso no lo arreglan, porque no da votos. Y no solo no da votos es que hace falta medios, pero el PP recorto, hay que vaciar las carceles!!!

Y no solo no esta arreglado es que ahora es mas facil evitar ir a prision.

hilo_la-reforma-del-codigo-penal-tiene-truco_2099007
Madre mía que salvaje, se te revuelve el cuerpo solo de pensarlo. A este habría que echarlo a los leones [buuuaaaa]
Una cuerda y un pino....no hace falta mas.

Hijo de la gran puta.
No sabia los detalles, habia oido simplemente que los asesino. Tras leer detalles en este hilo... bufff, ejecutado entre horribles sufrimientos es lo primero que me viene a la cabeza
Si la justicia fuese justicia a este hombre le cortarian tanto brazos como piernas con una radial y le dejarian el resto de su vida como una croqueta en una carcel.
renuente escribió:
jorcoval escribió:

Si te crees que por ir intentando defender a las mujeres de esa manera vas a pillar mas vas listo xD.
Y si tienes novia, pobrecita.

Por cierto, soltar eso aqui, deberia como poco darte vergüenza.
mor4les escribió:Todavia recuerdo a la gente quejandose por la "cadena perpetua" española, me pregunto si esa gente todavia piensa que a un monstruo como este se le puede reinsertar en la sociedad despues de unos añitos en la carcel.

Si lo que se dice de él es cierto no me importaría la pena de muerte (en caliente) a este hombre, y no me importaría por que sólo pensarlo me entra rabia e impotencia y quiero venganza. Pero no quiero un sistema que se base en la venganza, quiero un sistema que se base en la reforma de las personas y que en la medida de lo posible intente rehabilitar a las personas para reintegrarse en la sociedad.

Así que no hay contradicción. Es como cuando sales de fiesta y le das las llaves del coche a tu novia por que sabes que llegado el momento ella tendrá mejor juicio que tú y si vas muy mal no te dejará conducir y pillaréis un taxi o os quedaréis a dormir en algún banco hasta que se te pase la torrija. Pero lo racional es siempre lo mejor, y aunque le daría de hostias hasta en el cielo de la boca a este tío, no quiero un país con cadena perpetua.

Se puede estar a favor de la cadena perpétua, es otra opción, pero el no entender a los que estamos en contra es simplemente no haberse parado a pensar un poco más detenidamente las cosas y verlo todo muy simplista.
yakumo_fujii escribió:Si la justicia fuese justicia a este hombre le cortarian tanto brazos como piernas con una radial y le dejarian el resto de su vida como una croqueta en una carcel.

y volvemos a la edad media no? el estado no puede impartir venganza... no funciona, no sirve...
SLAYER_G.3 escribió:
yakumo_fujii escribió:Si la justicia fuese justicia a este hombre le cortarian tanto brazos como piernas con una radial y le dejarian el resto de su vida como una croqueta en una carcel.

y volvemos a la edad media no? el estado no puede impartir venganza... no funciona, no sirve...

Como si volvemos a la prehistoria, es lo que se merece.

De todas maneras para mi no es una venganza, es un ojo por ojo. Tu haces esto, pues como te gusta ahora te lo hacemos a ti.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:y volvemos a la edad media no? el estado no puede impartir venganza... no funciona, no sirve...

No funciona para que, para impedir mas asesinatos? Probablemente no, pero yo si estaria a favor de en casos de asesinato en primer grado que la familia de la victima pueda pedir si quiere pena de muerte, y nada de sillas electricas con testigos ni ostias, 1 tiro en la cabeza, se le entierra y ya puede la familia olvidarse de volver a oir hablar de como va a salir el asesino de la carcel, o de los permisos que tiene, o comerse la cabeza porque el tio sigue vivo mientras su familiar no... sino me parece imposible pasar pagina sabiendo que el asesino sigue por ahi.
Y todavia no ponemos la pena de muerte... Menuda justicia.
Que no hace falta ni gastar un duro. En un zulo sin comida ni agua y en una semana se le saca y al rio.

A ver si banean pronto a @renuente. Que no sirve ni como troll, ni como feminista, ni como forero.

Eres patético. Bienvenido a mi lista de ignorados. [fumando]

Al hilo. Este tipo de gentuza merece morir. No me entra en la cabeza que el ser humano haga cosas así... 4 y 9 años, por favor... hijo de la gran puta.
yakumo_fujii escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Como si volvemos a la prehistoria, es lo que se merece.

De todas maneras para mi no es una venganza, es un ojo por ojo. Tu haces esto, pues como te gusta ahora te lo hacemos a ti.

ojo por ojo y al final todos ciegos
SLAYER_G.3 escribió:ojo por ojo y al final todos ciegos

Siempre quedara uno que se salve, no veo el problema.

Cada uno tiene su opinion, simplemente eso, y para mi gusto seria lo mas correcto, que se pudra vivo ahi tirado y mutilado y que tenga toooda la vida para pensar porque ha terminado asi.
El padre merece morir en prisión...
@Renuente merece baneo permanente ...
lo que han debido de sufrir esos hijos, sobre todo el segundo al ver lo que le hacia el padre al primero...

ojala en la carcel encuentre el castigo que se merece, ya que los asesinos de niños y violadores, no suelen acabar bien..
132 respuestas
1, 2, 3